Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Como el valkyria chronicles no hay ningún juego en ps3 [rtfm]

¿se sabe fecha europea para la segunda parte?

por cierto... las capturas

¿es comic sans o me lo ha parecido a mí? me resulta raro verlo en un DVD comercial

Imagen

Imagen

Imagen

P.D Sí, en todos los echis que se precien debe salir un prota feo y con gafas
jolu escribió:Como el valkyria chronicles no hay ningún juego en ps3 [rtfm]

¿se sabe fecha europea para la segunda parte?

la 2º parte ya ha salido en Europa y America, fue en la 1a semana del mes.
pues tocará hacerse con él

aunque sospecho que con lo del ambiente escolar-academia militar la han liado parda Imagen ... en cualquier caso no me lo pierdo, este se viene conmigo
el valkyria fue una de esas ofertazas que me salieron por 9 euros sin estrenar xD lo que no me mola es que no tenga trofeos [enfado1] pero es todo un señor juego. Ambos de SEGA, por cierto XD
SEGA últimamente se lo anda currando como editora, así que no me extrañaría nada que fuese verdad eso de que no van a recortar nada. Si es verdad, les compraré el Yakuza 3 nuevo y todo XD Al menos han empezado bien, con una portada mejor incluso que la original japonesa:

Imagen
¿tú también tenías tu pelotón lleno de mujeres? Imagen

En el mío solo tenían permitido el acceso dos hombres:

a) El travesti: porque cuando pone voz de machorro al lanzar un cohete no tiene precio

b) El masoca: porque mola un huevo
Yo el Valkyria Chronicles lo compré un mes antes de comprar la PS3 en Diciembre de 2008 y aún no lo he ni metido en la consola [+risas]
Pos yo el valkyria lo pille ayer en UK XD a ver si me llega y lo pruebo y compruebo si es pa tanto.
El folklore es otra de las joyas de PS3 que nadie debería perderse... me están entrando ganas últimamente de jugarlo otra vez

P.D Me hago la reserva del Atelier Rorona... Imagen
jolu escribió:¿tú también tenías tu pelotón lleno de mujeres? Imagen

a) El travesti: porque cuando pone voz de machorro al lanzar un cohete no tiene precio

Imagen En el valkyria estas obligado por la constitucion a solo meter tias [rtfm] (y bueno, el prota, porque no queda otra...)

jolu escribió:El folklore es otra de las joyas de PS3 que nadie debería perderse... me están entrando ganas últimamente de jugarlo otra vez

+1, una verdadera maravilla artistica, a la par que muy original en cuanto a argumento (y mencion especial a la narracion por viñetas), lo que no me gusto fue el final.... lo curioso de este juego es que en su dia todo el mundo paso de el como de la... y ahora de golpe todo el mundo lo busca y es en consecuencia carne de especulacion }:/

Bye
jolu escribió:pues tocará hacerse con él

aunque sospecho que con lo del ambiente escolar-academia militar la han liado parda Imagen ... en cualquier caso no me lo pierdo, este se viene conmigo

¿Tienes la PSP?

Por cierto, hablando de juegos no entiendo como no habeis comentado esto

Umineko no naku koro ni (うみねこのなく頃に, lit. Cuando las Gaviotas Lloran) es el tercer titulo de la saga "When they Cry", precedida por "Higurashi no naku koro ni" y "Higurashi no naku koro ni Kai". Esta Historia transcurre en el año 1986, durante el plazo de tiempo del 4 de octubre y el 5 de octubre en una isla aislada llamada Rokkenjima (六軒島). El jefe de una familia acaudalada, Kinzo Ushiromiya, está cerca de la muerte y sus familiares llegan a la isla para hablar de como la herencia será dividida una vez que él muera. Poco después de su arribo, un tifón los deja incomunicados con el exterior, y una serie de misteriosas muertes comienzan a ocurrir... ¿Son actos humanos o de alguna fuerza sobrenatural?

