Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

yo con ese precio no me atreveria a mandarlo en algo inferior que ems... como mucho airmail registrado... pero como te declararan el importe seguramente te toque apoquinar :_(
Caeolos escribió:http://www.sankakucomplex.com/2010/08/24/negima-mangaka-ken-akamatsu-moe-harems-are-dead/

Normal, a él lo que le gusta es poner tetas.

Imagen

Solo diré:
Dos tetas tiran más que dos carretas.
Sin duda uno de los refranes más sabios de la historia de la humanidad Imagen
Cuida que como te oigan las feminazis....
Nuku nuku escribió:Cuida que como te oigan las feminazis....

Así que feminazis...mejor así entonces Imagen
Joder, ahora que estan saliendo tanto fasciculo coleccionable, y que incluso han salido las colecciones de Batman y de Axteris, ¿que hac planeta que no saca un coleccionable con todos esos mangas parados que espera a que mejoren las ventas?....

Edito: Juas acabo de oir en antena 3 no se que noticia de casamientos Japoneses, y acababa con esta perla "alli dicen Omedetto que significa que vivan los novios"......... ¿tanto cuesta meterse en google, escribir Omedetto y ver que significa Felicidades o Enhorabuena???? por dios.
Layfon escribió:
Nuku nuku escribió:Cuida que como te oigan las feminazis....

Así que feminazis...mejor así entonces Imagen

teneis anime de perritos?
Nuku nuku escribió:Joder, ahora que estan saliendo tanto fascivulo coleccionable, y que incluso han salido las colecciones de Batman y de Axteris, ¿que hac planeta que no saca un coleccionable con todos esos mangas parados que espera a que mejoren las ventas?....

Edito: Juas acabo de oir en antena 3 no se que noticia de casamientos Japoneses, y acababa con esta perla "alli dicen Omedetto que significa que vivan los novios"......... ¿tanto cuesta meterse en google, escribir Omedetto y ver que significa Felicidades o Enorabuena???? por dios.

Yo me he quedado Imagen cuando lo he visto [qmparto]
Como odio a la gente que roba en las bibliotecas, ya van 3 tomos que quiero leer y los han robado, o la otra variante gente que arranca paginas de los libros [+furioso] [+furioso]
Han salido hoy en el programa ese de Antena 3 del diario de... Una supuesta gótica que decía que iba peinada como Naruto y otro flipado que iba de pseudo akatsuki. La chica había ido a conocer al chico. Me han dado vergüenza ajena Imagen
pero por favor, que coño haces viendo esos programas... es mas, que coño haces viendo a3? XD [uzi] [rtfm]
ZeusII escribió:pero por favor, que coño haces viendo esos programas... es mas, que coño haces viendo a3? XD [uzi] [rtfm]

La verdad es que cuando he llegado a casa la única cadena que todavia tenía por dar los deportes era Danpena 3 y luego me he puesto en el ordenador con la tele puesta pero sin hacerle caso hasta que he oido a esos [+risas]
¿Los que comprasteis naruto 48 no os disteis cuenta que el papel es de mas mala calidad que los tomos anteriores, trasparentandose la pagina anterior en este? Imagen
Quería comentar algo parecido pero con el tomo de Bleach, el papel es peor y transparenta, hasta el cartón de las tapas se nota al tacto que es de peor calidad, estarán abaratando al máximo los costes supongo.
Nuku nuku escribió:Quería comentar algo parecido pero con el tomo de Bleach, el papel es peor y transparenta, hasta el cartón de las tapas se nota al tacto que es de peor calidad, estarán abaratando al máximo los costes supongo.

¿Con el Naruto no te pasó eso? tu compraste el 48 ya ¿no?, tambien noté que algunas páginas parecian fotocopias de lo mal impresas que estaban, y eso que mire varios (10) tomos antes de comprarlo y todos venian así.
Sim tambien en el de Naruto se nota bastante, sobre todo el tema de las transparencias, lo dicho ahorrando pasta en materiales.
Nuku nuku escribió:Sim tambien en el de Naruto se nota bastante, sobre todo el tema de las transparencias, lo dicho ahorrando pasta en materiales.

