Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

arahijapon escribió:Y la nueva de Manglobe puede estar curiosa, ya que va de una demonio que mandan al mundo humano para conquistarlo, para lo que necesita recolectar los corazones de jóvenes enamorados, para lo que se hace con la ayuda de un joven que dice ser el rey del ligoteo.... en los juegos de citas xD. Si se retira o no consigue el objetivo tanto a el como a la demonio les espera la gillotina. Más o menos va de eso xD

Es para darte con un garrote describiendo tan mal una obra tan magna como esa xD

La historia de "The World God Only Knows" va sobre un chaval llamado Keima Katsuragi, un friki de los juegos de citas, es tan friki que no hay ningun juego de ese tipo que se le resista, aunque el juego este bugueado hasta los topes, incluso juega en clase (sin que esto afecte en sus notas para nada) y tiene una pagina web donde resuelve todo tipo de dudas sobre estos juegos y es conocido como “el Dios de las citas”. Pues bien, un dia, Keima recibe un correo que dice si se cree capaz de conseguir que cualquier chica se enamore de el, si cree que si, pues que responda al mail, y si no, pues que ni se le ocurra responderlo. Claramente, su ego no le permite echarse para atras y acepta, haciendo que aparezca de repente una chica llamada Erushi, que dice ser una demonio y que esta ahi para cumplir una mision, capturar (con la ayuda del poder de Keima) a los espiritus de varios demonios que se han fugado del sello que los retenia y se han introducido en los corazones de varias chicas, ¿y como sacamos esos espiritus? Pues con el poder del amor, of course. Pero el tema es que Keima es “el Dios de las citas” de los juegos 2D, ya que las chicas 2D son perfectas para el y las 3D se la traen floja. Ahora si le añadimos el plus de que si no colabora en ese trabajito que ha aceptado, tanto Erushi como el seran decapitados in situ, conseguimos una comedia donde un friki que odia a las mujeres reales tiene que conseguir que estas se enamoren de el para sacar esos espiritus usando los unicos metodos que conoce, los que ha aprendido en los juegos de citas

No ves, queda mas bonito asi, como lo acabo de escribir yo =3

Y a mi me interesan The World God Only Knows, Bakuman, Soredemo, Panty & Stocking, Index 2, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, Otome Youkai Zakuro (aunque esta me da que la dejare por el camino...) y Letter Bee 2
arahijapon escribió:Esa lista es más falsa que un billete de siete euros. Ésta es la buena, aunque le sobra Arakawa under the Bridge 2:

Imagen

me podeis decir como se llama la serie de la 2º columna? la 3º, mirando de arriba hacia abajo.
Lo pregunto por aquí no sea que me coma spoilers en el hilo oficial... Sobre One Piece sabéis que leches pasa con los cuatro últimos tomos que están agotados en todas partes? Me refiero a si los volverán a editar o algo, por que menuda cara de merluzo se me ha quedado al verlo...
Tempano escribió:Lo pregunto por aquí no sea que me coma spoilers en el hilo oficial... Sobre One Piece sabéis que leches pasa con los cuatro últimos tomos que están agotados en todas partes? Me refiero a si los volverán a editar o algo, por que menuda cara de merluzo se me ha quedado al verlo...

one piece? fijo que los vuelven a editar, sería absurdo no hacerlo xD

cuando salga la lista de series en español o ingles ponerla porfa, que me entere un poco de que van
jefe_rojo escribió:
arahijapon escribió:Esa lista es más falsa que un billete de siete euros. Ésta es la buena, aunque le sobra Arakawa under the Bridge 2:

Imagen

me podeis decir como se llama la serie de la 2º columna? la 3º, mirando de arriba hacia abajo.

The World God Only Knows

Yo la seguía en su dia en onemanga... [decaio]

Edit: Había confundido las filas con las columnas, no me hagas caso [+risas]
Pues tiene buena pinta el argumento de la demonio y el friki de los erogames ¿que celda es en el cartel ese? por ver el estilo de dibujo.
Nuku nuku escribió:Pues tiene buena pinta el argumento de la demonio y el friki de los erogames ¿que celda es en el cartel ese? por ver el estilo de dibujo.

