HungryGator escribió:Planeta se ha llevado el Salón, menudas licencias.
Hajime no Ippo, LMAO
Ale wallapopers, a comerse con patatas la especulación de Lamu.
Tremenda alegría
El otro día vi lo de One Piece no se si en Francia o alemania de sacar una colección en cofres por sagas de One Piece y digo a lo mejor llega eso por aquí pero veo que han optado por la opción 3 en 1 que supongo ya llevará la traduicción de las reimpresiones nuevas, personalmente me parece un puntazo para atraer a nuevo publico que se estuviese pensando en empezarla, quizás me pille el primero para ver como es, en cuanto a los otras cosas de One Piece creo que irán cayendo.
- Pensaba que habían dejado de scara la de Planeta Manga ya que no la veia por ahí aunque la verdad hace tiempo que no voy a tiendas especializadas pintan bien tanto la serie nueva que empieza como la otra de Lolita aldea
- La de Video Girl Ai no recuerdo si la pille hace años de Segunda mano o no, voy a tener que mirarlo si la tengo caerá igualmente pero sin prisa, pero si no caerá sí o sí
-La de caballeros del zodiaco ¿no era de Ivrea? ¿Se la han soplado a Ivrea?
- como estaré de desconectado del manga que el manga ese de la caja azul ni sonarme
- ¿El de Roboco? ¡En serio! vaya castañazo les espera, ni dos capítulos aguanté en la app y eso que soy a veces de humor japo raro
- Majo Taisen no la conocía , parece un poco al estilo de la de Ivrea de lucha entre dioses y humanos ¿no? (ni recuerdo el titulo) y lo peor es que podría picar con ambas tengo que resistirme e ir terminando cosas
- Los catalanoparlantes tienen que estar contentos la sequía que tenían de mangas en catalán parece que se les ha acabado aunque aún no sean tantos como en Español pero entre unas editoriales y otras están teniendo hasta mangas que no me suena que hayan anunciado en español
-Pues si ha llegado Ippo Kochikame puede llegar tambien ahí lo dejo así que para el año que viene es la que espero que anuncien