jordi46 escribió:Perdonad el off-topic pero los que tengais una ps3 y no tengais yakuza 3 ya podeis espabilar, me lo acabo de pasar, que pedazo de juego! He jugado a MGS4, los dos Uncharted, los Assassins, RDR, FFXIII y todos los juegos punteros de PS3, y este es el que más he disfrutado, y lo más bestia es que despues de terminar el modo historia en 19 horas, solo tengo el 9% de juego completado, o sea que ahora empezare a hacer todas las submisiones. Dicen que es el GTA japonés, eso es insultar a yakuza3, yo me pase el GTA IV y esta a años luz en todos los aspectos de yakuza 3. A ver cuanto tardan en traer yakuza 4...
no tiene nada que ver con el GTA, y por culpa de esa odiosa comparación creada por Meristation no logró vender un comino en España. La gente solo queria cuidades enormes y montarse en coches, la franquicia Yakuza no es eso.
Tengo más % que tú y sin pasarmelo
Por cierto jordi, tienes un tráiler en PSN de Yakuza 4 para ir abriendo el apetito
Yo ando esperando con ganitas al videojuego del tito Ken
espero que en el 4 no peguen la recortada de contenido porque es muy triste
El kenzan es muy jodido que pueda llegar, tratando la esclavitud y explotación sexual de menores lo tiene crudo crudo, no obstante su ambientación medieval es embriagadora. Respecto a recortes en Y4, dijeron que no iban a recortar lo de las citas, a ver si es verdad