Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

arahijapon escribió:¿Qué pasa cuando juntas al alguien que trabajó en todas las temporadas de Sailormoon, al guionista de Utena y al diseñador mecánico de Top wo Neare! 2? Pues que te sale esto: http://www.youtube.com/watch?v=VtDpxbIr0-I

Fuck yeah, que buena pinta, super robots, Bones y ridiculez, no puede ser malo. Espero que sea un nuevo Gaogaigar.
carmelero escribió:LOL

hilo_kayo-satoh-confiensa-ser-un-hombre_1480100_s10

Temor me dan las consecuencias sabiendo como se a gastan algunos otakus.

Imagen

[mad] [mad] [mad] Y van nosecuantos, pero cada uno me traumatiza como el primero... y viendo donde trabajaba seguro que le llueven las amenazas como dices...
Ya sabeis chicos, si vais a japon cuidado a quien os arrimais, no vaya a ser que tenga sorpresa como un huevo kinder...

Bye
Nuku nuku escribió:
carmelero escribió:LOL
hilo_kayo-satoh-confiensa-ser-un-hombre_1480100_s10
Temor me dan las consecuencias sabiendo como se a gastan algunos otakus.

Joder que envidia, esta gente que puede "cambiar de genero" con facilidad y sin que se les note.... que suerte tienen.
Eso si, sigue teniendo un polvazo.

+1, ahora se que es un hombre pero aun asi cuando la veo no dejo de ver a una japan super cute chick
Raghe escribió:Me recomendais el manga de Gintama? Es que a este ritmo, me voy a quedar sin nada que comprar en España xD Imagen

Me autoquoteo porque soy un cansino y os andabais a tirar sandiazos Imagen
los que hayais visto Gintama, ¿La pelicula donde se situa? ¿tras acabar el anime o durante?

Si es tras acabar el anime, ¿los sucesos de la peli que es los episodios tras el anime justo o es una saga mas avanzada?
Raghe escribió:
Raghe escribió:Me recomendais el manga de Gintama? Es que a este ritmo, me voy a quedar sin nada que comprar en España xD Imagen

Me autoquoteo porque soy un cansino y os andabais a tirar sandiazos Imagen

Yo la hago y pse, si pudiera tirar atrás no la empezaria, pero como la llevo al dia pues voy siguiendola por palo de dejarla inacabada. Es una serie en la que no hay argumento, bueno si, lo hay, pero carece de importancia, a veces hace gracia, pero a veces el humor roza lo absurdo. Hay veces que es demasiado "friki" para mi gusto. Cualquier dia de estos la pongo en el c/v jaja.

Abro paraguas
¿Se sabe algo de una posible 3º temporada de Sekirei?, por que vamos van por el capitulo 9 de me imagino que seran 12 y la verdad es que en 3 episodios es imposible cerrarla.
La verdad que bleach cuando se acaba la saga de la sociedad de almas es un poco bastante toston, te entretiene si te gusta pero sino puff
Ayer me acabé Bateadores, y como no, me ha parecido una gran obra aunque en términos generales me quedo con Cross Game. En cuanto a personajes tambien me quedo con los de Cross Game, excepto con un par: Minami me parece un personaje infinitamente más interesante que la Aoba y tambien me quedo con el "entrenador chungo" de Bateadores. Aunque me guste más Cross Game, Bateadores sigue siendo una serie altamente recomendable.

Ahora habrá que tirar de métodos alternativos para ver el resto de obras de Adachi, porque como "Adachi no vende" :-| Esto no lo entiendo, porque ¿cuantos años hace que salió Bateadores en España? porque justamente ahora es cuando los que hemos visto cosas de Adachi de peques tenemos el poder adquisitivo para comprar sus obras si las sacasen. A ver si me paso por alguna tienda donde pueda encontrar Short Program, sino, pues a tirar de métodos alternativos.
Kara no Kyoukai,gran serie.
Nuku nuku escribió:¿Se sabe algo de una posible 3º temporada de Sekirei?, por que vamos van por el capitulo 9 de me imagino que seran 12 y la verdad es que en 3 episodios es imposible cerrarla.

