› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Raghe escribió:Nerazim escribió:Confirmados los idiomas de los subtitulos del DVD de Black Rock Shooter, son: Japonés, Chino, Inglés, Alemán, Español, Italiano y Francés.
Y esos subs en español no estan hechos exactamente por un español http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png , no estan mal del todo, pero tiene varias joyitas y uso de verbos un tanto forzados cuando otros suenan mucho mas naturales (Asi de primeras, lo que he visto en un par de minutos de la OVA)
Deadly Heretic escribió:Me acabáis de matar con lo de Adolf. Hace poco dejé la edición antigua a medias porque pensaba que la nueva estaría en sentido oriental.
En otro manga no me importaría, pero es que un nazi alzando la mano izquierda....
Al final, por lo visto, tendré que seguir con los nazis zurdos....
Nerazim escribió:Raghe escribió:Nerazim escribió:Confirmados los idiomas de los subtitulos del DVD de Black Rock Shooter, son: Japonés, Chino, Inglés, Alemán, Español, Italiano y Francés.
Y esos subs en español no estan hechos exactamente por un español http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png , no estan mal del todo, pero tiene varias joyitas y uso de verbos un tanto forzados cuando otros suenan mucho mas naturales (Asi de primeras, lo que he visto en un par de minutos de la OVA)
Yo la he visto hace un rato y la verdad es que me ha dejado un poco frío. No tenía muchas esperanzas de que fuera una obra maestra, pero es que... bueno, ya la veréis xD.
me he encontrado un ova de colegialas, un poco yuri acerca de las envidias entre ellas
jolu escribió:DEDICADO A NUKU NUKU:
BANDAI LICENCIA EL MANGA DE KANNAGI (Ya era hora)
Además de Gundams y cosas variadas como tales of the abyss
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... n-a-gundam
chibisake escribió:No saben qué es SHAFT....
carmelero escribió:¿Pero el anime de Fly se queda a medias, no? Que yo recuerde se queda en cierto momento muy interesante dejándote con cara de WTF. Asi que si la pillan paso de hacérmela.
chibisake escribió:Si finalmente vais y os gusta más escuchar el audio nipón + subs hacedle un favor al niño jesús y no aceptéis la de Escaflowne. El día que agencié de la edición integral de esta serie y vi los errores en numerosos capítulos quise quitarme la vida (hay que tener en cuenta el tiempo que tiene la edición).
Si sois cosplayers, leeros bien la letra pequeña del premio
..AzuL.. escribió:Chibisake, te cito aquí para no desvirgar el hilo del Japan Weekend.chibisake escribió:Si finalmente vais y os gusta más escuchar el audio nipón + subs hacedle un favor al niño jesús y no aceptéis la de Escaflowne. El día que agencié de la edición integral de esta serie y vi los errores en numerosos capítulos quise quitarme la vida (hay que tener en cuenta el tiempo que tiene la edición).
¿Tan fail fue esa edición? A ver si puedes comentar un poco, que si por 5€ no merece la pena, muy mala debe de ser. Y eso que la tercera temporada de Kenshin es relleno entera, y los DVD's no vienen separados por episodios reales, sino una pista entera de 2h con selección de escenas xDD Vamos, que si pones el episodio 3, en el vídeo te pone 1h 15min (por decir algo).
..AzuL.. escribió:Chibisake, te cito aquí para no desvirgar el hilo del Japan Weekend.chibisake escribió:Si finalmente vais y os gusta más escuchar el audio nipón + subs hacedle un favor al niño jesús y no aceptéis la de Escaflowne. El día que agencié de la edición integral de esta serie y vi los errores en numerosos capítulos quise quitarme la vida (hay que tener en cuenta el tiempo que tiene la edición).
¿Tan fail fue esa edición? A ver si puedes comentar un poco, que si por 5€ no merece la pena, muy mala debe de ser. Y eso que la tercera temporada de Kenshin es relleno entera, y los DVD's no vienen separados por episodios reales, sino una pista entera de 2h con selección de escenas xDD Vamos, que si pones el episodio 3, en el vídeo te pone 1h 15min (por decir algo).
- Alguna serie clásica. Preferencias por Fly y Bola de Dan.
- Intentar meterlo en tv (han preguntado al canal catalán). El doblaje catalán lo haría la tv.
jolu escribió:Hay algo que no me da muy buena espina...