http://www.youtube.com/watch?v=1Mn0eeWOd5A&feature=player_embedded

http://www.umine.co/
jolu escribió:El folklore es otra de las joyas de PS3 que nadie debería perderse... me están entrando ganas últimamente de jugarlo otra vez]

muy buen juego... A veces se puede hacer un poco repetitivo, pero la historia me gustó mucho.
+1, una verdadera maravilla artistica, a la par que muy original en cuanto a argumento (y mencion especial a la narracion por viñetas), lo que no me gusto fue el final.... lo curioso de este juego es que en su dia todo el mundo paso de el como de la... y ahora de golpe todo el mundo lo busca y es en consecuencia carne de especulacion }:/

Bye

Es una lástima que ocurran cosas así, yo me lo compré de salida, y no despertó ningún interés en la gente

Si se vendieron cuatro copias fue porque en la época primeriza de Ps3 no había rpg y la gente tenía "hambre"... ¿cuánto paga la gente hoy por una copia?

tengo entendido que cuesta pillar incluso en UK como el eternal sonata de la 360, que también poseo... por cierto, ¿qué animal hizo la portada de la ps3?

¿Tienes la PSP?

PSP tocha modelo blanco Imagen
DS lite negra
XBOX 360 comprada con el pack de halo 3
PS3 (comprada con el starter pack cuando salió con el resistance y el motorstorm
Y en algún sitio remoto debe haber una wii escondida, comprada de salida

además de mi colección de clásicas
jolu escribió:Es una lástima que ocurran cosas así, yo me lo compré de salida, y no despertó ningún interés en la gente

Si se vendieron cuatro copias fue porque en la época primeriza de Ps3 no había rpg y la gente tenía "hambre"... ¿cuánto paga la gente hoy por una copia?

tengo entendido que cuesta pillar incluso en UK

Si que es una lastima, yo tambien lo tengo del dia de lanzamiento (uno de los dos unicos juegos PAL-ESP que poseo de PS3) y jamas entendi el porque paso lo que paso (supongo que poca publicidad, un publico a esas alturas muy reducido en PS3, etc... y en consecuencia cancelaron el otro Folklore que tenian planeado hacer [buuuaaaa] ), en cuanto a precio... no quieras saber, lo e llegado a ver en foros echo polvo a mas de 80 lerus...

el eternal sonata de la 360, que también poseo... por cierto, ¿qué animal hizo la portada de la ps3?

IVREA? Imagen , la verdad es que la de xbox360 PAL es una preciosidad, incluso superando la japonesa... tambien lo jugue para 360, y ahora lo busco para PS3 a buen precio por los extras (me encanto como pocos ese estilo tan "magico" que tiene y quiero rejugarlo)... y dicho sea de paso, menudo WTF me lleve cuando salio la catedral de Palma [+risas] (soy de Mallorca)

Cambiando de tema, alguien me puede recomendar un fansub decente para "Working!!"? Lo estava viendo de AU, pero solo van por el 9 (ya que lo sacan de los DVDRIP)... por cierto, el cocinero de Working! (Satou Jun) es una copia descarada de Sanji de OP, mismo aspecto, misma profesion, mismo caracter, incluso mismos gestos al fumar...

Bye
No he jugado ni al valkyria ni al yakuza, es más no he jugado a ningún yakuza (no me apedreéis [decaio] ). ¿Se puede jugar al Yakuza 3 sin haber jugado al resto? La verdad que me vendrían de lujo un par de juegos nuevos para la ps3 que últimamente le estoy dando demasiada caña a los FPS.
darzia escribió:No he jugado ni al valkyria ni al yakuza, es más no he jugado a ningún yakuza (no me apedreéis [decaio] ). ¿Se puede jugar al Yakuza 3 sin haber jugado al resto? La verdad que me vendrían de lujo un par de juegos nuevos para la ps3 que últimamente le estoy dando demasiada caña a los FPS.

