Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

some one one, some one one, some one one, some one one else...

wan! wan! wan!

[Ooooo] [amor]
ZeusII escribió:someone one one, someone one one, someone one one, someone else...

fixed [oki] xD
no, dice un "wan" entre el someone y else... escucha bien la cancion XD

pd. o almenos es lo que me parece a mi... en cualquier caso dado lo mismo... KATANASHI-SAN!
Al final cortaron la luz 30 min, que exagerados son los de Sevillana diciendo que corta de 4 a 6 al final fue de 4 a 4:30, cuando volvio la luz hice un fuck yeah Imagen

Me vi dos capitulos de K-on. Imagen
Harlock_Skull escribió:Al final cortaron la luz 30 min, que exagerados son los de Sevillana diciendo que corta de 4 a 6 al final fue de 4 a 4:30, cuando volvio la luz hice un fuck yeah Imagen

Me vi dos capitulos de K-on. Imagen

Bah, tanto para esoImagen
ZeusII escribió:no, dice un "wan" entre el someone y else... escucha bien la cancion XD

pd. o almenos es lo que me parece a mi... en cualquier caso dado lo mismo... KATANASHI-SAN!

A partir de cierto capitulo ya dice bien Takanashi, no? xD
Exoddus escribió:
ZeusII escribió:no, dice un "wan" entre el someone y else... escucha bien la cancion XD

A partir de cierto capitulo ya dice bien Takanashi, no? xD

yo creo recordar que no xD
nunca lo dira bien, perderia mucho de moé si lo hiciera xD

y necesitamos 2ª temporada ya joder, que hay muchos hilos para estirar [carcajad]
¿Alguien sabe algo sobre el manga REC?

Imagen

Estoy buscando información para ver si se ha llegado a editar en ingles en algún sitio, pero parece que no, lo único que encuentro es esto según ANN: (No es ningun spoiler de la serie, son las release de tomos según ANN)
2003-09-19 (Japan volume 01)
2004-06-18 (Japan volume 02)
2005-01-12 (Taiwan volume 01)
2005-01-12 (Taiwan volume 02)
2005-04-19 (Japan volume 03)
2005-10-19 (Japan volume 04)
2006-02-17 (Japan volume 05)
2006-04-07 (Taiwan volume 03)
2006-04-07 (Taiwan volume 04)
2006-06-23 (Taiwan volume 05)
2006-12-19 (Japan volume 06)
2007-04-06 (Taiwan volume 06)
2007-07-19 (japan volume 07)
2007-12-11 (Taiwan volume 07)
2007-12-19 (japan volume 08)
2008-09-11 (Taiwan volume 08)
2008-09-19 (Japan volume 09)
2009-03-26 (Taiwan volume 09)
2009-06-19 (Japan volume 10)
2010-01-06 (Taiwan volume 10)
2010-03-19 (Japan volume 11)

Parece que lleva 11 tomos y todavía se esta publicando en Japón y el anime que hay (muy corto ademas) solo abarca el primer tomo.
Estoy buscando algún fansub y solo he encontrado los dos primeros tomos y parte del tercero traducidos al español por ANX, pero parece bastante abandonado, voy a buscar algún fansub en ingles. Aunque no parece ser muy conocido ni popular, no creo que encuentre mucho :-?

¿Alguien conoce esta serie, que opinan de ella?

Un saludo.
He andado unos días por Bélgica y de pasó pasé por el museo del cómic, más centrado en el europeo como Tintin, pero lo sorprendente son las tiendas. Ya se sabe que España no es gran cosa viendo alguna web, pero pese a que el manga no destaque en las tiendas es sorprendente ver las estanterías y la de cosas que por aquí ni olemos. Una verdadera pena no saber francés, porque los dos primeros de Bakuman ahí se han quedado. Eso sí, cosas como Yakitate! que valían solo 0.75€ menos y la calidad es bastante inferior no valen la pena.
Psyker escribió:¿Alguien sabe algo sobre el manga REC?

