Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

carmelero escribió:Pues no se, la estaba siguiendo de un fansub cutre, pero ahora que inshuheki se ha puesto con ella me la bajaré de allí, pero no se si la versión que sacan tiene censura o no.

voy a comprobarlo, se de un par de escenas (o eso creo) con censura.
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Pues no se, la estaba siguiendo de un fansub cutre, pero ahora que inshuheki se ha puesto con ella me la bajaré de allí, pero no se si la versión que sacan tiene censura o no.

Me he bajado el capítulo y sí que tiene censura, luces misteriosas tapan cosas de manera muy oportuna.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:

Me he bajado el capítulo y sí que tiene censura, luces misteriosas tapan cosas de manera muy oportuna.

Imagen
la de "Asobi ni Ikuyo" no ha salido version Sin censura por que es una de las actuales que me llamaba pero por esto no la he visto (Tetas + Nekos = [amor] ) y estuve buscando y no vi nada de que haya salido version Sin.

asi que... a la espera de las versiones DVD para verla XD (junto a Sekirei 2T)
Amigos eolianos, en un par de semanas y si los ***** controladores de vuelo me lo permiten, me voy unos días a Nueva York. Ahí tengo pensado terminar de comprarme los mangas de Genshiken y Lucky Star, así como visitar la tienda de Nintendo y la Apple Store de la quinta avenida. [babas]

¿Tenéis alguna recomendación más que hacerme? Ya sea para comprar algo ahí (manga, anime, gadgets...) o visitar (alguna tienda de cómics, 2a mano, sitio freak en general), ya que los monumentos y edificios típicos ya los tengo controlados [risita] Tengo el hotel cerca de Times Square, por si os puede servir de algo xD
Iba a decir el Centro Pokémon pero lo convirtieron en la tienda de Nintendo. Tienda grande y famosa de comics es Forbidden Planet en Inglaterra que creo que tiene alguna sucursal en Nueva York.

Yo en una semana andaré por Bélgica y aprovecharé a visitar el museo del cómic. Lástima que no entienda francés/alemán para aprovechar las muchas tiendas que parece que hay por la zona.
Hibiki-naruto escribió:la de "Asobi ni Ikuyo" no ha salido version Sin censura por que es una de las actuales que me llamaba pero por esto no la he visto (Tetas + Nekos = [amor] ) y estuve buscando y no vi nada de que haya salido version Sin.

Yo he leido que ya ha salido en blu ray los primeros capis, pero no los encuentro :o
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:la de "Asobi ni Ikuyo" no ha salido version Sin censura por que es una de las actuales que me llamaba pero por esto no la he visto (Tetas + Nekos = [amor] ) y estuve buscando y no vi nada de que haya salido version Sin.

Yo he leido que ya ha salido en blu ray los primeros capis, pero no los encuentro :o

Los BD de Asobi ni ikuyo! salen en septiembre
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=PCBG-51651
Maximiliam87 escribió:
Namco69 escribió:

Los BD de Asobi ni ikuyo! salen en septiembre
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=PCBG-51651

a esperar entonces
Caeolos escribió:Iba a decir el Centro Pokémon pero lo convirtieron en la tienda de Nintendo. Tienda grande y famosa de comics es Forbidden Planet en Inglaterra que creo que tiene alguna sucursal en Nueva York.

Yo en una semana andaré por Bélgica y aprovecharé a visitar el museo del cómic. Lástima que no entienda francés/alemán para aprovechar las muchas tiendas que parece que hay por la zona.

Efectivamente, tiene sucursal en Nueva York, a 10 minutos del hotel, por lo que seguro que me paso a echar un ojo a ver qué tienen. ¡Gracias!
me acabo de ver el 4º de Nurarihyon no Mago, la serie me llamaba pero tras 4 epis que cosa mas mala de anime...
Hibiki-naruto escribió:me acabo de ver el 4º de Nurarihyon no Mago, la serie me llamaba pero tras 4 epis que cosa mas mala de anime...

has tardado cuatro capis en ver que no habia fanservice?
Precisamente esa serie queria verla, pero si dices que es mala... xD
Acabo de ver el final de Angel Beats y bueno a mí la serie me ha dejado con muy buen sabor de boca, es cierto que podrían haber explotado mucho más los personajes y que se echa de menos un desarrollo más profundo de la mayoría pero aún así me ha parecido buena serie, y me ha emocionado y todo con el final. Vaya llorera más tonta me he pegado.

En fin, ahora a por Higashi no Eden y seguir con Cross Game. De Higashi no Eden me he visto 4 capítulos y la cosa pinta interesante, la idea de tener un móvil con un pastizal y que puedas hacer lo que quieras da mucho juego de base, a ver cómo lo desarrollan.

