osodato escribió:No se, yo creo que para decir que es mala hay que verla, o al menos intentar verla, yo lo he intentado y no he podido de lo mala que es. No soy un gran conocedor del manga, ¿Aparecía Milly en el manga?, lo pregunto por buscarle un sentido a la eliminación de un personaje querido y relevante, y es que solo se me ocurre que el motivo para eliminarla es que no estuviese en el manga y en este nuevo ¿anime? quieran ser más fieles a la historia original. Que por otra parte ya no lo son porque Vash no se parece en nada al de 1999 ni al del manga, pero a lo mejor han actualizado diseños pero siguien la historia original, como en FMA brotherhood.
Llevo viendo Trailers de este nuevo "Anime" de Trigun en Facebook [sigo a Crunchyroll] desde que lo anunciaron, y con los "Sneak Peek" que dieron cada vez me iba gustando menos, hasta el trailer de ayer[que es donde sale Rosa] que ya ahí me planté directamente ante la patética escena de Vash rogándole a la gente por balas del calibre 22 y de no ser por Rosa[que será un personaje "Original" de aquí, porque en el Manga o Anime del 99 no salía] nadie le hubiese dado la bala a Meryl...Esto es un "Invent" del nuevo Anime....
Milly no solo salía en el Anime original es que
TAMBIÉN sale en el Manga y es, junto con Meryl una Deuteragonista, pues es la que inicia y mantiene una relación amorosa con Nicholas D. Wolfwood en ambas versiones.
[En el anime te confirman[con audios] que cuando Nicholas estaba moribundo...Se acuestan. Y uno de los recuerdos que se queda Milly de este hecho es el crucifijo que Nicholas siempre llevaba al cuello] por lo que si en esta versión hicieron volver a Nicholas, Meryl y Vash[curiosamente estos dos [Nicholas y Meryl]tienen cambios menores en diseño[como Knives] pero a Vash me lo han cambiao
] podían haberlos dejado intactos a los 3...
La ausencia de Milly no tiene sentido canónico por 3 motivos:
01-Como ya te dije, tiene y mantiene en el tiempo una relación con Nicholas.
02-Es muchas veces la "Voz de la Razón" cuando Meryl se emperra en trolear a Vash o quiere mandarlo todo a la mierda. Millie se encarga de mantener al grupo unido.
03-En ambas versiones[Manga y Anime] el desarrollo que tiene como personaje es brutal.
Y hasta en el final de Manga donde ella y si compañera se hacen reporteras, sigue con ella.
Así que si aquí no sale[siendo un "Reboot"] es simplemente porque
NO QUERÍAN sacarla, puesto que de haber querido hacer un trabajo como en Brotherhood no hubiesen metido personajes nuevos sin venir a cuento. Lo más gracioso es que Milly vuelve a salir en "Badlands Rumble" la peli del 2010 donde...¡Si que se respetaba el diseño de personajes!! Y ahí había CGI igual que aquí...