Me da que con lo largas que son esas series y lo que está haciendo la editorial os vais a comer los tomos con patatitas tarde o temprano Imagen

jordi46 felicidades por la victoria [oki] (y por joderle el sextete al Inter y a sus "fieles seguidores blancos" vecinos de tu equipo [rtfm] )
Una duda que tengo a ver estoy viendo FMA Brotherhood y tenia entendido que era fiel al manga pero ya e visto hasta el 4 y el primer episodio es una inventada o tengo memoria de pez???
carmelero escribió:
ZeusII escribió:pero por favor, que coño haces viendo esos programas... es mas, que coño haces viendo a3? XD [uzi] [rtfm]

La verdad es que cuando he llegado a casa la única cadena que todavia tenía por dar los deportes era Danpena 3 y luego me he puesto en el ordenador con la tele puesta pero sin hacerle caso hasta que he oido a esos [+risas]

admitelo, estabas viendo Espejo Público, ese super programa de información rigurosa, y ya de paso dejaste el canal para ver las noticias [fies]
Plage escribió:Una duda que tengo a ver estoy viendo FMA Brotherhood y tenia entendido que era fiel al manga pero ya e visto hasta el 4 y el primer episodio es una inventada o tengo memoria de pez???

Es una inventada creo recordar si, pero no te preocupes que a partir de ahí es muy fiel al manga. Lo único es que sobre todo al principio van a toda pastilla y se comen alguna cosa que otra xD.
rubenfes escribió:Como odio a la gente que roba en las bibliotecas, ya van 3 tomos que quiero leer y los han robado, o la otra variante gente que arranca paginas de los libros [+furioso] [+furioso]

Estoy con tigo! En la biblioteca donde yo suelo ir faltan muchos tomos sueltos que antes tenian y ahora no. Esto ultimo lo digo poque muchas veces no traen la coleccion entera xD.

Ademas, tambien me molesta que la gente se alquile un tomo suelto y se tire un mes con el, sobretodo cuando llevo viendolos en la estanteria durante meses sin que nadie los cogiera. Me paso con el #7 de Maisson Ikkoku, pero no pude esperar y tire de scans ... por primera ved jeje.
FuNkAdR0 escribió:
rubenfes escribió:Como odio a la gente que roba en las bibliotecas, ya van 3 tomos que quiero leer y los han robado, o la otra variante gente que arranca paginas de los libros [+furioso] [+furioso]

Estoy con tigo! En la biblioteca donde yo suelo ir faltan muchos tomos sueltos que antes tenian y ahora no. Esto ultimo lo digo poque muchas veces no traen la coleccion entera xD.

Ademas, tambien me molesta que la gente se alquile un tomo suelto y se tire un mes con el, sobretodo cuando llevo viendolos en la estanteria durante meses sin que nadie los cogiera. Me paso con el #7 de Maisson Ikkoku, pero no pude esperar y tire de scans ... por primera ved jeje.

Imagen
FuNkAdR0 escribió:

La verdad es que la gente cuando algo no es suyo lo trata fatal, en mi ciudad hay una gran biblioteca del gobierno autonomico y si es muy grande pero como estan muchos libros, por ejemplo tenian la primera version de Akira la que salio en tomos gordo a color incluso el artbook y ya no hay ninguno entre robados y destrozados, mas luego la politica de comprar los numeros que les da la gana de que vale el 5 de Pluto sino estan los 4 anteriores? Aqui es donde han robado uno de los tomos, ademas que era tomo unico.
Y en las municipales que esta algo mas cuidado (ya solo por el simple hecho de forrarlos), en la que voy siempre les faltan 2, de 2 coles diferentes asi que nada.

Ya que hablas de Maisson he cogido el primer tomo pensando que la tendrian entera y solo tienen 7 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que me contais del ova de Blackrock Shooter, lo baje y no se si merece la pena verse, ¿alguno de ustedes lo vio ya?
Yo cuando viaje a España me sorprendio la cantidad de mangas y comics que habia en la biblioteca, creo que me lei como 10 series una tras otra [sonrisa]
Harlock_Skull escribió:Que me contais del ova de Blackrock Shooter, lo baje y no se si merece la pena verse, ¿alguno de ustedes lo vio ya?

