Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Auriok escribió:Es la primera vez que posteo en este hilo pero acabo de terminar de ver full metal alchemist:brotherhood, después de una larguísima temporada sin ver nada y ver los últimos 10 capítulos de seguido es impresionante. Totalmente recomendable la serie, ahora mismo sigo emocionado con el final. xD

Ya te digo, es una de las mejores series anime para mi hasta ahora.
En septiembre se inician las emisiones en TDT en abierto de MTV España. La cosa eske en italia en su dia emitieron casi al ritmo japo (con una o dos semanas de diferencia) FMA Brotherhood. Cabria la posibilidad de que en MTV España la emitiesen???
Pero la emitian doblada al italiano o con subtitulos, de todas formas pocas series de ese tipo e visto yo en MTV, ademas ahora sale el canal ese de Boing que seguro que pondran mas series porque no creo que sea todo el rato las mismas series o eso espero, y tambien el 3XL
la emitian doblada al italiano.
Pff de boing que quieres que te diga, me da que va a ser casi las 24h ben 10 y ben10 alien force xDDD. Una de las cosas que me gustaria eske volvieran a apostar por One Piece doblando nuevos capitulos y tal xD (que no se quedaran solo en el 195) ya que boing será un canal 24 horas y de algo habra que rellenarlo no? xDD
Pues entonces si era doblado no creo que lo hanga tambien aqui xD, y lo de boing espero que no sea todo el rato lo mismo, o al menos por las noches
joer, estoy viendo la programacion de boing italia y ese canal parece Cartoon Network 2.0 xDDD Lastima que no exista un canal como 3xl para el resto de españa, enfin... xDD
Gente antes le andaba dando vueltas, creéis buena idea crear un hilo para ediciones de importación y referencia de calidad en cuanto a tasa de bitrate, sonido, canales, extras y demás?
Tempano escribió:Gente antes le andaba dando vueltas, creéis buena idea crear un hilo para ediciones de importación y referencia de calidad en cuanto a tasa de bitrate, sonido, canales, extras y demás?

Estaría bien eso, a lo plan ZONADVD.COM, con capturas y ambas ediciones para ver las diferencias, extras que contiene, portadas, etc.
Contad con mi hacha XD

Edito: vienen de camino los dos packs de XXXholic desde amazon, pensaba hacer una comparativa con la edición española que sale en septiembre al igual que hice con fate, sería interesante ver que tal se las apañan los de enigma ent. (jolín, ya estaba su nombre escrito en el muro de las "distribuidoras caídas en combate" y han resucitado...)
jolu escribió:Contad con mi hacha XD

Edito: vienen de camino los dos packs de XXXholic desde amazon, pensaba hacer una comparativa con la edición española que sale en septiembre al igual que hice con fate, sería interesante ver que tal se las apañan los de enigma ent. (jolín, ya estaba su nombre escrito en el muro de las "distribuidoras caídas en combate" y han resucitado...)

Si puedes cuando los tengas haz capturas de fotogramas para ver la calidad si baja o no.
Aun no se sabe nada de la edición de XXHolic ¿no?.
He leido en sankaku que el Manga de K-On! podria finalizar en Septiembre, ¿Sacaran otra temporada anime para cubrir el resto del manga o la 2a Temporada ya lo hace?.
Hibiki-naruto escribió:He leido en sankaku que el Manga de K-On! podria finalizar en Septiembre, ¿Sacaran otra temporada anime para cubrir el resto del manga o la 2a Temporada ya lo hace?.

La 2ª temporada es de 26 capitulos con lo que entiendo que cubrira todo el manga y acabara mas o menos a la par.

Espero que saquen otra temporada o algo... no se que voy a hacer sin mi dosis de K-ON! :_(
Tranquilo ya sacaran otra serie del estilo, si no siempre puedes comer kilos y kilos de azucar, debe de tener el mismo efecto XD.

Cuando acabe llorare. lo estoy viendo.
Nuku nuku escribió:Tranquilo ya sacaran otra serie del estilo, si no siempre puedes comer kilos y kilos de azucar, debe de tener el mismo efecto XD.

Cuando acabe llorare. lo estoy viendo.

XD tan pastelosa es?
Solo te dire que tras el opening en lugar del "patrocinado por" hay una advertencia para diabeticos XD.
Nuku nuku escribió:Solo te dire que tras el opening en lugar del "patrocinado por" hay una advertencia para diabeticos XD.

