Serkenobi escribió:Curioso, recuerdo hace años en mi búsqueda de Slayers consultar entre otras tiendas la de Arigato y sólo disponían de un blog muy simple, por no decir cutre, ya que apenas había entradas en el mismo
Menudo lavado de cara, se han currado una página visual, ordenada y donde consta todo su stock.
Y sí
@brint , disponen en stock de los primeros números agotados en Amazon, por tanto agradezco que compartieras esta alternativa y posibilidad (¿por algún casual sabes como funciona Arigato a la hora de enviar tomos, si los protege bien y están en buen estado?). No me imaginaba que hubiera alguna tienda de manga en España que ofertara manga en inglés, ya que su potencial público es muy reducido (es como el cómic americano en inglés, raro que una tienda de cómics española los ofrezca, ya que su base de consumidores es muy pequeña).
Ahora bien... Se flipan a base de bien con los precios
Es cierto que de por sí, la colección no es precisamente barata, costando cada tomo 12,99 dólares (si los estadounidenses supieran que aquí pagamos de media 8 euros... Que al cambio serían 9,69 dólares... Aunque lo redondearan a 9,99, serían tres dólares menos de lo que suelen pagar...), que al cambio serían 10,72 euros. También es cierto que Amazon no hace la conversión exacta, costando los siguientes tomos entre 11 y 11,30 euros... Pero que Arigato cobre
14 EUROS por tomo, me parece demencial. Ya no sólo porque se pasa la conversión por el arco del triunfo, sino incluso la famosa "paridad" dolar-euro que sucede en otro tipo de productos. Pues no, ellos van y le añaden un euro más, de gratis
Aunque luego apliquen el 5% de descuento... Cobran cada tomo a
MAYOR PRECIO que el precio de venta recomendado.
Está bien conocer esta opción y se agradece, pero si pudiera acceder a una alternativa más justa a nivel económico, mejor
¡Saludos!