Dejo el ending de Angel Beats que me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=gHjjg6tUDdo
BeaKManiak escribió:Amigos eolianos, en un par de semanas y si los ***** controladores de vuelo me lo permiten, me voy unos días a Nueva York. Ahí tengo pensado terminar de comprarme los mangas de Genshiken y Lucky Star, así como visitar la tienda de Nintendo y la Apple Store de la quinta avenida. [babas]

¿Tenéis alguna recomendación más que hacerme? Ya sea para comprar algo ahí (manga, anime, gadgets...) o visitar (alguna tienda de cómics, 2a mano, sitio freak en general), ya que los monumentos y edificios típicos ya los tengo controlados [risita] Tengo el hotel cerca de Times Square, por si os puede servir de algo xD

Midtown Comics (2 tiendas) y Forbidden Planet, si te sirve de algo en Forbidden vi algo más de Manga mientras que en midtown estaban más centrados en comic. En la 5ª avenida entre la 45 y la 46 hay una librería que se llama Barnes&Noble, ahí puedes encontrar bastante manga, libros de Sci-Fi y fantasía heroica, luego aprovechas y sigues subiendo para central park y ves la tienda de Disney (está muy chula), el cubo de la tienda Apple y la juguetería Fao Schwarz.

Para videojuegos y series de anime métete en los best buy, en uno ví una caja de hacer humo para el rock band por 25 dólares, de series de anime tampoco te esperes gran cosa, como mucho 3-4 metros .
Búscate los Gamestop, puedes encontrar cosillas majas y raras de ver por aquí de segunda mano y nuevas.

Tiendas de videojuegos fuera de las "cadenas comerciales" no encontré ninguna por el centro, así que si encuentras alguna (o alguien sabe) con material retro dímelo para tenerlo en cuenta para la próxima vez que vuelva, de todas maneras no tengas miedo de moverte en Metro por Manhattan si ves algo interesante, eso sí, mírate los horarios de las tiendas antes de ir no sea que te lleves una sorpresa.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:me acabo de ver el 4º de Nurarihyon no Mago, la serie me llamaba pero tras 4 epis que cosa mas mala de anime...

has tardado cuatro capis en ver que no habia fanservice?
Precisamente esa serie queria verla, pero si dices que es mala... xD

que va no es por eso, es que lei que el prota era un samurai demonio y que es el proximo lider a ser el demonio supremo de su clan y me gustaba la idea ahora la empece a ver... vi el principio del 1er epi y me dije "esto tiene buena pinta", cuando empezo el epi en si... historia tipica, un chaval medio demonio que es el proximo heredero a ser el lider supremo de los demonios tiene como sueño en la vida tener la vida normal de un chico de 14-16 años que va a la escuela. [+risas] .Me la continuare viendo por que yo anime que empiezo, anime que acabo... pero de momento me esta decepcionando y el combate contra un Jefe del ep4 [+risas]

Y bueno, me acabo de terminar "Busou Renki", el anime me ha enganchado de principio a fin y me ha gustado mas de lo que pensaba, Ahora supongo que empezare "Guns X Sword" que me la recomendaron hace unas semanas.
Melmoth escribió:Midtown Comics (2 tiendas) y Forbidden Planet, si te sirve de algo en Forbidden vi algo más de Manga mientras que en midtown estaban más centrados en comic. En la 5ª avenida entre la 45 y la 46 hay una librería que se llama Barnes&Noble, ahí puedes encontrar bastante manga, libros de Sci-Fi y fantasía heroica, luego aprovechas y sigues subiendo para central park y ves la tienda de Disney (está muy chula), el cubo de la tienda Apple y la juguetería Fao Schwarz.

Para videojuegos y series de anime métete en los best buy, en uno ví una caja de hacer humo para el rock band por 25 dólares, de series de anime tampoco te esperes gran cosa, como mucho 3-4 metros .
Búscate los Gamestop, puedes encontrar cosillas majas y raras de ver por aquí de segunda mano y nuevas.

Tiendas de videojuegos fuera de las "cadenas comerciales" no encontré ninguna por el centro, así que si encuentras alguna (o alguien sabe) con material retro dímelo para tenerlo en cuenta para la próxima vez que vuelva, de todas maneras no tengas miedo de moverte en Metro por Manhattan si ves algo interesante, eso sí, mírate los horarios de las tiendas antes de ir no sea que te lleves una sorpresa.

Por lo que veo la mayoría están bastante cerca del hotel, así que me los apuntaré también XD A ver si solucionan lo de los controladores aéreos...
BeaKManiak escribió:
Por lo que veo la mayoría están bastante cerca del hotel, así que me los apuntaré también XD A ver si solucionan lo de los controladores aéreos...