Estoy buscando información para ver si se ha llegado a editar en ingles en algún sitio, pero parece que no, lo único que encuentro es esto según ANN: (No es ningun spoiler de la serie, son las release de tomos según ANN)

Parece que lleva 11 tomos y todavía se esta publicando en Japón y el anime que hay (muy corto ademas) solo abarca el primer tomo.
Estoy buscando algún fansub y solo he encontrado los dos primeros tomos y parte del tercero traducidos al español por ANX, pero parece bastante abandonado, voy a buscar algún fansub en ingles. Aunque no parece ser muy conocido ni popular, no creo que encuentre mucho :-?

Un saludo.

un fansub ingles que se llama xamayon (buscando asi en google lo encontraras facil xD) van por el tomo 6, aunque yo no sigo la serie, solo vi el anime y no me gusto demasiado
Crash escribió:un fansub ingles que se llama xamayon (buscando asi en google lo encontraras facil xD) van por el tomo 6, aunque yo no sigo la serie, solo vi el anime y no me gusto demasiado

Gracias, ya los pillé, 6 tomos esta bien para echarle un vistazo :) .
Psyker escribió:¿Alguien sabe algo sobre el manga REC?

Un saludo.

A mi la verdad es que me encanto aunque fuera hiper-mega-ultra corta.Lo que si es que cuando vi el final me quede ¬_¬ ¬_¬ ¿Ya esta?Que historia mas corta ¿no? y ahora resulta que solo era el primer tomo [+risas].
Pues me dejas mas tranquilo :) Haber si empiezo el manga a ver como esta.

Salu2
si, una pena que no hayan exprimido mas el anime, joder, es que ni 12 episodios [triston]
Chicos me quiero comprar por ebay un artbook de slayers +guía que tiene un usuario japonés, ¿como esta el tema de aduanas, alguno tuvo que pagar mas de la cuenta por ello al recibir el paquete?

Edito: ya lo compré, le pregunte a mi hermana que pide pelucas para cosplay a Hong Kong y me dijo que sin problemas.
Trailer de "Togainu no Chi" http://www.youtube.com/watch?v=k1mf9Q0cDFI
Original Creator: Nitroplus (la responsable de la VisualNovel).
Director & Character Designer: Konno Naoyuki
Series Composition: Takahashi Natsuko
Animation Production: A-1 Pictures
Production Cooperation: Picture Magic

Aparte de estar grabado de lejos con camara... el trailer no muestra nada.

Trailers de "Motto To Love-Ru" http://www.j-toloveru.com/movie.html

Pensaba que seria un guion nuevo pero he leido que volvera a estar basado en el manga.
Ayer volví a casa andando con el agua casi a la altura de los tobillos por muchas calles... iba viendo a los bomberos y gente tirando agua de las casas y ya daba por sentado de que al llegar a casa iba a haber un estropicio con mis estanterías de libros/manga (vivo en un bajo)

sorpresa me llevé al comprobar que mi bloque ha sido el único del vecindario en el que misteriosamente han funcionado las alcantarillas :) :)

http://www.europapress.es/castilla-lama ... 25803.html

si se me llega a joder mi colección hubiera sido terrible
jolu escribió:Ayer volví a casa andando con el agua casi a la altura de los tobillos por muchas calles... iba viendo a los bomberos y gente tirando agua de las casas y ya daba por sentado de que al llegar a casa iba a haber un estropicio con mis estanterías de libros/manga (vivo en un bajo)

sorpresa me llevé al comprobar que mi bloque ha sido el único del vecindario en el que misteriosamente han funcionado las alcantarillas :) :)

Menos mal, con la colección que te gastas, se te joden tomos y te tiras por la ventana Imagen

Donde yo vivo eso no podría pasar, porque mi zona es toda de cuestas y el agua iría calle abajo Imagen
Tendria que existir algún tipo de seguro para los libros/mangas/comics pero no existe eso........

Yo toco madera para que no le pase nada a mi colección, por que si no seria un palo. Imagen
¿como el seguro/sobreprecio descarado que te pretenden clavar los del Game por si se te jode un juego? XD XD XD XD
jolu no se si es cosa de mi forefox que le falta algun plugin, pero tu firma no se ve, me sale un signo cuadrado roto, no se que coño significará.
Harlock_Skull escribió:jolu no se si es cosa de mi forefox que le falta algun plugin, pero tu firma no se ve, me sale un signo cuadrado roto, no se que coño significará.