Puede haber pero dentro de unos cuantos años.

la 1a Temporada cubre los 50 episodios del Manga, 4-5 Años despues de la 1T sale la 2a Temporada que cubre del 50 al 90-100 y actualmente el manga lleva solo 116 capitulos... asi que una 3T podria llegar en otros 4-5 años.
Tantos años han pasado desde la 1º temporada?, joder, como yo me la baje hace unos meses no tenia ni idea..... pos nada, habra que bajarse el manga o algo para ver como sigue.
Que extraña manera de meter rellenos en Naruto, durente los capitulos flashback de Nagato pusieron algunos de Naruto chibi y ahora al terminar la saga mas rellenos de Naruto chibi que no vienen a cuento Imagen
Ayer me acabé Bateadores, y como no, me ha parecido una gran obra aunque en términos generales me quedo con Cross Game. En cuanto a personajes tambien me quedo con los de Cross Game, excepto con un par: Minami me parece un personaje infinitamente más interesante que la Aoba y tambien me quedo con el "entrenador chungo" de Bateadores. Aunque me guste más Cross Game, Bateadores sigue siendo una serie altamente recomendable.

Ahora habrá que tirar de métodos alternativos para ver el resto de obras de Adachi, porque como "Adachi no vende" Esto no lo entiendo, porque ¿cuantos años hace que salió Bateadores en España? porque justamente ahora es cuando los que hemos visto cosas de Adachi de peques tenemos el poder adquisitivo para comprar sus obras si las sacasen. A ver si me paso por alguna tienda donde pueda encontrar Short Program, sino, pues a tirar de métodos alternativos.

Eso mismo le dije yo a Anabel Espada, que ha pasado mucho desde que salió Bateadores manga en España... pero siguen erre que erre. Lo que no comprendo es por qué editan otro tipo de series que aproximadamente venden igual o menos, y Adachi, que es conocido, pues...

Se pensarán que es la típica pagafantada del fanboy, que nada más salir el shounen de turno están blablebli blablaba que la licencien que es super buena y venderá millones de tomos. Y mira que hay obras cortas de Adachi por las que empezar o, al menos, por las que contentarnos.

Short Program puedes encargarla a cualquier tienda que trate con SD Distribuciones, si no, esperate al salón manga, allí los pillé yo el pasado año.
chibisake escribió:

Ahora habrá que tirar de métodos alternativos para ver el resto de obras de Adachi, porque como "Adachi no vende" Esto no lo entiendo, porque ¿cuantos años hace que salió Bateadores en España? porque justamente ahora es cuando los que hemos visto cosas de Adachi de peques tenemos el poder adquisitivo para comprar sus obras si las sacasen. A ver si me paso por alguna tienda donde pueda encontrar Short Program, sino, pues a tirar de métodos alternativos.

Eso mismo le dije yo a Anabel Espada, que ha pasado mucho desde que salió Bateadores manga en España... pero siguen erre que erre. Lo que no comprendo es por qué editan otro tipo de series que aproximadamente venden igual o menos, y Adachi, que es conocido, pues...

Se pensarán que es la típica pagafantada del fanboy, que nada más salir el shounen de turno están blablebli blablaba que la licencien que es super buena y venderá millones de tomos. Y mira que hay obras cortas de Adachi por las que empezar o, al menos, por las que contentarnos.

Short Program puedes encargarla a cualquier tienda que trate con SD Distribuciones, si no, esperate al salón manga, allí los pillé yo el pasado año.

Que saquen esa de "Eres mi mascota" o como se llame y no saquen nada de Adachi tiene delito, aunque claro, supongo que el precio de los derechos debe ser considerablemente diferente. Pero como tú dices una obra corta no creo que cueste tanto.
Pero Short Program está completa?

