Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:...

Muy buenas ofertas, a lo menos me interesan 4 o 5 (o 6 o 7 XD ), pero miedo de dan los portes de amazon.com, estoy acostumbrado a comprar asiduamente en UK, pero USA no me hace ninguna gracia (por dichos portes)... gracias por el aviso [tadoramo]

PD: Ponlo en el hilo de importacion o en el de ofertas leñe! Que este avanza 7 paginas al dia y se undira en seguida [+risas]

Bye

pues no te asustes pq no sale para nada caro, ademas como hace el chanchullo "frankfurten" (lease con accento aleman) pues te ahorras aduanas (aunque generalmente envios estandar no suelen pararlos)
..AzuL.. escribió:Acabo de leer tu post en el hilo de C/V donde me he pillado Vagabond, qué putada Carmelero, eran un chollazo esos tomos (igual que los míos, yo tuve algo más de suerte).

Solo me tocará esperar un mes. Hable con él y me los guarda hasta que pueda entrar en C/V.
..AzuL.. escribió:Acabo de leer tu post en el hilo de C/V donde me he pillado Vagabond, qué putada Carmelero, eran un chollazo esos tomos (igual que los míos, yo tuve algo más de suerte).

que ha pasado? :O queremos enterarnos de la telenovela. ¿Es carmelero un narco del manganime?
chibisake escribió:

que ha pasado? :O queremos enterarnos de la telenovela. ¿Es carmelero un narco del manganime?

Tan sencillo como que alguien tenía 4 tomos de Nausicaa a 12 € + gastos y cuando estábamos cerrando el trato y habíamos acordado el precio le han baneado un mes por usar mucho C/V. Lo curioso del caso es que me dió por mirar en el Fnac para ver si tenían los tomos que faltaban y resulta que los tenían ambos en stock 24h. (todos los demas no) Asi que ahora tengo esos 2 tomos pero no los 4 de C/V. Aunque ya hemos acordado que me los quedaré yo, asi que tampoco duele tanto el tener que esperar.
asi que apoyando el mercado negro eoliano... [enfado1] que bajo has caido [snif]

En verdad ha sido ZeusII el que lo ha baneado, para hacer tiempo y negociar con él los tomos D:
ZeusII escribió:pues no te asustes pq no sale para nada caro, ademas como hace el chanchullo "frankfurten" (lease con accento aleman) pues te ahorras aduanas (aunque generalmente envios estandar no suelen pararlos)

Calla calla, que fuia a pedir un par de figuras, y al mirar la ficha del pedido me vi que me clavaban 30 de envios, no hace falta decir donde les mande... (y si, eran del mismo vendedor), y con los juegos tres cuartos de lo mismo... con lo bien que estoy yo con los portes de UK a 1€ o como mucho 5-7 y pico por amazon.uk... y lo del chanchullo ya lo vi ya, se las saben todas [+risas]

Bye
comprar en amazon.com != amazon.com marketplace

lo pedidos a amazon.com como tal tienen una media de unos 10$ de gastos de envio, a la baja si es un tomo manga o un juego y subiendo sengun la cantidad de cosas que compras. tambien hay que mirarlo bien al hacer un pedido grande, pues segun donde tengan el stock o si los articulos diferentes, seguramente te salga mas economico hacer pedidos separados.
arahijapon escribió:Pues nada, esperando a Raghe para ver si quiere algo para hacerme con Beck y Gankutsuou :D

Ya me ha engatusado Imagen
Raghe escribió:
arahijapon escribió:Pues nada, esperando a Raghe para ver si quiere algo para hacerme con Beck y Gankutsuou :D

Ya me ha engatusado Imagen

No te has hecho mucho de rogar [qmparto]
ZeusII escribió:comprar en amazon.com != amazon.com marketplace

lo pedidos a amazon.com como tal tienen una media de unos 10$ de gastos de envio, a la baja si es un tomo manga o un juego y subiendo sengun la cantidad de cosas que compras. tambien hay que mirarlo bien al hacer un pedido grande, pues segun donde tengan el stock o si los articulos diferentes, seguramente te salga mas economico hacer pedidos separados.

