Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Yo cross game la acabe de ver en sora no fansub y no está nada mal el fansub, no es tan bueno como inshuheki pero cumple, no lees ninguna barbaridad.
Yo vi varios episodios de Angel Beats de Sora no fansub y algunos capitulos teninan traduccion inentendible, se notaba que los hacian por ser los primeros. Sin embargo otras series me han dicho que las tradujeron relativamente pasables.
Admitidlo, seguro que alguno de vosotros ha hecho esto cuando le han cerrado su cuenta de Ragnarok Online XD

http://www.youtube.com/watch?v=hpuhYiCAY50
El sábado volví de unos días en Francia y joder, vaya puto truño que tenemos aquí de edición de One Piece... Ya me había quedado pillao cuando lo puso Jolu pero joder, verlo en persona todavía es más doloroso. El papel es del estilo pero al menos la portada no es hortera hasta decir basta, desenfocada o con lomos que parecen hechos por un niño. La traducción no sé que tal será pero ahora que he arrancado con esta serie, voy por el tomo 9, encuentras cada cagada de expresión ("eres tonto") y fallos del estilo "dese hace tiempo", ojalá supiera francés pero tocará joderse...
Siempre puedes comprarte la edicion argentinaImagen
Jaja lo único que el tema del "vos" y cosas así me repatean igual que la edición de aquí XD
chibisake escribió:Admitidlo, seguro que alguno de vosotros ha hecho esto cuando le han cerrado su cuenta de Ragnarok Online XD

Esta realmente mal de la cabeza, a mi no se me ocurre meterme un mando de tele por el culo Imagen

Yo estoy jugando al SilkRoad Online y cuando se cae el servidor o pierdo la conexion wifi de casa no me da por gritar pero un "mecagueeeen" siempre sale jeje, mas que nada porque solo se puede guardar el progreso cuando se sale del juego adecuadamente.
FuNkAdR0 escribió:
chibisake escribió:Admitidlo, seguro que alguno de vosotros ha hecho esto cuando le han cerrado su cuenta de Ragnarok Online XD

Esta realmente mal de la cabeza, a mi no se me ocurre meterme un mando de tele por el culo Imagen

Yo estoy jugando al SilkRoad Online y cuando se cae el servidor o pierdo la conexion wifi de casa no me da por gritar pero un "mecagueeeen" siempre sale jeje, mas que nada porque solo se puede guardar el progreso cuando se sale del juego adecuadamente.

Que epic fail el nota ese, grita como un cerdo, luego se mete en el armario, sale y al rato se quiere meter el mando por el culo Imagen

No se si eso sale en ese video tambien, pero hay muchos videos en el que uno de ellos salia esa parte, no vi este video entero, por eso no se si sale esa parte que digo.
además de lo del intento de autoviolación por vía rectal, está la parte en la que se mete vestido en la manta y cuando sale de ella está desnudo xDDDD

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Asi que tú praticabas el "tacto" rectal, y claro si estamos hablando de un juego de ordenador no puede haber por medio un mando de la tele, asi que tenía que ser un teclado Imagen
a mi no me lo podian cerrar yo era moderador/admin ò_ó
carmelero escribió:

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Asi que tú praticabas el "tacto" rectal, y claro si estamos hablando de un juego de ordenador no puede haber por medio un mando de la tele, asi que tenía que ser un teclado Imagen

Por cierto, ¿el nota del video que habla en inglés no os recuerda a Bustamante?

Imagen

Es su clon, hizo un kageBushin no Jutsu Imagen
Hibiki creo que lo tuyo es de la ova del jump fest xD, si me equivoco que me corrijan
Tengo unas dudas con MPD-Psycho, haber si me podeis echar una mano.

¿Cuantos volumenes van en Japon? He leido que 14 y que el autor continua con el manga, pero no encuentro el nº14 por ninguna parte.
Estoy siguiendo la reedicion de Glenat pero tengo entendido que en el nº13 se termina ¿como puedo seguir con el manga, aunque sea en ingles?

