Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

a) Comic Party Revolution: hace tiempo que tengo ganas de comprarme la primera temporada (editada por Jonu) no obstante el hecho de que hubieran dejado colgada la serie no editando Comic Party revolution me tiraba para atrás... así que me reservo el S.A.V.E y en las próximas rebajas me busco la primera temporada en la infrazona.

No se si lo sabrás, pero Revolution no tiene nada que ver con la 1º temporada en cuanto a historia se refiere ni en continuidad, el estilo de dibujo es distinto aparecen incluso algunos personajes como amigos de los protas que en la temporada de Jonu no existen o aparecen solo mencionados (Como la idol), revolution no sigue la historia de la 1º parte en ningún sentido, de hecho son episodios autoconclusivos y creo recordar que solo el 1º tenia algo que ver con el tema de dibujar y vender Doujinshis, todos los demás son de humor mas o menos tonto, me sentí decepcionadisimo cuando me vi esa temporada por que esperaba ver como seguia la historia y ver si se centraban en el resto de personajes dibujantes.
Osea son como las dos series de Full metal Alchemist, ambas son Full Metal, Ambas se basan en el manga, pero son independientes la una de la otra y no hay ningún tipo de conexión.
Me recomendais un fansub para bakemonogatari? A poder ser en mkv o otro formato HD. Probe el capitulo 1 con tekeremata fansub, pero no se si tenia mucho sueño o que la traduccion era una mierda, que habia veces que no entendia el sentido de las frases que decian, creo que es mas que la traduccion era un poco jodida.
si te vale en ingles, tira a por CoalGirls.
sabishii tienen hasta el 8
Gracias a los 2, probare con sabishii, ya que el anime me gusta verlo con subs en español antes que en ingles.
Tienen hasta el 11 o el 12, no recuerdo. Luego cuando buscas los siguientes te pega el bajón de la calidad comparado con ellos.
El pack de Bakemonogatari de Coalgirls es amor. [inlove] La calidad es muy buena, aunque con lo que ocupa cada episodio no me extraña xD
Anda tú acabo de leer que One Piece en TV3 está justo en la saga anterior de donde están en Japón. Asi que One Piece en catalán es la que va más avanzada detras de Japón XD

A ver si cuelgan los capítulos para ver que tal queda.
carmelero escribió:Anda tú acabo de leer que One Piece en TV3 está justo en la saga anterior de donde están en Japón. Asi que One Piece en catalán es la que va más avanzada detras de Japón XD

Eso me recuerda... que ganas de que vuelva el 3xl XD
El 3xl en que canal lo van a hacer??? en TV3??
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Anda tú acabo de leer que One Piece en TV3 está justo en la saga anterior de donde están en Japón. Asi que One Piece en catalán es la que va más avanzada detras de Japón XD

Era en Octubre cuando lo volvían a poner ¿no? Ademas de este van a sacar un canal de solo deportes.
Hablando de animes en cadenas, en Boing aún no di con Naruto aún, solo ponen una serie de un ratón, Inazuma Eleven, Beyblade, Super Nenas Z y como no Ben10, si ponen naruto tiene que ser 20 min al día por que vamos..... pedazo maratones hacen de todas menos esa.
Harlock_Skull escribió:Hablando de animes en cadenas, en Boing aún no di con Naruto aún, solo ponen una serie de un ratón, Inazuma Eleven, Beyblade, Super Nenas Z y como no Ben10, si ponen naruto tiene que ser 20 min al día por que vamos..... pedazo maratones hacen de todas menos esa.

Pues yo he visto que dan Naruto por la noche y el fin de semana sobre el mediodia. [rtfm] Están emitiendo el principio del Shippuden.

Plage escribió:El 3xl en que canal lo van a hacer??? en TV3??

Es independiente. Se cargan el 300 y ponen el 3xl.

en el canal super 3 (antiguo canal K3). Por el día será canal super 3 y por la noche canal 3xl (parece la vida de un travesti).
carmelero escribió:
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Anda tú acabo de leer que One Piece en TV3 está justo en la saga anterior de donde están en Japón. Asi que One Piece en catalán es la que va más avanzada detras de Japón XD A ver si cuelgan los capítulos para ver que tal queda.
Era en Octubre cuando lo volvían a poner ¿no? Ademas de este van a sacar un canal de solo deportes.

