› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
javitherapper escribió:¿Dónde estáis viendo Nier? A unas malas siempre tenemos la pata de palo.
No creo yo que haya un porcentaje muy amplio que vaya a ver la serie sin haberse paso el juego, aunque habrá mucho que solo esté ahí para ver a 2B sin importarle el resto.
Le daré hoy una ojeada a ver qué tal.
gwallace escribió:@OmegaProyect en lo personal tanto el anime original como el manga me gustaron muchísimo, entonces para mí volver a ver a Vash en acción me basta. Si además se profundiza en temas que no salían tanto en el anime pero si en el manga como las plantas y su relación con Vash por mí bien.
En cuanto a lo técnico sinceramente no me ha parecido mal. Ya Beastars me gustó mucho y salvo el diseño del pelo de Vash o la ausencia de Milly no le veo mayores problemas de momento (solo ha salido un capítulo recordemos)
OmegaProyect escribió:javitherapper escribió:¿Dónde estáis viendo Nier? A unas malas siempre tenemos la pata de palo.
No creo yo que haya un porcentaje muy amplio que vaya a ver la serie sin haberse paso el juego, aunque habrá mucho que solo esté ahí para ver a 2B sin importarle el resto.
Le daré hoy una ojeada a ver qué tal.
Si no me equivoco la de NieR también la emiten en Crunchyroll. Alterna entre ambas, la de 2B y la del "Vash que no es Vash, pero que se llama Trigun"
A los que os mola la de Trigun: Estampida...¿Os vale solo que la animación esté bien pero que se CAGUEN en un guión que sin ser la octava maravilla no estaba tan mal?. Porque como la tendencia sea al conformismo "Con que esté bien animada...Me vale" le estáis diciendo a Orange y a otras productoras que mientras tenga "Bonitos dibujitos" pueden sacar toda la mierda que quieran[y eso hará que el Anime derive en la deblaque de productos pésimos que ya tenemos en las pelis] no os juzgo, solo os lo pregunto.
Manurnohara escribió:La serie nueva de trigun es de lo mejorcito que hay en cgi para una serie anime. A mi los diseños me parecen muy buenas modernizaciones. Tiene muy buena pinta si entiendes que es un retelling y no un remake.
OmegaProyect escribió: A los que os mola la de Trigun: Estampida...¿Os vale solo que la animación esté bien pero que se CAGUEN en un guión que sin ser la octava maravilla no estaba tan mal?. Porque como la tendencia sea al conformismo "Con que esté bien animada...Me vale" le estáis diciendo a Orange y a otras productoras que mientras tenga "Bonitos dibujitos" pueden sacar toda la mierda que quieran[y eso hará que el Anime derive en la deblaque de productos pésimos que ya tenemos en las pelis] no os juzgo, solo os lo pregunto.
Te dice que 2B está en un bucle, que está harta de matar y blablabla todo cosas de la segunda ruta del juego, vamos, que nl debes de saber nunca en el primer momento
AkrosRockBell escribió:@gwallace buenoTe dice que 2B está en un bucle, que está harta de matar y blablabla todo cosas de la segunda ruta del juego, vamos, que nl debes de saber nunca en el primer momento
Ten en cuenta que los que hemos jugado lo entendemos al vuelo pero es dificil de entender para el que no ha jugado. Esa escena fuera de contexto no da mucha info, lo más seguro es que quien no lo ha visto lo interprete como un flashforward por ser algo habitual en las introducciones de muchos animes, o que simplemente se olvide de la escena por estar descontextualizada.
Konstantine106 escribió:Que la gente tenga gustos distintos y que pueda gustarle lo descartamos por que... ?
OmegaProyect escribió:Konstantine106 escribió:Que la gente tenga gustos distintos y que pueda gustarle lo descartamos por que... ?
