Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

De todas maneras a los de 2ch no hay que hacerles mucho caso porque están FATAL, sin exagerar, estan completamente zumbados. No se donde leí que una profesora japonesa de un pive que estaba estudiando en Japón, cuando salió el tema, ella misma decía que los que estaban en 2ch eran poco más que la escoria de la sociedad japonesa xDD. Es como representar la sociedad española con unos chavales cualquiera extremistas de derecha o de izquierda.
Tampoco hay que irse a Japon, basta ver los comentarios sobre la noticia en ANN xD.
Caeolos escribió:
FuNkAdR0 escribió:Hay una cosa que no me queda del todo clara...

¿Que se supone que ocurre en el final "original"? ¿Ha ocurrido también el proyecto del complemento humano y pasan cosas raras? ¿Es solo un desvario de Shinji? ¿Es el desarrollo mental que hace para "ser humano" al final de la peli? ¿...?

¿O lo dejamos como algo sin más que ni ellos saben y solo querían hacer el desarrollo de personajes?

El final original de la serie y the end of evangelion son el mismo final, solo que en la película se muestran las cosas tal cual ocurren, mientras que en los capítulos de la serie nos enseñan lo que pasa por la cabeza de los personajes durante el tercer impacto. Fijate que en el final de la serie aparecen fotogramas que luego vemos en escenas de TEOE, como por ejemplo a Misato con la herida de bala.

Justamente hace poco se hablo de este tema en el hilo de Rebuild of Evangelion
Todo claro pues, pensaba eso pero también había leido de otros que digamos que se ramifica y son dos cosas distintas.

La cosa es que según vas dandole vueltas en la cabeza, sacas más y más cosas.
Y cuando vuelvas a ver la serie o las pelis volverás a darte cuenta de cosas nuevas. Es una serie plagada de detalles.

Y si quieres más Evangelion, esta el manga y el Rebuild que, aunque básicamente cuentan la misma historia, cambian bastantes cosas
A por el Rebuild quería ir ahora, dejando primero algo de tiempo con las ovas y la tercera se Sayonara Zetsubou Sensei.
Manji Uzuki escribió:
El final original de la serie y the end of evangelion son el mismo final, solo que en la película se muestran las cosas tal cual ocurren, mientras que en los capítulos de la serie nos enseñan lo que pasa por la cabeza de los personajes durante el tercer impacto. Fijate que en el final de la serie aparecen fotogramas que luego vemos en escenas de TEOE, como por ejemplo a Misato con la herida de bala.

La verdad que no me habia fijado yo tampoco en eso, algo mas que se XD

Hoy a la tarde he pillado de la biblioteca por casualidad lo que creo que es un spin-off de Death Note, se llama "L change the world" pone tambien "escrito por M", tiene pelicula al parecer, no se que es lo que fue primero jeje. No conocia esta novela, la edicion es bastante buena, de Glenat. Alguien la ha leido? merece la pena?

Imagen
FuNkAdR0 escribió:
Manji Uzuki escribió:

Hoy a la tarde he pillado de la biblioteca por casualidad lo que creo que es un spin-off de Death Note, se llama "L change the world" pone tambien "escrito por M", tiene pelicula al parecer, no se que es lo que fue primero jeje. No conocia esta novela, la edicion es bastante buena, de Glenat. Alguien la ha leido? merece la pena?

Imagen

La película de L cambia el mundo la tengo pero no la vi aún, tambien tengo las dos novelas de Death note pero no las leí aun tampoco.
FuNkAdR0 escribió:
Manji Uzuki escribió:

Imagen

Yo la tengo aqui, leida, continua la historia de Death Note, te vas a llevar muchas sorpresas, te lo aseguro...

Aunque claro, el autor no es el mismo que el DN, asi que no se si tomarmelo como historia de DN, pero lo considero xD

La novela muy buena, gotitas que derrame en algunas partes, por mi parte recomendable.
Anda que los de SD distribuciones contestan rápido, les envié un email preguntando una cosa a finales de Julio y me han contestado hoy.

Muchas gracias por contactar con nosotros.

La serie Bateadores está descatalogada por lo que es posible que en algunos sitios la encuentres de oferta y otros no. Cada tienda tiene la libertad de vender los libros descatalogados al precio que crea conveniente.

Atentamente,

SD Distribuciones

Por si a alguien le interesa (a mi ya no que ya me pillé el manga)
carmelero escribió:Anda que los de SD distribuciones contestan rápido, les envié un email preguntando una cosa a finales de Julio y me han contestado hoy.

Muchas gracias por contactar con nosotros.

La serie Bateadores está descatalogada por lo que es posible que en algunos sitios la encuentres de oferta y otros no. Cada tienda tiene la libertad de vender los libros descatalogados al precio que crea conveniente.

