Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Lo malo de Adachi es que esta demasiado encasillado y sus tramas y situaciones se parecen demasiado. Yo solo he leído Touch, H2, Katsu! y Cross Game, y me gustaron todas, pero veo normal que puede vender poco aquí, es el típico mangaka que o eres fan u odiaras todas sus obras, y por la temática y clase de historias no creo que tenga muchas ventas en España.
Javiwii escribió:Lo malo de Adachi es que esta demasiado encasillado y sus tramas y situaciones se parecen demasiado.

Y los personajes :p
ostras, pero eso no es lo malo de él, es uno de sus alicientes y de esa humilde esencia que te suele embriagar. Tiene mejores obras y no tan mejores, pero todas adornadas de poesía y con unos personajes con una personalidad muy desarrollada, con pequeños toques de picardía y humor.
Habeis hecho que Cross Game pase de estar al fondo a subirla arriba del todo en la lista de series por ver (aunque no tiene nada que ver, las que están al fondo es porque las había apuntado hace poco) cuando acabe un par que estoy viendo.
Enhorabuena a la comunidad catalana, hoy es un día para festejar entre todos los españoles, un gran paso hacia delante, si señor :)

http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

Habeis hecho que Cross Game pase de estar al fondo a subirla arriba del todo en la lista de series por ver (aunque no tiene nada que ver, las que están al fondo es porque las había apuntado hace poco) cuando acabe un par que estoy viendo.

Espero que te guste y logres sumarte a las filas de los Adachi-adictos, mientras más seamos, más nos escucharán las editoriales (Principalmente Norma) :)
Pues no, los toros han matado a gente de los nuestros, deben seguir pagando por sus pecados Imagen
No prohíben los corridas, sino lo español que representan. }:/
DeLorean escribió:No prohíben los corridas, sino lo español que representan. }:/

+1, la excusa de que es un espectaculo cruel y todo lo demas es solo una excusa. Que prohiban tb la venta de ropa de piel, no?
Si decimos que adachi es repetitivo... ¿que manga es original y ademas nuevo de los actuales?

Muchos clones de Naruto, Bleach y One piece y eso se vende.......

Yo prefiero mil veces a Adachi que leer mierda clonada, vease Gintama, Fairy Tales, Satan 666....... para mi gusto son mierdas eh, lo mismo a otro le gusta.
El tema de los toros, cataluña etc da mucho de que hablar, pero no convirtamos este hilo en una batalla españa/cataluña, que para eso tenemos miscelaneos XD.
DeLorean escribió:No prohíben los corridas, sino lo español que representan. }:/

Claro, claro... de hecho tengo algunos amigos que ya están haciendo las maletas para volverse a Andalucía porque los están desalojando los Mossos por no hablar en catalán en su casa.

Y como dice Nuku Nuku, los politiqueos a misce.
BeaKManiak escribió:

Claro, claro... de hecho tengo algunos amigos que ya están haciendo las maletas para volverse a Andalucía porque los están desalojando los Mossos por no hablar en catalán en su casa.

En  misce tienes una respuesta mia.
En Nepal esto no pasaría.

Y bueno, en Canarias llevan años sin toros y nadie dice nada.
Harlock_Skull escribió: Gintama

En lo demás totalmente de acuerdo, pero con Gintama no te metas, que para un shonen que se desmarca de los clichés establecidos por la revista, y encima se mofa de ellos, como para tratarlo asi xD
BeaKManiak escribió:

Que prohíban la caza y la pesca entonces.
No hay NINGUN tipo de merchandising de cross game? Me gustaría pillarme un artbook y una figura, pero ya me puedo ir olvidando no? xD
jordi46 escribió:No hay NINGUN tipo de merchandising de cross game? Me gustaría pillarme un artbook y una figura, pero ya me puedo ir olvidando no? xD

Artbook puedes pillar :) junto al último tomo de Cross Game

viewtopic.php?f=60&t=1274363&p=1720391144#p1720391144
chibisake escribió:
jordi46 escribió:No hay NINGUN tipo de merchandising de cross game? Me gustaría pillarme un artbook y una figura, pero ya me puedo ir olvidando no? xD

