Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Harlock_Skull escribió:Ultimamente no aguanto nada viendo una peli anime, me quedo dormido, no se si os pasa lo mismo con esto del verano.......

Donde las veo es en la cama, ya que el pc lo tengo en mi cuarto y la silla del pc es incomodisima para estar 1h o 2h sentado. [buuuaaaa]

Si las vieras en la silla del pc veras como no te quedabas dormido.
Pues yo la situación del Manganime la veo muy peliaguda y cada vez va a ir a peor. Los pocos que compramos las series seguramente somos en gran mayoría gente que supera los 20 años, pero llegará un momento en el que tengamos que pagar piso, que tengamos hijos... y no tendremos el dinero ni las ganas de seguir coleccionando títulos. Lo peor de esto es que "las nuevas generaciones" vienen con la idea de hanime gratix grabadas a fuego y dificilmente se incrementarán las ventas cuando los que pagamos dejemos de hacerlo. Imagen

Los de AP deberían buscarse mejores medios para promocionarse, porque usar un sitio de descarga de contenidos no es que sea lo más inteligente por muy hamijos que sean.
carmelero escribió:Pues yo la situación del Manganime la veo muy peliaguda y cada vez va a ir a peor. Los pocos que compramos las series seguramente somos en gran mayoría gente que supera los 20 años, pero llegará un momento en el que tengamos que pagar piso, que tengamos hijos... y no tendremos el dinero ni las ganas de seguir coleccionando títulos. Lo peor de esto es que "las nuevas generaciones" vienen con la idea de hanime gratix grabadas a fuego y dificilmente se incrementarán las ventas cuando los que pagamos dejemos de hacerlo. Imagen

Los de AP deberían buscarse mejores medios para promocionarse, porque usar un sitio de descarga de contenidos no es que sea lo más inteligente por muy hamijos que sean.

Y sobre todo cuando te tienes que mudar a otra ciudad por motivos laborales, yo tengo miedo con eso, no se como voy a mover toda mi colección de mangas, voy a necesitar un camion expresamente para eso [carcajad]
Plage escribió:
Caeolos escribió:
Namco69 escribió:Eso lo tengo yo mas que visto en el mundo de los videojuegos. Mucho quejarse de que los juegos valen 70 napos, pero cuando valen 10-20€ tampoco los compran.

Ni eso. ¿Te suena el Humble Indie Bundle? Un pack de 5 juegos indie al que le podías poner el precio que quisieras, desde un centavo a 100000000 euros. Y aun así, había gente por foros pidiendo enlaces para bajarlo gratis.

Pero imaginate que te falta un centimo para comprarte un chicle, es que tu tambien no lo has pensado detenidamente xD

¿Tu también pagas los chicles con tarjeta/Paypal y/o transferencia bancaria? Pensaba que estaba solo en el mundo. Imagen
Namco69 escribió: Imagen

Mejor este [amor]

Imagen

Se que es un tochaco, pero es por analizar la situación de AP xD

¿Tu también pagas los chicles con tarjeta/Paypal y/o transferencia bancaria? Pensaba que estaba solo en el mundo.

Calla, calla, que el otro día en carrefour la cajera me obligó a pagar un céntimo de euro con tarjeta porque se me olvidó coger la dichosa bolsa antes de pagar la compra [snif]
Bueno, se acaba cross game, me falta el ultimo capitulo que lo voy a ver ahora, que gran serie! A ver que pasa en el ultimo capítulo. Una pena acabarla...
jordi46 escribió:Bueno, se acaba cross game, me falta el ultimo capitulo que lo voy a ver ahora, que gran serie! A ver que pasa en el ultimo capítulo. Una pena acabarla...

Era todo un sueño y resulta que el asesino es el mayordomo Imagen

PD El Viernes en la contraportada del Periódico le hacian una entrevista al tio del Continuará Comics.
Me estoy imaginando la sicuacion esa del chicle que dicen arriba en una Barraca de esas de chucherias, hola quiero este chicle, pero me falta un centimo, ¿aceptais paypal? [carcajad]
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Bueno, se acaba cross game, me falta el ultimo capitulo que lo voy a ver ahora, que gran serie! A ver que pasa en el ultimo capítulo. Una pena acabarla...

Era todo un sueño de Resines y resulta que el asesino es el mayordomo Imagen

fixed
Teneis que descubrir el fantastico mundo del cheque al portador.

