] y....Ya han metido agenda LGBTQI+223699BETA ALFA TANGO BETA, ROMEO
en el capítulo 16 con los padres de Willow.
] así que ya lo han hecho. Ya solo me queda por ver el capítulo del Baile que por las capturas es un fusilamiento del "Baile de la Luna Roja" pero entre Amity la Tsundere amorosa y Luz Noceda la "Poliamorosa" bruja[se ve que los chicos también le van
]
] y no tirártelo a la cara en plan Hazbin Hotel con "Veggie" y Charlie u otras series...pedro_117 escribió:sanray escribió:Espero que al menos las chicas esas estuvieran buenas porque ya sería doble F para este mangaka.
HH!!!
pues echando un ojo incluso el de toriko tuvo sus lios por lo visto.
sanray escribió:@Serkenobi Ya se comentó el caso por aquí. También comentaban que hasta las posturas son de un cómic de SW si no recuerdo mal.
HH!!!
Cranex escribió:Hace unos meses quise retomar Nanatsu no Taizai. Empecé lo que yo pensé que era la segunda temporada. Me vi el primer capitulo y el segundo pero me costó horrores, y hoy me doy cuenta que es un relleno asqueroso. ¿Estos capitulos tienen algo importante o puedo pasar de ellos directamente?
sanray escribió:@Serkenobi Se comentó a mediados de Julio:
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261_s32650#p1749747067
HH!!!
bikooo2 escribió:@Serkenobi creo que si hemos hablado aunque no tan largo y tendido, personalmente yop creo que ha sido una maniobra para dar a conocerse como editorial, personalmente creo que de la peor forma posible
y si hay autores que le han pillado copiando poses y tal de otras obras recordemos el caso de toyotaro cpiando una pose de un comic Marvel creo recordar y buiino otros famoss han habido pero creo que nunca han sido tan sangfrantes como este ya que han sido poses y poco más, bueno hubo uno el que copio a Bleach quer eso si era descarado
sanray escribió:@Serkenobi Es famoso por sus mangas de DB AF o algo así. He visto su trabajo en Súper no está nada mal. Se nota a veces la falta de experiencia pero como encargado del dibujo del manga cumple de sobra.
HH!!!
sanray escribió:@Serkenobi Es famoso por sus mangas de DB AF o algo así. He visto su trabajo en Súper no está nada mal. Se nota a veces la falta de experiencia pero como encargado del dibujo del manga cumple de sobra.
HH!!!
]David Montiel.y Toyotaro, como buen Japonés. se inspiró en los dibujos de AF para hacer otra cosilla de cosecha propia...Pero el pobre David Montiel lleva media vida defendiendo ser el creador de DB AF
sanray escribió:@Serkenobi A saber que habrás leído. Yo nunca me tomo demasiado en serio cuando la gente describe a un autor, tanto en lo negativo como en lo positivo. Simplemente lo veo listo para ver de dónde viene la fama. Yo siempre he leído que dibujaba cosas "guapas" y poco más.
Ahora bien, lo que he visto en Súper está bastante bien por momentos.
HH!!!
gokufly escribió:@OmegaProyect cuando salió eso me recordaba lo del tío pirado ese que decía que Michael Jackson le había plagiado la canción de Thriller que dice el señor este que la canción la creó el en 1966 y Michael Jackson le plagió![]()
podemos llamarlo "Inspiración" pero aquí el ritmo de la canción y el tono son muy parecidos...Otra cosa es que Michael siempre será Michael y cantase como Dios...
gokufly escribió:Cranex escribió:Hace unos meses quise retomar Nanatsu no Taizai. Empecé lo que yo pensé que era la segunda temporada. Me vi el primer capitulo y el segundo pero me costó horrores, y hoy me doy cuenta que es un relleno asqueroso. ¿Estos capitulos tienen algo importante o puedo pasar de ellos directamente?
¿Cuantos episodios son? Porque entre la 1ra y 2da temporada hay 4 episodios si no me equivoco, igual estás viendo eso.
Y relleno no hay en las temporadas de 24 episodios de Nanatsu, al contrario, van a full con el manga. Adaptan un montón de capítulos por cada episodio.
bikooo2 escribió:@AkrosRockBell es que son muy sosos.
Perdón ya cierro la puerta al salir

bikooo2 escribió:@AkrosRockBell es que son muy sosos.
Perdón ya cierro la puerta al salir

brint escribió:@nekuro Gracias por hacerme reir por la mañana![]()
A mí Idhún me pilló tarde y nunca me he llegado a interesar, viendo el trailer parece que han intentado seguir la estela de los dibujos pseudo-ainme del Rubius. Quizá al final la adaptación de la historia sea decente, pero visto lo visto, no me da mucha confianza
AkrosRockBell escribió:Y encima loa hijos de la gran puta hacen sacrilegios con los churros.
