Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¿Puede que en el Saló? En Francia ya tienen los dos primeros, pero ten en cuenta que esos de BD salen en 2 semanas y unos 4 meses, respectivamente.
Caeolos escribió:¿Puede que en el Saló? En Francia ya tienen los dos primeros, pero ten en cuenta que esos de BD salen en 2 semanas y unos 4 meses, respectivamente.

Pero se sabe quien la va a editar?? porque como sea planeta me parece que me olvido de la edicion española xD
se que es una gilimindez pero tngo que desahogarme...el muy gili... de mi padre ME HA TIRADO TODOS LOS TOMOS DE NARUTO (47 tomos en total)!!!!
Resulta que estamos pintando la casa y estabamos metiendo las cosas en cajas para evitar que se manchen. Total que meto las cosas y le digo a mi padre "papá, la que esta marcada es la que no se tira" y va el tio y tira la que no debe. Total, que 352,5€ a la basura y otra vez a comprarlos T_____________________T. Menos mal que los de One Piece y los otros mangas estan en otra habitacion y esos no se han tirado que sino si que me da el chungo del siglo xDD
Danieru_sama escribió:se que es una gilimindez pero tngo que desahogarme...el muy gili... de mi padre ME HA TIRADO TODOS LOS TOMOS DE NARUTO (47 tomos en total)!!!!
Resulta que estamos pintando la casa y estabamos metiendo las cosas en cajas para evitar que se manchen. Total que meto las cosas y le digo a mi padre "papá, la que esta marcada es la que no se tira" y va el tio y tira la que no debe. Total, que 352,5€ a la basura y otra vez a comprarlos T_____________________T. Menos mal que los de One Piece y los otros mangas estan en otra habitacion y esos no se han tirado que sino si que me da el chungo del siglo xDD

Vaya "púa" sobretodo de una serie tan larga, por lo menos da gracias de que no te haya tirado los tomos de una serie imposible de encontrar [rtfm]
imagino que ya habras salido corriendo leches hacia el contenedor... si no lo has hecho, dinos que contenedor es que a lo mejor a alguien le interesa hacerse con la coleccion [+risas]
Dios que dolor casi 70.000 de las antiguas pesetas a la basura
Plage escribió:
Caeolos escribió:¿Puede que en el Saló? En Francia ya tienen los dos primeros, pero ten en cuenta que esos de BD salen en 2 semanas y unos 4 meses, respectivamente.

Pero se sabe quien la va a editar?? porque como sea planeta me parece que me olvido de la edicion española xD

Misterios de la vida.
Danieru_sama escribió:se que es una gilimindez pero tngo que desahogarme...el muy gili... de mi padre ME HA TIRADO TODOS LOS TOMOS DE NARUTO (47 tomos en total)!!!!

Sabes que los caja ofertas a estan buscando por tu barrio no??? jajajajaja

Caeolos escribió:Misterios de la vida.

Pues vaya, entonces como sabes que se va a editar???, para mi que al final la sacara planeta porque ultimamente esta pillando licencias a cascoporro
ZeusII escribió:imagino que ya habras salido corriendo leches hacia el contenedor... si no lo has hecho, dinos que contenedor es que a lo mejor a alguien le interesa hacerse con la coleccion [+risas]

que va, eso esta ya reciclado o en proceso de xDD. Yo me fui a las 16h a la piscina de un amigo y mi padre tiraria la caja a eso de las 17h y yo cuando me he dado cuenta del error ha sido hoy (2 dias despues de que los tirara). Si me hubiera dado cuenta nada mas llegar me hubiera metido incluso dentro del contenedor para sacarlos xDDD
Plage escribió:Pues vaya, entonces como sabes que se va a editar???, para mi que al final la sacara planeta porque ultimamente esta pillando licencias a cascoporro

No, si no lo sé. Solo decía que de salir en España, sería en esa época.
Danieru_sama escribió:
ZeusII escribió:imagino que ya habras salido corriendo leches hacia el contenedor... si no lo has hecho, dinos que contenedor es que a lo mejor a alguien le interesa hacerse con la coleccion [+risas]

que va, eso esta ya reciclado o en proceso de xDD. Yo me fui a las 16h a la piscina de un amigo y mi padre tiraria la caja a eso de las 17h y yo cuando me he dado cuenta del error ha sido hoy (2 dias despues de que los tirara). Si me hubiera dado cuenta nada mas llegar me hubiera metido incluso dentro del contenedor para sacarlos xDDD

no se en tu ciudad, pero en la mia este mes hace dias que no vacian los contenedores de reciclaje, total, quedamos cuatro gatos por aqui XD
Yo iria a mirar corriendo por si las moscas, igual tienes suerte y todo.

