Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

chibisake escribió:Fans de Azumanga Daioh.... Veamos que hay hoy para comer...

http://z0r.de/134

Y aquí el maestro Roshi en toda su salsa

http://z0r.de/135

Brutal Imagen
Creo que Chiyo acaba superar a la Mystery Food X de Persona 4.
chibisake escribió:
Hachi escribió:Pero que horror de cartel, como se puede coger una imagen tan sosa, aburrida, carente de personalidad, etc.

Además los personajes tienen un parecido bastante grande con el protagonista de la serie de Yu Yu Hakusho y una de sus dos amigas.

Yo creo que lo han escogido porque el autor es jefe de estudios, para fardar de profesional.

Empezamos mal con el salón del manga de Barcelona, ya el año pasado fue penoso, ahora ya solo queda que crezcan el número de paradas con chucherías y ropa más aún y sera el ultimo año que vaya.

A mi el que más que gustó fue el cartel del año pasado. Sobretodo por como estaba coloreado, me pareció el que esta mejor hecho de todos los que he visto.

Ya, bueno, ya todos sabemos que a ti te gustan más las jornadas Japan Weekend, la mejor amiga de FICOMIC Imagen

What?! xD

A mi me gusta mucho más el salón del cómic, que es mucho más grande, tiene muchas más actividades interesantes y más variedad, además de que el regalo que te dan es mejor y poder encontrar más variedad de manga que en el propio salón del manga.
Y parecen que intentan superarse y hacerlo cada año mejor.

El salón del manga esta totalmente estancado y con el cartel de este año ya se puede ver perfectamente que la idea de FICOMIC no es precisamente acercarse al evento francés, sino quedarse tal cual.

La japan weekend solo vale la pena por las 4 ofertas que tienen y es pequeñisimo, hablo de la de Barcelona.
Una cosa esta clara, y es que Ficomic con el Salón del Manga no se esta luciendo precisamente, y siendo que acaban de recibir un premio hace destacar este hecho todavía mas. No se que afluencia habrá en el Salon del Comic ni a la del Salon del Manga, pero lo que esta claro es que mientras para el Salón del Comic se hacen "las cosas bien" o al menos se dispone de un espacio mucho mas amplio para el Salón del Manga siguen apiñandonos en La Farga, con la cutre solución de dividir el Salón en 3 sitios distintos, lo cual siempre me ha parecido una autentica chapuza.

Estando como esta ahora el Salón del Manga sencillamente no puede crecer, no tienen espacio, no tienen posibilidades, y me parece un error seguir manteniendo ese sitio, ya me lo pareció cuando hace un año y medio anunciaron que habian contratado La Farga para otros dos años, este año que se supone deberían renovar el contrato espero que se decidan a cambiar de localización el Salon, para que pueda crecer y empezar a acercarnos a otros eventos de otros paises, no pido una Comicon, pero joder...
Hachi escribió:
chibisake escribió:
Hachi escribió:Pero que horror de cartel, como se puede coger una imagen tan sosa, aburrida, carente de personalidad, etc.

Además los personajes tienen un parecido bastante grande con el protagonista de la serie de Yu Yu Hakusho y una de sus dos amigas.

Yo creo que lo han escogido porque el autor es jefe de estudios, para fardar de profesional.

Empezamos mal con el salón del manga de Barcelona, ya el año pasado fue penoso, ahora ya solo queda que crezcan el número de paradas con chucherías y ropa más aún y sera el ultimo año que vaya.

A mi el que más que gustó fue el cartel del año pasado. Sobretodo por como estaba coloreado, me pareció el que esta mejor hecho de todos los que he visto.

Ya, bueno, ya todos sabemos que a ti te gustan más las jornadas Japan Weekend, la mejor amiga de FICOMIC Imagen

What?! xD

A mi me gusta mucho más el salón del cómic, que es mucho más grande, tiene muchas más actividades interesantes y más variedad, además de que el regalo que te dan es mejor y poder encontrar más variedad de manga que en el propio salón del manga.
Y parecen que intentan superarse y hacerlo cada año mejor.

El salón del manga esta totalmente estancado y con el cartel de este año ya se puede ver perfectamente que la idea de FICOMIC no es precisamente acercarse al evento francés, sino quedarse tal cual.