Al principio del juego tienes un resumen de las 2 primeras partes que lo explica todo bastante bien, aunque no hay nada como jugarlos. Si tienes la posibilidad de jugar a juegos de PS2 el Yakuza 2 se puede encontrar a unos 10 € con la reedición que ha hecho Sega.
jolu escribió:

Bye

Es una lástima que ocurran cosas así, yo me lo compré de salida, y no despertó ningún interés en la gente

Soy el unico al que el eternal sonata le aburre? Dios, es que siempre son los mismos enemigos, siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el juego es precioso, la musica una delicia, la historia buenisima, pero lo que son los combates..... te estas 2 horas repitiendo el mismo combate una y otra vez
Tú es que eres un casual. No querías pillar el Valkyria Chronicles, no te gusta el Eternal Sonata Imagen
carmelero escribió:Tú es que eres un casual. No querías pillar el Valkyria Chronicles, no te gusta el Eternal Sonata Imagen

eh, el valkyria ya lo he pillao! y el sonata es eso... todo muy bonito, pero a la hora de jugar, es que macho..... cada zona tiene 2 enemigos como mucho.... al final cansa.
jolu escribió:¿tú también tenías tu pelotón lleno de mujeres? Imagen

al principio si, intentaba poner el máximo de mujeres xD luego ya procuraba equilibrar un poco el equipo, por el tema de que si llevas a un grupito de amigos estos se refuerzan entre sí. Cuando ponía todo mujeres tenía a veces problemas con las que odiaban estar cerca de los hombres (el prota), a la hora de ponerse cara a cara frente al enemigo, o las que les entra la alergia cuando entran en el césped [mad] La que más me mola a mi es la que se pone "palote" (por decirlo de algún modo xD) cuando la hieren. A todo esto, me lo tengo que pasar, pero el Yakuza 3 me tiene enganchadito xDDD

Por cierto arahij, brutal la carátula del Yakuza 4, no me la esperaba para nada así, a ver si hay suerte y cae en castellano, aunque a mi el idioma me da un poco igual xD

PD: Kenshiro se apunta a echar una partida

Imagen
Alguien recomienda letter bee¿? la 1º? Ahora que empieza la 2º.... Imagen
Si el Yakuza 4 llega en castellano entonces Sega ya lo bordaba XD Pero desgraciadamente no será así, aunque a mi también me da igual.
arahijapon escribió:Si el Yakuza 4 llega en castellano entonces Sega ya lo bordaba XD Pero desgraciadamente no será así, aunque a mi también me da igual.

Despues de las pérdidas que tuvieron con el primero se van a poner a traducir el juego [qmparto]

PD lo que podían hacer es sacar un parche para el Kenzan [angelito]
Bueno, pues habrá que prepararse para la publicidad negativa en las webs consideradas "élite" de España, mas la gente que en la vida lo va a jugar dandole malas puntuaciones por no estar en castellano [snif] . Pero hay ganas de empezar a probar el juego.

A ver si nos traen también el black panther para PSP [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=BYYGDSwy ... re=related
Wo! pense que me habia metido sin querer en el subforo de PS3 [+risas] ... es broma XD ... nintendo power!

He terminado de ver Hatsukoi Limited y me ha encantado.
Igual es mucho decir pero me ha parecido tan buen anime como me lo parecio Love Hinna en su momento. No me refiero a que el argumento sea el mismo ni mucho menos y ademas quizas mi criterio no es el mas acertado, pero me ha dejado la misma sensacion y emocion que cuando termine de ver Love Hinna. En definitiva, la recomiendo 120% jeje.
Yo habria comentado algo de Umineko en PS3, pero creia que aqui a nadie le interesaba, asi que simplemente comente en meri [carcajad]

De cualquier forma, estoy tan hypeaddo con el juego que maaria a alguien por saber japones y agenciarme una PS3 [carcajad] . Aunque como buen tard muchos personajes me gustan mas con sus sprites originales, especialmente Battler y Beato, tienen mucha mas expresividad, el nuevo diseño no le sienta bien a ninguno de los dos, de hecho he visto artworks mejores. Otros en cambio han quedado geniales con el nuevo diseño, como Maria, donde el original era horrendo, Ange tambien ha quedado genial [ayay] .