No jodas xDDDDDD
A ver si voy a tener que sacar el banhammer XD

A todo esto, el nuevo op de ShinChan... CULET CULET!

http://www.youtube.com/watch?v=CyGedacDbVg
Joder, que doblen la segunda serie de Full Metal Alchemist al español de una maldita vez [buuuaaaa]
ZeusII escribió:A ver si voy a tener que sacar el banhammer XD

A todo esto, el nuevo op de ShinChan... CULET CULET!

http://www.youtube.com/watch?v=CyGedacDbVg

espero qeu ese tipo de dibujo solo lo tenga el opening porque como lo tenga la serie en si... seria un cagada total
K-on es la mejor serie DE TODA LA HISTORIA DE LA ANIMACIÓN, con un argumento que deja en bragas a Monster y... y... bueno... en realidad...

Imagen

Hero Of Time escribió:Joder, que doblen la segunda serie de Full Metal Alchemist al español de una maldita vez [buuuaaaa]

Panini salió escaldado con el anime en España, ahora se anda editando en todas partes en Blu Ray y aquí nada
jolu escribió:Panini salió escaldado con el anime en España, ahora se anda editando en todas partes en Blu Ray y aquí nada

que putada xdd
Bueno.. XD os hablare de mi experiencia con...

Imagen

Normalmente para no saturarme de mucho anime, suelo tener temporadas de descanso y vuelvo a retomarlo...

Antes de irme de vacaciones a malaga durante el mes de Julio, me termine de ver Angel Beats,Toradora (3era vez) y K ON! (Primera temporada 2da vez antes de empezar con la segunda).

Llegue de mis vacaciones y mi grupo de frikiamigos me recomendaron que viese KissXSis, que era divertirda,entretenida a la vez que algo picantona.

Pues realmente me ha sorprendido, porque ¿quien querria tener 2 hermanastras asi ? [plas] [plas] [plas] segun se el manga sigue publicandose ojala saquen una segunda temporada [360º] [360º] [360º]

Lo que mas me sorprendio de los 12 episodios + 4 ovas, fue sin duda las ovas, tienen un contenido picanton que no tiene la serie, bueno.. la serie tiene momentazos de decir .... [looco] [looco] [looco] DIOS [looco] [looco] [looco] no es hentai pero es erotico... sin duda me impresiono y me rei bastante con muchos capitulos.

Ahora a verme con mas tranquilidad High School of the dead.
No se si alguien se habrá interesado por el manga: Higanbana no Saku Yoru Ni

Es del mismo creador que Higurashi no Naku Koro ni y Umineko no Naku Koro Ni, asi que supongo que tendra buena pinta.
He encontrado por ahi 4 caps ya, y segun parece son bimensuales, voy a empezar a leerlo a ver que tal, pero segun parece, esta va a ser un gore mas explicito que Higurashi y Umineko... bueno, mientras me sirva para abrir boca hasta que sacen la nueva temp de anime de Umineko, bienvenido sea Imagen
Yo me baje los primeros capitulos y tiene buena pinta, parece que se aleja del estilo de Umineko y Higurashi, yo desde luego de Ryukishidios me trago cualquier cosa.

Hablando del tema, ayer me termine el EP5 (End of the Golden Witch) de Umineko y JOOOOOOODER, como me gusta, es impresionante.
fenix_supremo escribió:Bueno.. XD os hablare de mi experiencia con...

Imagen

Normalmente para no saturarme de mucho anime, suelo tener temporadas de descanso y vuelvo a retomarlo...

Me apunto para ver este anime, queria ver princes tutu pero este me tira mas XD

Yo tambien suelo hacer descansos de un mes o asi y despues retomar el anime con una buena serie, la ultima ved lo hice con Death Note y entre el ansia que tenia y lo que me gusto esa serie la vi en 2 dias ... claro que cuando no veo leo jeje
¿Cross Game tiene relleno? Porque voy por el 18 (empacho para estos días que no voy a poder ver nada) y ha resultado algo extraño, con lo de la película y la "batalla" con la prima.
Caeolos escribió:¿Cross Game tiene relleno? Porque voy por el 18 (empacho para estos días que no voy a poder ver nada) y ha resultado algo extraño, con lo de la película y la "batalla" con la prima.

