Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Perdí el marcador en el formateo pero ya lo tengo de nuevo, ahí están los rankings semanales.
Harlock_Skull escribió:No lo entiendo, por un lado dicen que la venta de manga en España esta fatal y por otro venga a hacer licencias, lo malo es que las cancelen viendo el "panorama tan estudiado que tienen"

Quizas si se dignasen a escuchar lo que los aficionados, y al fin y al cabo sus clientes, dicen y piden, las cosas irian de otra forma... es comprensible que algunas peticiones sean inviables, pero lo que si que veo inviable es que se saquen licencias del bolsillo segun sus supuestos estudios, y luego ocurra lo que ocurre... si la gente lo pide es porque estan dispuestos a comprarlo, ya que leerlo lo pueden leer igualmente fansubeado.

Respecto a Bakuman si que me parece un gran acierto, ultimamente es lo que mas veo comentado por todos los foros de habla hispana e incluso inglesa, personalmente no lo e leido (no soy muy de shonen puro y duro) pero quizas me anime ya que lo trae Norma.

Bye
A veces me pregunto si en España funcioarian ediciones mas populares o bus.
Caguen la leche! Entra uno poco por culpa del curro y no se entera de nada! Asi que bakuman la saca norma?

Joder como se lo han currado, entre soul eater y bakuman, va a haber que hacerles un monumento a esta gente.

Ya solo falta que algun dia licencien cross game y eyeshield 21 y seré feliz...
elhumidio2 escribió:A veces me pregunto si en España funcioarian ediciones mas populares o bus.

Por lo que e podido ver y leer, diria que por aqui la gente (que realmente es aficionada) prefiere ante todo una edicion cuidada y de calidad a una edicion economica... aunque quizas las "ediciones populares" o los omnibus atrajesen a otros publicos... who knows [comor?]

Bye
Bueno pero eso es logico, me referia justamente a un posible nuevo publico. No estaria mal que probasen sacar dos ediciones, con alguna serie famosilla y segura en ventas, a ver como resulta.
Lo que yo haria seria (como hace tiempo alguien (Nuku?) comento) sacar alguna coleccion en plan fasciculo coleccionable a un precio reducido (y obviamente de calidad inferior), ya que en los quioscos estaria al alcance de mucha mas gente que probablemente jamas se pasaria por una tienda especializada y junto al precio reducido seria un buen anzuelo para pescar nuevos aficionados... por ejemplo planeta que es muy dada a los fasciculos y tiene unas ediciones que... en fin, tienen una calidad que se ajustaria a lo que digo, lo tendria muy facil.

Bye
Bueno lo que yo comente fue que no entendia como Planeta no aprobechaba ahora que salen los coleccionables a sacar los 3 o 4 primeros numeros de todas esas series que dicen que no tienen suficientes ventas, la calidad que tienen ya es de coleccionable, y con una buena oferta puedes ganar bastantes lectores en el publico no friki.

Una edicion Onibus yo la veria bien como reedicion tiempo mas tarde pero no como edicion normal y unica.
Como su hilo esta archivado lo pongo aquí:

Imagen Imagen

Nuevo mecha para las OVAs de Code Geass
Como mola la cabeza, me encanta, tendré que ver esa serie algún día.
D-ArkAngel escribió:Lo que yo haria seria (como hace tiempo alguien (Nuku?) comento) sacar alguna coleccion en plan fasciculo coleccionable a un precio reducido (y obviamente de calidad inferior), ya que en los quioscos estaria al alcance de mucha mas gente que probablemente jamas se pasaria por una tienda especializada y junto al precio reducido seria un buen anzuelo para pescar nuevos aficionados... por ejemplo planeta que es muy dada a los fasciculos y tiene unas ediciones que... en fin, tienen una calidad que se ajustaria a lo que digo, lo tendria muy facil.

Bye

Planeta si es de ese estilo
Imagen

[+risas] hace tiempo.. lo hizo con Alita entre otras sino me equivoco
Lo pongo por aqui para los interesados:

El próximo día 22 de Septiembre se pondrá a la venta una reedición de la serie Neon Genesis Evangelion Platinum. Aprovechando esta re-edición se han arreglado los problemas que tenía el disco número 5, concretamente en el episodio número 21 titulado "El nacimiento de Nerv (Director´s Cut)" en el cual faltaba una de las nuevas escenas que lo convertían en la versión "Director´s Cut" tal y como se indicaba en el título.

