Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Spardy escribió:Hay algún anime interesante por ahi de magical girls en plan Mahou shoujo lyrical nanoha?

Como Nanoha no se, pero me vienen ahora a la cabeza Shugo Chara! y Heartcatch Precure, pero no son mas o menos del mismo tipo, lo mas parecido para mi seria Mai-Otome.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale en DVD/BD la película de Nanoha? Se estreno en enero en los cines de Japón, ya son mas de 6 meses y no encuentro nada sobre cuando sale en DVD/BD.
Spardy escribió:Hay algún anime interesante por ahi de magical girls en plan Mahou shoujo lyrical nanoha?

si eso podrias empezar viendote las diferentes pelis de Pretty Cure (pa no tragarte las temporadas de 5x epis) y asi ves si te gusta o no el estilo.

si elijes la "All Stars DX" y "All Stars DX2" tendras un buen "tastet" de Pretty Cure ya que salen todas las protas de las diferentes temporadas.

Y si, ya se que es "un a serie para niñas", pero joder, los combates son EPICOS XD

pd. nanoha tiene 3 temporadas... supongo que lo sabras, pero porsiaca xD

Psyker escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale en DVD/BD la película de Nanoha? Se estreno en enero en los cines de Japón, ya son mas de 6 meses y no encuentro nada sobre cuando sale en DVD/BD.

Pues hasta setiembre no la sacan de los cines asi que cuenta unos 6 meses a aprtir de entonces.
ZeusII escribió:Pues hasta setiembre no la sacan de los cines asi que cuenta unos 6 meses a aprtir de entonces.

Joder, mas de un año después del estreno en cines Imagen , ¿tanto suelen tardar en salir en DVD/BD?

A mi Pretty Cure nunca me ha llamado la atención, pero la ultima temporada (creo que es la ultima), Heartcatch Precure! me gusta mucho, me encanta el dibujo y la animación.

Heartcatch Pretty Cure Opening!
Bueno, depende mucho de la pelicula en si, tampoco significa que vaya a tardar 6 meses despues de setiembre, puede que salga (o despues). quien sabe, espero quee se antes que despues que le tengo ganas a la peli (faaaaaaaaaaaaaaate)

Y si, Heartcatch es la ultima, tiene un estilo bastante diferente de las anteriores. Yo ahora mismo estoy con las pelis (me quedan 3) y no me estan desagradando en estilo las otras temporadas... los "peluches" son la caña~cocó!
Ya habia pensado en Pretty cure, ya me vi las dos primeras temporadas y me encantó, sobretodo su BSO.

Tambien he mirado que la tercera temp está con subs completa, las demás no se, he visto OPs y la ultima temporada me ha llamado mucho la atención el tipo de dibujo, me gusta mucho, anda que no ha cambiado desde la primera temporada, ahora es HIPERMOE [carcajad] [carcajad]

La peli de Nanoha yo tambien la estuve buscando pero nada xD "Imposibol mision"

Y bueno, he mirado tambien que los subtitulos de Tokio mew mew ya están terminados, cosa que me alegro, llevo ya 3 años desde que vi el Opening queriendola ver, que me encantó la puta canción xD

Asi que no se, supongo que veré 1 o 2 capitulos de cada y la que más me apetezca ver pues seguiré con esa.

Tambien quería ver Mai otome hime, pero la calidad de los fansubs es HORRIBLE, en serio, Mai hime mola un cojón, me encanto y la otra tiene buena pinta, pero es que paso de ver una serie sin un minimo de calidad en subs, visionado ect...
Hibiki-naruto escribió:El Creador de To-Love Ru revive el MANGA de To-Love Ru, aunque no continuara si no sera un Spin-off con los mismos personajes.

Espero que sirva para cerrarlo debidamente
Spardy escribió:Ya habia pensado en Pretty cure, ya me vi las dos primeras temporadas y me encantó, sobretodo su BSO.

Tambien he mirado que la tercera temp está con subs completa, las demás no se, he visto OPs y la ultima temporada me ha llamado mucho la atención el tipo de dibujo, me gusta mucho, anda que no ha cambiado desde la primera temporada, ahora es HIPERMOE [carcajad] [carcajad]

De Pretty Cure faltan por terminar de subtitular (estan empezedas) Fresh Pretty Cure, Yes Pretty Cure 5 y Yes Pretty Cure 5 Go Go.