AkrosRockBell escribió:Estoy de las rifas y de las tarjetas de puntos de los japoneses hasta el forro de los cojones.
¿A ver pa qué coño me vale estar a la hora de inscripción de un torneo de cartas de Digimon si luego hacen una puta rifa si se sobrepasa el limite y me quedo fuera?
Putos anormales de los cojones, que sólo he ido a su puto zulo de tienda pa esto y ahora ni me pagaran el tren de vuelta. En serio, no he visto a gente más tonta en mi puta vida.
Y encima loa hijos de la gran puta hacen sacrilegios con los churros.
pedro_117 escribió:AkrosRockBell escribió:Estoy de las rifas y de las tarjetas de puntos de los japoneses hasta el forro de los cojones.
¿A ver pa qué coño me vale estar a la hora de inscripción de un torneo de cartas de Digimon si luego hacen una puta rifa si se sobrepasa el limite y me quedo fuera?
Putos anormales de los cojones, que sólo he ido a su puto zulo de tienda pa esto y ahora ni me pagaran el tren de vuelta. En serio, no he visto a gente más tonta en mi puta vida.
es verdad que en los cines puedes comprar churros?? lo vi en un manga de un yankee y una chica ciega y me quede bueno son japos xD.
AkrosRockBell escribió:pedro_117 escribió:Señores chinos, los CHURROS SON COMIDA DE DESAYUNO Y SE COMEN TAL CUAL CON AZUCAR Y CHOCOLATE CALIENTE Y/O BEBIDA DE TU PREFERENCIA Y YA
] pedro_117 escribió:@OmegaProyect tio parece que el texto lo haya puesto yo xD,pues es como dice akros y el manga que comento la chica dice al no ver que no quiere comer palomitas porque se le caerian. pero mete el "churro" en puro chocolate que aqui aprovechan para tirar de fanservice y se le cae todo en la ropa.
pd:yo hace años la tuve gorda con un guiri por la paella...
] supongo que será más por Fanservice Ecchi, que por otra cosa, porque todos sabemos que un churro es como una####lla en este tipo de escenas
De todas formas si es ciega no tiene problemas con las palomitas, podría "notar" donde están con solo palparlas, que para eso los ciegos tienen mucho mejor desarrollado el oído, el tacto y el gusto..
]
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 wtf?
Las .ch y .ru también. Alguna razón?
AkrosRockBell escribió:Pero qué coño de juridiscción van a tener las leyes japas en un país que no es Japón? Qué puta mierda de razón es esa?
AkrosRockBell escribió:pedro_117 escribió:AkrosRockBell escribió:Estoy de las rifas y de las tarjetas de puntos de los japoneses hasta el forro de los cojones.
es verdad que en los cines puedes comprar churros?? lo vi en un manga de un yankee y una chica ciega y me quede bueno son japos xD.
Las putas mierdas que ellos llaman churro me parecen un insulto. Son palos largos, que no saben a churro, con mierdas de chocolate, cremas por dentro, virutas por encima, etc, etc.
Señores chinos, los CHURROS SON COMIDA DE DESAYUNO Y SE COMEN TAL CUAL CON AZUCAR Y CHOCOLATE CALIENTE Y/O BEBIDA DE TU PREFERENCIA Y YA
AkrosRockBell escribió:Es una asquerosidad al nivel de la paella con chorizo o la tortilla con cebolla.
] Cudadín, que yo la tortilla no la admito sin cebolla. Know your Limits!!
Claro que yo también soy de los "Populares" a los que les mola la Pizza con Piña[de vez en cuando] y hasta moja la Pizza[de Jamón y queso, no la Barbacoa
] y la empanada con el chocolate...¡¡Vivo al límite y me mola la Alquimia Culinaria!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
] Me acabo de enterar y ya tengo el PDF "Por si" acaso...
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi esas aberraciones son propias de sucios herejes guiris, me da igual el país.
Es una asquerosidad al nivel de la paella con chorizo o la tortilla con cebolla.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
OmegaProyect escribió:AkrosRockBell escribió:Es una asquerosidad al nivel de la paella con chorizo o la tortilla con cebolla.
Uy lo que ha dicho de la Tortilla con Cebollaaaaaa[Buena para que te crezca la...Polla] Cudadín, que yo la tortilla no la admito sin cebolla. Know your Limits!!
![]()
![]()
Claro que yo también soy de los "Populares" a los que les mola la Pizza con Piña[de vez en cuando] y hasta moja la Pizza[de Jamón y queso, no la Barbacoa
] y la empanada con el chocolate...¡¡Vivo al límite y me mola la Alquimia Culinaria!!
![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)