Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:No se si sera buen juego o no, pero ya solo por este personaje vale la pena probarlo:

Imagen

Y ademas de que salen Vyse y Aika del Skies of Arkadia XD

Esta tiene una expansión para jugar fases con ella. No la he comprado pero tienen que ser epicas, porque reparte unas collejas de cuidado xD

Edito, terapia contra los días chof: Gintama

Imagen
Imagen
chibisake escribió:Esta tiene una expansión para jugar fases con ella. No la he comprado pero tienen que ser epicas, porque reparte unas collejas de cuidado xD

Lo malo es que segun tengo entendido, en dichas fases no se pueden usar ni sus habilidades ni su cacho lanza [snif] ... igualmente sigue aviendo un par de razones para descargar el DLC [+risas]

Namco69 escribió:Yo no se cual empezarme antes, si ese o este:
Imagen

Agarest... muy recomendado, en especial la edicion limitada, que trae un artbook "muy bonito" [sonrisa]

Bye
D-ArkAngel escribió:
Namco69 escribió:Yo no se cual empezarme antes, si ese o este:

Agarest... muy recomendado, en especial la edicion limitada, que trae un artbook "muy bonito" [sonrisa]

Bye

Lo busque y tal pero no lo encontré, asi que me conformé con la normal
Namco69 escribió:Lo busque y tal pero no lo encontré, asi que me conformé con la normal

Imagen Imagen

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/agarest-edicion-coleccionista

Por cierto, a ver si dejais de perder el tiempo y os poneis con la demo del Enslaved. [rtfm]
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Lo busque y tal pero no lo encontré, asi que me conformé con la normal

Imagen Imagen

Por cierto, a ver si dejais de perder el tiempo y os poneis con la demo del Enslaved. [rtfm]

mu caro XD
Namco69 escribió:
carmelero escribió:

Imagen Imagen

mu caro XD

36€ caro? Si bien es cierto a mi me costo menos de 30€ de lanzamiento (la limited), pero ese precio no lo veo nada mal, y menos para una de las mejores ed.limitadas que e visto [amor] y la normal cuesta sobre 22-24€ al cambio, no hay tanta diferencia Imagen

Bye
Hasta en los videojuegos tienes chanchullos??? xD
jordi46 escribió:Hasta en los videojuegos tienes chanchullos??? xD

No lo comente ya? mandos de PS2/GC/Xbox a 0,50€, de PS3 a 1,50€, juegos de PS2 a 2,95€, de GC y GBA (con caja) a 1€... Dreamcasts completas con 2 mandos y memory a 3€, PSX a 2... ah! y aviso (no se si lo han retirado ya) pero tenian la ed limitada de Blazblue continuum Shift a 17 libras en pre-order en Zavvi, mientras que la edicion normal estaba a 50 libras [sonrisa] (quizas fuera un error y le pusieran el precio del 1 (que valia eso) por equivocacion, porque de lanzamiento y a menos de la mitad de la edicion normal...)

Imagen

Bye
Yo para los días chof One Piece, más de una vez me arranca una carcajada (voy por el tomo 29) ¿merece tanto la pena Gintama? es que os oigo hablar muy bien de ella.
Mandos de ps3 a 1,50? DIme donde es eso tio. Lo del blazblue edicion limitada lo vi, pero no la pille porque no sabia que contenia e imaginaba que seria un precio fijo, tipo ssfiv que salio a un precio de 30 euros en uk.

Tempano escribió:Yo para los días chof One Piece, más de una vez me arranca una carcajada (voy por el tomo 29) ¿merece tanto la pena Gintama? es que os oigo hablar muy bien de ella.

Las dos viñetas que ha colgado chibisake te sirven para ver lo que es la obra en general, no esperes un argumento, no esperes acción, intriga o misterio. Es un seguido de historias y situaciones chorra (no es despectivo, te echas tus risas).
D-ArkAngel escribió:

No lo comente ya? mandos de PS2/GC/Xbox a 0,50€, de PS3 a 1,50€, juegos de PS2 a 2,95€, de GC y GBA (con caja) a 1€... Dreamcasts completas con 2 mandos y memory a 3€, PSX a 2... ah! y aviso (no se si lo han retirado ya) pero tenian la ed limitada de Blazblue continuum Shift a 17 libras en pre-order en Zavvi, mientras que la edicion normal estaba a 50 libras [sonrisa] (quizas fuera un error y le pusieran el precio del 1 (que valia eso) por equivocacion, porque de lanzamiento y a menos de la mitad de la edicion normal...)