Dicho por mjap textualmente:
[19:19] <@mjap> las ventas de dvd no van a dar ni de coña lo que hemos invertido en la serie
[19:20] <@mjap> por eso tenemos que esperar a hacer otra edicion y tratar con las tv
[20:01] <@mjap> pues nosotros esperabamos vender al menos unas 1000 unidades por vol
[20:01] <@mjap> que a nivel nacional no es gra cosa pero...
Que una licencia sin vender derechos a un par de cadenas no se amortiza es algo que ya se sabe, tambien sabemos que hacer como con Genshiken, elfen lied y las series de luk es lo único viable (pase por TV sin venta de DVD)
Aún así... no hubiera sido descabellado haber alcanzado unas 700 copias, y el resto amortizarlo con reediciones y pases por TV... me huelo a que los somos los del club de los 500 (o menos) los que estamos rascándonos el bolsillo (como siempre)
¿Dónde se habrán metido todos aquéllos que no compraban anime en DVD porque no les gustaban los subtítulos? al final está dando igual la calidad de video, los karaokes, colorines y todo el tinglado, venden lo mismo que sus predecesores
Namco69 escribió:Eso lo tengo yo mas que visto en el mundo de los videojuegos. Mucho quejarse de que los juegos valen 70 napos, pero cuando valen 10-20€ tampoco los compran.
Caeolos escribió:Namco69 escribió:Eso lo tengo yo mas que visto en el mundo de los videojuegos. Mucho quejarse de que los juegos valen 70 napos, pero cuando valen 10-20€ tampoco los compran.
Ni eso. ¿Te suena el Humble Indie Bundle? Un pack de 5 juegos indie al que le podías poner el precio que quisieras, desde un centavo a 100000000 euros. Y aun así, había gente por foros pidiendo enlaces para bajarlo gratis.
Caeolos escribió:Namco69 escribió:Eso lo tengo yo mas que visto en el mundo de los videojuegos. Mucho quejarse de que los juegos valen 70 napos, pero cuando valen 10-20€ tampoco los compran.
Ni eso. ¿Te suena el Humble Indie Bundle? Un pack de 5 juegos indie al que le podías poner el precio que quisieras, desde un centavo a 100000000 euros. Y aun así, había gente por foros pidiendo enlaces para bajarlo gratis.
Tempano escribió:Lo del pack de juegos fue una verguenza, leer que la gente pasaba de pagar un mísero céntimo es ver ya el colmo de no querer soltar pasta por que sí mientras sea gratis. Poco a poco veremos morir el anime en éste país, además que el monopolio casi acabará en manos de Selecta Visión, son los únicos que licencian y ya van por licencias seguras...
P.D. Acojonante lo de Savor, llamé a Movies para lo de Chihiro y el otro día me mandaron mail confirmando que tras UN mes de espera Savor les ha confirmado que no quedaban unidades en almacén, con dos cojones.
jolu escribió:Hay algo que no me da muy buena espina...
[19:19] <@mjap> las ventas de dvd no van a dar ni de coña lo que hemos invertido en la serie
[19:20] <@mjap> por eso tenemos que esperar a hacer otra edicion y tratar con las tv
[20:01] <@mjap> pues nosotros esperabamos vender al menos unas 1000 unidades por vol
Que una licencia sin vender derechos a un par de cadenas no se amortiza es algo que ya se sabe, tambien sabemos que hacer como con Genshiken, elfen lied y las series de luk es lo único viable (pase por TV sin venta de DVD)
Aún así... no hubiera sido descabellado haber alcanzado unas 700 copias, y el resto amortizarlo con reediciones y pases por TV... me huelo a que los somos los del club de los 500 (o menos) los que estamos rascándonos el bolsillo (como siempre)
¿Dónde se habrán metido todos aquéllos que no compraban anime en DVD porque no les gustaban los subtítulos? al final está dando igual la calidad de video, los karaokes, colorines y todo el tinglado, venden lo mismo que sus predecesores
chibisake escribió:jolu escribió:Hay algo que no me da muy buena espina...