Sobre la pirateria, no hay qu olvidar que este es el Pais del Lazarillo de Tormes, de la Picaresca, del conseguir lo máximo usando el mínimo, siempre hemos sido así y dudo que cambiemos jamas...
¿Chicos esos iconos made in 4chan de donde los sacais?, ¿el foro eol no los tiene en la base de datos no?

Si me podeis decir donde conseguirlos.....
Harlock_Skull escribió:¿Chicos esos iconos made in 4chan de donde los sacais?, ¿el foro eol no los tiene en la base de datos no?

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-6-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

Vaya huevos que tienen los de Jonu Classics, sacan X de Clamp en 4:3 y 2.0
carmelero escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Chicos esos iconos made in 4chan de donde los sacais?, ¿el foro eol no los tiene en la base de datos no?

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-6-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

Vaya huevos que tienen los de Jonu Classics, sacan X de Clamp en 4:3 y 2.0

Gracias por la contestación carmelero, por cierto hace un mes o así me compre en Mediamarkt discos jewel edition de Blue Submarine y Spirit of wonder y venian en 4:3 horrible vamos... tuve que poner mi televisor a 4:3 para visionarla bien por que todos parecian stewy de Padre de familia, eso si, la calidad de imagen muy buena y eso que mi televisor es HD pero no se me pixelaba la imagen, cosa que me pasa con otros dvds que no llegan a la calidad ideonea y con esos televisores desptapan el fraude de la "calidad"

Uff estoy intentando seguir los pasos para poner esos emoticonos pero no me sale.... me descargo el pluggin ese y luego voy a una web donde hay un código pero no se q hacer con el ni donde pegarlo..... [buuuaaaa]
Que grande el final de cross game! Era el final idóneo! Buf que pena pensar que se ha acabado... El manga sigue más allá del anime? Necesito más cross game! Aoba se ha convertido en uno de mis personajes top en un anime.

pd: Carmelero yo también he pensado en resines al leerte, pero luego en el capitulo cuando el entrenador dice: Kitamura hazme soñar... xD
jordi46 escribió:Que grande el final de cross game! Era el final idóneo! Buf que pena pensar que se ha acabado... El manga sigue más allá del anime? Necesito más cross game! Aoba se ha convertido en uno de mis personajes top en un anime.

pd: Carmelero yo también he pensado en resines al leerte, pero luego en el capitulo cuando el entrenador dice: Kitamura hazme soñar... xD

Mire por curiosidad el final del manga por si continuaba la cosa y va a ser que no, manga y anime tienen el mismo final.

PD la verdad que lo del sueña iba por lo del Resines [qmparto]
carmelero escribió:
Mire por curiosidad el final del manga por si continuaba la cosa y va a ser que no, manga y anime tienen el mismo final.

PD la verdad que lo del sueña iba por lo del Resines [qmparto]

Ya ya imagino que iba por resines jaja, pero me ha parecido una casualidad graciosa. Yo también he mirado el 170 del manga en submanga por si acaso y nanai. Que tristeza. Nos quedaremos sin
ver a Seishuu en el Koshien
NUKU: TRES PEDAZO DE LICENCIAS MÁS, CORTESÍA DE SEVEN SEAS

TORADORA (manga)
Amnesia Labyrinth de Nagaru Tanigawa (el de haruhi)
Toaru Majutsu no Index

http://www.mania.com/seven-seas-acquire ... 24183.html
jolu escribió:NUKU: TRES PEDAZO DE LICENCIAS MÁS, CORTESÍA DE SEVEN SEAS

TORADORA (manga)
Toaru Majutsu no Index

Leyendo el link, me parece que es To Aru Kagaku no Railgun, no Index.
En cualquier caso, interesantes las tres licencias.
NemesisMSX escribió:

TORADORA (manga)
Toaru Majutsu no Index

Leyendo el link, me parece que es To Aru Kagaku no Railgun, no Index.
En cualquier caso, interesantes las tres licencias.