Me parece que empezaba el 19 de este mes no?
Harlock_Skull escribió:Hablando de animes en cadenas, en Boing aún no di con Naruto aún, solo ponen una serie de un ratón, Inazuma Eleven, Beyblade, Super Nenas Z y como no Ben10, si ponen naruto tiene que ser 20 min al día por que vamos..... pedazo maratones hacen de todas menos esa.

Creo que al principio iva a ser un poco corta la programacion pero que a lo largo del mes este se apliaria o algo asi me parecio leer
Namco69 escribió:

en el canal super 3 (antiguo canal K3). Por el día será canal super 3 y por la noche canal 3xl (parece la vida de un travesti).

http://www.tv3.cat/actualitat/183859/TVC-posara-en-marxa-dos-nous-canals-Esport-3-i-3xl

Gracias por comentar el dia.
Eso si, espero que lo hagan todo con un poco de cabeza y que a la 1 o a las 2 emitan algo decente (aunque este repetido hasta la saciedad) que no veais como jode ahora que tengo vacaciones indefinidas (buscando trabajo) querer tener la tele encendida para hacerte compañia y que solo echen series yankis traducida por becarios que no conoce ni su puta madre.
Namco69 escribió:Eso si, espero que lo hagan todo con un poco de cabeza y que a la 1 o a las 2 emitan algo decente (aunque este repetido hasta la saciedad) que no veais como jode ahora que tengo vacaciones indefinidas (buscando trabajo) querer tener la tele encendida para hacerte compañia y que solo echen series yankis traducida por becarios que no conoce ni su puta madre.

Y a partir de las 2, programas timo ya sea en forma de concurso o de videntes. Yo espero que las más interesantes las den pronto para los que trabajamos, aunque por suerte se podrán ver online cuando se quiera.
Entonces sustituira al 300 pues de pm porque ya lo tengo sintonizado xD, porque cada vez que sintonizo se pierden los canales y me toca ordenarlos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Eso si, espero que lo hagan todo con un poco de cabeza y que a la 1 o a las 2 emitan algo decente (aunque este repetido hasta la saciedad) que no veais como jode ahora que tengo vacaciones indefinidas (buscando trabajo) querer tener la tele encendida para hacerte compañia y que solo echen series yankis traducida por becarios que no conoce ni su puta madre.

Y a partir de las 2, programas timo ya sea en forma de concurso o de videntes. Yo espero que las más interesantes las den pronto para los que trabajamos, aunque por suerte se podrán ver online cuando se quiera.

buff.... espero que no. Prefiero que emitan los mismos capis de detective conan una y otra vez antes que eso...
Namco69 escribió:
carmelero escribió:

buff.... espero que no. Prefiero que emitan los mismos capis de detective conan una y otra vez antes que eso...

Yo me refiero que en los canales que hay ahora (excepto TV3 y derivados) sacan ese tipo de programas [rtfm]

El 3xl si dicen que es de 21 a 6 pondrán reemisión de series que están dando o de series antiguas.

Por cierto ya que sacas lo de Conan, tenían la serie muy avanzada ¿verdad? es que me suena haber leído que por lo menos iban mucho más avanzados que en castellano. Un día no se donde vi un episodio en castellano y [mad]
carmelero escribió:
Yo me refiero que en los canales que hay ahora (excepto TV3 y derivados) sacan ese tipo de programas [rtfm]

oki oki
Por cierto... a mi me gustaria saber quien o que tipo de gente ve esos programas, y mucho peor, llama.... Los estafa-concursos imagino que algún ludopata, pero los del tarot.....
Harlock_Skull escribió:Estoy viendo este video por décima vez, me parto Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

¿Con eso es con lo que ves anime en las frías noches de invierno? XD
Harlock_Skull escribió:Estoy viendo este video por décima vez, me parto Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

madre mia que zumbaos xDDDDDDDDDDDD
Mirar este otro video, que edité tarde el posteo

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI&NR=1

Atención de los testimonios de los de la roja Imagen
Harlock_Skull escribió:Mirar este otro video, que edité tarde el posteo

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI&NR=1

Atención de los testimonios de los de la roja Imagen

yo este vi el original un dia haciendo zapping (si, lo se, no se que coño hacia haciendo zapping por la mierda de canales de la tdt) y no os podeis imaginar mi cara xD

pd. luego me pasaron el video del pajilleitor y ya fue cuando me partí el culo [+risas]

Mereces sufrir por meter unos videos donde juntan el Gran Hermano con personajes manganime y por tener la gracia los videos en el ojal Imagen Imagen
yo lo decia por la voz xD es el efecto nostalgia ;___;
Desde luego la convinacion es para obligar al autor a que haga puenting... sin cuerda }:/ , pero lo que me e reido no tiene precio [qmparto]

Hablando de videos, el otro dia encontre un par de videos chorra de Bleach, no son nada del otro jueves pero tienen su gracia...