Gracias de antemano ;)
Sí, Glénat la tiene cancelada. Compras los 13 tomos y luego te toca buscar edición en EE.UU. u otro país.

http://www.bookdepository.co.uk/search? ... rch=search
FuNkAdR0 escribió:Tengo unas dudas con MPD-Psycho, haber si me podeis echar una mano.

¿Cuantos volumenes van en Japon? He leido que 14 y que el autor continua con el manga, pero no encuentro el nº14 por ninguna parte.
Estoy siguiendo la reedicion de Glenat pero tengo entendido que en el nº13 se termina ¿como puedo seguir con el manga, aunque sea en ingles?

Gracias de antemano ;)

Efectivamente en Japón hay 14, pero ni la versión en inglés, ni española, ni francesa van más allá del 13. Además me he puesto a mirar sobre la salida del 15 y he encontrado una chavala japonesa que preguntaba por ella y le contestan que saldrá aproximadamente en abril del 2011 (http://detail.chiebukuro.yahoo.co.jp/qa ... 1043684370). Para rematar la faena, me parece que no hay ningún grupo que se encargue de escanearla y traducirla. Vamos, que no tengas muchas prisas con esta serie.
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Esto es cierto¿?

http://www.mcanime.net/noticias/leer/an ... _2011/6067

Si.

[img ]http://i822.photobucket.com/albums/zz143/dtshyk2/728940.jpg[/img]

esa imagen es del Jump Super Anime Tour, la correcta es la que ha pasado Arahij.
Chibisake te contesto aquí ya que el hilo la entrada de Murakami se ha hundido:

Una critica o satirizacion no tiene por que tener un sentido peyorativo, destructivo o "critico" en el sentido de "esto es una mierda no debería hacerse", un artista busca ante todo una reacción y si se puede una reflexión sobre el tema, que haya hecho esas obras no quiere decir que este en contra del hentai, el lolicon o la cultura otaku en si mismas si no que no le agradan las partes mas oscuras que pueden esconder e intenta hacer que la gente reflexione sobre estos hechos, poco o nada tiene que ver eso con lo que buscan los grupos represivos de la libertad de expresión bajo la bandera de la defensa de los niños, las mujeres o la moral. De hecho como dije en Rp2 las fotos de Bridny con traje escolar infantil lo posicionan en un contexto completamente contrario ya que demuestra lo estúpidas y draconianas que resultan las normas que esta gente quería implantar.

Seria como insinuar que tal artista del El Jueves tiene un pensamiento X solo por que crea una serie de obras haciendo critica a ciertos aspectos politicos ¿piensa así o simplemente usa el recurso de que se puede hacer un chiste en base a la propia naturaleza del hecho a satirizar?. Yo mismo tengo en mente una historia donde hacer una "critica" al lolicon y a los amantes extremos del mismo y sin embargo no es una critica destructiva ni peyorativa, y como ya he demostrado estoy bastante lejos de pensar que debería prohibirse, pero eso no impide que pueda usar ese recurso para buscar la reacción de aquellos que vayan a leerlo. O del mismo modo, yo soy un otaku a un nivel que seguramente dejaria por los suelos a muchos (no es mi intencion presumir precisamente), pero sin embargo no aprecio y ni comparto los aspectos mas oscuros de los otakus, como puede ser el fanatismo del que hacen gala o la percepcion de la realidad deformada (cosas tipo, esta idol es mia y solo mia), y podria (y de hecho hago) hacer una critica a estos aspectos, pero sin ninguna intencion de ponerme en contra de su existencia.

