Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

D-ArkAngel escribió:De umineko no se, pero de Higurashi hay uno llamado Higurashi Daybreak Portable de lucha bastante entretenido en multiplayer (tambien para PC):

Imagen
Imagen
Imagen

Bye

Lo comente mas arriba xD
Exoddus escribió:con las ganas que tenia de jugar a Project Diva, Higurashi Daybreak...

Me molo eso de por parejas, y ademas solo por tener a los personajes de Higurashi se lleva mi espacio en la memory stick. XD

Danieru_sama escribió:sabeis de algun fansub bueno en castellano (nada de fansub latinos) de K-on 2??

Athena no Seinto ;)
Exoddus escribió:Lo comente mas arriba xD
Exoddus escribió:con las ganas que tenia de jugar a Project Diva, Higurashi Daybreak...

Me molo eso de por parejas, y ademas solo por tener a los personajes de Higurashi se lleva mi espacio en la memory stick. XD

FAIL XD, pero yo almenos e puesto imagenes [sonrisa] , a mi me gusto por el echo de liarse a palos en un escenario abierto con varios jugadores, y siendo personajes de higurashi... en que otro juego se a visto chicas moe con cuchillos jamoneros y dos pistolas? [+risas] , pero se me hacia un poco tosco y falto de movimientos, aun asi esta muy bien... y ocupa poco :)

Bye
Exoddus escribió:
Danieru_sama escribió:sabeis de algun fansub bueno en castellano (nada de fansub latinos) de K-on 2??

Athena no Seinto ;)

realmente lo dices en serio¿??¿?¿?¿ X_DDDDDDDDDDDDDDDd
RKB fansub la esta haciendo, y dentro de lo malo me parece un fansub decente, peroans madre mia eso es infumable xD
sL1pKn07 escribió:
Exoddus escribió:

Athena no Seinto ;)

Hombre, dentro de lo que cabe..... xDDDDD

Esque los demas me dan un asco terrible D:
Acabo de leer que AT-X emitira el anime de "Hyakkaryouran SAMURAI GIRLS" y el 1er episodio sera el 11 Octubre, asi que genial, se podra ver Sin Censura sin tener que esperar a las versiones DVD XD

Que esta serie tiene pinta de ser una version de Sekirei pero con samurais. XD
Paso de abrir un hilo y pregunto aquí:
¿Algun fansub decente para rozen maiden?
dead421 escribió:Paso de abrir un hilo y pregunto aquí:

Anime Underground
sL1pKn07 escribió:
Exoddus escribió:

Athena no Seinto ;)

Calla, te vas aqui

http://myanimelist.net/fansub-groups.php?id=468

Y fijate en todos los comentarios endiosando a AnS, lo mejor es cuando uno los critica por sus traducciones made in google y la gente se ofende xDDD

Confio en algun milagro (las SN no van en mi pc, maldito W7 inconpatible con non-unicode japo!)

Juego de Umineko? genero? A ver si va a ser un tipo Phoenix Wright que seria epic xD

Siempre pregunto lo mismo, pero probaste con el applocale?

Del juego no se sabe nada, solo que ya tiene dos cuadros

Imagen
Imagen

Anime Underground creo...
elhumidio2 escribió:Siempre pregunto lo mismo, pero probaste con el applocale?

Del juego no se sabe nada, solo que ya tiene dos cuadros

Imagen
Imagen

Probando con todo, bajandome los paquetes de idioma de W7, applocale instalado y configurado en japo, fuentes instaladas... creo que me voy a hacer una particion a XP si eso [+risas]

Esperando el juego con ansias, juegos de las obras de Ryukishi07 siempre seran bien recibidos, puede salir algo muy epic.
Raghe escribió:

Anime Underground creo...