Imagen

Bye

Hombre digo yo que si fuera un error ya lo hubieran subsanado anulando todos los preorders, y almenos el mio sigue ahi como un campeón Imagen
Los pedidos ya hechos y equivocados por precio no los anulan, me acuerdo una tarde que se equivocaron en el pre-order del motogp y lo pusieron a 7 euros, se dieron cuenta rapido, pero todos los que lo pillaron lo recibieron pagando esos 7 euros.
jordi46 escribió:Las dos viñetas que ha colgado chibisake te sirven para ver lo que es la obra en general, no esperes un argumento, no esperes acción, intriga o misterio. Es un seguido de historias y situaciones chorra (no es despectivo, te echas tus risas).

Eso no es así XD De hecho hay peleas muy épicas más adelante, y claro que hay historia con un buen trasfondo entre tanto nonsense.

lol quote fail
jordi46 escribió:Mandos de ps3 a 1,50?

La segunda mano es un arte XD, de todas formas eran "piratones"

carmelero escribió:Hombre digo yo que si fuera un error ya lo hubieran subsanado anulando todos los preorders, y almenos el mio sigue ahi como un campeón Imagen

El mio tambien sigue ahi, pero se me hace muy extraño ese precio... si te fijastes pusieron la ed.limitada del BB1 y BB2 a EXACTAMENTE al mismo precio y a la vez, da que pensar que se confundieron y pusieron la ed.lim. del dos al mismo precio por error, no seria dificil que se confundiesen por el titulo Imagen , y de todas formas ya e visto mas de una vez este tipo de errores por el hilo de ofertas (seguido del tipico "haveis llegado a tiempo?" XD) y salvo un solo caso (no en zavvi) e visto que respetan a quien hicieron las preorders sin anular nada Imagen

De echo asi me saque el Agarest tan barato en su dia en BlahDVD, justo despues de lanzarlo lo subieron 10€ Imagen

Bye
jordi46 escribió:Los pedidos ya hechos y equivocados por precio no los anulan, me acuerdo una tarde que se equivocaron en el pre-order del motogp y lo pusieron a 7 euros, se dieron cuenta rapido, pero todos los que lo pillaron lo recibieron pagando esos 7 euros.

Nop, estás equivocado. Los únicos pedidos que tienes opción de recibir al precio equivocado son cosas que tengan en stock, porque normalmente tardan 1 o 2 días en darse cuenta del error y las cosas en stock las envían el mismo dia del pedido. Pero si has pillado una preorder a un precio equivocado te lo anulan. Lo se por propia experiencia.
D-ArkAngel escribió:

Imagen

Bye

Pense que seria la edicion limitada buena de verdad (la que lleva nendo)
rubenfes escribió:Pense que seria la edicion limitada buena de verdad (la que lleva nendo)

La "Limited Fan Edition" por 17libras? Que va hombre! XD Yo en su dia cuando anunciaron la limited japonesa (con la nendo) pense en pillarla (salia sobre 70-80) pero al ver que la sacaban tambien en occidente pase... y el otro dia al ver esta tan barta dije: a la porra la nendo! XD, me gustaba mucho la nendo de Noel (ademas de que por ahora no e visto mas figuras de ella), pero por una mininendo (+un personaje extra,+... bueno mas cosas [+risas] ) no compensaba pagar 4 veces mas

Edit: Acabo de recibir una mala noticia... un conocido a descubierto mi tienda secreta de mangas [buuuaaaa] (bueno, en realidad ya le dije donde estava, pero como es de un pueblo, no conocia la zona)... tenia que decirlo [buuuaaaa] ... menos mal que solo le van los shonen tipo bleach/naruto...

