Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

cuanto hate para K-ON!/!! :o

voy a ir preparando el banhammer [sati]
Plage escribió:Pues yo estoy ahora viendo K-On y la verdad que esta muy bien pero joder Yui a veces me pone de los nervios xD

Yo ODIO el anime de K-ON!. En cambio el manga me encanta... Y que conste que me vi toda la primera temporada del anime de K-ON! cuando la echaban... para poder cagarme en ella por el estropicio que hicieron.
elhumidio2 escribió:Yo no tolero a Mio cuando le agarran esos ataques de miedo exageradisimos, el resto del tiempo es mas o menos normal, al menos dentro del baremo de la serie.

Pero el resto? La miga de Mio es insufriblemente ruidosa, la de las coletas es moe descarado, la profe es vomitiva y cliche al 100%, la tia rica parece que nunca salio de casa al ver sus "sueños y metas" (OMG trabajar en un McDonald's es algo de no creer). Y joder con los cosplaysImagen

Hablar de K-On me pone malo, mejor lo dejo.

Que cruel eres Imagen
Parece que ver Moe os de cancer o algo Imagen

A mi me gusta la serie para reirme de lo patosas que son, y a Ritsu la amo [amor]
Exoddus escribió:Parece que ver Moe os de cancer o algo Imagen

A mi me gusta la serie para reirme de lo patosas que son, y a Ritsu la amo [amor]

Ademas son mega torpes y me hacen gracia de lo pavas que son Imagen
Que pasa con esta gente de a-precio? Ya empiezo a estar hasta los mismisimos, hice un pedido el 28 de julio, envian por mrw y aun no se nada del pedido, les envio e-mails y no dicen nada, les dije que lo enviaran a la direccion donde mis padres han ido de vacaciones, el viernes que viene vuelven, asi que si no han llegado que les den por saco, el pago en contrarembolso... Me parece vergonzoso que pagues por un envio MRW y al cabo de un mes de hacer el pedido aun no sepas nada...
jordi46 escribió:Que pasa con esta gente de a-precio? Ya empiezo a estar hasta los mismisimos, hice un pedido el 28 de julio, envian por mrw y aun no se nada del pedido, les envio e-mails y no dicen nada, les dije que lo enviaran a la direccion donde mis padres han ido de vacaciones, el viernes que viene vuelven, asi que si no han llegado que les den por saco, el pago en contrarembolso... Me parece vergonzoso que pagues por un envio MRW y al cabo de un mes de hacer el pedido aun no sepas nada...

Llamalos por telefono el lunes

¿Me recomendais la serie Sora no Woto?
Yo ODIO el anime de K-ON!. En cambio el manga me encanta...

Vaya, le hechare un vistazo, me da curiosidad.
Harlock_Skull escribió:
Exoddus escribió:Parece que ver Moe os de cancer o algo Imagen

Ademas son mega torpes y me hacen gracia de lo pavas que son Imagen

esta parte para mi fue " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "
Imagen
Acabo de ver el Live Action de Touch, mañana sin falta colgare una analisis de mi blog Imagen

Imagen
Pues a mí K-On! me gustó bastante,sin embargo la segunda temporada me decepcionó muchíiiiisimo,se nota que lo hicieron con prisa,aprovechando el ''Push'' que tenía en ese momento K-On! para sacar todo el dinero que pudieran de esa serie Imagen

Aparte lo que menos me gusta es eso de:

-Vamos a ensayar!
-No,vamos a tomar té
-Vale

Es decir,son un grupo de música ligera,me aburre que siendo un anime de música haya tan poca de ella,sí,también es un anime de comedia,pero la trama principal era levantar el club de música ligera del instituto,no beber té en una taza de un gatito Imagen
Es que no es un anime de musica, si no que esta ambientado en ese contexto, y personalmente creo que hay musica suficiente, mas creo que cansaria.

El problema de K-on, es que son tan pavas, tan monas, y tan Kawai que puede llegar a cansar, a mi me encanta K-on, pero tengo bajados 5 episodios que aun no he visto, algo increíble en mi que los veo tal cual se bajan, por que con K-on aun encantandome tengo que hacerlo en pequeñas dosis.

