Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:Es lo malo de los mangas con poco texto, tambien pasa con Vagabund, es una pasada de manga, pero te lees un tomo en 10 minutos, sobre todo si hay combates, luego tienes el otro extremo, los mangas de Ken Akamatsu que te pegas una hora larga de la cantidad de texto que tiene.

Con algun que otro tomo de La espada del inmortal me pasó eso tambien Imagen
Los de Bleach duran 5 minutos con esas viñetazas
Hay que disfrutar del dibujo
No te digo que no, pero en ocasiones las deja muy vacías.
Bleach hay que disfrutarlo, hay que fijarse en esos pedazo de fondos, llenos de objetos y detalles................................. XD, vale entonces hay que fijarse en la increíble variedad de vestimen..... bueno vale... XD
Nuku nuku escribió:Bleach hay que disfrutarlo, hay que fijarse en esos pedazo de fondos, llenos de objetos y detalles................................. XD, vale entonces hay que fijarse en la increíble variedad de vestimen..... bueno vale... XD

bleach la empecé, y me quede en el tomo 7, x que veia que el argumento era vacio a mi parecer.
A ver ahora que lo van a dar en el 3xl, que supongo que lo veré.
bleach la empecé, y me quede en el tomo 7, x que veia que el argumento era vacio a mi parecer.

Que apropiada expresión Imagen
Caeolos escribió:

Que apropiada expresión Imagen

Lo dices x que mas adelante mejora? xD ni idea, pero si para que empiece a tener argumento me tengo que leer 20 tomos mal vamos.
No, no era eso. Hablabas de argumento vacío y los enemigos del principio son los hollow o vacíos, parecía un juego de palabras.
Caeolos escribió:No, no era eso. Hablabas de argumento vacío y los enemigos del principio son los hollow o vacíos, parecía un juego de palabras.

lol, he hecho un juego de palabras sin querer xD
Nuku nuku escribió:Bleach hay que disfrutarlo, hay que fijarse en esos pedazo de fondos, llenos de objetos y detalles................................. XD, vale entonces hay que fijarse en la increíble variedad de vestimen..... bueno vale... XD

Bleach no tiene nada bueno para mi Imagen es todo mierda.
Caeolos escribió:No, no era eso. Hablabas de argumento vacío y los enemigos del principio son los hollow o vacíos, parecía un juego de palabras.

A mierda. Imagen

PD: para los que no entiendan este juego de palabras, seria como si un cateto pueblo cerrado hablase, hollow = holoohh
A partir de la saga de la Sociedad de Almas ya empesaba a apestar.

Me quedo con el buen recuerdo de Rukia de los primeros capitulos.
elhumidio2 escribió:A partir de la saga de la Sociedad de Almas ya empesaba a apestar.

Me quedo con el buen recuerdo de Rukia de los primeros capitulos.

¿A nadie le paso tambien que ve a Ichigo como un cani macarra?
Bleach a mí me gusta bastante, no es que sea la graaan serie definitiva pero cumple. Al principio cuando empiezan con el rollo de los hollow y tal me hizo gracia, con el mal rollo que da eso de que los bichos se comen el alma de las personas y todo eso y los "cazafantasmas" con katana. Luego cuando empiezan con todo el rollo de la sociedad de almas que empiezan a aparecer una burraaaada de personajes cada uno con espadas y poderes diferentes y se empiezan a dar de ostias y se desarrolla la trama de Aizen se convierte en un shonen de ostias típico puro y duro, con su modo super saiyajin y todo. Imagen Me gustó bastante. Más adelante cuando empiezan con los arrancars y vizars y todos los personajillos emo gayers esos rollo Ulquiorra y tal me aburrió y vendi los ventipico tomos que tenía por un precio de risa, y me dio igual. Ahora años después me he puesto al día con el manga en japón y me entran ganas de pillarlos todos otra vez.

Eso sí, si hay algo que me revienta de la serie son el trio calavera de inutiles, el Sado, el Ishida y la tetas. Joder que grima me dan, si los matasen a los 3 para mí la serie ganaría enteros.