Artbook puedes pillar :) junto al último tomo de Cross Game

viewtopic.php?f=60&t=1274363&p=1720391144#p1720391144

Hala, ya lo he pedido xD. Ahora solo falta que hagan una figura decente de aoba y ya soy feliz, aunque eso lo veo muuuuy dificil xD.
de momento no hay nada, pero si hicieron una de Minami (Touch) puede que algún día nos encontremos una figura sexy de Aoba [ayay]
jordi, te ha dado fuerte con Adachi eh! xD
como tienta pillarse el Artbook de Cross Game pero se sabe si tambien saldra con la version inglesa con el ultimo tomo? porque seria tonteria tenerlo 2 veces. ya queda menos para el manga en ingles k segun bookdepository sale el 12 de octubre
joseluko escribió:jordi, te ha dado fuerte con Adachi eh! xD

jaja ya ves, es una serie que merece la oportunidad hasta del más acérrimo aficionado al seinen (si, va por ti jaja). Esa serie me ha viciado mucho jaja. Ahora ya en agosto ya cae fijo 20th century, estuve hablando con el tio aquel pero ya la tenía vendida, también tengo que pillar los tomos que me faltan de fma que la he empezado a leer por fin. Por cierto, buena compra la de los 18 primeros de fma.

edit: Por cierto, ni Villa ni Di Maria, Filipe Luis. Vaya crack que hemos fichado xD.
los regalitos que vienen junto a los tomos no suelen salir del país, salvo ínfimas excepciones, una lástima

fabio_ escribió:como tienta pillarse el Artbook de Cross Game pero se sabe si tambien saldra con la version inglesa con el ultimo tomo? porque seria tonteria tenerlo 2 veces. ya queda menos para el manga en ingles k segun bookdepository sale el 12 de octubre
jordi46 escribió:

jaja ya ves, es una serie que merece la oportunidad hasta del más acérrimo aficionado al seinen (si, va por ti jaja). Esa serie me ha viciado mucho jaja. Ahora ya en agosto ya cae fijo 20th century, estuve hablando con el tio aquel pero ya la tenía vendida, también tengo que pillar los tomos que me faltan de fma que la he empezado a leer por fin. Por cierto, buena compra la de los 18 primeros de fma.

edit: Por cierto, ni Villa ni Di Maria, Filipe Luis. Vaya crack que hemos fichado xD.

Sí, su principal cualidad es que sabe mucho de cine segun vuestro presi, habrá que preguntarle qué peli nos recomienda [qmparto]
carmelero escribió:
jordi46 escribió:

Sí, su principal cualidad es que sabe mucho de cine segun vuestro presi, habrá que preguntarle qué peli nos recomienda [qmparto]

jaja es una pena pero creo que adriano no sabrá mucho de contabilidad, si no podría echar una mano que hace falta. Ay laporta laporta... xD
Nuku Nuku, creo que por aquí solicitan tus servicios XD

http://twitter.com/belldandy_18/status/19764861808

respecto a este cartel

Imagen
chibisake escribió:Nuku Nuku, creo que por aquí solicitan tus servicios XD

respecto a este cartel

Imagen

Así que este es el cartel del nuevo salón del manga? No lo había visto aún. No me tira demasiado...
Imagen

Esa es la cara al verlo, soso.
chibisake escribió:Nuku Nuku, creo que por aquí solicitan tus servicios XD

respecto a este cartel

Imagen

Como no tengo Twiter no puedo ver nada, pero viendo de quien es ya me imagino que o se meterán conmigo o me pondrán a parir dejándose en evidencia a si mismos, así que...
Yo si tengo Twitter, es bastante util en estos tiempos de la información, además lo añadí al blog para que me siguieran por allí tambien, por cierto Chibisake, estan Cho y Bambu metidos en Twitter ¿tu tienes tambien?
Pues ahora os enseño la ilustración que, para mí, merecía ganar, de Andrea Jen, artista miembro de la línea Gaijin de Glénat (publicará eL Delirio de Ani)

¿A que no hay color? Pues no entiendo como carajo esta artista de los pies a la cabeza no ha sido vencedora.

Imagen
Yo tengo la respuesta.

Imagen
Es que la elegida es el cartel mas soso que he visto en muchooo tiempo. Se ve que estará amañado para que gane el coleguita de los organizadores.
Esa ilustración es mil veces mas currada , pero ¿sabes el problema? que esta muy recargado, tanto que llega a apabullar, supongo que por eso lo habrán descartado.

P.D: Las ardillas dan miedo.
Nuku nuku escribió:Esa ilustración es mil veces mas currada , pero ¿sabes el problema? que esta muy recargado, tanto que llega a apabullar, supongo que por eso lo habrán descartado.