Atentamente,

SD Distribuciones

Por si a alguien le interesa (a mi ya no que ya me pillé el manga)

Que gran manga, a ver si alguna editorial se anima y la saca con mejor formato aún, poniendo las páginas a color que Otakuland no puso...
No me hagais mucho caso, pero se comenta que Satoshi Kon ha fallecido :( Lo que si se sabe es que ha muerto un importante director del estudio Madhouse, y la fuente de esto es uno de los productores del estudio, Masao Maruyama.
Joder, esperemos que no, que no es uno de mis directores favoritos, pero Perfecto Blue, Tokyo God Fathers y Milleniun Actress me encantaron sobremanera.
Me estoy empezando a leer Rahxephon, pinta muy bien.

Por cierto, ¿existe algun post de que mangas vamos leyendo o algo así como lo hay de anime?
arahijapon escribió:Confirmado, Satoshi Kon ha fallecido [buuuaaaa] http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... asses-away

¿Esto afectara a la serie de Ironman y Lobezno de Madhouse?

Por cierto, una gran perdida, este hombre lo valía...
Satoshi Kon RIP.

Su Perfect Blue sirvió para reconciliarme con la industria del anime; industria que desde hoy me aburrirá aún más ante la ausencia de este maestro. Su legado: Perfect Blue, Tokyo Godfathers, Millenium Actress, Paranoia Agent y Paprika son cine de alto nivel.

Ya es casualidad que ayer mismo estuviera viendo vídeos en Youtube de Perfect Blue rememorando el impacto que causó en su época. Una pena. Cuán necesaria es la sangre joven en la actual industria del anime y cuán necesario es otro revulsivo equiparable al que supuso Perfect Blue (cuantísimo le debe Darren Aranofsky y su inminente Black Swan a esta película).

Con Katsuhiro Otomo desaparecido en combate, Miyazaki amagando con jubilarse, Hideaki Anno ocupado con las nuevas películas de Evangelion, sólo queda Mamoru Oshii para poder sorprenderme.

Imagen

Satoshi Kon, te echaremos de menos. [buuuaaaa]
vaya, una gran perdida sin duda. mira que me gustaban sus obras [buuuaaaa]. DEP.

ultimamente no hacen mas que morirse gente del mundillo y todos muy jovenes :/

en julio murio Bice, que compuso la canción Gohan wa Okazu que sale en el episodio 20 de K-ON :(
No olvideis esta otra gran obra de Satoshi Kon:

Imagen
Joder con 47 años, qué le habrá pasado. Es una auténtica lástima con lo grande que era como director.

Y esa última obra sin terminar, ha tenido que ser algo súbito porque sino no tiene sentido.
bueno, hatters de K-ON!, me da que tendremos 3ª temporada... XD

no hay otra conclusion a sacar si tenemos en cuenta el exito de ventas de la serie y el que:

en el ultimo episodio todas quieran ir juntas a la uni

muhehehe
D.E.P Satoshi Kon, es una pena que se mueran personas con talento y ganas de hacer cosas buenas.
Yo todabia recuerdo la muerte de Nujabes el hombre que puso la banda sonora a Samurai Champloo.

Harlock_Skull escribió:Me estoy empezando a leer Rahxephon, pinta muy bien.

A mi me gusto bastante, la verdad es que me esperaba algo mas flojo y me sorprendio mucho.
ZeusII escribió:bueno, hatters de K-ON!, me da que tendremos 3ª temporada... XD

no hay otra conclusion a sacar si tenemos en cuenta el exito de ventas de la serie y el que:

muhehehe

Eso depende mas bien de si el manga sigue tras graduarse, de todas formas aunque vayan juntas ¿que pasaria con la adorable Azunya??? pobrecilla.
FuNkAdR0 escribió:D.E.P Satoshi Kon, es una pena que se mueran personas con talento y ganas de hacer cosas buenas.
Yo todabia recuerdo la muerte de Nujabes el hombre que puso la banda sonora a Samurai Champloo.

Harlock_Skull escribió:Me estoy empezando a leer Rahxephon, pinta muy bien.

A mi me gusto bastante, la verdad es que me esperaba algo mas flojo y me sorprendio mucho.

Y eso que fue un manga sacado de un anime y siempre que hacen eso los mangas flojean, vease Samurai Champloo, Cowboy Bebop...... pero este esta muy bien y el dibujo mola muchisimo.
El Manga de Samurai Champloo mola bastante, excepto la 1º historia que adapta el primer episodio el resto son todos originales, y dan la talla, son entretenidos y divertidos, ademas el dibujo es bastante curioso, tiene mala fama pero como Manga a mi me parece bastante bueno, de hecho las historias que cuentan podrían haber sido episodios perfectamente.

muhehehe

Y si seguimos la logica, como la primera tuvo 13-14, la segunda 20 y tantos la tercera tendra...50? xD
elhumidio2 escribió:

muhehehe

Y si seguimos la logica, como la primera tuvo 13-14, la segunda 20 y tantos la tercera tendra...50? xD

Al final K-ON lo convertiran en un One Piece, un Bleach o un Naruto si empiezan a aumentar capítulos, que espero que no pase eso Imagen
Manly K-On? No estaria mal

Imagen
Nuku nuku escribió:

muhehehe

Eso depende mas bien de si el manga sigue tras graduarse, de todas formas aunque vayan juntas ¿que pasaria con la adorable Azunya??? pobrecilla.