No tengas demasiada fe en ello, el ambiente está caldeado xD
Me falta un capítulo por ver de Higashi no Eden, me tiene totalmente enganchado la historia. En cuanto la acabe me pongo con la segunda película porque por lo que he visto para que salga la segunda subtitulada aunque sea inglés queda todavía, ¿verdad? ¿Alguien más ha visto la serie?
"hombre desnudo en medio de la calle" XD

la segunda pelicula salio hace un par de dias en BR y DVD, asi que no creo que en una o dos semanas como mucho la tenemos subtitulada [babas]
Hola, una cosa...¿las dos ovas de Death Note están dobladas al español? ¿Y las películas?
ZeusII escribió:"hombre desnudo en medio de la calle" XD

la segunda pelicula salio hace un par de dias en BR y DVD, asi que no creo que en una o dos semanas como mucho la tenemos subtitulada [babas]

Ya la he acabado, ahora me faltan por ver las películas porque se queda en un punto que te deja con muchas ganas de saber lo que ocurre con Takizawa. Esperemos que tengas razón y en una o dos semanas la veamos subtítulada aunque sea en inglés.

Una pregunta de lo que ocurre al final del capítulo 11:

Para hacerse rey Takizawa se borra la memoria al final del capítulo, ¿cierto?
darzia escribió:
Para hacerse rey Takizawa se borra la memoria al final del capítulo, ¿cierto?

Si, se ve en la película.
Me acabo de terminar los 6 volúmenes de Scott Pilgrim casi del tirón. Imagen Al principio no me enganchaba mucho, pero a la que me dí cuenta ya iba por el cuarto xD

No sé si pillarme la edición en español o quedarme con la inglesa. ¿Alguien que haya comprado la de aquí y se haya leído la original podría decir qué tal está la traducción?
Hero Of Time escribió:Hola, una cosa...¿las dos ovas de Death Note están dobladas al español? ¿Y las películas?
BeaKManiak escribió:Me acabo de terminar los 6 volúmenes de Scott Pilgrim casi del tirón. Imagen Al principio no me enganchaba mucho, pero a la que me dí cuenta ya iba por el cuarto xD

No sé si pillarme la edición en español o quedarme con la inglesa. ¿Alguien que haya comprado la de aquí y se haya leído la original podría decir qué tal está la traducción?

Bastante bien, hasta los guiños a Monkey Island los han puesto como en el juego. Aunque tampoco la he leido en profundidad, pensaba leerla al tener el 6 y volver a disfrutarla.
Acabo de ver terminar Martian Sucessor Nadesico y me he comido un WTF como una casa, menuda historia mas rara, espero que con la peli se me aclaren mas las cosas
Vaya, ultimamente veo que se nombra mucho el comic es de Scott Pilgrim, tendre que echarle un ojo a ver.
Nuku nuku escribió:Vaya, ultimamente veo que se nombra mucho el comic es de Scott Pilgrim, tendre que echarle un ojo a ver.

Yo lo recomiendo mucho, ademas tienes la peli que se estrena en nada.
Hero Of Time escribió:
Hero Of Time escribió:Hola, una cosa...¿las dos ovas de Death Note están dobladas al español? ¿Y las películas?

Las Live Action y el OVA Death Note:Relight si que estan, mas que nada porque las vi el otro dia.

La otra OVA no tengo ni idea
Ya me he visto la primera película de Higashi no Eden y me ha dejado con un mono impresionante. Qué ganas de ver cómo acaba porque la historia se ha quedado a punto de caramelo.

Respecto a la película
El nº 1 es un cabronazo de cuidado, a ver como se las apaña Takizawa porque parece el adversario más jodido. Además se ha quitado casi a toda la competencia del medio de un plumazo. Lo que no ha quedado muy claro es quien es el Ayudante del juego, porque lo que ha hecho nº 1 debería estar en contra de las normas del mismo y deberían quitárselo del medio. Aunque parece que lo que se limita a hacer el Ayudante es borrarle la memoria a los que se quedan sin dinero. Lo mismo si van en contra de las normas los matan.

El Selecao friki del cine que persigue a Takizawa es terrible, vaya ganas más enfermizas de matarlo [+risas]

Ahora a esperar unas semanas a que salga una versión subtitulada, que me la veré en inglés y todo por el mono que tengo XD
Harlock_Skull escribió:
Nuku nuku escribió:Vaya, ultimamente veo que se nombra mucho el comic es de Scott Pilgrim, tendre que echarle un ojo a ver.

En EEUU en nada, aquí la han retrasado a diciembre.
Caeolos escribió:
Harlock_Skull escribió:

En EEUU en nada, aquí la han retrasado a diciembre.