La 3-2. http://kaminomi.jp/index.html
Muchas gracias, aunque muy poco demonio me parece la chica a primera vista ¿no?
De momento no me llama la atención ningún anime de la cartelera.
Alguien me puede decir, la columna 2, el de arriba el tio que parece en blanco y negro¿?
Esta lista esta bastante bien, pero sigue incluyendo Arakawa 2 para otoño.

Imagen
Que alegría ver la peli de Gundam 00 [risita]
¿Esta ultima lista es real? me parece curioso que incluyan el Anima del Danball Senki cuando aun ni ha salido el juego (ni tiene fecha de salida) y no he leido nada acerca del Anime para este año.

viendo en la lista la 2T de Tegami Bachi, ¿que tal es la 1T?.
En esta ultima no sale la que yo pregunto.... Imagen Cual va a ser la definitiva¿?
xaos_ichigo escribió:En esta ultima no sale la que yo pregunto.... Imagen Cual va a ser la definitiva¿?

Si que sale, pero con otra imagen xD Es Shinrei Tantei Yakumo, la del tío que posa a lo Lelouch xD
a mi me encanta el manga de The World God Only Knows, espero que el anime este a la altura :D

Keima es... Dios [carcajad]

Imagen
Crash escribió:a mi me encanta el manga de The World God Only Knows, espero que el anime este a la altura :D

Keima es... Dios [carcajad]

Imagen

Parece divertida, tendré que verla xD
Pueeeees de la lista de antes me llaman:

-Hyakka Ryouran samurai girls
-Togainu no Chi (Esta no me convence,alguien que haga una mini-review o algo?)
-Shinryaku! Ika Musume (Esta tiene pinta de anime absurdo con niñas pequeñas...Playas...No,no es lolicon Imagen )
-Otome Youkai Zakuro (Otra que no me convence mucho)
-Bakuman (Esta la tengo que ver obligatoriamente,en su momento me enganché al manga)
-Goulart Knights (Me gusta por el rollo que llevan los personajes,veré el primer cap,y si me gusta... xD)
-Sora no Otoshimono 2 (Tiene pinta de estar bien,me he visto la primera temporada y me gustó mucho)

Y ya xDDD

PD:Ah! esa que comentáis de The world god only knows también la quiero ver xDDD
Hibiki-naruto escribió:¿Esta ultima lista es real? me parece curioso que incluyan el Anima del Danball Senki cuando aun ni ha salido el juego (ni tiene fecha de salida) y no he leido nada acerca del Anime para este año.

viendo en la lista la 2T de Tegami Bachi, ¿que tal es la 1T?.

Me uno a la pregunta, en su momento no la vi y al ver que van a sacar la segunda temporada me llama la atención, ¿merece la pena?
rey619 escribió:-Togainu no Chi (Esta no me convence,alguien que haga una mini-review o algo?)

Es yaoi :3 al menos el juego.
darzia escribió:
Hibiki-naruto escribió:viendo en la lista la 2T de Tegami Bachi, ¿que tal es la 1T?.

Me uno a la pregunta, en su momento no la vi y al ver que van a sacar la segunda temporada me llama la atención, ¿merece la pena?

No.
arahijapon escribió:
darzia escribió:Me uno a la pregunta, en su momento no la vi y al ver que van a sacar la segunda temporada me llama la atención, ¿merece la pena?

No.

Pues nada, una serie menos que ver XD De todas formas ya me lo temía viendo la nota que tiene en AniDB.
Shyvah escribió:
rey619 escribió:-Togainu no Chi (Esta no me convence,alguien que haga una mini-review o algo?)