Las peliculas si estan todas terminadas.

Tambien quería ver Mai otome hime, pero la calidad de los fansubs es HORRIBLE, en serio, Mai hime mola un cojón, me encanto y la otra tiene buena pinta, pero es que paso de ver una serie sin un minimo de calidad en subs, visionado ect...

Supongo que seria por ser un ripeo de DVD. Mai Hime ahora no recuerdo, Pero Otome esta en bluray con subs decentes (Coalgirls).

Por cierto, quizas Princess Tutu te guste, la tengo en la lista de ptes de ver, que por lo que dicen (si no me toman el pelo) puede ser epica:

Imagen
(sacada de neogaf) XD
Plage escribió:
Harlock_Skull escribió:No veais con los putos rellenos, me bajo el capitulo 170 y 171 de Naruto Shippuden y son rellenos en el cual Naruto sale de pequeño, ¿pero que cojones? Imagen

Si ya han alcanzado al manga casi, me parece que toca saga de relleno estos nuevos capitulos

Habra alcanzao el manga en españa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZeusII escribió:

Supongo que seria por ser un ripeo de DVD. Mai Hime ahora no recuerdo, Pero Otome esta en bluray con subs decentes (Coalgirls).

Mai hime creo que era ripeo de DVD, pero se veía muy nitido, muy bien y con unos subtitulos muy buenos.

Mai otome hime, cuando la bajé yo, era horrorosa, los subtitulos eran feisimos y muy pequeños, hay veces que no se veían por los colores que ponían, la pantalla era 4:3 y se veía todo borroso ect... vamos una mierda.

Osea que Otome ahora la han puesto en buenas calidades?

]Por cierto, quizas Princess Tutu te guste, la tengo en la lista de ptes de ver, que por lo que dicen (si no me toman el pelo) puede ser epica:

Imagen
(sacada de neogaf) XD

Ostias con la imagen xDDDDDDdd Por curiosidad me voy a bajar o ver online alguna parte del primer capitulo [carcajad] [carcajad]
sobre princess tutu, me pasaron este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3NDnqGrgDpk

Es normal que me mole? xD
Namco69 escribió:Es normal que me mole? xD

venga, te perdonamos xD

http://www.youtube.com/watch?v=QsmkAKCB4jY
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:Es normal que me mole? xD

venga, te perdonamos xD

http://www.youtube.com/watch?v=QsmkAKCB4jY

La bailarina del traje rojo me recuerda a la princesa caballero, mas que nada por el pelo y los ojos. Imagen
OH DIOS MIO, siento una irrefrenable necesidad de ir dando saltitos y giros hasta la nevera a coger una Coca cola.
Nuku nuku escribió:OH DIOS MIO, siento una irrefrenable necesidad de ir dando saltitos y giros hasta la nevera a coger una Coca cola.

si lo haces grabalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tutú del sol naciente. Un tutú capaz de emitir luz cuando gira haciendo que el baile sea perfecto.

Que no sea algo así, por favor.
Creo que princes tutu sera mi siguiente Imagen
Acabo de terminarme Eve no Jikan y me ha encantado, a pesar de lo cortita que es está muy bien. El último capítulo me ha emocionado, una pena que no haya nada más sobre la serie :(
darzia escribió:Acabo de terminarme Eve no Jikan y me ha encantado, a pesar de lo cortita que es está muy bien. El último capítulo me ha emocionado, una pena que no haya nada más sobre la serie :(

Es una maravilla de serie, creo recordar que se comento algo de una 2º temporada, aunque igual me lo estoy inventando. Me encantaría saber como sigue la historia de Sammy y el prota y su nueva relación.
Caeolos escribió:El tutú del sol naciente. Un tutú capaz de emitir luz cuando gira haciendo que el baile sea perfecto.