Pues si, ellos hablan del Railgun no del Index. Entonces me parece menos interesante.
Lista de cosas que nos llevamos entre mi hermana y yo para nuestras vacaciones de 15-20 días y para esta semana:

-Dr. Slump #1-5 (para mi hermana).
-Dragon Ball #13-18 (para mí).
-Oda a Kirihito (para mí).
-El almanaque de mi padre (me lo ha pedido ella, tiene 13 años lol).
-La chica que viaja en el tiempo (manga, también para mi hermana).
-Short Program (para ella).
-Ichigo 100% #13-16 (para mí).
-La tragedia de P (para ella).
-El verano de Coo.
-Recuerdos del ayer.
-Haru en el reino de los gatos.
-Blue submarine nº6.
-Pompoko.
-El castillo en el cielo.
-Tokyo Marble Chocolate.
-Kenshin episodios 75-94 (para mí).
-Death Note Relight.
-Disco duro con al menos dos cosas que queremos ver, La chica que saltaba en el tiempo y Durarara!! 8-24.

Me voy el lunes que viene, prometo pasarme periódicamente para manteneros informados. Que sepáis que esto es un reto, queremos volvernos con todo esto visto XD Las pelis/series en las que no pongo nada las vamos a ver entre los dos.

Unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen

Mis padres no lo saben todavía, creo que nos matan xDDD

TORADORA (manga)
Toaru Majutsu no Index

Dios que bien me lo voy a pasar XD, lo malo que no sale hasta Marzo... y queda mucho., Pero bueno K-on, Tora Dora, Kannagi, mas los que ya estan editados... pues creo que casi todos los mangas que me molan estan o estaran en ingles, solo me falta nana to kaoru.
Ea ya puse casi toda mi coleccion en el post correspondiente con fotitos y todo Imagen
Me acabo de terminar de ver la 2T de Queens blade... la serie no es que sea buena cosa pero joder, el ultimo episodio comparado con el resto de la 2T es una mierda enorme y el combate final es penoso a mas no poder.

TORADORA (manga)
Toaru Majutsu no Index

que bien toradora! que alegria me acabas de dar.
¿soy el único junto a Jolu que compra Fate? como veo que a los demás no les importa la charla... xD

..AzuL.. escribió:Lista de cosas que nos llevamos entre mi hermana y yo para nuestras vacaciones de 15-20 días y para esta semana:

-Dr. Slump #1-5 (para mi hermana).
-Dragon Ball #13-18 (para mí).
-Oda a Kirihito (para mí).
-El almanaque de mi padre (me lo ha pedido ella, tiene 13 años lol).
-La chica que viaja en el tiempo (manga, también para mi hermana).
-Short Program (para ella).
-Ichigo 100% #13-16 (para mí).
-La tragedia de P (para ella).
-El verano de Coo.
-Recuerdos del ayer.
-Haru en el reino de los gatos.
-Blue submarine nº6.
-Pompoko.
-El castillo en el cielo.
-Tokyo Marble Chocolate.
-Kenshin episodios 75-94 (para mí).
-Death Note Relight.
-Disco duro con al menos dos cosas que queremos ver, La chica que saltaba en el tiempo y Durarara!! 8-24.

Me voy el lunes que viene, prometo pasarme periódicamente para manteneros informados. Que sepáis que esto es un reto, queremos volvernos con todo esto visto XD Las pelis/series en las que no pongo nada las vamos a ver entre los dos.

Unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen

Mis padres no lo saben todavía, creo que nos matan xDDD

Te vas a pegar una paliza de manganime macho, y todo eso para 15 dias? xD
Parece que llevas material para un stand de un salón. xD
chibisake escribió:¿soy el único junto a Jolu que compra Fate? como veo que a los demás no les importa la charla... xD

Yo tambien me la hago aunque fui uno de los que mas discutio por el tema de los subtitulos, tengo que comprarme el 3º volumen cuando tenga pasta.
Yo me la empezare a comprar a partir de septiembre
chibisake escribió:Te vas a pegar una paliza de manganime macho, y todo eso para 15 dias? xD

Casa de vereaneo familiar donde la media de edad de la urbanización supera los 50 años, ia tu sabeh.
Yo es que me estoy esperando a que la saquen en BluRay, pero me la voy a comprar si o si.
Azul short program está licenciada en España? O es UK?
Está licenciada en España pero descatalogada, no lo encontrarás si no es en pack. Los dos tomos salen a 15€. La "serie" original consta de... 3 tomos, creo, pero en España se han editado dos, nada más. No importa mucho porque son historias cortas de un capítulo, pero no estaría mal tener el tercer tomo, aunque de eso nos olvidamos [carcajad] .
Faltan 2 tomos, Short Program 3 y Short Program: Girl's Type. En USA/UK no han salido a la venta, no sé si en Francia habrán salido.
chibisake escribió:Faltan 2 tomos, Short Program 3 y Short Program: Girl's Type. En USA/UK no han salido a la venta, no sé si en Francia habrán salido.