La japan weekend solo vale la pena por las 4 ofertas que tienen y es pequeñisimo, hablo de la de Barcelona.

era vroma hamijo, por algo he añadido la coolface al final
No puedo evitar reirme al ver este video del Kirby:

http://www.youtube.com/watch?v=kY7xg92aNrY

Imagen

Por cierto intento añadir la cool face con cuerpo de Chibisake pero meto el link de la imagen subida por mi a imageshak al log del script y nada no me aparece en el listado de gif
Buenas, sabeis si existen Blu-ray de Ghost in the Shell Stand Alone Complex y Ghost in the Shell S.A.C. 2nd GIG en España???

Salu2.
hadoken escribió:Buenas, sabeis si existen Blu-ray de Ghost in the Shell Stand Alone Complex y Ghost in the Shell S.A.C. 2nd GIG en España???

Salu2.

En España no xD
Harlock_Skull escribió:

Brutal Imagen

Me he puesto a mirar y he encontrado este:
http://z0r.de/226
Alguien sabe de que es la canción?.
Me suena de algún FF o similar.
Yarky escribió:
Harlock_Skull escribió:

Brutal Imagen

Me he puesto a mirar y he encontrado este:
http://z0r.de/226
Alguien sabe de que es la canción?.
Me suena de algún FF o similar.

Es del Final Fantasy VII. Best Game of the franchise EVER. Se pongan los seis-adictos como se pongan [enfado1]
chibisake escribió:
Es del Final Fantasy VII. Best Game of the franchise EVER. Se pongan los seis-adictos como se pongan [enfado1]

[noop] El mejor es el VI con diferencia [rtfm]
Final Fantasy Tactics Advance

Me he pasado el IV y alguno más, pero son superiores a mi los FF, salvo los Tactics.
Por si alguien le interesa, ya se han abierto las reservas de la 1º ova de BRS, esto trae:

Black Rock Shooter Blu-ray & DVD Set (Limited First Edition) incluirá lo siguiente:

-El OVA en dos formatos, tanto Blu Ray Como DVD.
-Set de Nendoroid Petit Black Rock Shooter, en este set nos vendrán tanto Black Rock Shooter con espada y cañón como Dead Master con su guadaña de la muerte.
- Carátula reversible y storyboard ilustrados por huke & Yuusuke Matsuo .
-Libro de ilustraciones de 36 páginas por huke & Yuusuke Matsuo.
Extras
- Trailer
- BRS Stop Motion trial video (30 sec)
- Como se hizo el BRS Stop Motion (13min)

No obstante, la edición regular será igual pero no incluirá el set de Nendorid Petit ni la carátula reversible y solo tendrá el Blu Ray, no llevará el DVD.

Estos dos packs saldrán a la venta en Diciembre de 2010 por 4,200 yenes la edición limitada y 2,000 yenes la edición normal.

fuente: Figuradictos

No esta nada mal el precio de la version limitada, aparte de las petit el libro de ilustraciones
Hace poco mas de 1 semana me empece a ver "Busou Renki", he leido en la Wikipedia que este Manga acabo en 2006 y ese mismo año empezo el Anime hasta 2007.

¿El Anime cubre todo el Manga o como casi siempre sucede, solo una parte?
Hibiki-naruto escribió:Hace poco mas de 1 semana me empece a ver "Busou Renki", he leido en la Wikipedia que este Manga acabo en 2006 y ese mismo año empezo el Anime hasta 2007.

¿El Anime cubre todo el Manga o como casi siempre sucede, solo una parte?

Según MangaUpdates (la mejor pagina para saber si un anime abarca todo el manga) si que el anime es la serie completa, los 10 tomos.

Yo la empece a ver y no pase del 5 capi, me pareció muy floja :(
Si, la serie es muy flojilla, aunque yo me la tragué entera... creo que el makka na CHikai tuvo mucho que ver en que la llegase a terminar XD

http://www.youtube.com/watch?v=xo6GWfIQamA
ZeusII escribió:Si, la serie es muy flojilla, aunque yo me la tragué entera... creo que el makka na CHikai tuvo mucho que ver en que la llegase a terminar XD

A mi me esta costando continuar Heroman la verdad....
Harlock_Skull escribió:
ZeusII escribió:Si, la serie es muy flojilla, aunque yo me la tragué entera... creo que el makka na CHikai tuvo mucho que ver en que la llegase a terminar XD

A mi me esta costando continuar Heroman la verdad....

kirakira mawaruuuu rouletteeeeeeee!

esa casi que todavia no la he droppeado por Lina, que sino!

