Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

chibisake escribió:pues ya estáis viendo Sarai-ya Goyou, que tiene hilo oficial y todo >:V

Me estaba esperando a que acabara Inshuheki, que ya lo ha hecho. Supongo que cuando me acabe Akagi iré a por ella.
Caeolos escribió:
chibisake escribió:pues ya estáis viendo Sarai-ya Goyou, que tiene hilo oficial y todo >:V

Me estaba esperando a que acabara Inshuheki, que ya lo ha hecho. Supongo que cuando me acabe Akagi iré a por ella.

Manda narices que diga lo del hilo cuando se había olvidado completamente de él. Imagen
Nerazim escribió:
Thiros escribió:Alguien sabe como le ha ido a la version cine de Beck? ojala sacasen una segunda temporada...

Te remito a la noticia que vi en su día al respecto, que seguro te va a decir más de lo que pudiera hacer yo xD: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... japon.html

completo además la info con lo siguiente:

El 1ºfin de semana en cartelera logró recaudar $3.713.581 en primer puesto.

El 2º fin de semana cae al tercer puesto con $2.496.898 (en total ya ha cosechado $9.853.237), en esa ocasión lidera la última de Resident Evil con 8 millones de nada (como para superarla xD)

No obstante, está claro que ha sido un éxito, 10 millones de dólares en 2 semanas no se ven todos los días con una película así, por lo que parece haber calado bastante bien entre los japoneses :)
carmelero escribió:
Caeolos escribió:

Manda narices que diga lo del hilo cuando se había olvidado completamente de él. Imagen

Imagen
FuNkAdR0 escribió:
Exoddus escribió:No estaria mal ir abriendo uno de Panty & Stocking [rtfm]

+1, ¿se sabe cuando empieza a emitirse?

el 1 de octubre

Iba a esperar a que se estrenase, pero si queréis lo abro yo XD
arahijapon escribió:

Iba a esperar a que se estrenase, pero si queréis lo abro yo XD

Mejor, mejor, mejor tenerlo abierto ya, y asi cuando se estrena esta preparadito para que comentemos el primer cap.
Como los hilos oficiales de la seccion de consolas XD

Humidio2, hay algo mas que deba saber de las novels de Umineko para ps3? [burla2]
Mirad el vídeo que han puesto en la web de Star Driver: http://www.mbs.jp/star-driver/ Quiero la serie para ayer xD
Exoddus escribió:Humidio2, hay algo mas que deba saber de las novels de Umineko para ps3? [burla2]

No he leido nada nuevo, aunque he visto algunas imagenes en la pagina de Famitsu que no postee en el post viejo

SPOILERS DEL EP1 AL 4 DE UMINEKO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

THIS GAME IS MADE OF WIN.

Mirad el vídeo que han puesto en la web de Star Driver:

GINGA BISHOUNEN! Esta serie sera grande.
arahijapon escribió:Mirad el vídeo que han puesto en la web de Star Driver: http://www.mbs.jp/star-driver/ Quiero la serie para ayer xD

Kilos y kilos de masturbacion xDD

elhumidio2 escribió:
Exoddus escribió:Humidio2, hay algo mas que deba saber de las novels de Umineko para ps3? [burla2]

No he leido nada nuevo, aunque he visto algunas imagenes en la pagina de Famitsu que no postee en el post viejo

SPOILERS DEL EP1 AL 4 DE UMINEKO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

THIS GAME IS MADE OF WIN.

Veo Fails, por que, Beatrice, por que? T_T

Se me esta haciendo la boca agua con esto, IT´S PARFECTO Imagen
Imagen

Muchas gracias por la info ;)
lo de un Hilo para ir comentado los Animes que van saliendo en la temporada esta bien, asi los que lo vayan viendo los primeros episodios de las nuevas pueden ir comentando y decir que tal son, por que de esta temporada que entra habra unas 10-12 que me llaman de primeras aunque despues puede que me trage unos animes malillos/cutrillos.

arahijapon escribió:Mirad el vídeo que han puesto en la web de Star Driver: http://www.mbs.jp/star-driver/ Quiero la serie para ayer xD

Pinta interesante pero me sigue sin hacer gracia el Robot del prota [+risas].
Estoy como loco por tener noticias de la fecha(si es que al final la licencian) de Hokuto no Ken en Kanzenban en nuestro país. [agggtt]

Además, también me gustaría tener un clásico: Ranma 1/2, Saint Seiya y Sailor Moon en el mismo formato.