Tite es un trolaso...
http://www.youtube.com/watch?v=n1nyd_o3 ... r_embedded

Lo de estos dos estava cantado...
http://www.youtube.com/watch?v=62YemcYm ... ature=fvwp

Bye
D-ArkAngel escribió:Lo de estos dos estava cantado...

0:23 ha sido como ... WTF! :O ... [carcajad]
D-ArkAngel escribió:Desde luego la convinacion es para obligar al autor a que haga puenting... sin cuerda }:/ , pero lo que me e reido no tiene precio [qmparto]

Hablando de videos, el otro dia encontre un par de videos chorra de Bleach, no son nada del otro jueves pero tienen su gracia...

Tite es un trolaso...
http://www.youtube.com/watch?v=n1nyd_o3 ... r_embedded

Lo de estos dos estava cantado...

Bye

El de Tite lo vi por Facebook que un usuario que tengo agregado lo puso que risas, encima tenia sharingan xD
¿El nuevo proyecto animado de Murakami es un clon de Pretty Cure? xD http://www.youtube.com/watch?v=XFiRljLWPLI
La verdad es que por el diseño si que parece un clon (aunque muchos otros animes parecidos e visto)... me se de alguien que se va a alegrar XD

Harlock_Skull escribió:El de Tite lo vi por Facebook que un usuario que tengo agregado lo puso que risas, encima tenia sharingan xD

A mi lo que me hizo mucha gracia fue el momento "Bankai" con las Imagen [qmparto]

Bye
D-ArkAngel escribió:La verdad es que por el diseño si que parece un clon (aunque muchos otros animes parecidos e visto)... me se de alguien que se va a alegrar XD

Harlock_Skull escribió:El de Tite lo vi por Facebook que un usuario que tengo agregado lo puso que risas, encima tenia sharingan xD

A mi lo que me hizo mucha gracia fue el momento "Bankai" con las Imagen [qmparto]

Bye

Si, eso era brutal, como si fueran los petalos de rosa de baikuya Imagen
Lamento cambiar de tema pero... se sabe o hay alguna sospecha de cuántos tomos serán Soul Eater, Bakuman y Fairy Tail??
Es que paso de hacerme series de más de 30 tomos.

Bakuman creo que tendrá menos de 30, fairy tail pongo las manos en el fuego que tendrá más de 30 y soul eater por ahi andará, yo creo que si pasa de los 30 no será por muchos numeros, pero de los 20 pasa seguro.

Yo con fairy tail me lie porque pille los 12 primeros por 30 euros xD, los 3 ultimos ya los he pagado a precio de fnac y cuando pienso los que quedan... xD.
Bakuman y Soul Eater las haré seguro. Para algo decente que sacan este año...

Por cierto joseluko, vaya decepcion me lleve con Goth, a ti te molo?
Yo apostaria que Fairy Tail pasara los 30 volumenes y que Bakuman no tendra tantos, pero tan solo son suposiciones mias jeje
Pues si Bakuman tiene pinta de que no sea tan larga, puede que me la compre. De todos modos esperaré un tiempo a que salgan varios tomos y con suerte lo pillo de segunda mano xD

Yo es que hacerme shonens de más de 30 tomos... como que no. La única serie que se merece estar en mi estantería sobrepasando los 30 tomos es Vagabond, que además es seinen :) Los shonen me los veo en anime y scans, lo siento pero es lo que hay.

Pero que bueno, con un poco de tiempo sabremos si se alargan mucho esas nuevas series y Fairy Tail, sólo preguntaba por si había algo medio claro jeje.