Imagen

por cierto, la "saga" Pretty Cure is A-W-E-S-O-M-E! [amor]
Heroman, si no fuera por que las tias son... como son, y que la animacion es tan buena... por que la historia es bastante aburridilla, tiene sus momentos, pero no acaba de emocionar nunca, Stan Lee me ha decepcionado mucho en ese sentido.
Heroman = Bones A = Fail asegurado

Y Stan Lee no puede decepcionar a nadie con esto cuando él sólo creo el concepto original, las culpas a su director y a su guionista, que desgraciadamente van a coger otro anime de Bones, Gosick, que se comienza a emitir en Enero.
No era el guionista Stan Lee?, yo tenia entendido eso, por que concepto... vamos no es que sea precisamente un concepto original precisamente XD.
Nuku nuku escribió:No era el guionista Stan Lee?, yo tenia entendido eso, por que concepto... vamos no es que sea precisamente un concepto original precisamente XD.

[url]
http://www.filmaffinity.com/es/film229893.html [/url]

Ahí lo pone como creador pero guionista es otro y pone noseque de comic no sabía que habia un manga de Heroman.
El manga es anterior y parece que ese sí que lo guioniza él. Aunque por mucho que fuera Stan Lee alguien que creara montones de personajes memorables y aportara grandes cosas al mundillo del cómic, visto desde ahora y en comparación al estilo actual se queda clasicote. Así que es normal que puede parecer poco original.

Acabada Yojou-han Shinwa Taikei, es de las que hay que volver a ver principalmente por todos los detalles que va dejando durante los capítulos que aparentemente no tienen mucho que ver pero forma parte de una red (hasta diría que a lo Lost, pero son series totalmente distintas). Muy recomendable.
Yo de Heroman por suerte no esperaba nada.

La que quiero ver de Bones es esta

Imagen

[360º]
Javiwii escribió:Según MangaUpdates (la mejor pagina para saber si un anime abarca todo el manga) si que el anime es la serie completa, los 10 tomos.

Yo la empece a ver y no pase del 5 capi, me pareció muy floja :(

Pues entonces mejor, asi sabre todo lo que sucede y no me quedare con las ganas de ver lo que podria suceder. XD

Sobre el Anime, lo empece a ver por que el Manga es del creador de Kenshin aunque ya lei que el Anime Busou Renki era malillo comparado a Kenshin, aun asi me empece a verlo y ya llevo visto 16 Episodios de los 26+1 Ova que son en total y no esta mal la serie, no es gran cosa pero si normalita y me esta gustando y me ha enganchao XD

Eso si, me quede Oooh con la escena de
La aparicion de "Broly" [+risas] [+risas]
Hablando de Heroman, justamente fue una de las series que "elegí" para seguir semana a semana según se emite -cosa que no suelo hacer porque soy más de ver las series una vez finalizadas y además en mi infinito listado de series pendientes voy por animes del 2006 xD - y tuve que "dropearla" al tercer capítulo (y aguanté demasiado emho). Otra de las que "elegí" fue Giant Killing y está ya me duró más capítulos, seis [carcajad]
Si es que tengo un ojo clínico excelente para saber si una serie va a ser un mierdón aunque la empiece a ver justo por pensar que va a ser buena [+risas]

Por cierto, lo de la elección del cartel para el salón del manga, viendo el otro cartel (precioso) que han puesto por aquí, huele un poquito a chamusquina. Una de dos: o es familiar de alguien de Ficomic o tiene las rodillas peladas...
Fuah... Me está costando horrores acabarme de leer Ichigo 100% y Dragon Ball T___T
..AzuL.. escribió:Fuah... Me está costando horrores acabarme de leer Ichigo 100% y Dragon Ball T___T

no jodas que ichigo 100% es un coñazo que ayer me pille los 8 primeros, aunque buebo por 15 euros merece la pena arriesgar xD
Vaya mamonas menudas gangas que encontrais aqui en valencia son unos agarraos y no hay cosas asi xD
Plage escribió:Vaya mamonas menudas gangas que encontrais aqui en valencia son unos agarraos y no hay cosas asi xD

La mayoría de gangas que postean son gangas sacadas de compra-venta.
Es que se alarga y se alaaarga, cada vez aparecen más tías y esto parece que no acaba... No me vuelvo a comprar un ecchi largo en la vida. Al menos no un harem...
PD: Voy por el tomo 13.
carmelero escribió:
Plage escribió:Vaya mamonas menudas gangas que encontrais aqui en valencia son unos agarraos y no hay cosas asi xD

La mayoría de gangas que postean son gangas sacadas de compra-venta.

Me vais a tener que ir diciendo paginas de compra-venta jajajajajaja
Pues compra-venta del EOL mismamente, aunque estos tíos están arrasando con todo [sonrisa]
Ichigo 100%???, solo puedo decir:

QUE EL FINAL ES UNA PUTA MIERDA, y se que soy pesado pero me dejo marcado XD.