Que tiene puesto una imagen pero el link no funca
Harlock_Skull escribió:Chicos me quiero comprar por ebay un artbook de slayers +guía que tiene un usuario japonés, ¿como esta el tema de aduanas, alguno tuvo que pagar mas de la cuenta por ello al recibir el paquete?

Edito: ya lo compré, le pregunte a mi hermana que pide pelucas para cosplay a Hong Kong y me dijo que sin problemas.

Para evitar problemas, dile que te lo envie como regalo y declare que cuesta 20 dólares

carmelero escribió:
jolu escribió:Ayer volví a casa andando con el agua casi a la altura de los tobillos por muchas calles... iba viendo a los bomberos y gente tirando agua de las casas y ya daba por sentado de que al llegar a casa iba a haber un estropicio con mis estanterías de libros/manga (vivo en un bajo)

Menos mal, con la colección que te gastas, se te joden tomos y te tiras por la ventana Imagen

Donde yo vivo eso no podría pasar, porque mi zona es toda de cuestas y el agua iría calle abajo Imagen

Yo espero que no le pase nada, al menos hasta que haya podido entrar por tu ventana y llevarme esa Lamu que no tienen narices de reeditar ¬¬
chibisake escribió:
Harlock_Skull escribió:Chicos me quiero comprar por ebay un artbook de slayers +guía que tiene un usuario japonés, ¿como esta el tema de aduanas, alguno tuvo que pagar mas de la cuenta por ello al recibir el paquete?

Para evitar problemas, dile que te lo envie como regalo y declare que cuesta 20 dólares

carmelero escribió:

Yo espero que no le pase nada, al menos hasta que haya podido entrar por tu ventana y llevarme esa Lamu que no tienen narices de reeditar ¬¬

Yo quiero ver ese hilo tambien por si hay algo que me interese Imagen
Pues la lamu es una prize de esas de Sega que la gente tanto odia [boing]
se quejan de esas figuras? si en relación calidad precio no se puede pedir más. Y esa lamu se veía prácticamente perfecta O_O
chibisake escribió:se quejan de esas figuras? si en relación calidad precio no se puede pedir más. Y esa lamu se veía prácticamente perfecta O_O

Pero poner link Imagen
Bueno e terminado de ver Escaflowne y me ha encantado me parece una serie muy buena y original con personajes muy bién personalizados y una historia también intersante, a verdad es que me ha dado pena terminarla casi hasta me han entrado ganas de llorar xD por cierto tengo una duda respecto al malo malísimo, se supone que és
¿Isaac Newton?
porque me ha parecido un enemigo curioso donde los haya xD
Astral, Escaflowne es de lo mejorcito junto a Lodoss. ¿Has visto la peli? Es como el anime pero resumido y con ciertos cambios
chibisake escribió:se quejan de esas figuras? si en relación calidad precio no se puede pedir más. Y esa lamu se veía prácticamente perfecta O_O

Es que hay prizes muy muy feas verdaderos mochos, otros no como la ultima Miku.
No se de cual Lamu hablais pero de las que yo tengo en mente son todas tirando a malas, las ultimas de bome y kotobukiya son regulares, la mejor la figma de Max Factory
Es como el anime pero resumido y con ciertos cambios

Hombre como el anime no es... guarda en comun algunos conceptos de la historia y roles de personajes (hacen aparicion casi todos aunque sea de manera puntual y sin hablar nada), pero es una historia completamente aparte y que no tiene nada que ver, ni siquiera el concepto de Scaflowne o su funcionamiento es el mismo, sin contar con la propia Hitomi

Que en la serie no es mas que una chica normal y en la Peli resulta ser una diosa alada
chibisake escribió:Astral, Escaflowne es de lo mejorcito junto a Lodoss. ¿Has visto la peli? Es como el anime pero resumido y con ciertos cambios