Las personas que hayan adquirido la edición anterior con este problema en el episodio número 21 (Director´s Cut) podrán pedir el cambio del disco de una forma muy sencilla. Sólo tenéis que enviar un e-mail a la dirección tiendaonline@selecta-vision.com indicando en el asunto “EVANGELION DISCO 5” y facilitándonos vuestro nombre completo, dirección completa y número de teléfono. Una vez recibido este e-mail procederán con el cambio del disco, el cual recibiréis sin coste alguno en vuestro domicilio.
arahijapon escribió:Como su hilo esta archivado lo pongo aquí:

joe, reportad el hilo y os lo desarchivo en un plis leñe
Es que antes cuando la vaga de Cragor estaba solo tardaba meses [sati] Ya no me acordaba de que ahora tiene ayuda XD
ZeusII escribió:
arahijapon escribió:Como su hilo esta archivado lo pongo aquí:

joe, reportad el hilo y os lo desarchivo en un plis leñe

Ya se sabe, reportar e ignorar, pero en este caso se han olvidado el reportar y han hecho uso del ignorar [qmparto]
No es gran cosa, pero menos da una piedra. Stocking, por sus dulces, MA-TA Imagen

Imagen
Sengoku basara que pasada de serie,la version sin censuras mola.
Por aquí había un Imagen que preguntaba por Perfect Blue en Barcelona. Pues sepa usted hamijo que en el Fnac de Pl. Catalunya no está, aunque como esta gente cambia el stock cada 2x3 vaya usted a saber si de aquí al Salón si que lo tienen.
arahijapon escribió:Trailer de Panty&Stocking with Garterbelt http://www.youtube.com/watch?v=iZbGlVqKXTM

DO WANT, entre esta y Star Driver tendre buena racion de lulz y fabulous.
¿Alguien querría ser editor en un manga-fansub surgido de las cenizas de otro recientemente desaparecido?

Hacen falta un par o más, MP si queréis info.

Esto no se si es spam o qué es, pero ahí queda eso Imagen
eL_GekO escribió:¿Alguien querría ser editor en un manga-fansub surgido de las cenizas de otro recientemente desaparecido?

Si no metes links descarados no es spam, así que tranquilo Imagen

Ya que estamos, yo busco ayudante para mi blog, interesados manden MP, lo digo en serio, a Jordi se lo dije ya, a ver si alguien con mas tiempo le gustaría tambien integrarse.
arahijapon escribió:Trailer de Panty&Stocking with Garterbelt http://www.youtube.com/watch?v=iZbGlVqKXTM

Me encanta, estoy confundido en deducir el porque me gusta tanto ya que solo veo colores y una especie de moe conceptual, pero me encanta XD
Por otra parte, ¿son orgasmos lo que se escucha en la cancion?
De todas maneras se puede tener imaginacion etc etc ... pero crear una serie asi solo tiene una razon de ser:
Imagen ... solo bromeo Imagen
Bah, eso es porque os gusta todo masticadito, y cuando veis los profundos animes de Gainax lo tratais de fumada

Imagen
eL_GekO escribió:¿Alguien querría ser editor en un manga-fansub surgido de las cenizas de otro recientemente desaparecido?

+1 me mandáis un mp que últimamente hay mucha escasez Imagen y hay que aprovechar todas las oportunidades Imagen
FuNkAdR0 escribió:

Me encanta, estoy confundido en deducir el porque me gusta tanto ya que solo veo colores y una especie de moe conceptual, pero me encanta XD
Por otra parte, ¿son orgasmos lo que se escucha en la cancion?
De todas maneras se puede tener imaginacion etc etc ... pero crear una serie asi solo tiene una razon de ser:
Imagen ... solo bromeo Imagen

Una combinacion de diseños psicodelicos, animacion made in Gurren Laggan en las escenas de accion, y unos encuadres exagerados, ademas de que parece que va a ser un anime con mucha mucha accion, movimientos y exageracion, vamos Guren Laggan pero con el estilo de la Super nenas y la perversion caracteristica de los Japos.

Tiene pintada ese trailer, que ganicas de que salga.
no se por qué, pero se me ha parecido muchisimo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=P3EyPitVv5o
El video ese mola, me parece una convinacion rara entre Los Gorilaz esos, Furi Kuri y Tank Girl XD. Y hay diseños de personajes muy guapos.
Me jode mucho que a Daisuke Nakamura nunca encuentre gente que le financie sus proyectos >_< . Se supone que ese es el piloto de un proyecto más grande. Al menos por ahora podremos conformarnos con Kihei Senki Legacies, aunque sea cel-shading: http://www.youtube.com/watch?v=LiTaHsu9N_8
Hoy en la calle en Cádiz ciudad me vi esta peluqueria curiosa, en el que el dibujo del nombre e la tienda sale una chica a lo Wataru Yoshizumi

Aquí dejo la foto:

Imagen
carmelero escribió:El nombre tiene tela [qmparto]

Es cani cani shurmano
Ya me imagino la clientela de chonis que deben tener en el interior con esos pendientes-aro que parecen un julajó.