UPS, no me havia fijado en ello, por lo que se ve, los productos en cuestion que me interesan lo son, aunque igualmente por cantidad supongo que subira la cosa, asi que voy a hacer un simulacro de compra, gracias por la aclaracion [oki]

Bye
El marketplace del Amazon.com ni tocarlo, que había un Revoltech realmente barato contando el envío pero al ponerlo se subía a los 40, lo mismo con los intrumentos de Rock Band. El inglés bien majo que es.
Ah vale, si el ban es temporal entonces no es tan grave XD
Carmelero pero eso no quita que le puedas comprar, lo han baneado de c/v, pero os podeis enviar privados o contactar por mail no?
Si te pillan es permaban de C/V.
Jaja si no perjudica a nadie no creo que importe a los moderadores, otra cosa es que se negocie por mail perjudicando a otro, pero en este caso... Ademas que el mail no te lo controlan los moderadores (ZeusII haz que no has leido nada por favor) xD.
¿Que es exactamente lo que pasó? ¿a quien banearon del foro mercadillo?
Harlock_Skull escribió:¿Que es exactamente lo que pasó? ¿a quien banearon del foro mercadillo?

A Rendrast o algo así, alguien que estaba apunto de cerrar un trato con Carmelero.
..AzuL.. escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Que es exactamente lo que pasó? ¿a quien banearon del foro mercadillo?

A Rendrast o algo así, alguien que estaba apunto de cerrar un trato con Carmelero.

Bueno teniendo su mail y tal no es problema creo yo....

Ni que el foro fuera el pilar base de la vida...
..AzuL.. escribió:Si te pillan es permaban de C/V.

No es permaban, tu por privado puedes hacer lo que quieras pero es un trato al margen de eol, es como si lo hiceras en segundamano, vandal etc
¿A quien decis que tengo que banear de CV? [+risas] XD
Yo creo que a chibisake, que se lleva demasiado baratos los tomos que le interesan Imagen
ZeusII escribió:¿A quien decis que tengo que banear de CV? [+risas] XD

a ZeusII. Enga, a x él.
Por fin mi ordenador de sobremesa ha vuelto a la vida Imagen

¿Os acordáis de que este verano se me quemó la fuente de alimentación por culpa del calor? por pura pereza no he comprado el recambio desde entonces y he sobrevivido con la PS3 y el portátil...

pero anoche iba por la calle y en un contenedor de basuras había un PC abierto que todavía tenía la fuente de alimentación... imaginad el resto, la reparación me ha costado 0€ Imagen
Te gastas tanta pasta en manganime que no te llega ni para un ordenador lowcost Imagen
en el cajón del escritorio tenía 20€ apartados para el primer día que pasara por PCbox comprar una fuente... pero gracias a mi síndrome de diógenes ese billete irá a parar a mejores fines Imagen

echaba de menos los emoticonos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y mi querido ubuntu, tengo que ponerlo al día
Hazme caso: Ahorra un poco, compra una fuente BUENA

Lo que ahorraras en disgustos no tiene precio
La anterior fuente me la puso el técnico del seguro (subida de tensión) y por lo que se ve la que tengo ahora es mejor que la vieja Imagen

De todas formas este PC tiene unos usos muy concretos: administrar los pedidos, navegar y poca cosa más... de momento me vale, y si algo se tuesta lo renuevo por el mismo método (no voy a llorar si se me casca la gráfica u otra pieza, si os dijera las specs del ordenador se os abriría la boca de lo humilde que es, y posiblemente compraría el mismo modelo desfasado que cuesta cuatro perras hoy en día)

El portatil de trabajar es más reshulon, pero ese no lo pagaba yo Imagen
esta claro que cada uno tiene sus prioridades [+risas]

pd. yo paso de coger cosas de la basura... no veas el ascazo cuando empiezan a salir cucarachas de dentro de algo... no por estar en la basura sino pq el anterior propietario vivia en una pocilga [carcajad]
jolu escribió:Por fin mi ordenador de sobremesa ha vuelto a la vida Imagen

¿Os acordáis de que este verano se me quemó la fuente de alimentación por culpa del calor? por pura pereza no he comprado el recambio desde entonces y he sobrevivido con la PS3 y el portátil...

pero anoche iba por la calle y en un contenedor de basuras había un PC abierto que todavía tenía la fuente de alimentación... imaginad el resto, la reparación me ha costado 0€ Imagen

Una fuente de alimentación no se quema por calor, se te averió por que le llego el momento pero no digas que es por el calor Imagen

+1 a lo que te dicen, compra una buena fuente de alimentación que lo mismo esa no te vale para cuando quieras ampliar el pc por falta de potencia y que tambien lo mismo te peta en unos meses Imagen
Yo nunca he ampliado el PC, normalmente cuando decido cambiarlo lo hago en bloque porque todos y cada uno de los componentes son piezas de museo (sé que soy rarito, pero no edito video ni uso aplicaciones exigentes, de hecho ni siquiera veo ripeos, y de videojuegos y software ni hablar... para redactar cosas y navegar por internet me basto con mi antigualla, no sé, creo que comprar un PC de la nasa para el uso que le doy es gastar por gastar.

por eso cada vez que vea chatarra tecnológica en la basura la voy a rescatar y me voy a ir creando un almacén en el trastero para tener recambios

Cuando sea mayor y se me vaya la olla me podréis ver rebuscando en las basuras, eso lo tengo asumido Imagen
Me recomendáis algún fansub bueno para One Piece? A ser posible manga, pero tampoco me importaría que fuera anime.