Jordi, en cuanto a Goth, la verdad que de la "trilogía de tomos oscuros" que sacó Glénat, es el que más me ha gustado. La historia puede parecer entrevesada y alguna situación cogida con pinzas, pero si pudiste leer el final del tomo con la nota del autor verás como tienen sentido las cosas. Piensa que son como historias separadas.
SONY y CAPCOM han anunciado "Resident Evil Damnation" para 2012 y en 3D, es una nueva pelicula CG como la de Degeneration que vuelve a ser protagonizada por Leon S. Kennedy.
Gente alguien ha leido el manhwa de Dangu? Merece la pena pillar los 9 tomos por 18 euros? Es que a mi el manhwa nunca me ha llamado, pero a ese precio no se si darle una oportunidad.
Yo pensaba que en los subtítulos de los DVD comerciales no se podían poner fuentes distintas a las habituales... pues en los packs franceses usan unas que se parecen a la comic sans y son flotantes [boing]

luego subo capturas
jolu escribió:Yo pensaba que en los subtítulos de los DVD comerciales no se podían poner fuentes distintas a las habituales... pues en los packs franceses usan unas que se parecen a la comic sans y son flotantes [boing]

luego subo capturas

No se, supongo que hay unos standards que se pueden seguir o no. O en Francia prefieren que se use un tipo de letra distinto.
Perdonad el off-topic pero los que tengais una ps3 y no tengais yakuza 3 ya podeis espabilar, me lo acabo de pasar, que pedazo de juego! He jugado a MGS4, los dos Uncharted, los Assassins, RDR, FFXIII y todos los juegos punteros de PS3, y este es el que más he disfrutado, y lo más bestia es que despues de terminar el modo historia en 19 horas, solo tengo el 9% de juego completado, o sea que ahora empezare a hacer todas las submisiones. Dicen que es el GTA japonés, eso es insultar a yakuza3, yo me pase el GTA IV y esta a años luz en todos los aspectos de yakuza 3. A ver cuanto tardan en traer yakuza 4...
No se cuanto tardaran pero en la TGS ivan a anunciar el yakuza 5 que sera el ultimo de la saga
Plage escribió:No se cuanto tardaran pero en la TGS ivan a anunciar el yakuza 5 que sera el ultimo de la saga

Lo que es anunciado lleva ya varios meses, ya se conocen los 4 protagonistas, los nuevos personajes importantes de la historia y las nuevas chicas para los Hostess club, en el TGS lo que van a mostrar es el 1er Trailer.

Por cierto, me parece raro que en vez de llamarlo Yakuza 5 han decidido llamaro Yakuza: Of the END.

jordi46 escribió: A ver cuanto tardan en traer yakuza 4...

Primavera 2011 en Occidente, yo le tengo ganas y como tu he jugado a muchos juegos en PS3 y el Yakuza 3 el que mas caña le he metido unas 70 Horas y aun me quedaban muchas cosas por conseguir como las misiones secundarias (solo hice un 46%), las llaves, los 2 ultimos torneos, etc...
yo lo que quiero es que publiquen el Kenzan, joder, que tenemos todos los yakuza pero se dejaron uno de los mas chulos :/

eso si, espero que en el 4 no peguen la recortada de contenido porque es muy triste, parece que le falte algo al juego... queremos carne joder!
jordi46 escribió:Perdonad el off-topic pero los que tengais una ps3 y no tengais yakuza 3 ya podeis espabilar, me lo acabo de pasar, que pedazo de juego! He jugado a MGS4, los dos Uncharted, los Assassins, RDR, FFXIII y todos los juegos punteros de PS3, y este es el que más he disfrutado, y lo más bestia es que despues de terminar el modo historia en 19 horas, solo tengo el 9% de juego completado, o sea que ahora empezare a hacer todas las submisiones. Dicen que es el GTA japonés, eso es insultar a yakuza3, yo me pase el GTA IV y esta a años luz en todos los aspectos de yakuza 3. A ver cuanto tardan en traer yakuza 4...

no tiene nada que ver con el GTA, y por culpa de esa odiosa comparación creada por Meristation no logró vender un comino en España. La gente solo queria cuidades enormes y montarse en coches, la franquicia Yakuza no es eso.

Tengo más % que tú y sin pasarmelo Imagen

Por cierto jordi, tienes un tráiler en PSN de Yakuza 4 para ir abriendo el apetito Imagen

Yo ando esperando con ganitas al videojuego del tito Ken Imagen

Imagen

espero que en el 4 no peguen la recortada de contenido porque es muy triste

El kenzan es muy jodido que pueda llegar, tratando la esclavitud y explotación sexual de menores lo tiene crudo crudo, no obstante su ambientación medieval es embriagadora. Respecto a recortes en Y4, dijeron que no iban a recortar lo de las citas, a ver si es verdad
36688 respuestas