No, no la e visto aún pero lo poco que he visto en imagenes me parece que el estilo de dibujo cambia bastante, por cierto los cambios merecen la pena o son sin importancia? presenta otro final o és el mismo?

un saludo
Yo solo vi cuatro episodios de la serie y me gustaron ( un día de estos tengo que terminarla como otra multitud de series que he dejado en los primeros episodios para ver en el futuro tras comprarme los DVDs, y claro, aún no lo he hecho xD ), pero la película.... Si la tuviese que poner al nivel de otra, diría que está al nivel de Cuentos de Terramar, e incluso hasta por debajo [+risas]
arahijapon escribió:Yo solo vi cuatro episodios de la serie y me gustaron ( un día de estos tengo que terminarla como otra multitud de series que he dejado en los primeros episodios para ver en el futuro tras comprarme los DVDs, y claro, aún no lo he hecho xD ), pero la película.... Si la tuviese que poner al nivel de otra, diría que está al nivel de Cuentos de Terramar, e incluso hasta por debajo [+risas]

Pués entonces mejor no la veo y me quedo con el buén sabor de boca de la serie xD

Por cierto Ikkitousen merece la pena? porque hace tiempo creo que vi los primeros 7 episodios y la serie en sí personalmente me parecio una autentica bazofia, una excusa para mostrar todo el rato tetas, culos y magreos pero sin guión alguno
Pues a mi Escaflowne me parece de lo mas mediocre (mediocre en mechas, mediocre en romance y mediocre en fantasia xD) que he visto, y ya el rollo del destino hacia el final me ponia nervioso, y los personajes bleh.
Nuku nuku escribió:
Es como el anime pero resumido y con ciertos cambios

Hombre como el anime no es... guarda en comun algunos conceptos de la historia y roles de personajes (hacen aparicion casi todos aunque sea de manera puntual y sin hablar nada), pero es una historia completamente aparte y que no tiene nada que ver, ni siquiera el concepto de Scaflowne o su funcionamiento es el mismo, sin contar con la propia Hitomi

Que en la serie no es mas que una chica normal y en la Peli resulta ser una diosa alada

Mas o menos es lo que le venía a decir, no quería explayarme mucho para evitar contar más de lo necesario. Por cierto ¿Cual os gustó más? A mi la peli me dejó algo frio en comparación al anime (yo suelo valorar la historia más que nada) pero los diseños de la peli me molaron bastante.

elhumidio2 escribió:Pues a mi Escaflowne me parece de lo mas mediocre (mediocre en mechas, mediocre en romance y mediocre en fantasia xD) que he visto, y ya el rollo del destino hacia el final me ponia nervioso, y los personajes bleh.

tú aquí
Imagen
Por lo visto van a acer un juego RPG basado en "Black Rock Shooter" [+risas]

http://brs.jrpg.jp/, El Teaser.
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto van a acer un juego RPG basado en "Black Rock Shooter" [+risas]

http://brs.jrpg.jp/, El Teaser.

A ver si es verdad por que vamos con el juego de Bastard¡ online llevan años, ni que fuera el Gran Turismo 5.
"Nesesito halluda hamijos", estaba rondando por el curro y he visto la caja de Initial D de Jonu con todo hasta la cuarta temporada, me saldria por 56 euros y estoy con la duda. Alguien que la tenga o la haya visto a ver si me puede dar sus impresiones, me interesa sobre todo la calidad de las primeras temporadas y que los subtitulo sean buenos.

Gracias de antebrazo.
A todo esto, seguramente ya lo habréis comentado en el hilo pero no recuerdo haberlo leído. ¿Merece la pena Black Rock Shooter más allá de sus figuras?
Melmoth escribió:"Nesesito halluda hamijos", estaba rondando por el curro y he visto la caja de Initial D de Jonu con todo hasta la cuarta temporada, me saldria por 56 euros y estoy con la duda. Alguien que la tenga o la haya visto a ver si me puede dar sus impresiones, me interesa sobre todo la calidad de las primeras temporadas y que los subtitulo sean buenos.

Gracias de antebrazo.