En cualquier caso, le guste o le deje de gustar, siendo como es un artista, y diciendo lo que ha dicho estar a favor de la prohibicion/desaparicion del lolicon/hentai por que no le agrade le convertiria en un Hipocrita de grandes proporciones, y mas ahora que precisamente sus obras estan siendo altamente criticadas en Francia.

http://www.sankakucomplex.com/2010/08/31/anime-figure-exhibition-sexist-an-insult-to-france/

Yo pienso que sobre todo lo que busca criticar no es la existencia de este tipo de cosas si no el hecho de que siendo como es arte, este haya perdido toda su esencia convirtiéndose en una obra vacía que solo busca la ovación fácil, por ejemplo una historia hentai completamente vacía de contenido o historia que abusa de la exageración en las proporciones o los fluidos para atraer al lector, el moe que se basa en chicas bonitas infantilizadas sin nada mas y que mueve masas en Japon, el lolicon que busca también la reacción facil etc, yo pienso que hace una critica a que si antes una obra tenia cientos de mensajes y esencia ocultas que había que descubrir admirándola, el Manga y el arte Japones por la influencia del consumismo desmesurado occidental ha pasado de ser arte a ser un simple producto, artístico si, pero producto.

Y Sobre el autor del manga aquel, en Sankaku se mostró alguna ilustración del manga y las similitudes eran evidentes, dudo que haya sido mera casualidad máxime cuando su manga fue utilizado como arma en contra del Lolicon, yo creo que la representación de ese personaje con una mujer adulta es mas que intencionada para apoyar la libertad de expresión.

http://www.sankakucomplex.com/2010/08/27/britney-spears-loli-cosplay-against-loli-manga-censorship/
Por si a alguien le interesa aquí pongo a las chicas más populares en Japón de Amagami SS

Imagen

Mi top:
Nakata Sae [fumando]
Morishima
Rihoko
Kaoru se merece el puesto de Haruka. }:/ Haruka tiene unos ojos bonitos pero la personalidad de una cría de 10 años. También di que las tsunderes son mi debilidad XD .
Ya que ha salido el tema de Amagami SS he visto que han anunciado el juego visualnovel para PSP/PS2 y me he interesado por el anime asi es que, ¿que tal esta el Anime?

Llevo ya vistos 71 episodio de Gintama, es muy buena la serie yo suelo partir de risa pero tiene algunos episodios que son un coñazo y veremos si se pone mas seria adelante por que de momento partes "serias" tiene muy pocas.
Nuku nuku escribió:Chibisake te contesto aquí ya que el hilo la entrada de Murakami se ha hundido:

Una critica o satirizacion no tiene por que tener un sentido peyorativo, destructivo o "critico" en el sentido de "esto es una mierda no debería hacerse", un artista busca ante todo una reacción y si se puede una reflexión sobre el tema, que haya hecho esas obras no quiere decir que este en contra del hentai, el lolicon o la cultura otaku en si mismas si no que no le agradan las partes mas oscuras que pueden esconder e intenta hacer que la gente reflexione sobre estos hechos, poco o nada tiene que ver eso con lo que buscan los grupos represivos de la libertad de expresión bajo la bandera de la defensa de los niños, las mujeres o la moral. De hecho como dije en Rp2 las fotos de Bridny con traje escolar infantil lo posicionan en un contexto completamente contrario ya que demuestra lo estúpidas y draconianas que resultan las normas que esta gente quería implantar.

Seria como insinuar que tal artista del El Jueves tiene un pensamiento X solo por que crea una serie de obras haciendo critica a ciertos aspectos politicos ¿piensa así o simplemente usa el recurso de que se puede hacer un chiste en base a la propia naturaleza del hecho a satirizar?. Yo mismo tengo en mente una historia donde hacer una "critica" al lolicon y a los amantes extremos del mismo y sin embargo no es una critica destructiva ni peyorativa, y como ya he demostrado estoy bastante lejos de pensar que debería prohibirse, pero eso no impide que pueda usar ese recurso para buscar la reacción de aquellos que vayan a leerlo. O del mismo modo, yo soy un otaku a un nivel que seguramente dejaria por los suelos a muchos (no es mi intencion presumir precisamente), pero sin embargo no aprecio y ni comparto los aspectos mas oscuros de los otakus, como puede ser el fanatismo del que hacen gala o la percepcion de la realidad deformada (cosas tipo, esta idol es mia y solo mia), y podria (y de hecho hago) hacer una critica a estos aspectos, pero sin ninguna intencion de ponerme en contra de su existencia.