Como quieren ir todas juntas repetirán curso las otras Imagen
Pero el manga no terminaba en septiembre????
Plage escribió:Pero el manga no terminaba en septiembre????

Si, en Septiembre termina asi que ese sera el Final definitivo o a lo mejor hacen 2a Parte del Manga.
Hablando de K-Gon, me acabo de enterar que van a sacr un juego

http://www.youtube.com/watch?v=ayk2dtRA ... r_embedded

Cuando lo vi creia que seria en plan guitar hero, pero veo que es para psp. Oh si, porque notenemos suficiente merchandising de K-Blob [sonrisa]
Dios que monas que son.
Un RPG de K-On sería muy bizarro [qmparto]

¿Quien es la mala bestia que ataca que le hace al monstruo casi 10000 de daño? Imagen
Yo creo que ya se pasan si quieren hacer una tercera temporada, a mí la primera me moló, pero esta segunda se me está haciendo un poco monótona y aburrida, otra más ya sería infumable.
Si siguen así habrá muertes por sobredosis de moe Imagen
No se hasta que punto será eso bueno... Imagen
elhumidio2 escribió:Hablando de K-Gon, me acabo de enterar que van a sacr un juego

Cuando lo vi creia que seria en plan guitar hero, pero veo que es para psp. Oh si, porque notenemos suficiente merchandising de K-Blob [sonrisa]

Ese juego es un fake, salen tocando instrumentos y el juego debería ser exclusivamente de tomar el té. [bad]
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con lo de Satoshi Kon... vaya palazo más grande que me he llevado Imagen
Melmoth escribió:Ese juego es un fake, salen tocando instrumentos y el juego debería ser exclusivamente de tomar el té. [bad]

Cierto, es raro, pero han adaptado la mania esa de los cosplays asi que queda balanceado [sonrisa]
elhumidio2 escribió:Hablando de K-Gon, me acabo de enterar que van a sacr un juego

yo hace meses que lo tengo reservado.

es como el project diva de psp, ademas se puede jugar por wifi controlando cada uno a uno de los personajes [babas]
Por eso es por lo que odio a mi padre por venderme la psp sin mi permiso, con las ganas que tenia de jugar a Project Diva, Higurashi Daybreak... y ahora sacan este de K-ON.... quiero mi PSP de vuelta Imagen

PD: prox. SN de Umineko en PSP Imagen
Exoddus escribió:PD: prox. SN de Umineko en PSP Imagen

Y para que? Estando en psp es imposible que lo traduzcan, a menos que sepas japo no se puede disfrutar.

De todas formas, esta anunciado un juego de Umineko, pero no se sabe para que plataforma sera.
elhumidio2 escribió:
Exoddus escribió:PD: prox. SN de Umineko en PSP Imagen

Y para que? Estando en psp es imposible que lo traduzcan, a menos que sepas japo no se puede disfrutar.

De todas formas, esta anunciado un juego de Umineko, pero no se sabe para que plataforma sera.

Confio en algun milagro (las SN no van en mi pc, maldito W7 inconpatible con non-unicode japo!)

Juego de Umineko? genero? A ver si va a ser un tipo Phoenix Wright que seria epic xD
Aun no he visto K-On pero parece que la segunda temporada es como el agosto interminable de haruhi :p

He visto la imagen de K-on a lo RPG de sopeton antes de leer los comentarios y a sido como :O esta muy currada [carcajad] [carcajad]
La verdad es que yo no veo indicios de una 3ª temp de K-ON, ademas de que me recuerda bastante al final de Lucky, del que todavia hay inocentes que esperan una continuacion... [ayay] sin contar con que el manga acaba ya, ojala me equivoque, pero aun y con su exito lo veo bastante improbable [buuuaaaa]

Exoddus escribió:
elhumidio2 escribió:Juego de Umineko? genero? A ver si va a ser un tipo Phoenix Wright que seria epic xD

De umineko no se, pero de Higurashi hay uno llamado Higurashi Daybreak Portable de lucha bastante entretenido en multiplayer (tambien para PC):

Imagen
Imagen
Imagen

Bye
sabeis de algun fansub bueno en castellano (nada de fansub latinos) de K-on 2??
ZeusII escribió:

yo hace meses que lo tengo reservado.

es como el project diva de psp, ademas se puede jugar por wifi controlando cada uno a uno de los personajes [babas]

La verdad esque no es nada original, se parece al de Haruhi de Wii.
36685 respuestas