Bye
D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:Pense que seria la edicion limitada buena de verdad (la que lleva nendo)

La "Limited Fan Edition" por 17libras? Que va hombre! XD Yo en su dia cuando anunciaron la limited japonesa (con la nendo) pense en pillarla (salia sobre 70-80) pero al ver que la sacaban tambien en occidente pase... y el otro dia al ver esta tan barta dije: a la porra la nendo! XD, me gustaba mucho la nendo de Noel (ademas de que por ahora no e visto mas figuras de ella), pero por una mininendo (+un personaje extra,+... bueno mas cosas [+risas] ) no compensaba pagar 4 veces mas

Edit: Acabo de recibir una mala noticia... un conocido a descubierto mi tienda secreta de mangas [buuuaaaa] (bueno, en realidad ya le dije donde estava, pero como es de un pueblo, no conocia la zona)... tenia que decirlo [buuuaaaa] ... menos mal que solo le van los shonen tipo bleach/naruto...

Bye

Esperate que eso es lo que le va a 7,5 euros, a 2 euros tus gustos pueden cambiar mucho y llegar a comprar mangas infumables... xD
O precisamente al contrario, llevarse pedazo de mangas pensando que son infumables pero al precio que están pues pa la saca. Imagen
No me acojoneis! Imagen Ya a arrasado con todo lo de lejia, el butanero ninja y pedobat en buen estado, ahora es capaz de ir a por lo demas [mad] , el viernes me planto alli con el camion trailer articulado y vacio el chiringuito [sati]

Bye
Ostia tio, entre lo del butanero ninja y lo de lejía... xD. A ver cual es la próxima xD.

Más o menos a lo que me referia es a lo que ha dicho carmelero, que se lleve los infumables no es problema, lo malo es si se lleva los buenos pensando que son infumables, coño que lio... En fin, carmelero lo ha explicado muy bien jaja.
D-ArkAngel escribió:No me acojoneis! Imagen Ya a arrasado con todo lo de lejia, naruto y batman en buen estado, ahora es capaz de ir a por lo demas [mad] , el viernes me planto alli con el camion trailer articulado y vacio el chiringuito [sati]

Bye

Eso te pasa por decirselo XD XD
jordi46 escribió:Ostia tio, entre lo del butanero ninja y lo de lejía... xD. A ver cual es la próxima xD.

Ostias, cierto, tenia que decir el "butanero ninja", editado XD, en realidad no me e inventado nada, esos son los titulos que pretendia usar Ivrea [sonrisa] , pero Glenat se adelanto y los publico antes... [rtfm]

rubenfes escribió:Eso te pasa por decirselo XD XD

La verdad es que cuando se lo dije, al no ser de palma, no se entero de nada (Just as planed), pero se ve que hoy a acompañado a nosequien a devolver un libro a una tienda y... resulta que era ahi... [mad]

Bye
..AzuL.. escribió:
jordi46 escribió:Las dos viñetas que ha colgado chibisake te sirven para ver lo que es la obra en general, no esperes un argumento, no esperes acción, intriga o misterio. Es un seguido de historias y situaciones chorra (no es despectivo, te echas tus risas).

Eso no es así XD De hecho hay peleas muy épicas más adelante, y claro que hay historia con un buen trasfondo entre tanto nonsense.

lol quote fail

Asdasd, se me ha cerrado mi comentario sobre Gintama T__T

bueno, solo decir que, además que lo que dice Azul resumidamente, lo que hace a Gintama una de las mejores obras actuales de la Jump, es el humor ácido y desenfadado de su autor y lo gamberros que llegan a ser los protagonistas, que para nada perjudican al desarrollo del argumento y los momentos de acción. En el manga que publica Glénat se incluyen un montón de extras que no se suelen ver en los manga ("gintama en bolas" que son reflexiones de Shorachi, el autor, mientras escribe en pelotas; sección de atención a los autores, comentarios sobre como le va con el manga, historias extra -al menos en los dos primeros tomos, etc)

Gintama es lo más GAR desde Tengen Toppa Gurren Lagann, desde luego [amor]
chibisake escribió:
..AzuL.. escribió:

lol quote fail

Asdasd, se me ha cerrado mi comentario sobre Gintama T__T

bueno, solo decir que, además que lo que dice Azul resumidamente, lo que hace a Gintama una de las mejores obras actuales de la Jump, es el humor ácido y desenfadado de su autor y lo gamberros que llegan a ser los protagonistas, que para nada perjudican al desarrollo del argumento y los momentos de acción. En el manga que publica Glénat se incluyen un montón de extras que no se suelen ver en los manga ("gintama en bolas" que son reflexiones de Shorachi, el autor, mientras escribe en pelotas; sección de atención a los autores, comentarios sobre como le va con el manga, historias extra -al menos en los dos primeros tomos, etc)

Gintama es lo más GAR desde Tengen Toppa Gurren Lagann, desde luego [amor]

¿Que es GAR?
Harlock_Skull escribió:¿Que es GAR?