Segun los expertos en el tema, sí que había algo de relleno porque estaban pillando al manga. Pero bueno este tipo de relleno tampoco molesta.
bueno ayer vi 5 centimetros por segundo... me parecio impresionante, de verdad, muy muy bueno... me toco la fibra sensible del mismo modo que lo hacen las historias de ghibli...

solo que si pillo por la calle a Makoto Shinkai le suelto dos ostias... me cago en la puta, que manera de mis cojones es esa de terminar una historia como esa ???

en serio, me puteo cosa mala...
onyvla escribió:bueno ayer vi 5 centimetros por segundo... me parecio impresionante, de verdad, muy muy bueno... me toco la fibra sensible del mismo modo que lo hacen las historias de ghibli...

solo que si pillo por la calle a Makoto Shinkai le suelto dos ostias... me cago en la puta, que manera de mis cojones es esa de terminar una historia como esa ???

en serio, me puteo cosa mala...

Yo la vi hace poco también y me encantó, me emocioné en la parte...
en que pierde la carta cuando va viajando en tren pasando penurias con los retrasos por la nieve

El final a mí me gustó, aunque es cierto que podría acabar de mejor forma no acaba mal del todo.

Al final después de quedarse esperando, se da la vuelta y para mí simboliza que deja toda esa etapa atras y comienza a vivir de una vez.
Pregunta general, que opinais sobre El gran Catsby? Me está picando el gusanillo comprarlo pero no lo veo por ninguna parte en línea para leer unas páginas o un tomo y poder juzgar...
Tempano escribió:Pregunta general, que opinais sobre El gran Catsby? Me está picando el gusanillo comprarlo pero no lo veo por ninguna parte en línea para leer unas páginas o un tomo y poder juzgar...

Yo lo tengo pendiente de compra en mi tienda a donde voy, a ver si pronto voy a por ellos, que todos dicen que es una joya.
darzia escribió:...

Yo la vi hace poco también y me encantó, me emocioné en la parte...
en que pierde la carta cuando va viajando en tren pasando penurias con los retrasos por la nieve

El final a mí me gustó, aunque es cierto que podría acabar de mejor forma no acaba mal del todo.

Al final después de quedarse esperando, se da la vuelta y para mí simboliza que deja toda esa etapa atras y comienza a vivir de una vez.

yo me emocione casi con cualquiera de las escenas de la peli...

sobre el final y mi puteo
opino lo mismo que tu, simboliza el comienzo del resto de su vida...

pero sinceramente, no hubiese quedado mejor que cuando se da la vuelta y ya han pasado los dos trenes, al otro lado de la via estuviese la chica de quien siempre a estado enamorado ???

yo solo pido eso, que estuviese la chica, nada mas...

para mi seria el final perfecto...

como por ejemplo el final de recuerdos del ayer, una cosa asi...

por cierto hoy voy a ver mas alla de las nubes, el lugar prometido...

ya comentare que tal...
onyvla escribió:yo me emocione casi con cualquiera de las escenas de la peli...

sobre el final y mi puteo
opino lo mismo que tu, simboliza el comienzo del resto de su vida...

pero sinceramente, no hubiese quedado mejor que cuando se da la vuelta y ya han pasado los dos trenes, al otro lado de la via estuviese la chica de quien siempre a estado enamorado ???

yo solo pido eso, que estuviese la chica, nada mas...

para mi seria el final perfecto...

como por ejemplo el final de recuerdos del ayer, una cosa asi...

por cierto hoy voy a ver mas alla de las nubes, el lugar prometido...

ya comentare que tal...

Con emocionarme me refería a llorar, en esa escena me dio la llorera de ver las penurias por las que pasaba el protagonista. Emocionarme, me emocioné con casi toda la película.

Probablemente habría quedado mejor lo que dices pero la verdad veo el final que tiene bastante más realista y menos típico de esta forma, aún así me hubiera gustado también ese final.

A ver qué tal está la película, yo la tengo por aquí para verla porque me la recomendarom. A ver si saco un ratejo.
El gran Catsby es una pequeña joya, pese a que con la coña dle "estilo personal" llena paginas con viñetas repetidas continuamente la historia es muy interesante, y en el tomo 4 empieza a ser una rallada brutal XD.
Me he pillado los primeros 5 tomos de Fairy Tail, pese al miedo que me daba que el estilo de dibujo fuese tan clavado al de Oda (No soporto One Piece) y me ha gustado mucho, con ganas de pillar los siguientes.
Rahxephon y nirai kanai que tal están? Es que he visto los mangas a buen precio y no se que hacer... No me llaman para nada, rahxephon aun me llama algo, pero la otra no me llama nada. Aunque depende de lo que me digais igual les doy una oportunidad.
jordi46 escribió:Rahxephon y nirai kanai que tal están? Es que he visto los mangas a buen precio y no se que hacer... No me llaman para nada, rahxephon aun me llama algo, pero la otra no me llama nada. Aunque depende de lo que me digais igual les doy una oportunidad.