En Francia salieron los 4. Valen la pena el 3 y el girl's type? Si no valen la pena me la pillo en español.
No los he leído, pero seguirán la tónica de los dos primeros, y merecen mucho la pena. Son pequeños dulces para el corazón, que te lo diga ..Azul.. XD
chibisake escribió:No los he leído, pero seguirán la tónica de los dos primeros, y merecen mucho la pena. Son pequeños dulces para el corazón, que te lo diga ..Azul.. XD

Buf no se que hacer porque pillar los 2 en español por 10 euros es tentador, pero si los otros dos tomos molan, quizas sea preferible hacerla en francés.
Son 15€ los dos tomos, pero merecen mucho la pena. La edición es cojonuda y tiene muchas páginas a color.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-compras-de-hoy-fotos_1274363_s1600?hilit=short%20program#p1720571727

Y sí, son dulces para el corazón, tengo muchas ganas de comprarme Touch [amor] .
Pues me pillaré los 2 en español y si eso ya la completaré en francés o me los leeré de algun fansub los otros. Yo también tengo ganas de pillar bateadores, pero está chunga la cosa para encontrarlos.
Otra cosa que no he comentado, el tacto de las páginas a color es el mismo que el de la edición de I"s o Monster de Planeta.
Una preguntilla..¿alguien ha leido Nirai kanai? Es que estoy tentada de comprar esta serie (15€ los 6 tomos) pero no encuentro apenas reseñas ni nada y no se que tal esta..
Por casualidad sabéis con que software hacen estos vídeos?

http://www.youtube.com/watch?v=uRQTZC3uNW4

Con flash?

Quería hacer uno pero no se si hacer los dibujos sueltos y después juntarlos o directamente con el flash.
jordi46 escribió:Azul short program está licenciada en España? O es UK?

Aquí puedes conseguir Short Program, aún no esta descatalogada, esa web que es la misma otakuland la vende a mitad de precio, 9,95€.

http://www.a-precio.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=18 Imagen

Cada año va al salón manga de Jerez y me traigo cargamento de ella, todo lo que me interesaba lo tengo ya Imagen
Una pena que no tengan todos los de Hiroshima :(
joseluko escribió:Una pena que no tengan todos los de Hiroshima :(

Ya te digo, eso mismo les dije en el stand en el salón, me dijeron que Hiroshima voló cuando ellos aun estaban en el mercado, tuvo muchísimo exito y tambien Bateadores, esa última era su serie estrella como Naruto en Glenat Imagen
Gracias Harlock, los tenía mirados y los iba a pillar mañana, ya te dire que tal xD. Gracias!
Su serie estrella? PUes bien que Anabel Espada me la puso como ejemplo de "Adachi no vende" ¬¬
Harlock_Skull escribió:Aquí puedes conseguir Short Program, aún no esta descatalogada, esa web que es la misma otakuland la vende a mitad de precio, 9,95€.

Cada año va al salón manga de Jerez y me traigo cargamento de ella, todo lo que me interesaba lo tengo ya Imagen

¿Cuánto tardan en llegar los envíos? Voy a irme el lunes y no sé si pedir ahora o cuando vuelva.
Te clavan 8€ de envío y lo mandan a través de MRW

· Los gastos de envio son siempre 8,00 € independientemente de la cantidad o importe.
chibisake escribió:Su serie estrella? PUes bien que Anabel Espada me la puso como ejemplo de "Adachi no vende" ¬¬

Adachi vende tan bien como Tezuka, ya otra cosa es que la gente actual como los Newotakus no la compren, pero los ya veteranos si.

..AzuL.. escribió:
Harlock_Skull escribió:Aquí puedes conseguir Short Program, aún no esta descatalogada, esa web que es la misma otakuland la vende a mitad de precio, 9,95€.

¿Cuánto tardan en llegar los envíos? Voy a irme el lunes y no sé si pedir ahora o cuando vuelva.

Tarda una semanita o así, depende cuando puedan hacer el envío, una vez manden el envio pues llega a tu casa al día siguiente.
36685 respuestas