Una cosa esta clara, y es que Ficomic con el Salón del Manga no se esta luciendo precisamente, y siendo que acaban de recibir un premio hace destacar este hecho todavía mas. No se que afluencia habrá en el Salon del Comic ni a la del Salon del Manga, pero lo que esta claro es que mientras para el Salón del Comic se hacen "las cosas bien" o al menos se dispone de un espacio mucho mas amplio para el Salón del Manga siguen apiñandonos en La Farga, con la cutre solución de dividir el Salón en 3 sitios distintos, lo cual siempre me ha parecido una autentica chapuza.
Estando como esta ahora el Salón del Manga sencillamente no puede crecer, no tienen espacio, no tienen posibilidades, y me parece un error seguir manteniendo ese sitio, ya me lo pareció cuando hace un año y medio anunciaron que habian contratado La Farga para otros dos años, este año que se supone deberían renovar el contrato espero que se decidan a cambiar de localización el Salon, para que pueda crecer y empezar a acercarnos a otros eventos de otros paises, no pido una Comicon, pero joder...