Te recomiendo el anime de Rahxephon 1000 veces, el manga es bastante malo en mi opinión
Astral escribió:
jordi46 escribió:Rahxephon y nirai kanai que tal están? Es que he visto los mangas a buen precio y no se que hacer... No me llaman para nada, rahxephon aun me llama algo, pero la otra no me llama nada. Aunque depende de lo que me digais igual les doy una oportunidad.

Te recomiendo el anime de Rahxephon 1000 veces, el manga es bastante malo en mi opinión

Ok, pues ahí se quedan los mangas...
Novedades Anime de otoño

Imagen

La verdad es que me apetece bastante ver la segunda temporada de Hakuoki Shinsengumi Kitan xd
Esa lista es más falsa que un billete de siete euros. Ésta es la buena, aunque le sobra Arakawa under the Bridge 2:

Imagen
Astral, eres el quinto de EOL que pica en el Fake xD
chibisake escribió:Astral, eres el quinto de EOL que pica en el Fake xD

Maldición soy demasiado ingenuo XD
Una segunda temporada de baccano era demasiado bueno para ser verdad. Ostia no sabia lo de bakuman, interesante...
Que ganas le tengo al anime de Bakuman y a la nueva de Gainax de la tia esa de "me gusta acostarme con hombre", aparte de la 2º temporada de Sora no otoshimono. Hay bastantes que me llaman la atencion.
Ya me gustaria a mi que el fake fuera cierto, Yotsuba, Winland SaGAR, Baccano 2, buff.

En fin a ver que tal esta Star Driver
Espero que la nueva de Bones no sea un refrito de Eureka Seven, Bonen no Xamdou y demás por que ya cansan... La única que me llama la atención es la de Bakuman, la de Manglobe también pero viendo los personajes se me quitan las ganas... Debo ser un raruno pero hace tiempo que no disfruto de lleno con una serie de anime, laaaaaaargo tiempo, tal vez desde TTGL.
¿no tendreis por ahi la version con los nombres traducidos?

A primera vista me llama: Hakouki 2, Sora no otoshimono Forte, Motto To Love-Ru, Hyakkaryouran SAMURAI GIRLS y Otome Youkai Zakuro, aunque solo podre ver Hakouki 2 y Otome Youkai Zakuro por que las 3 restantes siendo Echhi como no salgan en canales sin censura me tendre que esperar a las versiones DVD. XD
Star Driver va a ser una serie de super-robots con cierto tufo a Utena (normal viendo lo que pongo luego xD), que por su título puede que llegue a la inmensidad de fuerza de series como GaoGaiGar o Gurren Lagann. Del diseño de personajes se encarga el mismo de Top wo Nerae! 2 / DieBuster. El guionista es Yoji Enokido, que tiene en su haber cosas como Utena, FLCL, DieBuster u Ouran Host Club, además de participar en REDLINE. Y no se va a parecer ni a Eureka ni a Xamdo, ya que tras la serie no esta Bones B, si no Bones C, los mismo de Soul Eater, Darker than Black y la primera FMA, los cuales por cierto no han hecho ninguna serie de mechas hasta la fecha xD

Y la nueva de Manglobe puede estar curiosa, ya que va de una demonio que mandan al mundo humano para conquistarlo, para lo que necesita recolectar los corazones de jóvenes enamorados, para lo que se hace con la ayuda de un joven que dice ser el rey del ligoteo.... en los juegos de citas xD. Si se retira o no consigue el objetivo tanto a el como a la demonio les espera la gillotina. Más o menos va de eso xD

A mi de esa lista me interesa lo siguiente:

Interés alto: Star Driver, Kuroge Hime (Noitanima), Soredemo (Shaft), Panty and Stocking with Gatherbelt y Arakawa under the Bridge 2 (Shaft, y esta serie no sale en Octubre, como muy pronto en Enero)

Interés medio: Index II, Bakuman y Rit et Machin

Interés bajo: The World God Only Knows (Manglobe), Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (a pesar de ser de AIC...), Hyakka Ryouran: Samurai Girls (por el estilo de dibujo, por que va a ser una mierda del nivel de Queen's Blade) y Ironman (mierda CGIs...).

Interés nulo: todo lo demas.
PFff poquitas me llaman de otoño.... Espero Star drive y bakuman.... y una o dos más si acaso... [snif]
36685 respuestas