Imagen

- GAR. Sustantivo. Abreviación de "Gay for Archer", y como se ve, tuvo su orígen en el personaje de Archer de Fate/stay Night. Este término relativamente nuevo, se está aplicando con fuerza a los personajes masculinos que tienen un comportamiento sumamente varonil. Es decir, no puedes encontrar debilidades emocionales en ellos y son de los que pelean hasta el último momento. Los Íconos del anime Shounen, y los que mejor lo representan.

GAR: Gar en el anime es un estereotipo el cual identifica a muchos personajes y hace referencia directamente a citas como pasión, valentía, entrega, fuerza y "hot-bloodness. El personaje "Kamina" de la serie Tengen Toppa Gurren-Lagann seria un perfecto ejemplo de lo que es este género de personajes "GAR".

Bye
Eso de GAR hay que ser muy frikazo para saberlo (yo no tenía ni idea) XD

PD ya me veo al amigo de D-ArkAngel especulando y pillandose series buenas para revenderselas al doble o triple de lo que le han costado. Lo mejor es que a pesar de eso aun se ahorraría pasta [carcajad]
carmelero escribió:Eso de GAR hay que ser muy frikazo para saberlo (yo no tenía ni idea) XD

Imagen Inculto!!!

PD ya me veo al amigo de D-ArkAngel especulando y pillandose series buenas para revenderselas al doble o triple de lo que le han costado. Lo mejor es que a pesar de eso aun se ahorraría pasta [carcajad]

Imagen Imagen
Lo dicho, mañana a primera hora me planto alli con el camion y a arrasar... y si luego sobra algo ya os lo revendo yo [poraki]

Bye
Imagen

Otros ejemplos de GAR

Askellad de Vinland Saga
Guy Shishio de Gaogaigar
Zoro de One Piece
Noriko de Gunbuster (es femina pero da igual, es mas gar que muchos)
Todo personaje de Hokuto no Ken t Jojo's Bizarre Adventure?
Ya me he conseguido una copia de valkyria chronicles II [boing] [boing]

Primeros comentarios:

- El opening suelta spoilers por todas partes, como la primera parte
- Se han fusilado las voces en japonés que sí llevaba el primero
- Lo he instalado, no sé si mejorará el rendimiento
- Lo único en español es la carátula (ninguna sorpresa)
- Llevaba siglos sin encender la PSP y he tenido que actualizarla

y eso es todo, cuando juegue comento más, de momento no he empezado la partida
¿Algun fansub decente para ver Rosario+Vampire? Quiero echar un vistazo a la serie para ver si empiezo el manga
ando en mi cruzada personal contra los trolls que critican todo aquello que no juegan... defendiendo al jodido spin-off del Yakuza D: que cansinos son. Luego les ponen cualquier juego de moda en la boca y se matan a baticaos
flipe22 escribió:¿Algun fansub decente para ver Rosario+Vampire? Quiero echar un vistazo a la serie para ver si empiezo el manga

Mejor mira algunos capítulos online (del manga) porque si ves la serie te quitará las ganas de saber nada de esta serie. XD

chibisake escribió:ando en mi cruzada personal contra los trolls que critican todo aquello que no juegan... defendiendo al jodido spin-off del Yakuza D: que cansinos son. Luego les ponen cualquier juego de moda en la boca y se matan a baticaos

Eso fuera de aquí ¿no? porque no recuerdo mucha crítica en el subforo de PS3.
No les hagas caso, total seguro que piensan que el GTA es "más mejor" que el Yakuza.