A mi lo nuevo de Gainax no me llama demasiado, para eso retomaría las Super Nenas y al mayor malo habido y por haber, Mojoyoyo.
Tempano escribió:Ya me imagino la clientela de chonis que deben tener en el interior con esos pendientes-aro que parecen un julajó.

A mi lo nuevo de Gainax no me llama demasiado, para eso retomaría las Super Nenas y al mayor malo habido y por haber, Mojoyoyo.

Yo ayer vi un capi de las Super Nenas Z en Boing y casi se me caen los cojones al suelo, con un Mojo de 2 metros y varias mierdas más xD
eL_GekO escribió:
Tempano escribió:Ya me imagino la clientela de chonis que deben tener en el interior con esos pendientes-aro que parecen un julajó.

Yo ayer vi un capi de las Super Nenas Z en Boing y casi se me caen los cojones al suelo, con un Mojo de 2 metros y varias mierdas más xD

Y tu que haces viendo eso? ¬_¬
Yo veo naruto en boing por poner algo.... El doblaje tampoco me molesta mucho (aunque.... vaya huevos tienen macho) pero joer, es que estan repitiendo los capis que dieron hace una semana o dos.
Informo:

Amazon USA tiene de oferta los packs de la línea S.A.V.E a precios aún más jugosos de lo habitual, hay cosas venus versus virus a 8$ y otros a 10-12$.

http://www.amazon.com/s/qid=1284054368/ ... V.E&page=1

Si alguien quiere pillar packs a 6-8€ al cambio es ahora o nunca, luego no digais que no os avisé XD

Me voy a cerrar un pedido con cuatro cosas...
jolu escribió:Me voy a cerrar un pedido con cuatro cosas...

te han dado ya la tarjeta Amazon Oro? xD

PD. preparando pedido [Ooooo] XD
¿Standard International Shipping o Expedited International Shipping? XD
yo siempre standard, llega rapido y es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas barato [sati]
Pues nada, esperando a Raghe para ver si quiere algo para hacerme con Beck y Gankutsuou :D
yo igual, siempre por standard, alguna vez el pedido me ha tardado un mes pero normalmente no llega a dos semanas, por el expedited suele tardar 6-7 días por lo que he leído.

Por cierto, de los packs que ofertan y que poseo os puedo comentar:

- Air (9,5$): es la edición normal, sin bandas verdes en la carátula y bastante chula, incluye las ovas y son tres discos, no os olvideis de la película (6$) aunque esta última si que lleva la etiqueta de S.A.V.E

- Suzuka (10$): bandas verdes, no obstante teniendo en cuenta que son 24 episodios (en 4 discos) sale muy bien de precio a pesar de ser edición económica.

- Magikano (10$): bandas verdes, dos DVD

- Venus VS Virus (8,5$): es el pack normal con el precio rebajado, con carátula chula

- Kanon (13$): lo mismo, pack normal rebajado de precio con presentación buena

- Moonphase: es la edición viridian (cartón+fundas slim), Rumbling Hearts (kiminozo) también es la viridian (3 DVD)

No sé si me dejo alguna... también es interesante sendos packs de school rumble, aunque este tiempo atrás me compré el digipack de toda la serie por el mismo precio (ahora está por 40$, entonces salía por 24$)
el unico que me puede interesar es Welcome to NHK... pero no está de oferta.....
Alguien me puede decir donde esta el post del tema de los gif made in 4chan para EOL, es que ahora uso Chrome y me gustaría ponerlos y continuar usandolos como siempre.
Harlock_Skull escribió:Alguien me puede decir donde esta el post del tema de los gif made in 4chan para EOL, es que ahora uso Chrome y me gustaría ponerlos y continuar usandolos como siempre.

Está en feedback.

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-4-2-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615
carmelero escribió:
Harlock_Skull escribió:Alguien me puede decir donde esta el post del tema de los gif made in 4chan para EOL, es que ahora uso Chrome y me gustaría ponerlos y continuar usandolos como siempre.

Está en feedback.

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-4-2-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

Gracias carmelero
Acabo de leer tu post en el hilo de C/V donde me he pillado Vagabond, qué putada Carmelero, eran un chollazo esos tomos (igual que los míos, yo tuve algo más de suerte).
jolu escribió:...

Muy buenas ofertas, a lo menos me interesan 4 o 5 (o 6 o 7 XD ), pero miedo de dan los portes de amazon.com, estoy acostumbrado a comprar asiduamente en UK, pero USA no me hace ninguna gracia (por dichos portes)... gracias por el aviso [tadoramo]

PD: Ponlo en el hilo de importacion o en el de ofertas leñe! Que este avanza 7 paginas al dia y se undira en seguida [+risas]

Bye
No tengo ni idea como poner el smileol en Chrome :-?

¿Alguien usa Chrome y lo tiene puesto?
36685 respuestas