Lo que mas me jode es que son super paradas, ¿trajes? no que me da vergüenza, ¿pirotecnia?, no que es muy complicado, ¿hacemos algo original? ¿para que que lo de siempre funciona?, ¿algo? limitemonos a salir al escenario sin hacer mucho el ganso y con los uniformes, me revienta vivo, por que me recuerda a mi grupo de fanzines que son así XD.
¿Qué me podeis decir de kurogane pace marker? Es recomendable, buena, se deja ver¿? :-?
Que te olvides de la serie, que la autora pasa de la serie olimpicamente. Yo la empeze, igual que shinsegumi y la deje.
Entonces veré Como está el doblado de planetes, que está "barato" [hallow]
jordi46 escribió:Que te olvides de la serie, que la autora pasa de la serie olimpicamente. Yo la empeze, igual que shinsegumi y la deje.

Pues si yo tengo aqui los 5 tomos de Ivrea y esta claro que esta serie se va a quedar tal y como esta porque vamos menuda vergüenza
chibisake escribió:Hace poco he terminado de leer Maison Ikkoku, es tremenda. Hacía tiempo que no llegaba a echar de menos a los personajes de un manga. Casi me desbanca a mi querida KOR. En serio, magnífica obra. Una pena que Marc Bernabé y su amiga Verónica multipliquen comentarios o cambien bocadillos entre personajes dos veces por tomo, pero la historia lo merece

Ayer termine el tomo numero 6 y sinceramente ahora mismo tengo ganas de lanzarme a por el siguiente. La trama me tiene muy enganchado y me leeria todos del tiron pero estoy haciendo esfuerzos para alargar un poquito mas este manga ya que me esta encantando y quiero saborearlo bien jeje. Y si! la historia es increible y esta muy bien llevada, para mi todos los personajes tienen su carisma y encajan bien en su papel, ademas cada capitulo es mas entretenido que el anterior. Menudos vecionos los del Ikkoku jejejeje.
Al final me acabaré comprando Maison Ikkoku Imagen
Nuku nuku escribió:Es que no es un anime de musica, si no que esta ambientado en ese contexto, y personalmente creo que hay musica suficiente, mas creo que cansaria.

El problema de K-on, es que son tan pavas, tan monas, y tan Kawai que puede llegar a cansar, a mi me encanta K-on, pero tengo bajados 5 episodios que aun no he visto, algo increíble en mi que los veo tal cual se bajan, por que con K-on aun encantandome tengo que hacerlo en pequeñas dosis.

Lo que mas me jode es que son super paradas, ¿trajes? no que me da vergüenza, ¿pirotecnia?, no que es muy complicado, ¿hacemos algo original? ¿para que que lo de siempre funciona?, ¿algo? limitemonos a salir al escenario sin hacer mucho el ganso y con los uniformes, me revienta vivo, por que me recuerda a mi grupo de fanzines que son así XD.

Tal vez porque son tan "kawai" que no cansan xD

Yo también opino que K-ON! no es precisamente un anime de música, más bien con ese transfondo. De todas formas creo que es una buena serie para pasar el rato, de hecho de ríes bastante y terminas cogiendo cariño a los personajes.
Hablando de K-on, mirar que chulo este Wallpaper que encontré:

Imagen
Doctor, diría que me han gustado el 25 y 26 de Evangelion. ¿Es grave?

Puede que sea por lo de Lost, que también se deja las cosas por ahí dejadas y no me importe tanto, pero sabiendo que existe el otro final no hay problema.
Harlock_Skull escribió:Al final me acabaré comprando Maison Ikkoku Imagen

Yo lo estoy pillando en la biblioteca central de mi ciudad, por eso ultimamente no posteo en "nustras compras de hoy" jeje, pero en un futuro creo que la comprare para volver a leerla, espero encontrar alguna oferta como la que consiguio chibisake en compra/venta ;)

Caeolos escribió:Doctor, diría que me han gustado el 25 y 26 de Evangelion. ¿Es grave?

Yo un dia comente en otro hilo que evangelion no seria tan "evangelion" sin los episodios 25 y 26. Yo cuando los vie fue un "what the fuck!?" y me los volvi a ver jeje, no entendi gran cosa [ayay], supongo que fue por la edad que tenia entonces, despues los vi con algo mas de cabeza y me parecieron lo menos interesantes y entretenidos.

De todas maneras, menos mal que hicieron The End of Evangelion. En mi caso ningun otro anime a conseguido darme una sensacion tan fuerte como estos dos episodios de the end of evangelion. Por ejemplo ....

