Yo no entiendo el motivo de sacar Lamu Perfect Color porque vamos, primero es solo un complemento para los que ya tengan la edicion big manga que va muy escasa y descatalogada por lo qie seremos 4 gatos. Segundo es un complemento MUY CARO y que no aporta nada de contenido nuevo por lo que es solo para los MUY cafeteros que aun tengamos la edicion big manga, sigamos en la aficion años despues, y queramos la guinda del pastel.... no se, yo creo que esa edicion sera para los 5 que somos en toda España que cumplimos esos requisitos y los despistados de turno que se crean que era la serie completa, se compren el tomo 1, no se enteren de nada y adios.
Que por MI parte, guay, porque puedo completar mi cole de rumiko, pero esto tenia mas sentido editarlo tras reeditar Lamu Big Manga entera, vamos digo yo, llamadme loco xD
sanray escribió:pecneyst escribió:sanray escribió:Creo que se refiere a una versión completa y no un recopilatorio de capítulos como lo es la Perfect Edition.
Yo no creo que Lamu vaya a ser reeditada de forma completa la verdad. Así como tampoco lo creo que suceda con Maison Ikkoku.
HH!!
Es imposible comprarla entera,por menos de 500 euros,vivan los expeculadores.
500 no sé, pero los 10 de Maison Ikkoku los he visto a 100 euros. Es lo que hay. Puedes ir pidiendo las que encuentres y poco a poco ir completando.
HH!!!
100€ por Maison Ikkoku completa es una gran compra. Una edicion muy buena, buscada, descatalogada y por debajo de pvp (en tienda serian 120€), encima que no existe otra edicion en castellano completa ni intenciones por el momento de reeditarse...
Estuve un tiempo detras de ella para tenerla completa y ya digo que a 100 si estan los tomos cuidados, es un take my money de manual.
Un par de tomos son raros de ver y el resto se ven baratos, pero claro, nunca vas a encontrar los raros. Con KOR me paso parecido, me faltaban de hace años los tomos 9 y 10 y al final no hubo manera, una vez me cruce en una tienda con un pack de los 10 usados a 50 euros y ni lo pense, ahora tengo 8 tomos repes y bien a gusto que los pagué, menuda odisea para completar las aventuras de Johnny y Sabrina