Puff ya ves yo cuando vi que en USA se estrena la semana que viene pense que aqui como muy tarde seria a principios de septiembre, pero cuando vi que la han puesto para septiembre me quede flipado, vamos que luego querran que vayamos en masa a verla en el cine cuando en USA fijo que ya esta en blu-ray
Y era para septiembre, pero misteriosamente la han movido. La cosa es que trailer de en español aun no hay ni rastro y a este paso me la veo de las que salen en DVD directamente porque no creo que haya mucho público por aquí.
Luego se quejan que si la gente va poco al cine que es culpa de la pirateria, y bla, bla, bla.... y luego resulta que la realidad es que tardan un monton de tiempo con respecto a USA y los que realmente nos gusta ir al cine ya no nos interesa porque de lo que han tardado ya la hemos visto por otra parte para no tener que esperar, eso si la del stalone en 10 dias, como esa solo es de palos
Ya estoy bajando Naruto shippuden, menos mal que fueron solo dos capítulos de relleno los que tuvo, a ver como esta ese 172 Imagen
Como Repo Men, que ya está a 1080p circulando por la red y en España comiéndonos los mocos todavía... Hace un tiempo si que solían salir casi a la vez pero poco a poco se está volviendo a tardar bastante salvo para los estrenos que mueven masas.
¿sabeis de que anime procede este Gif?

Imagen
seiken no blacksmith, no sabia que las espadas cortaban espadas de manera tan limpia.
las espadas forjadas magicamente sip [ayay]
joer parece de papel la otra espada xD
Es la primera vez que posteo en este hilo pero acabo de terminar de ver full metal alchemist:brotherhood, después de una larguísima temporada sin ver nada y ver los últimos 10 capítulos de seguido es impresionante. Totalmente recomendable la serie, ahora mismo sigo emocionado con el final. xD
ZeusII escribió:las espadas forjadas magicamente sip [ayay]

Ahora entiendo muchas cosas de Gundam 00 xD.
elhumidio2 escribió:Ahora entiendo muchas cosas de Gundam 00 xD.

Los gundam de Ser celestial estan potenciados por particulas GN así que es normal xD
Si fuera asi todos los Gundam de Celestial Being usarian las mismas espadas, sin embargo usan espadas laser de las de siempre, incluso el Hexia las usa a veces xD. Que yo sepa las espdas del hexia no estan potenciadas con nada, es simplemente metal
elhumidio2 escribió:Si fuera asi todos los Gundam de Celestial Being usarian las mismas espadas, sin embargo usan espadas laser de las de siempre, incluso el Hexia las usa a veces xD. Que yo sepa las espdas del hexia no estan potenciadas con nada, es simplemente metal

Te lo digo porque la espada de Exia es la única espada capaz de penetrar un "GN Field" y también es la unica que resiste los choques con sables laser
también es la unica que resiste los choques con sables laser

Por eso mismo no entiendo por que el resto de los Gundams de CB no usaban las mismas espadas en lugar de sables laser. Ademas incluso siendo asi, en ningun momento mencionan (al menos que yo recuerde) que las espadas del hexia estan potenciadas con particulas GN o algo similar.
elhumidio2 escribió:Por eso mismo no entiendo por que el resto de los Gundams de CB no usaban las mismas espadas en lugar de sables laser. Ademas incluso siendo asi, en ningun momento mencionan (al menos que yo recuerde) que las espadas del hexia estan potenciadas con particulas GN o algo similar.

Supongo porque son mas engorrosas, no se pueden "plegar/apagar" como los sables de luz.

Respecto a lo de la espada creo recordar que lo decía Ian o Lockon que por el filo de la Espada de Exía hay partículas GN basicamente para enfrentarse a enemigos con un poder equivalente al de ellos, ademas creo reocordar que también había leido algo parecido en la wiki de Gundam
"Cuando veas esta serie, asegúrate de que la habitación está bien iluminada y de mantener cierta distancia con la pantalla"

El primer anime con requisitos especiales que veo. De todos modos, séptimo de Cross Game y maja, maja Imagen
Caeolos escribió:"Cuando veas esta serie, asegúrate de que la habitación está bien iluminada y de mantener cierta distancia con la pantalla"

El primer anime con requisitos especiales que veo. De todos modos, séptimo de Cross Game y maja, maja Imagen

Pues no es el primero en que sale ese aviso [rtfm]
Caeolos escribió:"Cuando veas esta serie, asegúrate de que la habitación está bien iluminada y de mantener cierta distancia con la pantalla"

Te falto el "hm, maaaaaa" [sonrisa]
36685 respuestas