P.D: Las ardillas dan miedo.

Son una cruce entre los animales/seres de Miyazaki y los Happy Tree Friends xDDDD
Parecen más un wombat que una ardilla.
pero que algo esté recargado no implica que estropee la composición de la ilustración. Su estilo es así (tenéis que ver más ilustraciones suyas, son impresionantes).

Que ganas tengo de que llegue el salón manga, en serio, para hacerme con el manga ilustrado de esta chica, que encima incluye páginas a todo color.

Los carteles de los dos últimos Salones del Manga apestaban de sobremanera, el del XIII era impresionante

Imagen

El del XIV y XV directamente bajaban muchísimo el listón puesto por la 13ª edición. Pero esto me ha matado. El dibujo ganador de este año, si le quitais las franjas rojas, no está tan mal, pero tras descubrir que el trabajo de esta muchacha era el que os he mostrado antes... me he quedado a cuadros. Es precioso y merecía ganar.
No, si a mi me encanta esa ilustración y su composición (excepto las susodichas ardillas XD), no se cuales son los criterios por los que se mueven para elegir los ganadores, pero la verdad es que muy acertados no son, la ilustracion de la chica y el pincel también es una pasada.

¿Que manga ilustra esta chica?
publicará El Delirio de Ani dentro de la línea Gaijin de Glénat.

Imagen
Imagen
El del 13 es una pasada, lo tengo en casa guardado, lo despeque de la pared de la calle y pa la saca xD.
chibisake escribió:publicará El Delirio de Ani dentro de la línea Gaijin de Glénat.

Imagen
Imagen

Tiene un estilo bastante peculiar que me gusta [rtfm]
carmelero escribió:
chibisake escribió:publicará El Delirio de Ani dentro de la línea Gaijin de Glénat.

Imagen
Imagen

no esta mal la verdad
ZeusII escribió:
carmelero escribió:

Imagen
Imagen

no esta mal la verdad

Nada mal, se ve interesante. Eso si, a mi su cartel no me gusta nada (y el que ha ganado tampoco xD)
Pero que horror de cartel, como se puede coger una imagen tan sosa, aburrida, carente de personalidad, etc.

Además los personajes tienen un parecido bastante grande con el protagonista de la serie de Yu Yu Hakusho y una de sus dos amigas.

Yo creo que lo han escogido porque el autor es jefe de estudios, para fardar de profesional.

Empezamos mal con el salón del manga de Barcelona, ya el año pasado fue penoso, ahora ya solo queda que crezcan el número de paradas con chucherías y ropa más aún y sera el ultimo año que vaya.

A mi el que más que gustó fue el cartel del año pasado. Sobretodo por como estaba coloreado, me pareció el que esta mejor hecho de todos los que he visto.
A ver si el año que viene lo cambian de una vez de sitio, por que es muy triste que se lleve un premio al mejor evento de manga y sin embargo lleven 4 o 5 años con problemas de espacio, aunque miedo da viendo cosas como la "isla de los fanzines" que se montaron en el Salon del Comic, como si fueran unos apestados.
yo hace años que deje de ir [Ooooo]
Hachi escribió:Pero que horror de cartel, como se puede coger una imagen tan sosa, aburrida, carente de personalidad, etc.

Además los personajes tienen un parecido bastante grande con el protagonista de la serie de Yu Yu Hakusho y una de sus dos amigas.

Yo creo que lo han escogido porque el autor es jefe de estudios, para fardar de profesional.

Empezamos mal con el salón del manga de Barcelona, ya el año pasado fue penoso, ahora ya solo queda que crezcan el número de paradas con chucherías y ropa más aún y sera el ultimo año que vaya.

A mi el que más que gustó fue el cartel del año pasado. Sobretodo por como estaba coloreado, me pareció el que esta mejor hecho de todos los que he visto.

Ya, bueno, ya todos sabemos que a ti te gustan más las jornadas Japan Weekend, la mejor amiga de FICOMIC Imagen
A mi me gustaría que en Cádiz pusieran un salon asi en condiciones como los qe decís y no la agrupación de histericos/as de salón de Jerez y el de cadiz no lo cuento mucho ya que parece mas bien una jornada gigante.....
Fans de Azumanga Daioh.... Veamos que hay hoy para comer...

http://z0r.de/134

Y aquí el maestro Roshi en toda su salsa

http://z0r.de/135
36685 respuestas