Seguiremos esperando.
Gyzmo escribió:Estoy como loco por tener noticias de la fecha(si es que al final la licencian) de Hokuto no Ken en Kanzenban en nuestro país. [agggtt]

Además, también me gustaría tener un clásico: Ranma 1/2, Saint Seiya y Sailor Moon en el mismo formato.

Seguiremos esperando.

Lo de Hokuto no deja de ser un rumor, asi que hasta que no se anuncie dificilmente vamos a saber ninguna fecha. Tampoco es un disparate pensar que hay bastantes posibilidades de que lo saquen, porque segun comentaron los kanzenban están vendiendo bien. Las otras series no tengo ni idea de si están en ese formato.
Por cierto en Gintama, ¿tanto le mola al creador finalizar las sagas/historias con finales tristes? es que vamos casi todas acaban con un final triste
Recuerdo que alguien estaba interesado en pillar el Yakuza 3. Ya está en el megamonday a 14,95 libras + 1 de gastos de envío.
Buenas, creo que no hace falta abrir un hilo para preguntar unas dudas que tengo, por favor ayudadme aqui si podeis!... Un colega me ha dicho que la serie manga Bakuman va a ser adaptada a anime, me podeis decir cuando??? (he buscado por internet y no encuentro nada...)
Tambien escuche hace tiempo (un año más o menos), que iba a salir el anime de 666Satan, y mi colega está seguro de que no, yo juro que lo escuche, me podeis decir si no la sacarán o si saldrá en anime y en que fecha...???
Thanks y Saludos :)
JavGod escribió:Buenas, creo que no hace falta abrir un hilo para preguntar unas dudas que tengo, por favor ayudadme aqui si podeis!... Un colega me ha dicho que la serie manga Bakuman va a ser adaptada a anime, me podeis decir cuando??? (he buscado por internet y no encuentro nada...)
Tambien escuche hace tiempo (un año más o menos), que iba a salir el anime de 666Satan, y mi colega está seguro de que no, yo juro que lo escuche, me podeis decir si no la sacarán o si saldrá en anime y en que fecha...???

Pues en el hilo que he creado hace un rato llamado "Temporada animera Otoño 2010" lo pone xD. El 2 de octubre de este año empiezan a emitir la serie de anime.
carmelero escribió:
Gyzmo escribió:Estoy como loco por tener noticias de la fecha(si es que al final la licencian) de Hokuto no Ken en Kanzenban en nuestro país. [agggtt]

Seguiremos esperando.

Lo de Hokuto no deja de ser un rumor, asi que hasta que no se anuncie dificilmente vamos a saber ninguna fecha. Tampoco es un disparate pensar que hay bastantes posibilidades de que lo saquen, porque segun comentaron los kanzenban están vendiendo bien. Las otras series no tengo ni idea de si están en ese formato.

lo dijeron los mismos que trabajan en Planeta, por lo tanto un rumor no puede ser [enfado1] otra cosa es que se retrase o se echen para atrás, pero avisaron de que la obra estaba en estudio y que, posteriormente, andaban en negociaciones.

No obstante, para ir calmando el hype, ya que de momento no sabemos si esto irá para largo, tenemos el videojuego para PS3 y 360 [amor]
Gracias por la info de Beck, esperemos que se animen a sacar una segunda temporada o un remake moderno del manga XD
Nerazim escribió:
JavGod escribió:Buenas, creo que no hace falta abrir un hilo para preguntar unas dudas que tengo, por favor ayudadme aqui si podeis!... Un colega me ha dicho que la serie manga Bakuman va a ser adaptada a anime, me podeis decir cuando??? (he buscado por internet y no encuentro nada...)

Pues en el hilo que he creado hace un rato llamado "Temporada animera Otoño 2010" lo pone xD. El 2 de octubre de este año empiezan a emitir la serie de anime.

Joder, y eso que me he tirado un rato mirando si habian hilos en el que exponer mi problema, Bakuman resuelto (muchisimas gracias), se sabe algo de 666Satan???
Una nota sin desperdicio de Sorachi en el tomo 6 de Gintama, pero que troll es Imagen
Imagen

y en el tomo 4 de Shiro, un detective problemático, guiño a El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no ken) Imagen

Imagen
Debe haber confianza con el supervisor para poner eso sabiendo que lo verá mucha gente XD
JavGod escribió:
Nerazim escribió:

Joder, y eso que me he tirado un rato mirando si habian hilos en el que exponer mi problema, Bakuman resuelto (muchisimas gracias), se sabe algo de 666Satan???