Que no sea algo así, por favor.

el pato es dios xD

Imagen

aqui tienes algunas "reviews"

http://myanimelist.net/anime/721/Princess_Tutu/reviews

darzia escribió:Acabo de terminarme Eve no Jikan y me ha encantado, a pesar de lo cortita que es está muy bien. El último capítulo me ha emocionado, una pena que no haya nada más sobre la serie :(

pues hay una pelicula, que son los 6 episodios con escenas adicionales, a 1080p ya esta el raw pero no la han subtitulado aun :(
Tengo que decirlo

ODIO ODIO ODIO la nueva moda de los Fansubs de las versiones ligeras, ahora es casi complicado hacerse con el capitulo a la calidad normal y su peso normal, pero es que ahora también parece que se extiende la moda de cortar los Opening y los Endings ¿pero es que vamos como los cangrejos? ¿para atras?, no lo entiendo de verdad.
Nuku nuku escribió:Tengo que decirlo

ODIO ODIO ODIO la nueva moda de los Fansubs de las versiones ligeras, ahora es casi complicado hacerse con el capitulo a la calidad normal y su peso normal, pero es que ahora también parece que se extiende la moda de cortar los Opening y los Endings ¿pero es que vamos como los cangrejos? ¿para atras?, no lo entiendo de verdad.

Hay gente muy cool en los fasubs ultimamente, la version ligera me baje una vez una de naruto y eran todo pixeles, no se como hay gente que pueda ver un anime asi......
Pero ahora son los mismos fansubs los que sacan las versiones ligeras? Siempre vi que eran versiones que hacian terceros (de hecho muchos fansubs se cabrean de esto).
elhumidio2 escribió:Pero ahora son los mismos fansubs los que sacan las versiones ligeras? Siempre vi que eran versiones que hacian terceros (de hecho muchos fansubs se cabrean de esto).

Sí, ahora son los propios fansubs que sacan esas aberraciones. Evidentemente estamos hablando de fast-fansubs, perryfansubs, los fansubs de nivel siguen subiendo sus cosas con la mayor calidad posible.
carmelero escribió:
elhumidio2 escribió:Pero ahora son los mismos fansubs los que sacan las versiones ligeras? Siempre vi que eran versiones que hacian terceros (de hecho muchos fansubs se cabrean de esto).

Sí, ahora son los propios fansubs que sacan esas aberraciones. Evidentemente estamos hablando de fast-fansubs, perryfansubs, los fansubs de nivel siguen subiendo sus cosas con la mayor calidad posible.

No te creas que buenos fansubs estan dandole a esta práctica últimamente.
A cualquier cosa se le llama fansub Imagen
pero dejad los "intentos de fansub apañóles", si usarais fansubs decentes en ingles no os pasarian estas cosas [+risas] XD ;)
Logard escribió:A cualquier cosa se le llama fansub Imagen

Ya te digo, pegas una patada y te salen 20 xD

ZeusII escribió:pero dejad los "intentos de fansub apañóles", si usarais fansubs decentes en ingles no os pasarian estas cosas [+risas] XD ;)

No todos tenemos tan buen nivel de inglés.
Ojala mi nivel de ingles fuera lo suficientemente bueno como para poder disfrutar de un Fansub, con los mangas puedo, pero con el anime..., o las novelas...
Nuku nuku escribió:Ojala mi nivel de ingles fuera lo suficientemente bueno como para poder disfrutar de un Fansub, con los mangas puedo, pero con el anime..., o las novelas...

Yo sobre todo con las pedazos de ediciones que sacan en USA de tomos Marvel que aquí no llegan por lo caras que son.
ya teneis excusa para mejorar vuestro nivel de ingles :D
ZeusII escribió:ya teneis excusa para mejorar vuestro nivel de ingles :D

¿ Y la economía que? Imagen
Dios bendiga todos los juegos en inglés de mi infancia que lograron que hoy en día pueda leer novelas, ver anime, ver series y películas en inglés sin problemas sin haber pisado una puñetera academia en la vida solo con lo que he ido dando en el colegio. Me ha pasado varias veces de preguntarme mi hermano si un juego o una demo está en castellano y no saber responderle porque ni me acuerdo del idioma poco después de jugarlo por primera vez, salvo cuando el doblaje en castellano es penoso que por desgracia suele ser bastante a menudo. Imagen

