gwallace escribió:@javitherapper gracias! Me puedes decir que puntos destacas de OP? Si es la trama, el dibujo, los giros, los personajes...
@Eldritch DA pues Hunter X Hunter tenía por ahí el anime para liarme, pero me cuesta más que el manga normalmente por los ritmos propios de la animación (con la excepción de Ataque a los Titanes que es trepidante en su totalidad)
Pues a mí el dibujo me gusta de OP, es cierto que me gustan más los dibujos de los primeros años, más sencillo y a veces infantil, pero coincidimos todos en que puede ser lo menos importante.
Aquí lo que brilla es la trama y sobre todo los personajes, que te pueden presentar un personaje en el capítulo 2 y no volverte a hablar de él hasta el capítulo 600, y lo hace con tanta coherencia como si estuviera ya todo planeado de principio a fin. Y en parte lo está, porque ya sabe cómo acabará la serie, pero evidentemente va construyendo todo lo que va pasando a lo largo de los años, que por cierto, le pueden quedar como mínimo 5, puede que más, así que no hay problema en leer más pausadamente.
Lo sorprendente es que a veces hay referencias a cosas que escribió hace 7-8-10 años y se mantiene la coherencia, y cosas que escribió hace más de 10 años ahora tienen relevancia y entiendes el por qué. O este tío es un genio manteniendo ideas en su cabeza o tiene un planing gigantesco que ocupa toda una habitación con miles de flechitas, con este pj hizo esto y lo vio este otro, de este otro se habló en el cap 300 y no se supo más pero ahora en 900 sacamos está info, este hizo tal cosa y desapareció... Ufff cientos de datos a tener cuenta, pero literal eeh, muchísima info que mantener.
La recomiendo muy mucho por eso y porque la relación de la tripulación a veces te podrá sacar hasta una lagrimilla.