En Japón se supone que son 3 tomos y aquí sólo hay dos.
Que alguien me saque de mi duda!
Short program en realidad no es una serie. Son recopilaciones de historias cortas de Adachi que se van publicando cada cierto tiempo, y reciben el nombre de "Short Program 1", "Short Program 2"...etc... Desde la publicación del primero en 1985 han salido de momento 4 tomos y está abierta en Japón. No obstante puedes tener los tomos 1 y 2 que no vas a notar que faltan tomos. En Japón y Francia están Short Program 3 y Short Program Girl's Type, por lo que si te defiendes con algunos de estos dos idiomas puedes hacerte con lo publicado hasta el momento.

viewtopic.php?f=60&t=1431261&p=1721099226#p1721099226
Short Program esta cerrada aquí, Otakuland la sacó en tomos gordotes incluyendo el material japo hasta la fecha.
se sabe algo de una nueva temporada de zero no tsukaima???
Harlock_Skull escribió:Short Program esta cerrada aquí, Otakuland la sacó en tomos gordotes incluyendo el material japo hasta la fecha.

Te equivocas doblemente Harlock. Short Program no está cerrada en Japón, por lo que aquí tampoco puede estar cerrada. Respecto a los tomos gordotes, si bien son gordotes no quiere decir que sean todos los manga. Short Program 3 y Girl's Type, como ya he dicho, son inéditos en España y Reino Unido/EEUU. Prueba de ello es que Short Program 3 y Girl's Type salieron a la venta en 2007 y 2009 y la edición de otakuland es de 2004.
chibisake escribió:
Harlock_Skull escribió:Short Program esta cerrada aquí, Otakuland la sacó en tomos gordotes incluyendo el material japo hasta la fecha.

Te equivocas doblemente Harlock. Short Program no está cerrada en Japón, por lo que aquí tampoco puede estar cerrada. Respecto a los tomos gordotes, si bien son gordotes no quiere decir que sean todos los manga. Short Program 3 y Girl's Type, como ya he dicho, son inéditos en España y Reino Unido/EEUU. Prueba de ello es que Short Program 3 y Girl's Type salieron a la venta en 2007 y 2009 y la edición de otakuland es de 2004.

Ahm, bueno de todas maneras como son historias sueltas conclusas no pasa nada, no se pierde nada por comprar los dos tomos, yo los tengo y me encantan.
Andava buscando alguna pagina con un listado de mangas licenciados en españa (y de paso alguna de uk) para comprobar un par de cosas, pero lo poco que e encontrado esta totalmente desactualizado, alguien sabe de alguna que se vaya actualizando?

Bye
Creo que listadomanga esta actualizada, yo la he usado para planear unas compras, hay mangas que ni sabia que estaban licenciados, aunque seguro estan descatalogados [360º]
elhumidio2 escribió:Creo que listadomanga esta actualizada, yo la he usado para planear unas compras, hay mangas que ni sabia que estaban licenciados, aunque seguro estan descatalogados [360º]

Yo uso esta página:

http://paradiselibrarymanga.es.kz/

Es de unos compis bloggers.
Necesito algo de ayuda, la cuestion es que, por determinadas circunstancias, voy a comprarme unos mangas pero solo en Barcelona y solo tengo 1 dia, asi que necesito saber la disponibilidad de estos mangas:

- Nijigahara Holograph
- Biomega
- Hechiceras
- Spirit of Wonder
- Forget me not
- Ohikkoshi, La Mudanza
- Los Carruajes de Bradherley

La unica tienda que conozco en Barcelona es Norma comics, hay alguna otra que deba conocer? Sabeis si estos comics estan disponibles? O estan descatalogados?
aparte de Norma, tienes Continuará Comics (tiene página web oficial), que es una de las tiendas más veteranas y representativas de España.

respecto a mangas, pues a ver, Nijigahara Holograph, Biomega y Los Carruajes de Bradherley están disponibles, vamos, que no están descatalogadas. El resto de obras ni idea. No obstante puede que para pillar estos mangas necesites que la tienda los pida y te los reserve, o también esperarte a fechas del Salón del Manga, que hay mucha más oferta y variedad
Muchas gracias elhumidio2 y Harlock_Skull, es justo lo que necesitava, problema solucionado, ahora solo me queda encontrar una de mangas en ingles, aunque ya es mas por curiosidad, lo que necesitava ya lo tengo (comprobar si ciertos mangas andavan in spanish antes de pillarlos en ingles, ahora queda comprobar que edicion esta mejor... y me apuesto que la UK).