Ahá,gracias,le daré una oportunidad,soy un tío y tal y tampoco es que me llame mucho el yaoi,pero quién sabe Imagen xDDDDDDD
rey619 escribió:
Shyvah escribió:

Ahá,gracias,le daré una oportunidad,soy un tío y tal y tampoco es que me llame mucho el yaoi,pero quién sabe Imagen xDDDDDDD

Te entiendo, yo soy chica y me he tragado algún yuri (no me van las tías), si el anime engancha en el fondo da igual supongo jaja.
Exacto,he leído varios yaoi (No así a lo...Exagerado en plan Hard Yaoi ni nada D: xDDD) y no me han disgustado,no soy escrupuloso con ese tipo de cosas,a veces los yaois pueden ser exageradamente descojonantes xDDD
Que risas me di en el post ese de uno o una que quiere una serie en castellano y que somos frikis encima xD lo que hay que leer Imagen
Mola, Star Driver, la de manglobe y la segunda temporada de Arakawa se tendrán que ver. De la nueva de Gainax alguien sabe algo? Sera alguna ida de olla legendaria como Ebichu? [+risas]
E empezado a ver Escaflowne y me esta pareciendo una mravilla la verdad
Astral escribió:E empezado a ver Escaflowne y me esta pareciendo una mravilla la verdad

Es una serie excelente. Si te está gustando te recomiendo ver la película cuando termines con la serie, es diferente, pero muy buena tambien
arahijapon escribió:
darzia escribió:
Hibiki-naruto escribió:viendo en la lista la 2T de Tegami Bachi, ¿que tal es la 1T?.

No.

Si.

Un shonen que no se basa en luchas de a ver quien la tiene más larga, ni en chistes facilones, ni enseñar "pechuga", sino en una historia bien estructurada en un mundo sombrío y muy particular a la vez, donde los personajes transmiten muy bien sus sentimientos, en especial el protagonista, que para algunos puede ser un "ñoño", pero que a mi me encanta, se aleja en algunos aspectos mucho de lo que suele ser un protagonista de shonen.

Así que para mi si merece la pena, y mucho. Aunque más el manga.
No sé, es que yo soy muy raro xD Por ejemplo de la actual temporada sólo creo que valga la pena Shiki xD
Estos de a-precio no se de que c*** van, para que me cobran envio urgente si tardan 3 semanas en enviarlo? Bueno o más... Lo compre hace 3 semanas y no tengo noticias del pedido aun. Alguien está igual que yo? Me parece increíble lo de esta web...
jordi46 escribió:Estos de a-precio no se de que c*** van, para que me cobran envio urgente si tardan 3 semanas en enviarlo? Bueno o más... Lo compre hace 3 semanas y no tengo noticias del pedido aun. Alguien está igual que yo? Me parece increíble lo de esta web...

Yo les pedi la semana pasada un ar de tomos y me tardaron poco pero la verdad es que ponia que 24-48h, de todas formas te mandarian por mail algun justificante o algo, mira el nuemro y mandales un correo
jordi46 escribió:Estos de a-precio no se de que c*** van, para que me cobran envio urgente si tardan 3 semanas en enviarlo? Bueno o más... Lo compre hace 3 semanas y no tengo noticias del pedido aun. Alguien está igual que yo? Me parece increíble lo de esta web...

joder que descaro y no les hs mandado ningun mail?
Astral escribió:E empezado a ver Escaflowne y me esta pareciendo una mravilla la verdad

Yo el recuerdo que tengo de la serie no es nada positivo, también es cierto que la vi predispuesto a que no me gustara demasiado por el estilo de dibujo. Tal vez le de una oportunidad de nuevo porque la deje casi al principio en su momento.

ffvsdq escribió:Si.

Un shonen que no se basa en luchas de a ver quien la tiene más larga, ni en chistes facilones, ni enseñar "pechuga", sino en una historia bien estructurada en un mundo sombrío y muy particular a la vez, donde los personajes transmiten muy bien sus sentimientos, en especial el protagonista, que para algunos puede ser un "ñoño", pero que a mi me encanta, se aleja en algunos aspectos mucho de lo que suele ser un protagonista de shonen.

Así que para mi si merece la pena, y mucho. Aunque más el manga.