joder, rakuen leches. rakuen XD

porcierto. pedazo frikada

http://www.youtube.com/watch?v=ivYTc1ZcVdU

casi me caigo de la silla de la risa

y el comentario sobre AnS venia a cuento de que el pedia un fansub no latino .... y tu soltastes al más panchito/hoygan de todos XD (aparte de sus encodes cancerojosos y traducciones googletranslator)
Si al tio del anime de Kannagi le han amenazado de muerte por decapitar una Nendoroid de Ui ¿a este que le harán? XD
Cuenta atrás en la página oficial de Kara no Kyôkai ¿Anunciarán salida en BD, lanzamiento del epilogo o ambas cosas a la vez? En menos de 17 horas lo sabremos: http://www.karanokyoukai.com/
arahijapon escribió:Cuenta atrás en la página oficial de Kara no Kyôkai ¿Anunciarán salida en BD, lanzamiento del epilogo o ambas cosas a la vez? En menos de 17 horas lo sabremos: http://www.karanokyoukai.com/

Imagen
Que será, que será...
como saquen BD les crujo vivos ><
Exoddus escribió:Probando con todo, bajandome los paquetes de idioma de W7, applocale instalado y configurado en japo, fuentes instaladas... creo que me voy a hacer una particion a XP si eso [+risas]

Y por que no instalas el XP en una maquina virtual con VIRTUALBOX? Asi seguro que te evitaras problemas de incompatibilidad y te evitas el rollo de realizar particiones...

Bye, D-A.r.k.Angel
Yo tengo el Windows 7 y tenia problemas con el Appocale, lo que hice fue desde el propio Windows7 instarle el paquete de idiomas Japones y poner al Appocale compatibildad de Windows XP y ahora me funciona sin problema los acceso directos que hago con el programa para los juegos japos.
¿Aún no hay un listado con los estrenos de otoño?
Thanks. Ñee, Despera no aparece.
podria pasarme las 4 horas y media de cuenta atras que quedan en la pag de KnK solo para escuchar la pedazo de cancion de espera que tienen puesta, acojonante. xD
Lo mismo venís a buscarme y me dais una paliza pero yo no tengo visto Kara no kyoukai, y eso que tengo vista tsukihime por ejemplo que en otro hilo comentaban que es del estilo pero peor.

No sé como podremos seguir viviendo en occidente sin esto.
http://www.sankakucomplex.com/2010/08/26/sukumizu-now-with-frontal-zipper/

Tiene que dar un gustirrinin frotar el cimbrel con la cremallera. Imagen
Por fin la saga de los inspectors de los Super Robot Taisen en anime. De momento los diseños no me gustan ( los personajes son feotes y a Aya una delantera que nada tiene que ver con el personaje ¬¬) No sé cómo será, porque la versión anterior tenía menos cosas que contar y tubieron que ir a toda pastilla. En esta pasan muchas cosas y como sean sólo 26 episodios van listos... Eso sí, estoy deseando ver a Zengar pelando contra Wodan Ymir
¿Esta temporada nueva que es de Septiembre-Noviembre u Octubre-Diciembre?
A menos que Bakuman logre acabar antes de que le alcance el anime, el relleno de esa serie puede ser letal. Como mínimo, un vistazo a Iron Man, Panty, Stocking & Garterbelt; Yakumo, Kuragehime y The World only God Knows. Las otras ya se verá si las hago

Roció... los insectos al tocarte te rocían...

Imagen
eso es de tanoshii??¿
Hay unas cuantas cosas de esa imagen que me gustaria ver, pero sobre todo la segunda temporada de Sora no Otoshimono.
Tambien lo nuevo de Gainax me llama la atencion.
Y algunas cosas mas pero ultimamente se me acumula todo [+risas]
sL1pKn07 escribió:eso es de tanoshii??¿

No, es ronin-subs, yo vi Tatami Galaxy de ellos, no es horrible pero tampoco es destacable.
Sí, de ronin. La empecé con Tanoshii, pasé al inglés y acabé con Ronin. Ahora me encuentro que la está viendo mi hermana y veo eso...
pos nada. seguire esperando a los tanosh xd

porcierto, hora y 20 minutos para lo de KnK... miedo me dá :S
Kojima es un trolaco, ha extendido por Japon la moda de las cuenta atras hypeadoras y que cuando termina la cuenta atras, nah xD

PD: BluRays anunciados
su puto padre!!!!!!!!!