En cualquier caso, le guste o le deje de gustar, siendo como es un artista, y diciendo lo que ha dicho estar a favor de la prohibicion/desaparicion del lolicon/hentai por que no le agrade le convertiria en un Hipocrita de grandes proporciones, y mas ahora que precisamente sus obras estan siendo altamente criticadas en Francia.

http://www.sankakucomplex.com/2010/08/31/anime-figure-exhibition-sexist-an-insult-to-france/

Yo pienso que sobre todo lo que busca criticar no es la existencia de este tipo de cosas si no el hecho de que siendo como es arte, este haya perdido toda su esencia convirtiéndose en una obra vacía que solo busca la ovación fácil, por ejemplo una historia hentai completamente vacía de contenido o historia que abusa de la exageración en las proporciones o los fluidos para atraer al lector, el moe que se basa en chicas bonitas infantilizadas sin nada mas y que mueve masas en Japon, el lolicon que busca también la reacción facil etc, yo pienso que hace una critica a que si antes una obra tenia cientos de mensajes y esencia ocultas que había que descubrir admirándola, el Manga y el arte Japones por la influencia del consumismo desmesurado occidental ha pasado de ser arte a ser un simple producto, artístico si, pero producto.

Y Sobre el autor del manga aquel, en Sankaku se mostró alguna ilustración del manga y las similitudes eran evidentes, dudo que haya sido mera casualidad máxime cuando su manga fue utilizado como arma en contra del Lolicon, yo creo que la representación de ese personaje con una mujer adulta es mas que intencionada para apoyar la libertad de expresión.

http://www.sankakucomplex.com/2010/08/27/britney-spears-loli-cosplay-against-loli-manga-censorship/

Yo no niego dle todo lo que dices. No obstante, no digo que tenga que destruir (que por cierto, hay movimientos artísticos que se "basan en el destruir para construir", sino que el superflat es un movimiento crítico que pretende devolver a Japón sus propios valores a través de eso, de la crítica y la autocrítica, y el fundador de este movimiento no es otro que el propio Murakami. No digo que haya intentado destruir el lolicon ni nada. Pero lo que ahí ha pasado es que un tío con un manga seinen-hard ecchi-loli ha aprovechado para saltar a la palestra y darle publicidad a su manga (porque el bañador azul+mochila es algo muy trillado ya), y por contra el vicegobernador de Tokio siguiendo el juego para intentar crear lo contrario, el escándalo. Osea, que cada bando ha aprovechado la ocasión para tirar de la cuerda y la pava esa en medio. Lógicamente Murakami, como artista, le interesa que se hable de su arte, asi que ni afirma ni niega nada. Pero a mi lo que más gracia me ha hecho ha sido encontrarme titulares como "Britney apoya el lolicon" lol

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Ya que ha salido el tema de Amagami SS he visto que han anunciado el juego visualnovel para PSP/PS2 y me he interesado por el anime asi es que, ¿que tal esta el Anime?.

A mi la serie me está gustando bastante, la ventaja que tiene frente a otras del género es que aquí se dedican 5-6 episodios por cada arco de cada chica, es decir, ves como se desarollan los personajes y no los dejan a un lado para centrarse en la trama principal como en muchas otras series.
Por decirlo de alguna manera son pequeñas historias con su principio, nudo y desenlace, no dejan nada a medias.

Se deja ver bastante bien ya que al cambiar de chica cada X capítulos cambia la historia y le da un aire fresco, sólo usan el pasteleo al final de cada arco y en poca cantidad (lo cual es de agradecer).
Hibiki-naruto escribió:Ya que ha salido el tema de Amagami SS he visto que han anunciado el juego visualnovel para PSP/PS2 y me he interesado por el anime asi es que, ¿que tal esta el Anime?