Bye
Vaya mala noticia. NTF va a desaparecer Imagen

Se han cambiado el nombre y se han mudado a otro sitio Imagen

A ver si asi recuperan el ritmo, que las llevan todos muy atrasadas.
Quiero hacer un pedido esta semana de varios mangas y no me decido por que tienda escoger. En un principio tenía pensado hacerlo a Kurogami pero he visto que no trabajan nada de Planeta, ¿verdad? La verdad que si me confirmáis que es así tendré que hacerlo en otra tienda porque tengo dos números de Monster Kanzenbazan que no he conseguido encontrar en mi ciudad.

Tenía intención de pedir:

Monster Kanzenbazan
Death Note los últimos números
Vagabond
Slam Dunk Kanzenbazan

¿Dónde me recomendáis que haga el pedido? Había pensado como alternativa en Dreamers que ya he hecho algún pedido y fueron bastante rápidos.
Hablando (nuevamente) de Short Program, la historia que más me gustó es "Terremoto escala 4", que consta únicamente de 4 páginas. Es increíble cómo se puede expresar tanto sin tan siquiera escribir una palabra.
darzia escribió:Quiero hacer un pedido esta semana de varios mangas y no me decido por que tienda escoger. En un principio tenía pensado hacerlo a Kurogami pero he visto que no trabajan nada de Planeta, ¿verdad? La verdad que si me confirmáis que es así tendré que hacerlo en otra tienda porque tengo dos números de Monster Kanzenbazan que no he conseguido encontrar en mi ciudad.

Monster Kanzenbazan
Vagabond
Slam Dunk Kanzenbazan

¿Dónde me recomendáis que haga el pedido? Había pensado como alternativa en Dreamers que ya he hecho algún pedido y fueron bastante rápidos.

Prueba con Totcomic.com, llevo años pidiendoles y 0 problemas, si mandan algo con defectos llamas y te lo mandan de nuevo gratis.
buenas,

¿me podeis decir alguna pagina buena para descargar animes y mangas en Inglés (for improving my english man xD) actualizada, al estilo McAnime? Me refiero a Japones con subtitulos en inglés.

gracias!
darzia escribió:Quiero hacer un pedido esta semana de varios mangas y no me decido por que tienda escoger. En un principio tenía pensado hacerlo a Kurogami pero he visto que no trabajan nada de Planeta, ¿verdad? La verdad que si me confirmáis que es así tendré que hacerlo en otra tienda porque tengo dos números de Monster Kanzenbazan que no he conseguido encontrar en mi ciudad.

Monster Kanzenbazan
Vagabond
Slam Dunk Kanzenbazan

Yo suelo pedir a skynet ya que me suelo gastar sobre los 50--60€ y es de las pocas que por esa cantidad te da los gastos de envio gratis
Confirmada la 2a Temporada de Mitsudomoe, ha sido anunciada en el Volumen 10 del Manga. XD
Hibiki-naruto escribió:Confirmada la 2a Temporada de Mitsudomoe, ha sido anunciada en el Volumen 10 del Manga. XD

Esa es la de las 3 hermanas que huele a plagio cómico de kodomo no jikan ¿no?
No tiene absolutamente nada que ver con Kodomo, ni en el tono, ni en los chistes, ni en los personajes ni en la historia, su unico aspecto comun es que son crias, pero seria como decir que Tora Dora y Kannagi son plagios entre si por que son chicas de instituto.
Licenciada Bakuman, Norma me va a sacar los cuartos de una manera... kabrones U_U
..AzuL.. escribió:Licenciada Bakuman, Norma me va a sacar los cuartos de una manera... kabrones U_U

Te están haciendo un seguimiento para ver qué series te gustan y licenciarlas XD
No lo entiendo, por un lado dicen que la venta de manga en España esta fatal y por otro venga a hacer licencias, lo malo es que las cancelen viendo el "panorama tan estudiado que tienen"
carmelero escribió:
..AzuL.. escribió:Licenciada Bakuman, Norma me va a sacar los cuartos de una manera... kabrones U_U

Te están haciendo un seguimiento para ver qué series te gustan y licenciarlas XD

Azul........ te guta Nana to Kaoru ¿verdad?................