Le echaré un ojo al anime a ver qué tal está, si veo que me llama la atención le meto mano al manga sin compasión.
Arakawa Under the Bridge 2 confirmado para la temporada de otoño segun el blog de la serie.

http://ameblo.jp/arakawa-ub/entry-10617990589.html
Astral escribió:

joder que descaro y no les hs mandado ningun mail?

Que va. Llamare hoy por telefono que asi me aseguro que me oyen.
Que suerte plage.
Joder, qué risas viendo el hilo del que pedía gurren en español... ¿Cómo he podido perdérmelo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
onyvla escribió:...

por cierto hoy voy a ver mas alla de las nubes, el lugar prometido...

ya comentare que tal...

bueno pues no hay manera...

he probado con dos fansubs distintos y ninguno de ellos funciona en mi PS3... alguien puede decirme de algun fansub que lo tenga en MP4 y que funcione ???

ya que estoy, me apetece ver algun anime cachondo... me refiero a partirme el culo de risa, he pensado en lucy star... que tal ???
onyvla escribió:

ya comentare que tal...

he probado con dos fansubs distintos y ninguno de ellos funciona en mi PS3... alguien puede decirme de algun fansub que lo tenga en MP4 y que funcione ???

ya que estoy, me apetece ver algun anime cachondo... me refiero a partirme el culo de risa, he pensado en lucy star... que tal ???

A mí Lucky Star me gustó mucho, aunque reconozco que es una serie muy especial porque muchas escenas se basan en explotar lo friki que es Konata y hay gente a la que lo mismo puede no hacerle gracia. Dale una oportunidad a ver qué te parece, sino siempre puedes tirar de Azumanga Daioh si no la has visto.
onyvla escribió:

ya comentare que tal...

tio, busca por google que hay cientos de tutoriales para pasar los videos a algun formato que lo lea la ps3
onyvla escribió:ya que estoy, me apetece ver algun anime cachondo... me refiero a partirme el culo de risa, he pensado en lucy star... que tal ???

Detroit Metal City es perfecta para eso (y no es por hacer spam xDD)
Raghe escribió:Arakawa Under the Bridge 2 confirmado para la temporada de otoño segun el blog de la serie.

Ya se pueden poner a currar a base de bien sacando dos series la misma temporada xD
arahijapon escribió:
Raghe escribió:Arakawa Under the Bridge 2 confirmado para la temporada de otoño segun el blog de la serie.

Ya se pueden poner a currar a base de bien sacando dos series la misma temporada xD

Hombre, viendo lo que ocurrio el verano pasado cuando hicieron al mismo tiempo Zan Sayonara Zetsubou Sensei y Bakemonogatari, pues algo de mal rollo si que da Imagen

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora me dice alguien que hay segunda de Working ! y ya soy casi feliz
darzia escribió:...

A mí Lucky Star me gustó mucho, aunque reconozco que es una serie muy especial porque muchas escenas se basan en explotar lo friki que es Konata y hay gente a la que lo mismo puede no hacerle gracia. Dale una oportunidad a ver qué te parece, sino siempre puedes tirar de Azumanga Daioh si no la has visto.

gracias... pues empezare a verla ya mismo... y a mi eso de las frikadas me encanta...

Logard escribió:...

Detroit Metal City es perfecta para eso (y no es por hacer spam xDD)

[oki]

y mirare eso de "convertir" a MP4...
Orbatos_II escribió:

Deberiamos ir a poner velas, por que Working es la leche, yo quiero ver al prota travestido mas veces.
Nuku nuku escribió:
Orbatos_II escribió:[

Deberiamos ir a poner velas, por que Working es la leche, yo quiero ver al prota travestido mas veces.

un +1 por aqui tambien , que tengo ganas de ver una 2T de Working! aunque por el comentario final del ultimo epi uno entiende que veremos una 2T aunque claro, mas adelante.
Hoy tenia pensado quedarme en casa por la tardecilla para ver animes pendientes y me veo un cartelago de que cortan la luz de 4 a 6......... Imagen
Nuku nuku escribió:
Orbatos_II escribió:

A vosotros lo que os mola* es ver como la loca zurra al protagonista [sati]

*A mi también, que conste [chulito]
36685 respuestas