Llevo ya vistos 71 episodio de Gintama, es muy buena la serie yo suelo partir de risa pero tiene algunos episodios que son un coñazo y veremos si se pone mas seria adelante por que de momento partes "serias" tiene muy pocas.

¿El manga es recomendable?
No sé como los japoneses tienen tanta costumbre de beber té y refrescos de té. Compre varias latas de refresco de te verde japonés y esta muy malo, solo el olor ya tira para atrás. A todas las personas que les he dado a probar les ha parecido asqueroso.
Hibiki-naruto escribió:Llevo ya vistos 71 episodio de Gintama, es muy buena la serie yo suelo partir de risa pero tiene algunos episodios que son un coñazo y veremos si se pone mas seria adelante por que de momento partes "serias" tiene muy pocas.

ponerse se pone seria, de hecho llevan a la gran pantalla uno de los arcos "chungos" de la serie . Lo bueno de Gintama es que es una enciclopedia de la Jump, gracias a ella y sus guiños conoces otras series. Lo que pasa es eso, que tiene bastante cachondeíto xD
Yarky escribió:No sé como los japoneses tienen tanta costumbre de beber té y refrescos de té. Compre varias latas de refresco de te verde japonés y esta muy malo, solo el olor ya tira para atrás. A todas las personas que les he dado a probar les ha parecido asqueroso.

Yo tengo un té verde que me costó 8 € una bolsa de 300g. y ese almenos está bueno. Eso sí, he probado alguno de sus dulces y no me han gustado nada.
Yarky escribió:No sé como los japoneses tienen tanta costumbre de beber té y refrescos de té. Compre varias latas de refresco de te verde japonés y esta muy malo, solo el olor ya tira para atrás. A todas las personas que les he dado a probar les ha parecido asqueroso.

Bueno por que a los asiaticos les mola el sabor amargo del te, y por lo tanto todos los derivados, es como que a ellos les mola las cosas "gelatinosas" y "blandas" o gomosas como el mochi, y a los occidentales no tanto, son cosas culturales, a mi tampoco me gusta nada el te en ninguno de sus derivados, de hecho en Japon me ofrecieron Te en algunos lados y me lo bebia por no quedar mal aunque lo odiaba.

carmelero escribió:

Yo tengo un té verde que me costó 8 € una bolsa de 300g. y ese almenos está bueno. Eso sí, he probado alguno de sus dulces y no me han gustado nada.

Sus dulces se caracterizan en que son muy poco dulces en comparacion a los nuestros, es otro estilo, a mi hay algunos de sus postres que no me hacen mucha gracia, pero otros me encantan.
chibisake escribió:
Hibiki-naruto escribió:Llevo ya vistos 71 episodio de Gintama, es muy buena la serie yo suelo partir de risa pero tiene algunos episodios que son un coñazo y veremos si se pone mas seria adelante por que de momento partes "serias" tiene muy pocas.

ponerse se pone seria, de hecho llevan a la gran pantalla uno de los arcos "chungos" de la serie . Lo bueno de Gintama es que es una enciclopedia de la Jump, gracias a ella y sus guiños conoces otras series. Lo que pasa es eso, que tiene bastante cachondeíto xD

Si eso es lo mejor lo que tiene la serie XD , ayer me vi el 74

el 30º Anivesario de Kochikame y se convierte todo el mundo en zombies unicejas como Kochimake

Pero que cuando llegan las cosas serias dura muy poco 2-3 episodios como mucho y vuelven al humor, que yo estoy esperando alguna parte seria que se vea a Gintoki como dicen y muestran cuando hablan de su pasado XD
Nuku nuku escribió:

Bueno por que a los asiaticos les mola el sabor amargo del te, y por lo tanto todos los derivados, es como que a ellos les mola las cosas "gelatinosas" y "blandas" o gomosas como el mochi, y a los occidentales no tanto, son cosas culturales, a mi tampoco me gusta nada el te en ninguno de sus derivados, de hecho en Japon me ofrecieron Te en algunos lados y me lo bebia por no quedar mal aunque lo odiaba.

carmelero escribió:

Sus dulces se caracterizan en que son muy poco dulces en comparacion a los nuestros, es otro estilo, a mi hay algunos de sus postres que no me hacen mucha gracia, pero otros me encantan.

