Eldritch DA escribió:@gokufly Lo de The Walking Dead ya es de risa xD Yo tengo ya la buena, que es la de Planeta de Agostini que te valían 7,50 el tomo y eran 32... Tengo los 16 primeros, que se los compré a un chico por 40. Y de momento no sé si tendré ganas de seguirla, pero en tal caso lo haría en este formato... De los modernos ni se me pasa por la cabeza.
@Serkenobi con ECC hay muchos más ejemplos como estos, se pasan tres pueblos la verdad. No puedes poner aquí los precios USA por dos motivos :
*No ponen la misma calidad.
*En España no se cobra lo mismo que allí ni hay el mismo nivel de vida.
Yo de los ejemplos que expuse, (que fueron los primeros que me pasaron por la cabeza) ya que son comic/manga que me interesa... Por suerte solo pasé por caja con Watchmen. Los demás, los tenia ya todos de antes excepto Remina que lo leí entero online y no me gustó, y luego Tomie.
Tomie cuando escuché que lo iban a reeditar le iba a decir al tendero que me reservase uno... Hasta que vi el precio.
Allí se va a quedar hasta que saquen uno con un precio razonable o yo encuentre uno barato de segunda mano.