No la he visto, pero mi hermana que es fan del mundillo de Vocaloid la vio hará un par de días y dijo que le parecio "meh", que se les notaban las intenciones al hacerla.
Joder que suerte teneis, a la que voy yo tiene seccion de comic, pero casi todo es europeo, incompleto y aleatorio, hay americano y alguna cosa de manga pero la mayoria incompletos, y ablo de que igual hay 5 o 6 series tipo Taniguchi o Otomo, nada de Manga Shonen/Shojo o demas generos, si no lo mas "gafapasta"
Caeolos escribió:
Harlock_Skull escribió:Que me contais del ova de Blackrock Shooter, lo baje y no se si merece la pena verse, ¿alguno de ustedes lo vio ya?

No la he visto, pero mi hermana que es fan del mundillo de Vocaloid la vio hará un par de días y dijo que le parecio "meh", que se les notaban las intenciones al hacerla.

Yo del mundillo vocaloid/moe no se nada, lo mismo me parece un truño y todo el ova. Imagen
Nuku nuku escribió:Joder que suerte teneis, a la que voy yo tiene seccion de comic, pero casi todo es europeo, incompleto y aleatorio, hay americano y alguna cosa de manga pero la mayoria incompletos, y ablo de que igual hay 5 o 6 series tipo Taniguchi o Otomo, nada de Manga Shonen/Shojo o demas generos, si no lo mas "gafapasta"

Creo que eres de la misma ciudad que yo, no se si vas a las municipales o a la autonomica pero en las municipales cada vez hay mas mangas, en la de la azucarera hay una colecion interesante
no os quejéis que aqui no hay nada [snif]
rubenfes escribió:
Nuku nuku escribió:Joder que suerte teneis, a la que voy yo tiene seccion de comic, pero casi todo es europeo, incompleto y aleatorio, hay americano y alguna cosa de manga pero la mayoria incompletos, y ablo de que igual hay 5 o 6 series tipo Taniguchi o Otomo, nada de Manga Shonen/Shojo o demas generos, si no lo mas "gafapasta"

Creo que eres de la misma ciudad que yo, no se si vas a las municipales o a la autonomica pero en las municipales cada vez hay mas mangas, en la de la azucarera hay una colecion interesante

Soy de Zaragothan y normalmente voy a la de Doctor Cerrada que es la que me cae mas cerca, la que tu dices es la que han abierto hace poco que salio en la tele?, segun me han comentado hay comics a mansalva e incluso videojuegos de alquiler gratis... tengo que pasarme.
Por Castellón, lei hasta el 20 de Naruto, el primero de Azumanga y habían tomos sueltos de Doraemon en japonés. Lo que he de coger es Lamu y Evangelion (ese formato fino).

Harlock_Skull escribió:Yo del mundillo vocaloid/moe no se nada, lo mismo me parece un truño y todo el ova. Imagen

Posiblemente o tal vez te encante. A riesgo de ser apaleado, yo no sé que le ve la gente a Vocaloid. He de reconocer que el diseño de Black Rock Shooter es simple pero con personalidad, pero todo lo que se ha montado...

PD: Ahora que pienso, en la UJI tenían Yotsuba y algunas de Urasawa.
hay que dejar una cosa clara.

el OVA de Black Rock Shooter no tiene nada de Vocaloid... ni personajes, ni musica... NADA... osea, vale, ha surgido de un corto que acompañada una cancion hecha con el vocaloid, pero es que impresionante cuando ves el OVA y te das cuenta que no tiene ni rastro de vocaloid xD
ZeusII escribió:hay que dejar una cosa clara.

el OVA de Black Rock Shooter no tiene nada de Vocaloid... ni personajes, ni musica... NADA... osea, vale, ha surgido de un corto que acompañada una cancion hecha con el vocaloid, pero es que impresionante cuando ves el OVA y te das cuenta que no tiene ni rastro de vocaloid xD

mejor Imagen
Donde yo voy, la biblioteca central de San Sebastian, tienen bastantes cosas como por ejemplo Death Note, Nodame Cantabile, Maisson Ikkoku, 20th Century Boys, Akira, Evangelion ... y si les pides que traigan una coleccion en unos 2 meses suelen tenerla. Un compañero de clase pidio hace poco que trajeran Pluto y ahi estan los 4 primeros, espero que la terminen eso si jeje.