¿Que sus dulces no son dulces? Pues precisamente los que probé no me gustaron porque eran empalagosos a más no poder. Creo que eran de pasta de judía dulce.
Nuku nuku escribió:

carmelero escribió:

a mi el té que me encanta es el de trigo servido frío, está delicioso.
chibisake escribió:

Tú calla

Imagen

Imagen
¿Qué pasa cuando juntas al alguien que trabajó en todas las temporadas de Sailormoon, al guionista de Utena y al diseñador mecánico de Top wo Neare! 2? Pues que te sale esto: http://www.youtube.com/watch?v=VtDpxbIr0-I
carmelero escribió:¿Que sus dulces no son dulces? Pues precisamente los que probé no me gustaron porque eran empalagosos a más no poder. Creo que eran de pasta de judía dulce.

Yo todos los que probe no me parecieron excesivamente dulces, empalagosos algunos si por su textura, pero dulces... nop.

carmelero escribió:
chibisake escribió:

Tú calla

Imagen

Imagen

Dios que bueno XD, cuando Chibi me vuelva a llevar la contraria en Ramen para dos ya tengo Gift XD.
carmelero escribió:¿Que sus dulces no son dulces? Pues precisamente los que probé no me gustaron porque eran empalagosos a más no poder. Creo que eran de pasta de judía dulce.

Yo todos los que probe no me parecieron excesivamente dulces, empalagosos algunos si por su textura, pero dulces... nop.

carmelero escribió:
chibisake escribió:

Tú calla

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Nuku, lo que he comentado no era por llevarte la contraria xD
chibisake escribió:

carmelero escribió:
chibisake escribió:

Tú calla

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Nuku, lo que he comentado no era por llevarte la contraria xD

Eso dicen todos XD.

Lo se, solo era una broma, es que me he partido el culo con ese gif, es tan bruto que acompañando a un "que te calles" resulta brutal XD.

La verdad es que a mi me sabe a rayos. Aún recuerdo que cada vez que entraba en un restaurante en Japón había un jarra fría con el té ese marrón.
Desde entonces cada vez que voy a un restaurante japo lo pido... me sigue sabiendo igual de malo pero ya es por costumbre.
¿Sabeis las variedades que usan exactamente? Por curiosidad, que soy aficionado al té
LOL

hilo_kayo-satoh-confiensa-ser-un-hombre_1480100_s10

Temor me dan las consecuencias sabiendo como se a gastan algunos otakus.
Me recomendais el manga de Gintama? Es que a este ritmo, me voy a quedar sin nada que comprar en España xD Imagen
carmelero escribió:LOL

hilo_kayo-satoh-confiensa-ser-un-hombre_1480100_s10

Temor me dan las consecuencias sabiendo como se a gastan algunos otakus.

Joder que envidia, esta gente que puede "cambiar de genero" con facilidad y sin que se les note.... que suerte tienen.

Eso si, sigue teniendo un polvazo.
carmelero escribió:
chibisake escribió:

Tú calla

Imagen

Imagen

Toma sandiazo Imagen
Joder que he olido la lata vacia y me han dado ganas de potar, en serio eso parece agua de vater sucia.
Caeolos escribió:¿Sabeis las variedades que usan exactamente? Por curiosidad, que soy aficionado al té

El que yo tengo en polvo es éste

http://www.innatia.com/s/c-variedades-te-verde/a-matcha-te-verde-polvo.html
carmelero escribió:
Caeolos escribió:¿Sabeis las variedades que usan exactamente? Por curiosidad, que soy aficionado al té

El que yo tengo en polvo es éste

http://www.innatia.com/s/c-variedades-te-verde/a-matcha-te-verde-polvo.html

El polvo ese parece wasabi Imagen
36685 respuestas