Muchos rumores han habido sobre el anime de 666 Satan, hasta que iba a animarlo BONES para junio de este año y que iba a durar unos 71 capítulos, pero hasta ahora nada de nada. No hay datos oficiales que confirmen que se vaya a hacer (aunque tarde o temprano lo harán).
La mejor nota que leí en Gintama fue cuando el autor decía que esperaba que las chicas corriesen gritando "¡Ya ha salido el Gintama de esta semana!", pero por culpa del maldito título de la obra no lo hicieran. Gintama se parece a "kintama", o sea, cojoncios, pendientes reales o como queráis llamarlo xD!
Namco69 escribió:http://www.misiontokyo.com/noticias/7226/en-eua-censuran-dragon-ball-kai-por-racismo

Yo es que me desorino xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa gente siempre se copian de los demas blog, da la casualidad que ponen algo en Ramen yo yo algo en el mio y ellos una hora después lo ponen tambien xD
A partir de ahora podéis llamarme Mr. Popo :D
chibisake escribió:Una nota sin desperdicio de Sorachi en el tomo 6 de Gintama, pero que troll es Imagen
Imagen

Ahora entiendo lo de que la confianza da asco [+risas] , de todas formas supongo que en el original pondria "lolicon" en el lugar de pederasta, y claro, aqui lo han traducido de forma demasiado literal y queda digamos... muy fuerte XD Imagen

Bye
no no, Hideaki Sorachi es así, si pone pederasta es que lo ha llamado pederasta xD a los altos cargos de la Jump los llama "los mafiosos de la Jump" Este mangaka tiene este tipo de humor, y gracias a él Gintama es tan grande, si se cortara a la hora de hablar o plantear una historia, Gintama sería una serie del montón.

La mejor nota que leí en Gintama fue cuando el autor decía que esperaba que las chicas corriesen gritando "¡Ya ha salido el Gintama de esta semana!", pero por culpa del maldito título de la obra no lo hicieran. Gintama se parece a "kintama", o sea, cojoncios, pendientes reales o como queráis llamarlo xD!

o cuando contesta a la carta de la fan de 40 años diciendo que si "acaso le escribe para que le de regalos" xDD que tio. Menos mal que la imaginación la puedo activar y desactivar mentalmente a mi gusto, si no, mentar a Sorachi en bolas cada vez que leo "Gintama en bolas" sería una experiencia un tanto extraña xDD
¡Juas! si os dijera lo que he descubierto relacionado con los DVD's de Aurum... XD

Estoy haciendo unas comprobaciones para ver si es verdad, luego os comento [boing]
jolu escribió:¡Juas! si os dijera lo que he descubierto relacionado con los DVD's de Aurum... XD

Estoy haciendo unas comprobaciones para ver si es verdad, luego os comento [boing]

No me digas que todos los subtítulos los han plagiado de algun sitio [mad]
carmelero escribió:
jolu escribió:¡Juas! si os dijera lo que he descubierto relacionado con los DVD's de Aurum... XD

No sería la primera vez que alguien hace eso o eso tengo entendido no?
Namco69 escribió:
carmelero escribió:

No sería la primera vez que alguien hace eso o eso tengo entendido no?

Preguntaselo al que plagió unos subtítulos hoygan para Nausicaa [sonrisa]
Pregunta de ediciones viejunas de series:

Esta mañana he ido al Cash Converters a por unos jueguicos y resulta que tenían una versión viejuna de Touch/Bateadores. Eran solo 12 números de tamaño y grosor de los de Mortadelo y Filemón por lo que imagino que completa no está, ¿no?
Caeolos escribió:Pregunta de ediciones viejunas de series:

Esta mañana he ido al Cash Converters a por unos jueguicos y resulta que tenían una versión viejuna de Touch/Bateadores. Eran solo 12 números de tamaño y grosor de los de Mortadelo y Filemón por lo que imagino que completa no está, ¿no?

si es fino no, no está completa. La serie completa puedes encargarla (tomos gruesotes) por 66 euretes a tiendas que traten con SD Distribuciones
carmelero escribió:

Según he leído en otro foro los de los yamada son la versión de un fansub llamado "papacha anime"