PD vale ya he visto que sí que es en EOL.
Sobre Yakuza of the End, si ésa es la única forma que tiene Nagoshi de hacer algo diferente a Yakuza aún siendo en parte un Yakuza, pues bienvenido sea XD
Se que no es su hilo, pero viendo que hablabamos el otro dia de él, mirad que me ha llegao XD:
Imagen
Pues ya dejarás tus impresiones

Por tu bien más vale que sean positivas [sati]
carmelero escribió:Pues ya dejarás tus impresiones

Por tu bien más vale que sean positivas [sati]

tengo miedo....
Parece que sale un nueva Disgaea.

Hostia, acabo de ver lo del "Sr. Popo pitufo" por culpa de la censura en los USA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que los negros son muy susceptibles:

Imagen

Los de 4kids siempre me han parecido una pandilla de gilipollas que se han montado un canal de televisión, llegan hasta tal extremo que ni siquiera debería ser noticia que han censurado algo ... si una serie pasa por TV ellos se encargarán de eliminar cigarrillos, licores, palabrotas, desnudos...

cualquier cosa que pase por TV acaba mal

¿Nunca os habéis preguntado el motivo de que en los DVD's Z1 remarquen tanto lo de "uncut version"?

http://www.amazon.com/One-Piece-Season- ... 430&sr=8-1

http://www.amazon.com/Naruto-Uncut-Seas ... 615&sr=1-6

http://www.amazon.com/Bleach-Uncut-Seas ... 15&sr=1-10

Supongo que en el fondo será una táctica comercial, emiten censurado y así la gente se compra los discos uncut (incluso la misma 4kids vendió versiones uncut y las emitió por youtube sin censura)

En cualquier caso, demos gracias a todas aquellas distribuidoras que "pasan" de las emisiones por TV y venden sus cosas directas a video en V.O.S.I
Como me parece recordar que había por aquí gente que se compró la novela de Bungaku Shoujo, aviso que ya ha salido el BD de la peli y que hay ya una versión en inglés rulando por ahi, por si os interesa. Yo me la veré esta noche si me da el puntillo, aunque en un principio no me llama demasiado.
LOL mientras leía por el foro (en casa) por la calle había coches pitando y uno de claxon tenía la canción del padrino [qmparto]
Namco69 escribió:Se que no es su hilo, pero viendo que hablabamos el otro dia de él, mirad que me ha llegao XD:
Imagen

Yo lo tengo tambien de hace un mes o así. Imagen
ami me ha costado 9 lucas en el hipercor hace ya 2 meses o asi XD
Hacia mucho que no sentía tanta verguenza ajena viendo una entrevista, la hace la actriz de kill bill, y... joder es demencialmente corta! Cuando no se queda callada sin saber que decir, pregunta unas gilipolleces... Que mal lo debio pasar Hiroya Oku...

http://www.youtube.com/watch?v=ScCsvhhBnjM
jordi46 escribió:Hacia mucho que no sentía tanta verguenza ajena viendo una entrevista, la hace la actriz de kill bill, y... joder es demencialmente corta! Cuando no se queda callada sin saber que decir, pregunta unas gilipolleces... Que mal lo debio pasar Hiroya Oku...

http://www.youtube.com/watch?v=ScCsvhhBnjM

Vaya par que se juntan. Que cosa más sosa y pausada de entrevista.
devidir, el nuebo palabros. Espero que no sea un efecto secundario causado por editar el video, que la tia da un aire a sadako que echa para atrás xD

No lo he visto entero, solo un par de minutillos, pero joer, parece una autoentrevista xDDD
Puta Norma, Gundam the Origin no tiene páginas a color. Me he dado cuenta leyendo el tomo cuatro, que tiene demasiadas imagenes oscurecidas, sínonimo de página a color impresa en blanco y negro.
Imagen

Mirando el video del nuevo Yakuza, me pregunto qué trauma infantil tendría el director para hacer que casi siempre secuestren a la niña.
Buff, Sega es muy grande, pero no se si esto de los zombies es una apuesta arriesgada... Yo de momento me quedo con las dos chicas xD
jordi46 escribió:Buff, Sega es muy grande, pero no se si esto de los zombies es una apuesta arriesgada... Yo de momento me quedo con las dos chicas xD

Bueno, en el juego virtualmente podrás estar con ellas Imagen
36690 respuestas