Estos unos dias dicen que les va bien y otro regular xD. A ver, si iban con la idea de vender 1.000 copias ya muestra una falta de conocimiento en el mercado. Como ya se ha dicho en varias ocasiones, el mercado del anime da hasta para 500 copias salvo casos excepcionales, y Fate no lo es. Esto quiere decir que todas las peticiones que leí ayer y me provocaron dolor de cabeza, si AP les hace caso, se van a la ruina. Por poner un ejemplo, Selecta acaba de lanzar una tirada de 1.000 copias para Shin Mazinger Z, pero comentan que no es porque esperen vender eso, sino que es un esfuerzo para que pueda haber stock en los máximos puntos de venta posibles en España. EVA tampoco ha vendido lo deseado. Por esas cosas vienen bien los estudios de mercado (aunque a este paso dentro de poco nada sirve ya xD). Pero bueno, lo que ellos van a hacer es algo normal y corriente en el ciclo de vida de los anime en España (relanzar el producto a bajo coste pasado un tiempo + intentar venderlo a TV). Asi que muy seguro que esas cifras mejorarán. No obstante, deberían ponerse las pilas y ofrecer notas de prensa a los medios de comunicación de manganime existentes en España con los que no tengan contacto(mangaes, por ejemplo), y también a las páginas de cinéfilos y demás para que estos medios les den la difusión necesaria, ya que suelen ofrecer información a cuentagotas, y algunos medios siquiera tienen acceso a Anime Project.
Respecto a la última pregunta, te pongo el caso de Nausicaä. Vale que los amigotes o la gente más flexible les perdonemos lo del primer disco, pero a otros no les sirve. Ellos quieren la edición impecable, o al menos con unos mínimos, y al igual hay gente que no toleraba que en Nausicaä hubiesen comentarios positivos relacionados con este título de Ghibli, habrá quien le sude 3 pueblos el apoyo de los clientes/amigos o los progresos de los siguientes volúmenes ya que el primero sigue con ese gran error, en el tercero ya te meten cambios de menú y contraportada, etc... Y lo más triste es que haya gente que se ponga berraca a flamear Nausicaä (caso más reciente) y luego con Fate digan "ah.. pero si no es para tanto... son guays". Esos precisamente, por falta de objetividad, están haciendo daño, y para colmo llaman untados a terceros que a lo mejor tenemos los pies más cerca de la tierra . La gente debería usar su derecho a crítica con raciocinio y moderación. Es decir, si no te la compras ¿Qué haces criticando (tanto un
caso como otro) una edición de manera tan agresiva? Vale que se pueda dar el cachondeo para echar unas risas, pero ¿petardear aún sabiendo que una compañía están intentando mejorar y poner soluciones y atacar a gente que defienda otras posturas con argumentos razonables?.
Regresando al tema de las ventas de Fate, no es para escandalizarse, Fate es un título arriesgado, es algo que todo el mundo sabe, y AP está enfocando la liberación de información y principal recepción de consejos en páginas que no fomentan lo suficiente esas ventas de sus productos ni le ayudan del todo a la hora de mejorar en cuanto a calidad ofrecida (ayer les leí que preguntaron precios por posibles futuras series en 3D, algo totalmente absurdo en este mercado y que seguramente les haya sido recomendado por los que aseguran que el formato físico es obsoleto), precisamente porque son demasiado compasivas (y esto dicho sin ningún tipo de acritud, ni tampoco estoy insinuando nada), pero si se pasaran más a menudo por foros como este, donde hay una abundante cantidad de consumidores y los medios, además de escuchar opiniones de los responsables de cada medio de comunicación, pues tendrían una mayor variedad de sugerencias, críticas y felicitaciones mucho más sensatas. Yo como dije, me estoy haciendo Fate porque me sale casi gratis (tarjetas regalo de ECI), si no difícilmente sería tan flexible y compasivo como lo soy ahora, sobre todo porque tengo que repartir el dinero entre afición, obligación, novia, etc... pero como comenté antes, me molan algo, pero pueden mejorar.
Namco69 escribió:hablando de pelis de anime, a ver cuando sale la nueva de naruto, que quiero verla
Harlock_Skull escribió:Namco69 escribió:hablando de pelis de anime, a ver cuando sale la nueva de naruto, que quiero verla
A ver que tal está, la anterior me gustó bastante, espero que con esta no la jodan.
El reencuentro naruto y su padre tiene que molar, y mas si luchan juntos