Cuando asuka dice "no quiero morir" varias veces o cuando pilota el 02 contra los eva en serie con la cancion de Bach - Air, ese momento para mi es sublime y el tema de Air me parece muy acertado en ese momento.
Declaraciones del autor de Black Lagoon:

I don’t want to link there so I won’t, but what kind of upbringing did these bums asking for every volume of a manga in a zip file get? That is… Well… I hope these guys get cancer of the pancreas or something soon.

[...]

I hope the imbeciles worshipping the imbecile who uploaded that are diagnosed with a never before seen and never to be seen again illness and die in the most ridiculous fashion, so as to be remembered only in medical annals by doctors laughing about how they died.

[...]

Hopefully all those idiots praising him all the time for upping these get busted by the police – I’d love to see the net gloating over their miserable fate.

Sinceramente menuda sobrada, hay que ser gilipollas.
Flipo, ¿ese tío es imbécil o qué le pasa?

Me suena a "como está de moda criticar ahora el tema, salto yo ahora con mis huevos por delante". En serio, de coña.
Nuku nuku escribió:Declaraciones del autor de Black Lagoon:

I don’t want to link there so I won’t, but what kind of upbringing did these bums asking for every volume of a manga in a zip file get? That is… Well… I hope these guys get cancer of the pancreas or something soon.

[...]

I hope the imbeciles worshipping the imbecile who uploaded that are diagnosed with a never before seen and never to be seen again illness and die in the most ridiculous fashion, so as to be remembered only in medical annals by doctors laughing about how they died.

[...]

Hopefully all those idiots praising him all the time for upping these get busted by the police – I’d love to see the net gloating over their miserable fate.

Venga va, a ver quien dice el disparate más grande. Hay que ser capullo acabado para soltar algo como eso.
Esos comentarios no le van a beneficiar en absoluto, ademas desear que alguien se muera ufff ... telita!

[...]

[...]

Son este tipo de cosas las que hacen que decida no ver nunca el anime o manga de este tipo de personajes. Black Lagoon estaba en mi lista para ver, pero ya no. Por cierto, el autor de Hellsing y un mangaka desconocido para mí (un tal Kazuki Kotobuki) han contestando quedándose bastante a gusto también.

Rei Hiroe, the manga creator best known for Black Lagoon, wrote in his Twitter account on Saturday about discovering that someone "smugly" posted all of his manga in a compressed ZIP file. He then, apparently tongue-in-cheek, said that he wishes that this person would contract pancreatic cancer or something similar.

Upon reading this, a fellow manga creator named Kazuki Kotobuki replied that he wished that the unauthorized uploader would step outside and get struck by lightning, hit by a meteorite, or some other "constructive" form of death.

Hellsing manga creator Kouta Hirano then chipped in by writing that the uploader should contract a bizarre, previously unknown disease — therefore, the disease would be named after the uploader in medical journals, and that would be how the uploader would be remembered for posterity. Hiroe retweeted both comments with his own comments of approval.

Fuente: ANN
Desde luego ya se de donde saca las frases de Revy y demas sobradas para Black Lagoon... decirle gilipollas es casi hacerle un favor, me dan ganas de no continuar el manga (que sigo la edicion de Norma), espero que esto influya en sus ventas para mal...

Bye, D-A.r.k.Angel
carmelero escribió:

[...]

[...]

Venga va, a ver quien dice el disparate más grande. Hay que ser capullo acabado para soltar algo como eso.

Se cubre de mierda el mismo, eso es real o es fake, por que es mu fuerte eso Imagen
La verdad es que uno se olvida que aunque una obra puede ser la leche el artista que hay detrás puede ser un imbécil a niveles épicos, un otaku enfermizo o un capullo.

Yo entiendo que les joda, eso no justifica ese tipo de comentarios, desde luego estoy seguro que muchos se picaran y eso les repercutirá en las ventas, A mi Black Laggon no me decia gran cosa aparte del dibujo y un par de personajes, estos comentarios afectaran a mi decisión de probar algún día a comprar el 1º tomo, igual elija otra obra de un autor menos gilipollas.
Nuku nuku escribió:La verdad es que uno se olvida que aunque una obra puede ser la leche el artista que hay detrás puede ser un imbécil a niveles épicos, un otaku enfermizo o un capullo.