Y tal.XD
carmelero escribió:Pues compra-venta del EOL mismamente, aunque estos tíos están arrasando con todo [sonrisa]

Ei que mis tomos no son de ahí, el que arrasa con todo es joseluko... xD
Los míos son de una tienda de cómics de barcelona que a veces tiene cositas de 2a mano, con los de ichigo me lleve gantz del 1 al 20 por 80 euros y una serie completa de 2 tomos de norma por 6 euros que ni me acuerdo como se llama pero como era tan barata me la lleve xD.
Lo que yo os diga, aqui en valencia son unos rancios xD
¿Sabeis de algun fansub que este haciendo Strike Witches 2 y que tenga versiones normales?, solo encuentro la mierda de versiones reducidas de 70 megas que se ven con el culo. No digo sin censura por que creo que hasta que no salgan los dvds... ¿no?
Nuku nuku escribió:¿Sabeis de algun fansub que este haciendo Strike Witches 2 y que tenga versiones normales?, solo encuentro la mierda de versiones reducidas de 70 megas que se ven con el culo. No digo sin censura por que creo que hasta que no salgan los dvds... ¿no?

en ¿apañó?

yo la sigo en inglés del grupo Underwater, de momento he visto hasta el epi3 y no ha visto mucha humo por los epis... quien fuera una escoba del epi3 por cierto :O [amor]
Me suena haberla visto en Horriblesubs (ingles también) y suelen sacar las cosas en 480p y 720p

He empezado Cross Game y cuando me iba a ver el 2, lo que pensaba que era el primero era ya el capítulo 2

Imagen
Caeolos escribió:Me suena haberla visto en Horriblesubs (ingles también) y suelen sacar las cosas en 480p y 720p

HorrybleSubs y CrunchySub (ambos made in Crunchyroll) no se los recomiendo a nadie... si, vale, son d elos mas rapidos pero dechan mucho que desear, tanto en calidad del sub como en styling.

pd. por cierto, como era de preveer, Commie ya se han desinflado, si es que no se pueden empezar casi todas las series de la temporada que luego cualquiera sigue el ritmo [+risas]
¿Algún otro fansub inglés para seguir Occult Academy pues? No estoy muy puesto en los inglesitos "de calidad"

PD: Maldita publicidad el año Xacobeo, tapa todo el menú superior y no veo botón de cerrarla. Tocará probar con adblock.
Occult la sacan los de Commie y van mas o menos al dia (el problema son todas las que han dejado tiradas de esta temporada xD) aunque los dos ultimos los he visto de Pakuru que los sacaron unos cuantos dias antes.
Caeolos escribió:¿Algún otro fansub inglés para seguir Occult Academy pues? No estoy muy puesto en los inglesitos "de calidad"

PD: Maldita publicidad el año Xacobeo, tapa todo el menú superior y no veo botón de cerrarla. Tocará probar con adblock.

Better EOL es tu hamijo, te lo pones y adios a todos los banners publicitarios.
No veais con los putos rellenos, me bajo el capitulo 170 y 171 de Naruto Shippuden y son rellenos en el cual Naruto sale de pequeño, ¿pero que cojones? Imagen
Harlock_Skull escribió:No veais con los putos rellenos, me bajo el capitulo 170 y 171 de Naruto Shippuden y son rellenos en el cual Naruto sale de pequeño, ¿pero que cojones? Imagen

Si ya han alcanzado al manga casi, me parece que toca saga de relleno estos nuevos capitulos
Antes de abrir un nuevo hilo, voy a preguntar por aqui.

¿Me podeis hablar un poco de Porco Rosso aquellos que habeis leido el manga?
He mirado en internet y poca información encuentro, quizá no se buscar bien o no miro donde debiese, asi que que mejor sitio que aquí.

La información asi que me gustaría saber son vuestras impresiones, la calidad del manga, cuántos tomos son, que precio llegó a tener y puede llegar a costar ahora en caso de encontrarse (si, lo que se es que está descatalogada, vaya descubrimientos xD ) , y bueno, no se, si se os ocurre más información que poderme dar sin destripar nada, agradecidísimo
Se sabe si algún Fansub ha sacado al aire la OVA de Super Street Fighter 4?
El Creador de To-Love Ru revive el MANGA de To-Love Ru, aunque no continuara si no sera un Spin-off con los mismos personajes.
Hay algún anime interesante por ahi de magical girls en plan Mahou shoujo lyrical nanoha?
36685 respuestas