El otro día me puse a bajarme unos capítulos de Speed Grapher y madre mía que horror, TOOOODO versiones de 50 mb de esas pestiñosas.
Yarky escribió:Dios bendiga todos los juegos en inglés de mi infancia que lograron que hoy en día pueda leer novelas, ver anime, ver series y películas en inglés sin problemas sin haber pisado una puñetera academia en la vida solo con lo que he ido dando en el colegio. Me ha pasado varias veces de preguntarme mi hermano si un juego o una demo está en castellano y no saber responderle porque ni me acuerdo del idioma poco después de jugarlo por primera vez, salvo cuando el doblaje en castellano es penoso que por desgracia suele ser bastante a menudo. Imagen

El otro día me puse a bajarme unos capítulos de Speed Grapher y madre mía que horror, TOOOODO versiones de 50 mb de esas pestiñosas.

Esta muy bien lo de aprender sin pasar por la academia, pero tarde o temprano si que se debe pasar por la escuela oficial de idiomas para conseguir una cosa que se llama B1 que se demanda mucho en las ofertas de empleo. Así tienes un nivel realmente bueno de ingles para jugar a juegos, leer libros, ver películas y conseguir trabajo.

PD: otra forma de conseguir el B1 es ir un año de Erasmus y aprobar más de dos asignaturas, cosa que cualquiera puede hacer.

Precisamente una de mis "excusas morales" para importar era "Nukunuku macho que asi mejoraremos el ingles" y yo "vale cerebro", y mi bolsillo "anda, iros a la mierda los dos".
Erurosu escribió:
Yarky escribió:Dios bendiga todos los juegos en inglés de mi infancia que lograron que hoy en día pueda leer novelas, ver anime, ver series y películas en inglés sin problemas sin haber pisado una puñetera academia en la vida solo con lo que he ido dando en el colegio. Me ha pasado varias veces de preguntarme mi hermano si un juego o una demo está en castellano y no saber responderle porque ni me acuerdo del idioma poco después de jugarlo por primera vez, salvo cuando el doblaje en castellano es penoso que por desgracia suele ser bastante a menudo. Imagen

Esta muy bien lo de aprender sin pasar por la academia, pero tarde o temprano si que se debe pasar por la escuela oficial de idiomas para conseguir una cosa que se llama B1 que se demanda mucho en las ofertas de empleo. Así tienes un nivel realmente bueno de ingles para jugar a juegos, leer libros, ver películas y conseguir trabajo.

PD: otra forma de conseguir el B1 es ir un año de Erasmus y aprobar más de dos asignaturas, cosa que cualquiera puede hacer.

Eso está claro, me tendré que sacar algún titulillo o algo de cara al mundo laboral y no debería costarme.
Nuku, con los doushinjis que importas poco ingles vas a aprender [qmparto] [qmparto]

En fin, es cuestion de practicar, a base de leer y ver series y pelicuals en V.O. poco a poco pos la cosa entra facil. Esta claro que no es el nivel de academia + titulo pero oye, no es necesario para poder entender pelis y series... mas si tenemos subtitulos que leer [ok] (al principio siempre es ideal pause+diccionario, es un coñazo pero luego compensa... hace años que no veo anime subtitulado en castellano, exceptuando alguno que he comprado en dvd edicion apañola que lo he puesto en V.O. + subs).

Ya sabeis, o us poneis las pilas o tendreis que tirar de ediciones reducidas guarras xD

pd. con la cantidad de anime que habeis visto mas de uno ya os deberian entrar la mayoria de cosas sin tener que leer los subs :p
Nuku, con los doushinjis que importas poco ingles vas a aprender [qmparto] [qmparto]

Como dicen los japon, una cosa es una cosa y la otra es otra cosa completamente diferente XD (que pena no poder hacer el gesto con las manos)
Nuku nuku escribió:

Precisamente una de mis "excusas morales" para importar era "Nukunuku macho que asi mejoraremos el ingles" y yo "vale cerebro", y mi bolsillo "anda, iros a la mierda los dos".

Creía que eras tia por eso de megadicta del rango del foro Imagen
Yo desde hace un par de años he mejorado mucho mi nivel de ingles, creo que desde que empece a ver al Angry Video Game Nerd sin subtitulos y entendiendo casi todo me di cuenta que podia con esto del ingles xD.