Yo entiendo que les joda, eso no justifica ese tipo de comentarios, desde luego estoy seguro que muchos se picaran y eso les repercutirá en las ventas, A mi Black Laggon no me decia gran cosa aparte del dibujo y un par de personajes, estos comentarios afectaran a mi decisión de probar algún día a comprar el 1º tomo, igual elija otra obra de un autor menos gilipollas.

Si sale a la luz lo que dice el autor de Haruhi seria mas o menos asi lo que le diria a los fans:

Imagen

Imagen
Como sea parecido a lo que dijo el director del anime de Kannagi sobre K-ON nos podemos hacer una idea XD.
Nuku nuku escribió:Como sea parecido a lo que dijo el director del anime de Kannagi sobre K-ON nos podemos hacer una idea XD.

El que dijo? :O
No me acuerdo muy bien, pero dijo alguna cosilla un tanto despectiva, y luego "decapito" una figura Nendoroid de Ui (la hermana de Yui) ¿resultado?, ha recibido amenazas de muerte, va en serio.

La noticia estaba por Sankaku Complex, pero lleva un par de días que no carga bien (Ataque de 2chan?, no me extrañaría estando como estan los humos)
Nuku nuku escribió:No me acuerdo muy bien, pero dijo alguna cosilla un tanto despectiva, y luego "decapito" una figura Nendoroid de Ui (la hermana de Yui) ¿resultado?, ha recibido amenazas de muerte, va en serio.

La noticia estaba por Sankaku Complex, pero lleva un par de días que no carga bien (Ataque de 2chan?, no me extrañaría estando como estan los humos)

Anda que la gente esta bien del coco..., luego dan a conocer este tipo de frikis/otakus y nos llaman a todos enfermos/locos.....
Nuku nuku escribió:La noticia estaba por Sankaku Complex, pero lleva un par de días que no carga bien (Ataque de 2chan?, no me extrañaría estando como estan los humos)

Acabo de intentar entrar y lo he visto, me he quedado con cara de WTF... aunque nunca me ha quedado muy clara la postura de sankaku en el aspecto de las descargas, también tengo que decir que he leido las noticias de este tema un poco por encima y según he visto los únicos que ponian a caldo a los Japos eran los de los comentarios.
no hace mucho habia una panta de otakus de los trenes convenientemente situados para fotografiar a un tren y da la casualidad de que un campesino que trabaja sus huertos al lado de las vias paso varias veces con su furgonetilla por ahi... "saliendo en las fotos".

no se si al final bajaron a lincharle o que, pero le dijeron de todo... hasta que se muriese :m

los extremos nunca son buenos [snif]
Nuku nuku escribió:[...] igual elija otra obra de un autor menos gilipollas.

Grande xDDDD

Nuku nuku escribió:(Ataque de 2chan?, no me extrañaría estando como estan los humos)

¿Ha pasado algo?

Os paso la info de ANN en español...

Rei Hiroe -> "que contrajera un cancer de páncreas o una enfermedad similar".
Kazuki Kotobuki -> "el tipo que ha subido sin autorización este archivo debería de caerle un rayo un meteorito cuando saliese de casa, o quizá alguna forma mas "constructiva" de morir".
Kouta Hirano -> "este sujeto debería perecer de una enfermedad extraña y desconocida, y así a esta enfermedad se le bautizaría en panoráma médico con su nombre, pasando así a la posteridad".

Vía

Yo la verdad es que flipo, salta un gilipollas, y van otros dos detrás, vaya tela.
Nuku nuku escribió:No me acuerdo muy bien, pero dijo alguna cosilla un tanto despectiva, y luego "decapito" una figura Nendoroid de Ui (la hermana de Yui) ¿resultado?, ha recibido amenazas de muerte, va en serio.

Joder...

Que Kannagi no esque digamos que sea la repera, aunque pensaba que en Japon Nagi era como una diosa para los otakus.
Ryohei escribió:
Nuku nuku escribió:[...] igual elija otra obra de un autor menos gilipollas.

Grande xDDDD

Nuku nuku escribió:(Ataque de 2chan?, no me extrañaría estando como estan los humos)

¿Ha pasado algo?

Os paso la info de ANN en español...

Rei Hiroe -> "que contrajera un cancer de páncreas o una enfermedad similar".
Kazuki Kotobuki -> "el tipo que ha subido sin autorización este archivo debería de caerle un rayo un meteorito cuando saliese de casa, o quizá alguna forma mas "constructiva" de morir".
Kouta Hirano -> "este sujeto debería perecer de una enfermedad extraña y desconocida, y así a esta enfermedad se le bautizaría en panoráma médico con su nombre, pasando así a la posteridad".