Lo decía por Gantz Imagen
Life es otro que se lee en 10 minutos... y encima trimestral [buuuaaaa]
jolu escribió:Life es otro que se lee en 10 minutos... y encima trimestral [buuuaaaa]

A esa le tengo unas ganas tremendas de leerla pero la economía no me deja. Imagen
Tengo anime en reserva desde hace tiempo y no se por cual decidirme, ¿cual me recomendais entre estas? oooo ... ¿en que orden? jeje:

Eureka Seven, Full Metal Panic, Last Exile ò Gundam Seed
FuNkAdR0 escribió:Tengo anime en reserva desde hace tiempo y no se por cual decidirme, ¿cual me recomendais entre estas? oooo ... ¿en que orden? jeje:

por pincress tutu
Ya han puesto los de aurum el procedimiento para cambiar el disco de Nausicaa :3

http://www.studioghibli-aurum.com/blog/ ... viento-ii/

PD: Eso, eso, todos a ver Princess CHUCHU!!!!! xDDDDDD
yo la empiezo esta noche [ayay] [ayay]
FuNkAdR0 escribió:Tengo anime en reserva desde hace tiempo y no se por cual decidirme, ¿cual me recomendais entre estas? oooo ... ¿en que orden? jeje:

Eureka 7 es lenta y un tanto "especial", la historia no es muy alla y es algo lenta, pero en general esta muy bien, a mi me encanta.

FMP es mediocre, la segunda temporada seria es bastante mejor que la primera, pero no tiene nada destacable. Eso si, Fumoffu es dios.

Last Exile tiene una historia interesante, y es de los pocos animes steampunk que existen, a mi me gusto.

Gundam Seed, lo poco que vi parecia una version mediocre de Gundam 0079.
Logard escribió:Ya han puesto los de aurum el procedimiento para cambiar el disco de Nausicaa :3

El procedimiento esta bien vale, pero por que cojones no quitan de circulacion todos los discos y la vuelvena editar con el fallo corregido, son inutiles los de Aurum, vamos igual que lo que paso con un tomo de Kenshin hace unos meses y mas casos.

Detecta el error y del tiron la compañia los quita de circulación hasta nuevo aviso, así hay que hacer las cosas.
el 19 de septiembre vuelve el 3xl, y han confirmado que pondran todas las serise en la web para que no haga falta ver las cosas a las 3 de la madrugada.
Harlock_Skull escribió:
Logard escribió:Ya han puesto los de aurum el procedimiento para cambiar el disco de Nausicaa :3

El procedimiento esta bien vale, pero por que cojones no quitan de circulacion todos los discos y la vuelvena editar con el fallo corregido, son inutiles los de Aurum, vamos igual que lo que paso con un tomo de Kenshin hace unos meses y mas casos.

Detecta el error y del tiron la compañia los quita de circulación hasta nuevo aviso, así hay que hacer las cosas.

Seguramente lo harán por que de esta manera se evitan tener que cambiar el 100% de los discos defectuosos ya que haciendo que sea el cliente quien pida el disco arreglado solo tendrán que distribuir nuevos a aquellos que realmente les interese el tema de los subtitulos, por ejemplo todos esos que se tiraron al cuello de los que se quejaban seran coherentes con sus palabras y no lo cambiaran XD. Si ya han fabricado todas las copias que tenían pensado sacar, digamos por ejemplo 1000 discos, se libran de tener que hacer una nueva tirada de 1000, y igual con 500 les sobra para hacer los cambios, y eso es dinero que no se gastan y ademas quedan bien por que han admitido el fallo, y lo han arreglado ademas de solventarlo.

Aunque la verdad no se yo si les compensara, por que me imagino que el tema de la mensajería no les saldrá barato, ya me imagino que gran parte de los beneficios que podrían haber obtenido con la venta de esta peli se les irán en los cambios gracias a la vagancia del tío ese.
Es que aurum ha retirado de circulación la película (o eso ponía que harían en el comunicado, no?). Esto es para la gente que ya la había comprado...