Dejo algunas imagenes para quien le interese (SPOILERS DEL EPISODIO 1 AL 4 DE LA NOVELA DE UMINEKO O DEL ANIME ENTERO)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se han pasado un poco con los musculos de los sirvientes cabra [+risas]
elhumidio2 escribió:...

Alguna vez te he dicho que te quiero? xDDDDD

Ojala con el psjailbreak alguien se animase a hacer una traduccion, aunque yo ya estoy mentalizado que ni de coña Imagen

Dios, los sirvientes cabra estan petadisimos, es verdad.
Eva no me gusta como ha salido, pero a Shannon creo que le han agrandado algo los pechos xDD, y las 7 estacas del purgatorio... Imagen

La mad face de Beato tambien es dios, quiero ver ese "IT´S PARFECTO!" xDD

Sabes algo más? Anda que pensar que aqui a nadie le interesa Imagen
Exoddus escribió:
elhumidio2 escribió:...

Alguna vez te he dicho que te quiero? xDDDDD

Ojala con el psjailbreak alguien se animase a hacer una traduccion, aunque yo ya estoy mentalizado que ni de coña Imagen

Dios, los sirvientes cabra estan petadisimos, es verdad.
Eva no me gusta como ha salido, pero a Shannon creo que le han agrandado algo los pechos xDD, y las 7 estacas del purgatorio... Imagen

La mad face de Beato tambien es dios, quiero ver ese "IT´S PARFECTO!" xDD

Sabes algo más? Anda que pensar que aqui a nadie le interesa Imagen

Es que no gusta,no he visto a nadie que lleve firma con nada de esa serie XD
tiene tela la cosa... [qmparto] [qmparto] todavía me duele cada vez que lo veo

Imagen

Imagen
carmelero escribió:
darzia escribió:No he jugado ni al valkyria ni al yakuza, es más no he jugado a ningún yakuza (no me apedreéis [decaio] ). ¿Se puede jugar al Yakuza 3 sin haber jugado al resto? La verdad que me vendrían de lujo un par de juegos nuevos para la ps3 que últimamente le estoy dando demasiada caña a los FPS.

Al principio del juego tienes un resumen de las 2 primeras partes que lo explica todo bastante bien, aunque no hay nada como jugarlos. Si tienes la posibilidad de jugar a juegos de PS2 el Yakuza 2 se puede encontrar a unos 10 € con la reedición que ha hecho Sega.

Gracias por la aclaración, el juego como el Valkyria que está con textos en inglés incluso en la versión PAL-ES. Lo digo para ver si tiro de importación o qué hago.
Sí, textos en inglés y voces japonesas cualquiera de las versiones occidentales.

En zavvi lo suelen poner en el Megamonday sobre las 18 libras.
carmelero escribió:Sí, textos en inglés y voces japonesas cualquiera de las versiones occidentales.

En zavvi lo suelen poner en el Megamonday sobre las 18 libras.

Tocará esperar al lunes para pedirlo entonces. Por ese precio merece mucho la pena.
Vaya chasco. Parece que el nuevo Valkyria al final se va para PSP. [snif]

Tambien parece que el nuevo Yakuza será un spin-off de zombies XD
carmelero escribió:Vaya chasco. Parece que el nuevo Valkyria al final se va para PSP. [snif]

NOOOOORRLL!!, ¿Dónde has visto esooooo?, esperemos que no sea muy fiable xD.

EDIT: Nada... ya he visto donde xD. Pos vaya putada, yo que lo quería para la PS3...
Tocará desempolvar la PSP para jugar al 2 y de aquí a varios meses para jugar al 3.
Nerazim escribió:
carmelero escribió:Vaya chasco. Parece que el nuevo Valkyria al final se va para PSP. [snif]

NOOOOORRLL!!, ¿Dónde has visto esooooo?, esperemos que no sea muy fiable xD.

EDIT: Nada... ya he visto donde xD. Pos vaya putada, yo que lo quería para la PS3...