Supongo que no pero ¿te lo va a pagar?. En mi casa aun me habrian echado la bronca por su error, si, ellos a mi por cagarla ellos, ya le habrian dado la vuelta de alguna manera XD.
En mi pais es mas facil, no se recicla directamente [sonrisa]
Nuku nuku escribió:Yo iria a mirar corriendo por si las moscas, igual tienes suerte y todo.

Supongo que no pero ¿te lo va a pagar?. En mi casa aun me habrian echado la bronca por su error, si, ellos a mi por cagarla ellos, ya le habrian dado la vuelta de alguna manera XD.

le dije que me lo pagaran, sino todo al menos una parte y me dijo que nanai. Ademas va y me sueltan "mira el lado positivo, asi tienes mas hueco para poner los apuntes de la carrera" xDD
yo de ti no rellenaba el hueco no sea que un dia te encuentres otros tomos desaparecidos y te digan "es que ya no tenias espacio para los apuntes" XD

Yo le diria que me los compre de nuevo y de una vez, para otra vez que preste mas atención, eso me pasa tambien con mi madre que hay q repetirlo todo mil veces y aun asi se enfada por q lo repito mucho pero la cosa es que mas de la mitad de las veces esta en las nubes y ni se entera...
Aun a malas dile que te los compre por ebay que son mas baratos aunque no esten hasta el que tenias pero ya no es tanto sablazo, de todas formas es como hago yo lo de mi cuarto solo lo toco yo y lo traslado yo donde sea, nunca lo tocan otras personas, weno excepto mi hermano para coger juegos, asi nos evitamos disgustos
enfin prefiero no seguir pensando xDD de todos modos ya he hablado con mi madre y me ha dicho que seguramente me paguen una parte pero no todo. Menos da una piedra...
He visto que varios habéis importado el manga de Genshiken, ¿que tal esta? ¿se diferencia mucho del anime? Es que vi la serie y me encantó, pero me da cosa comprarme el manga y encontrarme exactamente la misma historia.
os va submanga?? no la web en si, sino las imagenes de los capitulos.
Manji Uzuki escribió:He visto que varios habéis importado el manga de Genshiken, ¿que tal esta? ¿se diferencia mucho del anime? Es que vi la serie y me encantó, pero me da cosa comprarme el manga y encontrarme exactamente la misma historia.

A mi la primera temporada me gustó, pero luego los ovas y lo demas nada de nada.

El manga no se como estará.
Para los de Bakuman,se supone que el manga lo va a traer Glenat,eso es lo que oi por otros lados y que seguramente sera para el Salo de Barcelona.
MAGIC SAMURAI escribió:Para los de Bakuman,se supone que el manga lo va a traer Glenat,eso es lo que oi por otros lados y que seguramente sera para el Salo de Barcelona.

Esperemos, yo ya de las editoriales no me fio ni un pelo y menos de planeta con sus anuncios fantasmas, alguien se cree lo del puño aun estando en el aire la serie de Fly de hace 2 años........ Imagen
Manji Uzuki escribió:He visto que varios habéis importado el manga de Genshiken, ¿que tal esta? ¿se diferencia mucho del anime? Es que vi la serie y me encantó, pero me da cosa comprarme el manga y encontrarme exactamente la misma historia.

La historia es la misma en gran parte, entre el anime y el manga existen pocas diferencias. De todas formas, el manga termina la historia mientras que el anime se queda a medias. Si no recuerdo mal, el anime llega al volúmen 7 o por ahí, de 9 totales.
Agh... sobredosis de Cross Game.

En 2 días me habré visto más de la mitad de la serie, creo que nunca había visto tantos capítulos de una misma serie en un mismo día; suelo ver 3 o 4 como mucho. Mañana la acabo y puntuo, aunque buena nota se va a llevar seguro.

Que pena que el pobre Yuuhei vaya a quedarse solo seguramente :(
Caeolos escribió:Agh... sobredosis de Cross Game.

En 2 días me habré visto más de la mitad de la serie, creo que nunca había visto tantos capítulos de una misma serie en un mismo día; suelo ver 3 o 4 como mucho. Mañana la acabo y puntuo, aunque buena nota se va a llevar seguro.

Que pena que el pobre Yuuhei vaya a quedarse solo seguramente :(

Lo tuyo es vicio XD

Vas a acabar con los ojos secos con tanto ver Cross Game [rtfm] Luego ya sabes, a tirar de importación y pillarte el manga.
Por cierto, ¿que tal está Baccano?
La tengo por ahí abandonada e igual me pongo a verla... Imagen
A mi punto de vista, excelente, la narrativa es deliciosa, y es muy divertida de lo alocada y delirante que es.
Algún día retomaran el anime de Hajime no Ippo??
Layfon escribió:Por cierto, ¿que tal está Baccano?