Imagen

¿VERDAD?????
Harlock_Skull escribió:No lo entiendo, por un lado dicen que la venta de manga en España esta fatal y por otro venga a hacer licencias, lo malo es que las cancelen viendo el "panorama tan estudiado que tienen"

¿Por qué crees que Bakuman la tiene Norma y no Glénat? xD Pues porque la cosa anda chunguilla
chibisake escribió:
Harlock_Skull escribió:No lo entiendo, por un lado dicen que la venta de manga en España esta fatal y por otro venga a hacer licencias, lo malo es que las cancelen viendo el "panorama tan estudiado que tienen"

¿Por qué crees que Bakuman la tiene Norma y no Glénat? xD Pues porque la cosa anda chunguilla

No hablo que la tenga una u otra, si no que esta la cosa fatal y las ventas de todas en general van para abajo y digamos que no es buen momento para que luego las dejen paradas Imagen
No te preocupes, a Norma es de todas a la que mejor le va la cosa, por eso hace apuestas tan fuertes.
Yo no he leido Bakuman y la recomiendan bastante.

No soy mucho de comprar manga, pero suelo seguir las series que compro.

Como veis el futuro de este manga? Lo digo para pillarla cuando salga y tal.

Gracias ;)
Plage escribió:

Monster Kanzenbazan
Vagabond
Slam Dunk Kanzenbazan

Yo suelo pedir a skynet ya que me suelo gastar sobre los 50--60€ y es de las pocas que por esa cantidad te da los gastos de envio gratis

Pediré a Skynet entonces que lo de los gastos es muy suculento. Es una putada que Kurogami no trabaje cosas de Planeta.

Gracias por las recomendaciones, apunto las dos y ya pediré a Totcomic en otra ocasión.
Exoddus escribió:Yo no he leido Bakuman y la recomiendan bastante.

No soy mucho de comprar manga, pero suelo seguir las series que compro.

Como veis el futuro de este manga? Lo digo para pillarla cuando salga y tal.

Gracias ;)

que no tienes que preocuparte por su continuidad si es lo que te interesa
No se hasta que punto es popular Bakuman en la Jump, pero si ahora mismo va a salir un anime y todo y haciendo uso de los conocimientos aprendidos del propio manga, eso implica que su popularidad subirá aun mas, y no la cancelaran.
Pues no suele moverse de los 5 primeros y, aplicando la teoria de la serie, con el anime puede que mejoren aun más, así que cancelarla difícil lo veo. Aunque no creo que le quede mucho más de un año viendo donde están ahora y alargarla mucho más de eso lo veo complicado.
Nuku nuku escribió:No se hasta que punto es popular Bakuman en la Jump, pero si ahora mismo va a salir un anime y todo y haciendo uso de los conocimientos aprendidos del propio manga, eso implica que su popularidad subirá aun mas, y no la cancelaran.

En una revista que me han traido hace nada (capítulo 595 de One Piece) Bakuman está la tercera. One Piece > Naruto > Bakuman.
..AzuL.. escribió:
Nuku nuku escribió:No se hasta que punto es popular Bakuman en la Jump, pero si ahora mismo va a salir un anime y todo y haciendo uso de los conocimientos aprendidos del propio manga, eso implica que su popularidad subirá aun mas, y no la cancelaran.

En una revista que me han traido hace nada (capítulo 595 de One Piece) Bakuman está la tercera. One Piece > Naruto > Bakuman.

Bueno, que tenga gran éxito en Japón tampoco quiere decir que vaya a tener un gran éxito aquí.

Yo nunca la he leído, tendré que mirar por internet algun capítulo para ver si me convence.
36685 respuestas