No sé qué más quieres que hagan... ¿Ir casa por casa preguntando si han comprado la película? xDD

Estaría interesante saber cuanta gente pide el cambio, respecto del total de ventas. Seguro que al final somos 4 Imagen
Buf!!!! Ya me he acabado los primeros 20 tomos de gantz, han durado poco más de 24 horas. Este manga es una droga! Como me jode quedarme sin leer hasta que me haga con los próximos... Además tal como acaba el 20... Que pintaza tiene la 2nd stage! Buf a ver si algun dia los veo en el c/v, me hago con ellos seguro, paso de comprarlos nuevos porque habiendo comprado los 20 primeros de segunda mano (alguno tiene alguna pequeña marca de uso), paso de gastarme dinero en tomos nuevos, y más habiendo 7... Sin duda el seinen más brutal que ha pasado por mis manos.
Logard escribió:PD: Eso, eso, todos a ver Princess CHUCHU!!!!! xDDDDDD

confirmado, caña de serie [ayay] [ayay]

quack! XD
¿En serio hay gente que lee cosas con esta calidad?
Una viñeta de Bleach 414 por Uyanime FS.
Imagen

Imagen
Imagen

Solo se me ocurre expresarme con...
http://www.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg
Yarky escribió:¿En serio hay gente que lee cosas con esta calidad?
Una viñeta de Bleach 414 por Uyanime FS.
Imagen

Imagen
Imagen

Solo se me ocurre expresarme con...
http://www.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg

No saben ni teclear por dios... yo digo esto http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

Gin no se que coño te hizo el cuadro pero dejalo vivir Imagen
hoygan, que es gratix!

En fin, cada vez tengo mas claro que tengo que aprender ingles si quiero ver traduccinoes decentes (o eso espero).
Lo interesante es que no le pregunta si es su mas anhelada ambicion, se lo deja claro xD.
He empezado a ver Full Metal Alchemist y me ENCANTA.
La estoy viendo doblada al español.
/Hero Of Time espera tranquilamente las pedradas
Hero Of Time escribió:He empezado a ver Full Metal Alchemist y me ENCANTA.

Tendrías que ver el nuevo FMA, no el viejo ;)
xaos_ichigo escribió:

Ya puestos, tendría que ver ambas versiones, ya que aunque la segunda sea mejor que la primera, esta última tambien es una serie recomendable.
carmelero escribió:
xaos_ichigo escribió:

Ya puestos, tendría que ver ambas versiones, ya que aunque la segunda sea mejor que la primera, esta última tambien es una serie recomendable.

La primera es como un relleno, si te gusta ver los rellenos es tu serie rey Imagen
Ahm...pues no se que versión estoy viendo [+risas]
¿En que se diferencian? CUIDADO, Soltarme algún spoiler, golpe de remo.
Que la 1º, llegada a cierta parte, se despega del manga y pasa a ser inventada.
La 2º es completamente fiel al manga.
Pues creo que veré la segunda, una cosita, ¿está en HD?
Ah, y ahora que me fijo, la segunda no está doblada al español [mamaaaaa] pero bueno, la veré con subtítulos, aunque no me haga mucha gracia xD ¿hay planes de que la doblen?
Licenciada está casi desde que salió... Ahora que algún día aparezca por aquí xDDDD

La compañía que compró los derechos al menos puso los capítulos subtitulados en youtube en hd... Algo es algo xD
Fansub para el manga de Elfen Lied? Estaba leyendo la versión de Menudo Fansub pero van por el tomo 9, y el resto de fansubs que he visto, digamos que NO. You know xD

Arigatou gozaimass
Gentlemen, he cogido los primeros 10 tomos de xxxHolic para leerlos y va una pregunta: Parece que a las CLAMP les dio la vena americana y hicieron cross-over de series. La cosa es ¿tengo que pillar también ciertos tomos de Tsubasa obligatoriamente? Puede ser o no esencial leerlos, mi hermana tiene creo que los cuatro primeros. En el americano hay series obligatorias de leer en cross-overs y otras prescindibles y/o truños.
Caeolos escribió:Gentlemen, he cogido los primeros 10 tomos de xxxHolic para leerlos y va una pregunta: Parece que a las CLAMP les dio la vena americana y hicieron cross-over de series. La cosa es ¿tengo que pillar también ciertos tomos de Tsubasa obligatoriamente? Puede ser o no esencial leerlos, mi hermana tiene creo que los cuatro primeros. En el americano hay series obligatorias de leer en cross-overs y otras prescindibles y/o truños.

