BeaKManiak escribió:Amigos eolianos, en un par de semanas y si los ***** controladores de vuelo me lo permiten, me voy unos días a Nueva York. Ahí tengo pensado terminar de comprarme los mangas de Genshiken y Lucky Star, así como visitar la tienda de Nintendo y la Apple Store de la quinta avenida.
¿Tenéis alguna recomendación más que hacerme? Ya sea para comprar algo ahí (manga, anime, gadgets...) o visitar (alguna tienda de cómics, 2a mano, sitio freak en general), ya que los monumentos y edificios típicos ya los tengo controlados
Tengo el hotel cerca de Times Square, por si os puede servir de algo xD
Midtown Comics (2 tiendas) y Forbidden Planet, si te sirve de algo en Forbidden vi algo más de Manga mientras que en midtown estaban más centrados en comic. En la 5ª avenida entre la 45 y la 46 hay una librería que se llama Barnes&Noble, ahí puedes encontrar bastante manga, libros de Sci-Fi y fantasía heroica, luego aprovechas y sigues subiendo para central park y ves la tienda de Disney (está muy chula), el cubo de la tienda Apple y la juguetería Fao Schwarz.
Para videojuegos y series de anime métete en los best buy, en uno ví una caja de hacer humo para el rock band por 25 dólares, de series de anime tampoco te esperes gran cosa, como mucho 3-4 metros .
Búscate los Gamestop, puedes encontrar cosillas majas y raras de ver por aquí de segunda mano y nuevas.
Tiendas de videojuegos fuera de las "cadenas comerciales" no encontré ninguna por el centro, así que si encuentras alguna (o alguien sabe) con material retro dímelo para tenerlo en cuenta para la próxima vez que vuelva, de todas maneras no tengas miedo de moverte en Metro por Manhattan si ves algo interesante, eso sí, mírate los horarios de las tiendas antes de ir no sea que te lleves una sorpresa.