chibisake escribió:
FuNkAdR0 escribió:

Imagen

Lo se! soy lo peor [ayay], pero no podia resistirme, en casa tenia el 8, 9 y 10 en la estanteria y tenia tantas ganas de leerlos que ... hoy me dare unos azotes XD
era por la coña del autor de Black Lagoon xD
chibisake escribió:era por la coña del autor de Black Lagoon xD

estoy condenado! :O ... [+risas] estare al tanto de meteoritos, carbunco y demas maneras de morir creativas.
FuNkAdR0 escribió:
chibisake escribió:era por la coña del autor de Black Lagoon xD

estoy condenado! :O ... [+risas] estare al tanto de meteoritos, carbunco y demas maneras de morir creativas.

Me parece que el de Black Lagoon era más tradicional y "solo" le deseaba que sufriera una muerte dolorosa por cáncer Imagen
A todo esto, Satoshi Kon murio de cancer de pancreasImagen
Si, lo que hace un mas inadecuadas esas declaraciones.
Nuku nuku escribió:
rubenfes escribió:

Soy de Zaragothan y normalmente voy a la de Doctor Cerrada que es la que me cae mas cerca, la que tu dices es la que han abierto hace poco que salio en la tele?, segun me han comentado hay comics a mansalva e incluso videojuegos de alquiler gratis... tengo que pasarme.

La de doctor cerrada era la que comentaba yo que robaron todos o destrozaron todos los de akira o han robado el de Ghost in the shell o tienen solo el 5 de pluto, coherencia ninguna.
Y si supongo que la de la azucarera es la que han mostrado en la tele ya que es la ultima que han sacado, si que tienen buena colecion de mangas y de videojuegos (me parece lo peor que en una biblio tengan juegos de ps3, wii o xbox360).
Yo echaria un vistazo a la pagina y asi poder mirarlo bien
Acabo de ver Black rock shooter, y.... Alguien me puede explicar algo¿? o es asi por la cara¿? o3o
xaos_ichigo escribió:Acabo de ver Black rock shooter, y.... Alguien me puede explicar algo¿? o es asi por la cara¿? o3o

Se supone que cada una de las chicas tiene un Alter Ego en el otro mundo o algo así.

Black Rock Shooter pide ayuda a Mato (se llamaba asi?) para poder rescatar a su amiga que desaparecio

Hasta la proxima OVA queda bastante por no decir mucho.
La OVA es así de simple, no hay nada escondido
chibisake escribió:La OVA es así de simple, no hay nada escondido

Pues deja mucho que desear.... Solo me gusta las animaciones de los combates
¿Que fansub me recomendais para ver Arakawa Under the Bridge?
FuNkAdR0 escribió:¿Que fansub me recomendais para ver Arakawa Under the Bridge?

Inshuheki la tiene en marcha, pero solo llevan 2 capítulos [rtfm]
Athena no Siento Imagen

Lo de siempre, fansub cutre y el bueno, en este caso Inshuheki, va al paso de la burra habiendo sacado dos a principio de mes y nada más.

Simpática Bamboo Blade, me quedo con Dan-kun y los Braver Blade
carmelero escribió:
FuNkAdR0 escribió:¿Que fansub me recomendais para ver Arakawa Under the Bridge?

Inshuheki la tiene en marcha, pero solo llevan 2 capítulos [rtfm]

Que pena que Inshuheki solo lleve 2 episodios, me gusta bastante su fansub, pero quiero ver la primera temporada esta semana jeje.
He encontrado uno que la tiene entera, Sora no Fansub, la fuente que utilizan es un poco grande para mi gusto pero probare con esta.
Gracias de todas maneras ;)
Caeolos escribió:Lo de siempre, fansub cutre y el bueno, en este caso Inshuheki, va al paso de la burra habiendo sacado dos a principio de mes y nada más.

Normal, lo estan haciendo con los BDs xD
36685 respuestas