por si te sirve de algo xD

xxxHolic is a series that ties in quite closely with Tsubasa Reservoir Chronicles, but for the most part, you don't really need to read TRC in order to understand xxxHolic until you get to about volume 11 or 12. Once you get to that point, though, the two series get heavily intertwined with each other so it might be a good idea to read TRC, anyway, so you don't end up reading 100+ chapters in one go like I did in order to understand what was going on in xxxHolic...Even so, it's interesting just to see where the two plots meet and how one thing that happens in one story makes an impact on what happens in the other.
¿Alguien a visto el anime de Valkyria Chronicles?

Ultimamente le doy al juego, lo compre el fin de semana y me encanta, investigue un poco y me di en mcanime con el anime q son 26 capitulos, pero no se si esta abierta o cerrada, ¿que me decís al respecto de ella?
Harlock_Skull escribió:¿Alguien a visto el anime de Valkyria Chronicles?

Ultimamente le doy al juego, lo compre el fin de semana y me encanta, investigue un poco y me di en mcanime con el anime q son 26 capitulos, pero no se si esta abierta o cerrada, ¿que me decís al respecto de ella?

El anime cubre todo el juego, PERO es diferente, añaden/cambian/Modifican escenas del juego, yo me vi el Anime antes que el juego y me gusto mucho.
Hibiki-naruto escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Alguien a visto el anime de Valkyria Chronicles?

El anime cubre todo el juego, PERO es diferente, añaden/cambian/Modifican escenas del juego, yo me vi el Anime antes que el juego y me gusto mucho.

Entonces spoilea un poco el juego, a fin de cuentas asi me ayuda mas a comprender el juego ya que esta integro en ingles menos el doblaje que se lo tengo en japo y como que de algunas cosas si me entero por los subtitulos pero de otras no.
ZeusII escribió:por si te sirve de algo xD

xxxHolic is a series that ties in quite closely with Tsubasa Reservoir Chronicles, but for the most part, you don't really need to read TRC in order to understand xxxHolic until you get to about volume 11 or 12. Once you get to that point, though, the two series get heavily intertwined with each other so it might be a good idea to read TRC, anyway, so you don't end up reading 100+ chapters in one go like I did in order to understand what was going on in xxxHolic...Even so, it's interesting just to see where the two plots meet and how one thing that happens in one story makes an impact on what happens in the other.

Que pereza que da ahora ponerlos a leer, más aun siendo Tsubasa unos 28 tomos.
Caeolos escribió:
ZeusII escribió:por si te sirve de algo xD

Que pereza que da ahora ponerlos a leer, más aun siendo Tsubasa unos 28 tomos.

Y por ahí dicen que el final es una tomadura de pelo Imagen
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Dios, me he puesto a ver el segundo capi de Ookami-san to shichinin no Nakama y lo he tenido que dejar. Lo estaba viendo traducido por google y corregido por el word y es que eso da pena verlo.
Para hacer eso que no hagan nada, por dios.

Yo la estoy siguiendo en Evermore Fansub, que a pesar de tener algun fallo en los acentos, es bastante mejor que otras versiones que me bajé para ver con qué fansub me quedaba.

PD me sorprende que no estés siguiendo la de Asobi ni Iku Yo! Imagen

casi un mes tarde pero... hay versión sin censura? xD
Namco69 escribió:
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Dios, me he puesto a ver el segundo capi de Ookami-san to shichinin no Nakama y lo he tenido que dejar. Lo estaba viendo traducido por google y corregido por el word y es que eso da pena verlo.
Para hacer eso que no hagan nada, por dios.

Yo la estoy siguiendo en Evermore Fansub, que a pesar de tener algun fallo en los acentos, es bastante mejor que otras versiones que me bajé para ver con qué fansub me quedaba.

PD me sorprende que no estés siguiendo la de Asobi ni Iku Yo! Imagen

casi un mes tarde pero... hay versión sin censura? xD

Pues no se, la estaba siguiendo de un fansub cutre, pero ahora que inshuheki se ha puesto con ella me la bajaré de allí, pero no se si la versión que sacan tiene censura o no.
36685 respuestas