Era lógico, si el 2 sale para PSP el 3 igual, con ello se ahorran pasta, ya que para PSP es mas fácil programar.
Acabo de ver Metrópolis, la escena final es simplemente PERFECTA. Una de las mejores pelis que he visto, sí señor [sonrisa]
..AzuL.. escribió:Acabo de ver Metrópolis, la escena final es simplemente PERFECTA. Una de las mejores pelis que he visto, sí señor [sonrisa]

Sip, esa peli es dios, yo la compré cuando salio en venta en su tiempo Imagen
Si, lo del nuevo Valkyria esta confirmado por Famitsu, en fin, a mi ni me va ni me viene, no he jugado al 1... xD. Es que probé la demo y no pillé la mecánica del juego xD.
Harlock_Skull escribió:Sip, esa peli es dios, yo la compré cuando salio en venta en su tiempo Imagen

Yo es que soy demasiado joven, pero intento culturizarme todo lo que puedo XD Además me leí Metropolis de Tezuka y me pareció una gran obra, no podía dejar pasar esta peli, 10 euretes :P Basada en la obra de Tezuka y escrita por Otomo, no podía salir algo malo de aquí ni de coña, bwahaha.
jordi46 escribió:Si, lo del nuevo Valkyria esta confirmado por Famitsu, en fin, a mi ni me va ni me viene, no he jugado al 1... xD. Es que probé la demo y no pillé la mecánica del juego xD.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya te lo estás comprando.
A mi Metropolis me parecio mediocrilla, me quedo con el manga [sonrisa]
elhumidio2 escribió:A mi Metropolis me parecio mediocrilla, me quedo con el manga [sonrisa]

Yo no sabría con qué quedarme, la historia es mejor la del manga, pero es que la banda sonora de la película es increíble, la escena final con el I can't stop loving you de Ray Charles es de los mejores finales que he visto. Los pelos de punta joder XD
jordi46 escribió:Si, lo del nuevo Valkyria esta confirmado por Famitsu, en fin, a mi ni me va ni me viene, no he jugado al 1... xD. Es que probé la demo y no pillé la mecánica del juego xD.

Es rol táctico, a mi me encantó, yo tengo el de PS3, lo malo es que no tiene trofeos...
elhumidio2 escribió:A mi Metropolis me parecio mediocrilla

No he leído el manga, pero a mi tambien me lo pareció. Que dinero más mal gastado.
..AzuL.. escribió:
Harlock_Skull escribió:Sip, esa peli es dios, yo la compré cuando salio en venta en su tiempo Imagen

Yo es que soy demasiado joven, pero intento culturizarme todo lo que puedo XD Además me leí Metropolis de Tezuka y me pareció una gran obra, no podía dejar pasar esta peli, 10 euretes :P Basada en la obra de Tezuka y escrita por Otomo, no podía salir algo malo de aquí ni de coña, bwahaha.

es una de las ignoradas. A mi también me gustó mucho en su día.

El Valkyria es un lio catalogarlo. Supuestamente es un RPG, pero yo lo veo más como un juego de estrategia en tiempo real con toques de RPG xD supongo que lo de "RPG" era para que vendiese... y no vendió xDDD
La cuestión es que todo el mundo habla maravillas de este juego, tendré que volver a bajar la demo y probar a ver... xD
jordi46 escribió:La cuestión es que todo el mundo habla maravillas de este juego, tendré que volver a bajar la demo y probar a ver... xD

La demo no le hace justicia. Asi que te lo compras y punto [rtfm]
No se si sera buen juego o no, pero ya solo por este personaje vale la pena probarlo:

Imagen

Y ademas de que salen Vyse y Aika del Skies of Arkadia XD
Nuku nuku escribió:No se si sera buen juego o no, pero ya solo por este personaje vale la pena probarlo:

Imagen

Y ademas de que salen Vyse y Aika del Skies of Arkadia XD

ya tienes un buen par de razones para comprarte el juego eh! (y la consola, que nunca te he visto x ese subforo)

Yo no se cual empezarme antes, si ese o este:
Imagen
36688 respuestas