><

52,500.00 JPY = 487.797 EUR

ya le pueden dar mucho por el ojete
Es la nueva tactica publicitaria de esta generacion... para que dejarse los cuartos con costosos anuncios pudiendo hypear a la peña con simples numeritos y alguna que otra imagen colgados por internet? [poraki]

Vaya decepcion...

Bye
Parece que la BD-BOX trae el famoso epilogo y subtitulos en ingles, pero eso no justifica ese precio tan elevado...
no te creas, el set de DVDs costarían (si se hubiesen pillado todos el día de salida) 56000Y.... (a 8000Y cada uno)

edit.
Nuku nuku escribió:Si al tio del anime de Kannagi le han amenazado de muerte por decapitar una Nendoroid de Ui ¿a este que le harán? XD

¡Crucifixión! ¡Crucifixión!
una pregunta. no se si tiene que ver con mangaanime pero ya que es "friki" lo pregunto aqui XD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=11436

alguno sabe si viene con la ova animada Last Order?

saludos
sL1pKn07 escribió:una pregunta. no se si tiene que ver con mangaanime pero ya que es "friki" lo pregunto aqui XD

saludos

Esto es lo que lleva el BD de UK con lo que supongo que aqui seria igual:

* New cut of the film: 26 Minutes longer than the original
* All scenes have been re-rendered in higher resolution
* New ending song
* 25-minute long 2D anime spin-off
* 20 minute history of Final Fantasy
* 20 minute Final Fantasy VII Digest (Recut Of "Reminiscense of Final Fantasy VII")
* New Final Fantasy game trailers (Final Fantasy White, Final Fantasy Black, Final Fantasy Dissidia)
* Final Fantasy XIII sneak preview
Trae la cutre OVA de Denzel. Uau! Qué bien hice al comprar la edición coleccionista en DVD, Last Order se come con patatas Advent Children, CGIs aparte.
sL1pKn07 escribió:su puto padre!!!!!!!!!

><

Mira que me gustan las pelis, pero sí que le van a dar por el buyates. De todas maneras tenemos que pensar que el yen está por las nubes, esta misma edición hace 3 años hubiera costado 100 euros menos.
Yo creo que tendrían que haberla puesto a 300 euros (al cambio) que ya está bien.
Plage escribió:
sL1pKn07 escribió:una pregunta. no se si tiene que ver con mangaanime pero ya que es "friki" lo pregunto aqui XD

saludos

* New ending song
* 20 minute Final Fantasy VII Digest (Recut Of "Reminiscense of Final Fantasy VII")
* New Final Fantasy game trailers (Final Fantasy White, Final Fantasy Black, Final Fantasy Dissidia)

debo entender que eso es last order?

><

Pero, pero, pero, pero....ese precio es un poco...mmm...desorbitado Imagen
Layfon escribió:

><

Pero, pero, pero, pero....ese precio es un poco...mmm...desorbitado Imagen

7500Y/pelicula.
Ademas en AmazonJP esta a un 26% de descuento (38850Y = 362€)
sL1pKn07 escribió:
Plage escribió:

saludos

* New ending song

debo entender que eso es last order?

No, creo que no es Last Order, es On the Way to Smile, una ova que cuenta la historia de Denzel.

Imagen
ya hay reservas de KNK? o de lo que hablas son de la version DVD...
Ciertemente ya está en amazon japón...
http://www.amazon.co.jp/gp/product/B0040QE5NI/

Blu-ray... Imagen, pero ufffff... aún con el descuento es una suma de dinero...considerable Imagen
yo de amazon he aprendido que hasta que cambien el método de envío hay que HUIR despavoridos. por mucho cupón de descuento que tenga, DHL va a pasar por aduanas 100%. así que, o sale en otra tienda (aka cdjapan) o tiro de 2º zarpa
sL1pKn07 escribió:yo de amazon he aprendido que hasta que cambien el método de envío hay que HUIR despavoridos. por mucho cupón de descuento que tenga, DHL va a pasar por aduanas 100%. así que, o sale en otra tienda (aka cdjapan) o tiro de 2º zarpa

CDJapan = 50000Y
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=ANZX-3921
36685 respuestas