Viendo que la amada obra de
@OmegaProyect,
Plus-Sized Elf, ha sido licenciada por Norma y que empezará a ser publicada en Agosto de 2021, me pregunto... ¿Será posible ver por estos lares
How Heavy Are the Dumbbells You Lift? Porque yo admito que fruto de la temática de
Plus-Sized Elf, pensaba que sería poco menos que imposible que viera la luz en este país, ya que no es una obra a priori potencialmente comercial (y el propio Omega parecido debió de pensar cuando hace tiempo que apostó por la edición de USA), pero visto que Norma ha licenciado la obra y que cada vez, los títulos más insospechados acaban apareciendo sorpresivamente en España, me pregunto... ¿Correrá la misma suierte
How Heavy Are the Dumbbells You Lift?Porque estaba planteándome seguir el mismo y estaba investigando la edición de USA, pero ante este anuncio tan inesperado, no sé si esperar algún movimiento por parte de las editoriales españoles o adquirir la ediicón de USA. Lo que no me haría gracia, es comenzar una versión (más cara además), para que en medio año anuncien la licencia aquí
¿Qué opinan los expertos del lugar?
¡Saludos!
PD: Hablando de obra futuribles... ¿Algún día alguien se animará en este país a editar
Angel Densetsu? Es una obra relativamente corta (sólo 15 tomos) y cuyo autor ya es conocido en este país, ya que es Norihiro Yagi, el creador de Claymore.