No sé si será verdad, pero no me extrañaría nada que los amigos de laser film los hubieran consultado (como ellos lo llaman)
No puede ser xD, encima tendrian la poca vergüenza de cobrar por eso xD, madre mia, para que luego digan que los fansub son malos y luego pillan de alli los subs para no currar que triste
es lo que dicen desde julio en mundodvd, de todos modos con la mala leche por ahi suelta no me creo 3 pijos, eso si, el posible responsable ya está fuera desde Nausicaä xD

edito: he visto que acbarra es el que lo está comentando por varios foros, a ver si lo lee y nos comenta con imágenes y demás
Como sea cierto, y no sea responsable el mismo de Nausicaä, imagino que Aurum romperá con los de Láser por que menuda jeta, de ser así.
carmelero escribió:

Pon una captura de ese HOYGAN please Imagen
Bueno, despues de leer en un pis pas me he encontrado con esto en el blog de Generación Ghibli

Ignoro si en esa ocasión fue Laser Film la que puso los subtítulos, de hecho es una película que Aurum editó antes de llegar a un acuerdo firme con Ghibli que asegurara todo el catálogo (era cuando estaban tanteando el terreno, ni siquiera le dedicaron un doblaje de cierta categoría).

no obstante a ver que comenta acbara (o jolu, que lo anda investigando xD)
Harlock_Skull escribió:
carmelero escribió:

Pon una captura de ese HOYGAN please Imagen

A ver si jolu las pone que seguro que las tiene más a mano.
A ver si encuentro el HOYGAN que vi en No more heroes 2

Edito:
Se ve chica por que en el foro que lo puse te crujian se ponias una imagen que pesara mucho, la frase es esta "Tu perderás. No tienes chances de ganar esto."
Imagen

Cuando leí eso me partí, parecia una telenovela en vez de un juego, por cierto es el NTSC no se si la version PAL le pasa lo mismo.
harlock lo del hoygan puedes encontrarlo en ramen, de todos modos hicieron una reposición total de discos, por lo que ya no se encuentra en tiendas ese error Imagen
chibisake escribió:harlock lo del hoygan puedes encontrarlo en ramen, de todos modos hicieron una reposición total de discos, por lo que ya no se encuentra en tiendas ese error Imagen

Esque aún no me atrevo a hacerme con una copia por si aún rulan en mal estado, lo mas seguro es que compre la peli junto con otras de Ghibli dentro de un mes o para navidad. Imagen
Harlock_Skull escribió:
chibisake escribió:harlock lo del hoygan puedes encontrarlo en ramen, de todos modos hicieron una reposición total de discos, por lo que ya no se encuentra en tiendas ese error Imagen

Esque aún no me atrevo a hacerme con una copia por si aún rulan en mal estado, lo mas seguro es que compre la peli junto con otras de Ghibli dentro de un mes o para navidad. Imagen

Pues en el caso de Nausicaa mejor espérate que parece que va a salir en BD y por lo que veo en tu firma, tienes la PS3. [rtfm]
Harlock_Skull escribió:

te lo he dicho, han retirado las copias defectuosas xD no obstante lo que dice carmelero es cierto, si quieres BD puedes esperarte, si no, ve a por ello, que ya estarán distribuyendo la nueva remesa de copias de Nausicaä
De momento uso la consola para jugar solo, no le meto caña para repdoducir pelis a no ser que me compre otra para solamente eso o algún reproductor bluray barato de los que hay por ahí.

Soy especial Imagen
No se si lo habran dicho pero segun pone en la web de Fnac el primer tomo de soul eater sale el 24 de este mes
acbarra al igual que yo lo habrá leído originalmente en allzine, donde lo comentó silien (él suele rondar por allí)

De todas formas en el caso de que sea cierto al menos tuvieron el detalle de usar un fansub decente, he estado mirando las cosas de papacha y no son el típico fastsub integrado por cuatro adolescentes de escaso nivel cultural (no hay errores con la traducción, saben escribir, conocen las normas de ortografía... además suelen trabajar películas, OVAS y cosas así, no la última serie de moda)

Aparte de cuatro comentarios dispersos por los blogs, cuya fiabilidad puede ser nula, el hecho de que lo afirme silien hace que me lo crea, es el admin de allzine y gran conocedor de otros mercados (podría decirse que fue él mismo quien me introdujo en el tema de la importación de cine asiático y me dio los primeros consejos)
Ya me acabe 2 Animes de la temporada pasada, HOTD y Ookami-San ahora para la semana que viene me acabare ya otras 2 que son Mitsudomoe y Seitokai Yakuidomo que solo me faltan el Episodio 13 para acabarlas. XD

Estan muy bien las que me he acabado, HOTD y Ookami-san, HOTD ya las conoceis y Ookami-san pues esta bien su toque de "humor", alguna que otra peleilla y un poco de drama con toque romantico por en medio.
36690 respuestas