Muy buena y no es que sea larga precisamente. Eso sí, los primeros capítulos puede que te hagas un cacao enorme con tanto personaje y línea temporal.
elhumidio2 escribió:A mi punto de vista, excelente, la narrativa es deliciosa, y es muy divertida de lo alocada y delirante que es.

Interesante....

Caeolos escribió:
Layfon escribió:Por cierto, ¿que tal está Baccano?

Muy buena y no es que sea larga precisamente. Eso sí, los primeros capítulos puede que te hagas un cacao enorme con tanto personaje y línea temporal.

Suena bien... Imagen
Pues me pondré a verla.
No he aguantado ni veinte minutos la primera película resumen de Fate/stay night. La serie ya era mala, pero esto es aún peor. Sólo se salva su mágnifica BSO, que es la única razón por la que se me dio por los dos resúmenes de una hora de la serie, craso error, por que ahora se me han quitado las pocas ganas que ya le tenía a la película de Unlimited Blade Works teniendo tras de ella al mismo equipo y al mismo estudio (Deen [burla3]) de la serie.
BeaKManiak escribió:

La historia es la misma en gran parte, entre el anime y el manga existen pocas diferencias. De todas formas, el manga termina la historia mientras que el anime se queda a medias. Si no recuerdo mal, el anime llega al volúmen 7 o por ahí, de 9 totales.

Entonces creo que por ahora pasare de pillamelo. Gracias por la respuesta!
Copio del tema del ranking de Cross Game:

Maravillosa, una serie donde aparentemente no pasa nada si no es por el fondo del deporte pero que mirando hacia atrás una vez acabada ves los detallitos y el cariño que has ido cogiendo a los personajes y como han cambiado en mayor o menor medida todos. Hasta ya cerca de la recta final en las jugadas acabas soltando algun "Bien" o te quejas. En cuanto al final...

Es como debería acabar, llegan al Koshien cumpliendo el sueño y los dos acaban dándose cuenta de su relación. Mostrar más de ella tampoco hace falta pero sí que echaría de menos un último partido más.

Una penita que Azuma se quede solo, al final ha sido al que más cariño le he cogido.

¿Alguna pega? Que en ocasiones se hace algo cansino el recurrir tanto a los flashbacks para repetir los pensamientos de Wakaba, pero tampoco es que sea tan importante. Y han faltado metáforas clásicas del deporte y las relaciones "¿Has llegado ya a la tercera base con ella?"
¿Habeis visto el Trailer de la Ova de "Princess Lover"? es un Hentai pero no tipo Aki Sora, si no hentai-hentai. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:¿Habeis visto el Trailer de la Ova de "Princess Lover"? es un Hentai pero no tipo Aki Sora, si no hentai-hentai. [carcajad]

Es bueno saberlo... pero para evitarla y no llevarse sorpresas inesperadas digo... [sati]
En su dia probe el juego de PSP, y alguna escena echii havia (a patadas...) pero no llegaba a hentai...

Por cierto Aki-Sora la tengo pendiente desde hace tiempo (si no recuerdo mal la historia gira en torno a la relacion de un chico y su hermana mayor), vale la pena? Tengo entendido que no llega a hentai sino tan solo echii, no?

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Por cierto Aki-Sora la tengo pendiente desde hace tiempo (si no recuerdo mal la historia gira en torno a la relacion de un chico y su hermana mayor), vale la pena? Tengo entendido que no llega a hentai sino tan solo echii, no?

Bye, D-A.r.k.Angel

La Ova la vi hace tiempo y hay escenas de sexo pero no llegan a mostrar las partes bajas, yo quiero ver como recrean en la Ova la parte del Manga donde va el y una amiga suya a una Orgia para ver si lo recrean como el manga o lo convierten ya en un hentai puro [carcajad]

Sobre si vale la pena... no mucho, aunque si te apetece ver las escenas intimas de el y la hermana y cuando se la jinca pues miratela XD vas a ver un Hentai pero light.
Hibiki-naruto escribió:La Ova la vi hace tiempo y hay escenas de sexo pero no llegan a mostrar las partes bajas, yo quiero ver como recrean en la Ova la parte del Manga donde va el y una amiga suya a una Orgia para ver si lo recrean como el manga o lo convierten ya en un hentai puro [carcajad]

Sobre si vale la pena... no mucho, aunque si te apetece ver las escenas intimas de el y la hermana y cuando se la jinca pues miratela XD vas a ver un Hentai pero light.