P.D: Onemanga cerrada y en Mangafox la mayoría de seríes no están disponibles porque están licenciadas. Que dificil se ha vuelto leer manga en inglés online xD.
Es el daño colateral que tenemos que sufrir nosotros, su mercado crece y el nuestro mengua, con lo cual ellos empiezan a no necesitar fansubs ergo subir scans deja de tener sentido.
carmelero escribió:Yo creo que a chibisake, que se lleva demasiado baratos los tomos que le interesan Imagen

y los anime, que me hice con KOR entera por solo 40 euros XD
Comento aqui una rebaja interesante en bookdepository: "Rosario + Vampire: Season 2" vol.01 por 5,19€; vol.02 por 5,10€.
Suelen estar mas o menos ha ese precio, pero he llegado a ver el primer volumen por 6,90€ :O
Teniendo en cuenta que planeta sacara el ultimo tomo de la primera temporada este mes, o eso creo, es una buena compra ;)
Cazar gangas es un arte, pero lo que más mola es enseñar lo que te ha costado Imagen

Teniendo en cuenta que planeta sacara el ultimo tomo de la primera temporada este mes, o eso creo, es una buena compra ;)

Yo los tomos de viz los reservo normalmente a 5,80 en el USA

Por cierto, este tiempo atrás Pandora Hearts estaban hasta el tomo 8 por 4,10€ (50% de descuento)... me va a salir barata, eso sí, hasta noviembre del 2011 no acabo de recibir mi pedido
Lo que no entiendo del todo es esto: Rosario + Vampire, Vol 10 ¿se supone que ya esta editado?

jolu escribió:Cazar gangas es un arte, pero lo que más mola es enseñar lo que te ha costado Imagen

Las gangas son lo mejor, las veo, si puedo las compro (y sino tambien jeje) y despues pienso "hoy a sido un buen dia" XD
Que le pregunten lo de las gangas al compañero que consigue los tomos a 2 € [rtfm]
Por cierto diferencia considerable de precios

http://www.bookdepository.co.uk/search/?searchTerm=Mitsuri%20Adachi

http://www.bookdepository.com/search/?searchTerm=Mitsuri%20Adachi

Siendo la misma tienda no entiendo las diferencias de precio si vienen del mismo sitio los pedidos. La única explicación que le encuentro es que en la tienda USA si haces un pedido desde Europa te lo envían desde el almacén en UK y por eso llegan del mismo sitio.
El 10 no ha llegado a tiendas, o al menos a la mía, a ver si llega y me meto de una sentada 9-10- ss1- ss2- guide book (que suelta un par de spoilers)
Fran521 escribió:Me recomendáis algún fansub bueno para One Piece? A ser posible manga, pero tampoco me importaría que fuera anime.

P.D: Onemanga cerrada y en Mangafox la mayoría de seríes no están disponibles porque están licenciadas. Que dificil se ha vuelto leer manga en inglés online xD.

Redlinesp
El 15 de septiembre sale el 1er DVD/BR de Asobi no Ikuyo...
Harlock_Skull escribió:
jolu escribió:Por fin mi ordenador de sobremesa ha vuelto a la vida Imagen

Una fuente de alimentación no se quema por calor, se te averió por que le llego el momento pero no digas que es por el calor Imagen

+1 a lo que te dicen, compra una buena fuente de alimentación que lo mismo esa no te vale para cuando quieras ampliar el pc por falta de potencia y que tambien lo mismo te peta en unos meses Imagen

-1 a eso, yo JAMAS e comprado un ordenador de sobremesa nuevo (portatil si, que el mes pasado me compre un Core i5 XD ), siempre me los e ido montando pieza a pieza con lo que pillaba, de equipos que me daban o encontraba, y poco o nada me e gastado y sin problemas (ahora tengo 5 equipos en marcha [sonrisa] ), y que conste que me dedico a esto (de ahi que saque piezas de debajo de las piedras) XD. Y no sus quejeis que ahora estoy navegando con un PIII a 533Mhz [rtfm]

jolu escribió:Cazar gangas es un arte, pero lo que más mola es enseñar lo que te ha costado Imagen

carmelero escribió:Que le pregunten lo de las gangas al compañero que consigue los tomos a 2 € [rtfm]