Vía

Yo la verdad es que flipo, salta un gilipollas, y van otros dos detrás, vaya tela.

2chan es la comunidad mas grande otakus japoneses y Sankaku Complex debe ser una de los occidentales o americanos mas bien, a raiz del cierre de One Manga y los insultos de los otakus Japos a los ladrones occidentales la comunidad de Sankaku se pico e insulto a su vez, se ha creado una especie de odio/batalla de insultos entre una comunidad y otra, conociendo como son los Otakus Japos de extremistas no me extrañaría que hubieran dado el siguiente paso, el sabotaje de la web, que sepa es una practica habitual el Hakear ordenadores y servidores desde 2chan.

Sinceramente espero que desde las editoriales les den un buen toque de atención, por que una cosa es mostrar su contrariedad contra el tema de los Scans, y otra es insultar y hacer ese tipo de declaraciones cual otaku anónimo en 2chan y siendo como son autores "figuras publicas" y parte de las editoriales para las que trabajan, si yo fuera su editor ese tipo de declaraciones me tocarían mucho la moral por muy de acuerdo que estuviera.
Nuku nuku escribió:2chan es la comunidad mas grande otakus japoneses y Sankaku Complex debe ser una de los occidentales o americanos mas bien, a raiz del cierre de One Manga y los insultos de los otakus Japos a los ladrones occidentales la comunidad de Sankaku se pico e insulto a su vez, se ha creado una especie de odio/batalla de insultos entre una comunidad y otra, conociendo como son los Otakus Japos de extremistas no me extrañaría que hubieran dado el siguiente paso, el sabotaje de la web, que sepa es una practica habitual el Hakear ordenadores y servidores desde 2chan.

Sinceramente espero que desde las editoriales les den un buen toque de atención, por que una cosa es mostrar su contrariedad contra el tema de los Scans, y otra es insultar y hacer ese tipo de declaraciones cual otaku anónimo en 2chan y siendo como son autores "figuras publicas" y parte de las editoriales para las que trabajan, si yo fuera su editor ese tipo de declaraciones me tocarían mucho la moral por muy de acuerdo que estuviera.

No, si al final los japos acabarán por odiarnos con tanto extremista, y si encima son los propios autores, mal vamos.
Los japos no por que al fin y al cabo todo esto no es mas que en la comunidad Otaku mas extremista que seran una minoria, una minoria grande, pero minoria, pero que esto un turista pudiera notarlo no me extrañaria tanto, que se yo... en akihabara por ejemplo, malas miradas, comentarios, o incluso que en algnua tienda no te dejaran entrar por ser extrangero (tiendas de esas chiquiticas ocultas claro). En fin.
Exoddus escribió:Joder...

Que Kannagi no esque digamos que sea la repera, aunque pensaba que en Japon Nagi era como una diosa para los otakus.

Si, hasta que en el manga se insinuo que Nagi no era virgen... todavia me acuerdo la que se lio con los japoneses destrozando mangas figuras y demas merchan y amenazando a la autora a base de mensajes de amenazas de muerte... igualmente sigue teniendo una cantidad irracional de fans, pero K-ON tambien es un fenomeno de masas en japon actualmente (mayor diria yo), asi que no me extraña la lluvia de amenazas despues de que se le ocurriera la genial idea de decapitar la nendo y hacerlo publico...

Nuku nuku escribió:en akihabara por ejemplo, malas miradas, comentarios, o incluso que en algnua tienda no te dejaran entrar por ser extrangero (tiendas de esas chiquiticas ocultas claro). En fin.

Ale, otra traba para mi tan anelado viaje a japon [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel
Pues el tema esta interesante, ahora solo falta que uno vaya a Akihabara (por ejemplo) con un cartel (tipo bruce willis en la Jungla 3) odio a Mio o Amo a las descargas o ambos a ver cuanto duraba [sonrisa]

Ahi hay algo que no entiendo o se fabrico el o compro una custom o tiene poderes o la noticia esta mal por que nendo de Ui no hay (figma si)
Ahi hay algo que no entiendo o se fabrico el o compro una custom o tiene poderes o la noticia esta mal por que nendo de Ui no hay (figma si)

Ni idea, en el programa se veía que se la daban, y el sin querer la decapitaba, supongo que seria un Custom... de todas formas ¿no salio una nendoroid de Ui en un comiket o un evento similar como exclusiva o algo así?
Nuku nuku escribió:

Ni idea, en el programa se veía que se la daban, y el sin querer la decapitaba, supongo que seria un Custom... de todas formas ¿no salio una nendoroid de Ui en un comiket o un evento similar como exclusiva o algo así?