Pues casi que no, yo busco algo mas tipo "shojo+echii", nada de hen, ni light ni no light (eso si, de echii que no falte [sonrisa] ), y con todas las que tengo pendientes por lo que veo que comentas no vale la pena... y para ver un hentai se ve uno 100%, nada de lights, hoygan! XD Gracias por la aclaracion [beer]

Bye, D-A.r.k.Angel
Hibiki-naruto escribió:¿Habeis visto el Trailer de la Ova de "Princess Lover"? es un Hentai pero no tipo Aki Sora, si no hentai-hentai. [carcajad]

oh noes :O
D-ArkAngel escribió:
Hibiki-naruto escribió:La Ova la vi hace tiempo y hay escenas de sexo pero no llegan a mostrar las partes bajas, yo quiero ver como recrean en la Ova la parte del Manga donde va el y una amiga suya a una Orgia para ver si lo recrean como el manga o lo convierten ya en un hentai puro [carcajad]

Pues casi que no, yo busco algo mas tipo "shojo+echii", nada de hen, ni light ni no light (eso si, de echii que no falte [sonrisa] ), y con todas las que tengo pendientes por lo que veo que comentas no vale la pena... y para ver un hentai se ve uno 100%, nada de lights, hoygan! XD Gracias por la aclaracion [beer]

Bye, D-A.r.k.Angel

Pues a mí me gusta, también es verdad que el rollo incesto es de lo que más me gusta. Imagen

Espero que no le metan demasiado contenido sentimentaloide(que tiene toda la pinta) porque entonces le daré la patada.

Precisamente esta noche acabé de ver el anime de Princess Lover(mediocre tirando a malo) y vaya tela con la ova, pero hentai del todo.
Yarky escribió:Pues a mí me gusta, también es verdad que el rollo incesto es de lo que más me gusta. Imagen

+1 , te recomiendo KissXsis, aunque quizas ya la has visto jeje

Yo queria ver algo diferente ahora, que no fuese ecchi o soft-hentai, pero creo que el genero este es la bomba asi que ... toca Princess Lover XD
KissxSis es bastante bestia para ser un ecchi, además de ser mala, pero bueno, ver KissxSis no creo que sea en base a su argumento xDDDD
La tengo vista y me pareció bastante mala también, aunque entretenida. De hecho todas las series del palo me parecen malas, Princes lover, Kissxsis, Ladies vs buttlers, Kanokon...
pero me las trago. Imagen

Han abierto un restaurante japonés en mi retaco pueblo donde por no haber no hay ni mcdonalds ni burguer king, inaugurado el día 16, me parece que va a durar más poco... yo me pasaré a catar el sushi al menos que en los últimos sitios donde he probado era bastante flojo(el único sitio donde me pareció decente me queda a tomar por culo y no creo que vuelva nunca xDDD).
Princess Lover es un eroge, así que normal que acabasen sacando un anime hentai (lo malo es que no tendrá la anmación de la serie de televisión, si no la normal en el genero xD).
Ay que me lol con Princess Lover...

Ya que lo dice Yarky lo de los restaurantes japos, comentar la awesome face que se te queda viendo la cantidad de restaurantes japoneses y de sushi que hay en Francia. Es exagerado, hay tantos o más que chinos aquí, y los restaurantes de sushi bestiales y con servicio a domicilio for the win [360º]
Aquí "cerca" abrieron o van a abrir(ponía que proximamente, supongo que ya estará) un restaurante de sushi giratorio, estoy deseando que vuelva la familia de vacaciones para ir que me lo prometieron antes de irse. Imagen
Ryohei escribió:KissxSis es bastante bestia para ser un ecchi, además de ser mala, pero bueno, ver KissxSis no creo que sea en base a su argumento xDDDD

El final de la primera temporada es penoso y te quedas con cara de "que me estás contando hamijo", vale que no tiene argumento y que se basa todo en los calentones que se traen las hermanas (que son la caña de España), pero ese intento de hacerla parecer seria justo al final me pareció un poco patético.
Caeolos escribió:
Plage escribió:

Misterios de la vida.

o Planeta o Glénat

Planeta está baneada de mi lista de compras y glénat está colgando de un hilo, de todas formas son 5,80€ vs 7,50/ 7,95€ y una periodicidad trimestral

Pandora Hearts ni me lo he pensado, hay algunos incluso a 4,10 y son de yen press
Pues ya podría traerla Norma que es la única que a día de hoy cumple sin problemas y puntual (quien lo diría en aquella época de los mangas con efecto otoño eh? XD)

Y Kanokon, Butlers vs Ladys y demás series de ese palo no es que sean malas, es que son lo que son, animes de tetas y de enseñar cacho, no puedes esperar que se yo... Vagabond, o Gits en un anime así que solo son para pasar el rato, poner cara de tonto un par de veces por episodio y olvidara, dentro de lo que cabe técnicamente están hechas de puta madre.
36776 respuestas