Una pregunta os hago....¿Porqué a todo el mundo le mola el Anime de
Shiki?. Es que lo veo recomendado en todas partes, veo escribir burradas como que es un Anime muy bueno[burradas porque, para mi un Anime que se queda a medias, con el resumen de una Ova que
NUNCA salió y que te tengas que leer el Manga para ver el final y entenderlo
NO es un buen Anime] o que tiene su dosis de "Terror" son comentarios que a mi me dejan "Picueto". Me quejo porque vi la serie y pocas veces habré visto una serie mas mierda...
Primero te ponen a los Vampiros como predadores mata-aldeanos[mientras los segundos, que son gilipollas, no le hacen caso al Dr. que los viene advirtiendo desde el capítulo 2] y luego cuando ya "Solo" está convertido medio pueblo y los aldeanos toman cartas en el asunto, nos intentan poner a los Vampiros de "Pobres" víctimas de las circunstancias...
.
Además de que luego terminan siendo más inhumanos que los propios vampiros al cargárselos...
Luego está el caso de los personajes, que en el Anime están desarrollados "A medias". La mitad de ellos tienen una personalidad y unas situaciones específicas que a menos que leas el Manga no se te explican en el Anime[además de escenas "Eliminadas" que suceden en el Manga de manera coherente y en el Anime no] además de que no hay un conclusión decente en su versión Animada... Para mi, salvo sus Opening y Endings, es una Anime que no merece la pena....
Así que..¿Porqué
Shiki es tan "Buena" para el resto de la Humanidad?
PD: Aprovecho para enseñaros las Cards que tengo del "BollyKaos: The Legend". Poco a poco iré poniendo las demás que tengo para que le echéis un vistazo.
Aquí los "Lords del Oro"[o "Loros del Oro" como los llamaba yo por esa "D" tan retorcida que tiene la fuente
] y los "Caballeros del Dragón"
Y estos son la "Legión Oscura" y la "Escuadra Infernal"[Loas Skeleton Warriors marca Hacendado de la época
]