Pues si era una custom al tio que la hizo no le sentaria nada bien (igual era el de las amenazas).
La nendo de Ui se ha mostrado en el wonder:
http://myfigurecollection.net/figure/42043_hirasawa_ui
Pero poco mas habra que esperar, la Figma de Ui si que puede que fuera mostrada en un comiket (no lo recuerdo) junto con algunas mas exclusivas de Good Smile y por supuesto exclusiva.

Yo no se que pensar de los japoneses, que estan muy zumbados o es su cultura y hemos de respetarla. Me gustaria saber que piensa el creador de touhou que haya tiendas que importen las figuras de touhou a otros paises
rubenfes escribió:Yo no se que pensar de los japoneses, que estan muy zumbados o es su cultura y hemos de respetarla.

Yo creo que no es del agrado de nadie que pirateen su trabajo, pero deberían morderse un poco la lengua ya que gracias a eso y aunque sea en poca medida las ventas de sus obras(licencias)/merchan se ven incrementadas en el extranjero. Hay maneras y maneras de decir las cosas.

También tenemos que tener en cuenta que hay mucho zumbado allí y los otakus son bastante asociales, por ejemplo, un colega mio ha estado en el comicket este año y me ha contado que vió al tio que dibuja el manga de High School of the Dead y le llevó un manga del mismo en español como regalo, el tio estaba flipando y se estuvo un ratillo hablando con él. Con esto quiero decir que tiene que haber de todo, pero creo que si vas de buenas no tiene por que pasar nada.

Ultimamente la impresión que me daba esa "minoría" era que lo que realmente pretendía era aislar el manga/anime sólo para los japoneses, por que soltaban unas perlas...
Melmoth escribió:Ultimamente la impresión que me daba esa "minoría" era que lo que realmente pretendía era aislar el manga/anime sólo para los japoneses, por que soltaban unas perlas...

En algunos comentario de 2chan se veia mucho esa intención, cosas tipo "a los extrangeros ya les vale con el manwa" y cosas por el estilo.

Melmoth escribió:También tenemos que tener en cuenta que hay mucho zumbado allí y los otakus son bastante asociales, por ejemplo, un colega mio ha estado en el comicket este año y me ha contado que vió al tio que dibuja el manga de High School of the Dead y le llevó un manga del mismo en español como regalo, el tio estaba flipando y se estuvo un ratillo hablando con él. Con esto quiero decir que tiene que haber de todo, pero creo que si vas de buenas no tiene por que pasar nada.

Una de las cosas que me molarían es ir al Comiket para poder conocer a mis autores favoritos y darles las gracias XD.
FuNkAdR0 escribió:De todas maneras, menos mal que hicieron The End of Evangelion. En mi caso ningun otro anime a conseguido darme una sensacion tan fuerte como estos dos episodios de the end of evangelion. Por ejemplo ....

Cuando asuka dice "no quiero morir" varias veces o cuando pilota el 02 contra los eva en serie con la cancion de Bach - Air, ese momento para mi es sublime y el tema de Air me parece muy acertado en ese momento.

Hará un par de horas me la he visto y la verdad es que aumenta "la nota" para la serie. Ese momento que comentas en especial, es genial. Aun así 25 y 26 siguen siendo necesarios

El 26 no deja de ser un alargamiento de la "madurez" de Shinji, el aceptarse como un ser individual y vivir en el mundo haya cosas buenas o malas. Como al separarse del caldo del cultivo por querer vivir en The End of Evangelion

Hay una cosa que no me queda del todo clara...

¿Que se supone que ocurre en el final "original"? ¿Ha ocurrido también el proyecto del complemento humano y pasan cosas raras? ¿Es solo un desvario de Shinji? ¿Es el desarrollo mental que hace para "ser humano" al final de la peli? ¿...?

¿O lo dejamos como algo sin más que ni ellos saben y solo querían hacer el desarrollo de personajes?
36685 respuestas