jolu escribió:Es una lástima que ocurran cosas así, yo me lo compré de salida, y no despertó ningún interés en la gente
Si se vendieron cuatro copias fue porque en la época primeriza de Ps3 no había rpg y la gente tenía "hambre"... ¿cuánto paga la gente hoy por una copia?
tengo entendido que cuesta pillar incluso en UK
Si que es una lastima, yo tambien lo tengo del dia de lanzamiento (uno de los dos unicos juegos PAL-ESP que poseo de PS3) y jamas entendi el porque paso lo que paso (supongo que poca publicidad, un publico a esas alturas muy reducido en PS3, etc... y en consecuencia cancelaron el otro Folklore que tenian planeado hacer
), en cuanto a precio... no quieras saber, lo e llegado a ver en foros echo polvo a mas de 80 lerus...
el eternal sonata de la 360, que también poseo... por cierto, ¿qué animal hizo la portada de la ps3?
IVREA?
, la verdad es que la de xbox360 PAL es una preciosidad, incluso superando la japonesa... tambien lo jugue para 360, y ahora lo busco para PS3 a buen precio por los extras (me encanto como pocos ese estilo tan "magico" que tiene y quiero rejugarlo)... y dicho sea de paso, menudo WTF me lleve cuando salio la catedral de Palma
(soy de Mallorca)
Cambiando de tema, alguien me puede recomendar un fansub decente para "Working!!"? Lo estava viendo de AU, pero solo van por el 9 (ya que lo sacan de los DVDRIP)... por cierto, el cocinero de Working! (
Satou Jun) es una copia descarada de Sanji de OP, mismo aspecto, misma profesion, mismo caracter, incluso mismos gestos al fumar...
Bye