Yo el anime lo tengo pendiente de ver, la adaptación live me gusto mucho y eso que las adaptaciones nunca son buenas, así que la serie me gustará creo yo, ya no se si te gustaría prueba con ver la peli asi de paso rapido y mira si te gusta el tema, es un rollo a lo "a todo gas" pero versión japo mas o menos.

darzia escribió:A todo esto, seguramente ya lo habréis comentado en el hilo pero no recuerdo haberlo leído. ¿Merece la pena Black Rock Shooter más allá de sus figuras?

Es una franquicia que vende a base de fanservice, no se yo como estarán los capítulos.
en Black rock shooter no hay fanservice como tal...

el OVA no esta mal, aunque todo el mundo nos esperabamos algo mas epico viendo las figuras y la edicion piloto.

en cualquier caso, a mi me gustó.
Melmoth escribió:"Nesesito halluda hamijos", estaba rondando por el curro y he visto la caja de Initial D de Jonu con todo hasta la cuarta temporada, me saldria por 56 euros y estoy con la duda. Alguien que la tenga o la haya visto a ver si me puede dar sus impresiones, me interesa sobre todo la calidad de las primeras temporadas y que los subtitulo sean buenos.

Gracias de antebrazo.

Si te gusta el mundo del motor seguro que te mola la serie, a mi me gustó mucha la verdad, a ver si adaptan pronto la ultima temporada al anime, respecto a la calidad e de decir que el cambio de dibujo en cada temporada es un poco bestia la verdad, eso si los coches a cada temporada van mejorando y mucho, en la ultima son una pasa, estan echos por cel shading y les queda perfecto
ZeusII escribió:en Black rock shooter no hay fanservice como tal...

el OVA no esta mal, aunque todo el mundo nos esperabamos algo mas epico viendo las figuras y la edicion piloto.

en cualquier caso, a mi me gustó.

yo la tengo pendiente, no obstante la edición en bluray tendrá más metraje
creo que son solo escenas algo "cambiadas" pq sigue durando 50min, vamos que no lo han extendio :/

yo lo tengo reservado por los puñetereros nendoroids... si es que saben como vendernos las cosas XD

http://www.goodsmile.info/product/en/29 ... ition.html
Astral escribió:

Gracias de antebrazo.

Si te gusta el mundo del motor seguro que te mola la serie, a mi me gustó mucha la verdad, a ver si adaptan pronto la ultima temporada al anime, respecto a la calidad e de decir que el cambio de dibujo en cada temporada es un poco bestia la verdad, eso si los coches a cada temporada van mejorando y mucho, en la ultima son una pasa, estan echos por cel shading y les queda perfecto

Si la serie ya la he visto hace mucho, era por saber que tal es la edición y si merecía la pena soltar la pastuza, que me he expresado como el culo en el post anterior [+risas] .
ZeusII escribió:creo que son solo escenas algo "cambiadas" pq sigue durando 50min, vamos que no lo han extendio :/

yo lo tengo reservado por los puñetereros nendoroids... si es que saben como vendernos las cosas XD

http://www.goodsmile.info/product/en/29 ... ition.html

La parienta ha hecho lo mismo, la reserva por las nendo petit xD

Cierto, había leído mal. Pensaba que habría 13 minutos extra de metraje y era un vídeo promocional xD
Melmoth escribió:Si la serie ya la he visto hace mucho, era por saber que tal es la edición y si merecía la pena soltar la pastuza, que me he expresado como el culo en el post anterior [+risas] .

fallo mío pués [+risas]
darzia escribió:A todo esto, seguramente ya lo habréis comentado en el hilo pero no recuerdo haberlo leído. ¿Merece la pena Black Rock Shooter más allá de sus figuras?

se me olvidó contestarte xD La primera OVA está bien, no es mala pero no es el prodigio que muchos se esperaban tras las imágenes mostradas. No obstante también es lógico... es una primera OVA de tantas que saldrán
Una pregunta, aqui van a sacar el manga de Bakuman???? es que esta por 5,79€ en bd y claro es una gran tentacion
36685 respuestas