Es cuestion de practica, al principio ni me atrevia a tocar un manga en ingles (y ahoira no recuerdo cuando fue la ultima vez que lei uno en español), y poco a poco le fue pasando lo mismo al anime, y ahora que me estoy leyendo Umineko tal vez me atreva a leer alguna novela ligera en ingles, en un futuro.
Joder yo también odio las puñeteras versiones ligeras !! No tengo estómago para tragarme animes con esa paupérrima calidad Imagen

Últimamente veo casi todo con subs en ingles, en seguida te acostumbras y, como mi nivel no es muy alto, no detecto tan fácilmente los fallos en la traducción Imagen
elhumidio2 escribió:Yo desde hace un par de años he mejorado mucho mi nivel de ingles, creo que desde que empece a ver al Angry Video Game Nerd sin subtitulos y entendiendo casi todo me di cuenta que podia con esto del ingles xD.

Es cuestion de practica, al principio ni me atrevia a tocar un manga en ingles (y ahoira no recuerdo cuando fue la ultima vez que lei uno en español), y poco a poco le fue pasando lo mismo al anime, y ahora que me estoy leyendo Umineko tal vez me atreva a leer alguna novela ligera en ingles, en un futuro.

Esa sección de Gametrailers es dios Imagen

Soto_ST escribió:Joder yo también odio las puñeteras versiones ligeras !! No tengo estómago para tragarme animes con esa paupérrima calidad Imagen

Últimamente veo casi todo con subs en ingles, en seguida te acostumbras y, como mi nivel no es muy alto, no detecto tan fácilmente los fallos en la traducción Imagen

A mi muchas veces me sangran los ojos al ver traducciones sudamericanas con faltas de ortografía como castillos, ejemplo, taza de café/ tasa de café, entre muchas, lo pasé bastante mal viendo Soul Eater por esas cosas Imagen
Harlock_Skull escribió:Esa sección de Gametrailers es dios Imagen

Si, recuerdo las viciadas que me pegaba viendo al nerd. Y gracias a el conoci a otros dioses del internet, como a Spoony (si no visteis su review de FF VIII vedla ya, es gloriosa) o al Nostalgia Critic.
Yo tampoco tengo ningún titulo... por pura pereza

Tal vez me matricule en alemán cuando llegue septiembre, o italiano...
jolu escribió:Yo tampoco tengo ningún titulo... por pura pereza

Yo optaría por inglés que es mas útil que esos idiomas en la actualidad, pero cada uno que haga lo que quiera
Harlock_Skull escribió:
jolu escribió:Yo tampoco tengo ningún titulo... por pura pereza

Yo optaría por inglés que es mas útil que esos idiomas en la actualidad, pero cada uno que haga lo que quiera

Pero es que jolu aka Mr. Importación ya debe dominar el inglés a la perfección y quiere ampliar sus posibilidades.

PD anda tú, si tenemos nuevo moderador en el subforo.
Me lo parece a mi o los tomos de gantz se leen MUY rápido? Pillé los 20 primeros el viernes, he empezado esta tarde y ya voy por el 11... Oku Hiroya está zumbao por cierto xD.
jordi46 escribió:Me lo parece a mi o los tomos de gantz se leen MUY rápido? Pillé los 20 primeros el viernes, he empezado esta tarde y ya voy por el 11... Oku Hiroya está zumbao por cierto xD.

Son cosas de los buenos mangas xD
jordi46 escribió:Me lo parece a mi o los tomos de gantz se leen MUY rápido? Pillé los 20 primeros el viernes, he empezado esta tarde y ya voy por el 11... Oku Hiroya está zumbao por cierto xD.

Pues si se leen muy rapido pero vamos es que la historia engancha un cojon xD
Es lo malo de los mangas con poco texto, tambien pasa con Vagabund, es una pasada de manga, pero te lees un tomo en 10 minutos, sobre todo si hay combates, luego tienes el otro extremo, los mangas de Ken Akamatsu que te pegas una hora larga de la cantidad de texto que tiene.
36685 respuestas