ImagenImagen
Y no solo a 2€, me e llevado un par de docenas de tomos precintados a 0,50€ y el otro dia el 10 de Love Hina a 0,30€ (este usado obviamente) [poraki]

Bye
Hibiki-naruto escribió:El 15 de septiembre sale el 1er DVD/BR de Asobi no Ikuyo...

pos a esperar a los insus XD
jolu escribió:El 10 no ha llegado a tiendas, o al menos a la mía, a ver si llega y me meto de una sentada 9-10- ss1- ss2- guide book (que suelta un par de spoilers)

Yo mañana me pasare por la tienda de siempre con esperanzas de que este alli jeje.
Mi sentada sera del 1 al 10 mas ss1 y ss2 cuando los pille. Si! tengo los primeros 9 volumenes desde hace dos meses y no los he empezado [Alaa!]
D-ArkAngel escribió:

carmelero escribió:Que le pregunten lo de las gangas al compañero que consigue los tomos a 2 € [rtfm]

ImagenImagen
Y no solo a 2€, me e llevado un par de docenas de tomos precintados a 0,50€ y el otro dia el 10 de Love Hina a 0,30€ (este usado obviamente) [poraki]

Bye

Esos precios me recuerdan a los dias en los que iva a una tienda en liquidacion cerca de aqui. Salia con mas tomos de los que me entraban en la mochila XD
¿Os acordais de mi mario de game cube con alfombrilla de baile por 3€? Imagen

Por cierto, lo del pedido a amazon USA:

Imagen

Comento:

a) Comic Party Revolution: hace tiempo que tengo ganas de comprarme la primera temporada (editada por Jonu) no obstante el hecho de que hubieran dejado colgada la serie no editando Comic Party revolution me tiraba para atrás... así que me reservo el S.A.V.E y en las próximas rebajas me busco la primera temporada en la infrazona.

b) Desde ayer vienen de camino dos packs:

- Solty Rei: ha salido ahora el pack en UK pero a un precio poco popular (30 libras) así que me puse a mirar las opciones de USA y vi que en axel music estaba por 16€... me pasé un par de días tentado de comprarlo, menos mal que no lo hice porque el de amazon me ha salido por 13$ (unos 10€)

- Moeyo Ken: no conozco la serie pero viendo la gente que ha trabajado en ella y su argumento seguro que me gusta, han sido unos 6€ al cambio

c) Tengo reservado NHK, pues en amazon sale más barato que en axel music (normalmente es lo contrario)
Que portada mas rara tiene Soltuy Rei, parece seinen y todo a lo Ergo Proxy to dark vamos.
En todas partes tiene portadas asquerosas, debe ser cosa de los japoneses pues en Francia y Alemania también las usan... la peor es la UK, por los foros dicen que parece una edición china XD

http://www.mvm-films.com/images/dvd_cov ... vd7003.jpg

Al menos los de zona 1 son baratos
ya que no puedo escribir en el hilo del Sora no Otoshimono lo digo aqui, Ya esta la Raw del Episodio 14... ¿pero no se emitia el 1 Octubre?
Hibiki-naruto escribió:ya que no puedo escribir en el hilo del Sora no Otoshimono lo digo aqui, Ya esta la Raw del Episodio 14... ¿pero no se emitia el 1 Octubre?

no, el 1 de octubre empieza la 2ª temporada de 12 capitulos. el epi 14 no tiene nada que ver y salio el dia 9/9/10
ZeusII escribió:no, el 1 de octubre empieza la 2ª temporada de 12 capitulos. el epi 14 no tiene nada que ver y salio el dia 9/9/10

mmm, pero yo lei que iba a ser el 14 de la 1T pero lo retiraron y que lo metieron en el ultimo DVD pero que por x razon tambien lo quitaron del ultimo DVD y lo iban a poner como el 1er episodio de la 2a Temporada. :-?
Al final no tuve suerte con el tomo 10 de Rosario + Vampire, me comentaron ademas que el dia de reparto (el viernes aqui, yo fui el sabado) no llego nada manga de esta editorial solo americano, parece que aun no han pillado la marcha despues de vacaciones, dios sabe si lo haran ...

Por otra parte, ¿Alguien a visto Hatsukoi Limited? yo he visto los primeros dos episodios y me ha parece entretenida, ademas esta cargadita de echii jeje, pero quizas me de con un canto en los dientes en cuanto a argumento.
36688 respuestas