No, no descarto[ni me extraña] que la gente tenga gustos distintos a los míos. Lo que me extraña[como ya dije] es que haya gente a la que le haya encantado tal propuesta de serie. Partiendo de la base conocida por todos[el rediseño aleatorio de los personajes, la ausencia de uno importante] y de que ni los que hacen artículos saben si es un remake, un reboot, un reteling o "qué lo que he" me resulta curioso leer comentarios tan positivos. Será que [lo que quieran contar] lo hacen maravillosamente[aunque se carguen el canon original y la adaptación libre del anime del 99]
Namco69 escribió:o simplemente les suda los cojones todo lo que expones. "pues me he puesto la serie y es entretenida, me ha gustao" y hala, paralante.
OmegaProyect escribió:Namco69 escribió:o simplemente les suda los cojones todo lo que expones. "pues me he puesto la serie y es entretenida, me ha gustao" y hala, paralante.
Pues muy probablemente sea esa la opción A mi es que me interesaba que la historia siguiese algo a la original, pero se ve que la tendencia es "Mientras tenga buena animación...Me miro cualquier cosa"
OmegaProyect escribió:Namco69 escribió:o simplemente les suda los cojones todo lo que expones. "pues me he puesto la serie y es entretenida, me ha gustao" y hala, paralante.
Pues muy probablemente sea esa la opción A mi es que me interesaba que la historia siguiese algo a la original, pero se ve que la tendencia es "Mientras tenga buena animación...Me miro cualquier cosa"
Namco69 escribió:OmegaProyect escribió:Namco69 escribió:o simplemente les suda los cojones todo lo que expones. "pues me he puesto la serie y es entretenida, me ha gustao" y hala, paralante.
piensa que el manga es del 95 y el primer anime del 98, quiero decir que los que vimos el anime original o los que se leyeron el manga en su dia, ya tenemos una edad, y muchos ya ni ven "dibujos chinos d'esos". o dicho de otra forma, seguramente esta serie el 70 o 80% de su publico sea gente de alrededor de los 20 años que ni sabian quien era vash hasta la semana pasada, hasta que se metieron en animeflv y dijeron "coño, boruto de mayor, ah no que es un anime nuevo, a ver de que va"
osodato escribió:AkrosRockBell escribió:@gwallace buenoTe dice que 2B está en un bucle, que está harta de matar y blablabla todo cosas de la segunda ruta del juego, vamos, que nl debes de saber nunca en el primer momentoTen en cuenta que los que hemos jugado lo entendemos al vuelo pero es dificil de entender para el que no ha jugado. Esa escena fuera de contexto no da mucha info, lo más seguro es que quien no lo ha visto lo interprete como un flashforward por ser algo habitual en las introducciones de muchos animes, o que simplemente se olvide de la escena por estar descontextualizada.
gwallace escribió:@AkrosRockBell me referia a esta portada
el monólogo es verdad que es un extra, pero es un recurso muy común en el manganime, te dan un vistazo a algo del futuro así por encima al que se volverá según avance la serie. Tampoco creo que sea un destripe del carajo vamos
@OmegaProyect lo de expandir lo supongo porque es lo que he leído por ahí que iba a hacer la serie, no lo sé seguro. En cualquier caso yo lo he gozado con el primer capítulo y si va más a saco con la historia de Vash y Knives, las plantas y el origen de todo por mí encantado
osodato escribió:Namco69 escribió:OmegaProyect escribió:
piensa que el manga es del 95 y el primer anime del 98, quiero decir que los que vimos el anime original o los que se leyeron el manga en su dia, ya tenemos una edad, y muchos ya ni ven "dibujos chinos d'esos". o dicho de otra forma, seguramente esta serie el 70 o 80% de su publico sea gente de alrededor de los 20 años que ni sabian quien era vash hasta la semana pasada, hasta que se metieron en animeflv y dijeron "coño, boruto de mayor, ah no que es un anime nuevo, a ver de que va"
¿Y a esa gente le gusta esa animación barata y ese diseño horrendo de Vash? Si la respuesta es SI, el futuro de la industria del anime pinta mal.
Konstantine106 escribió:O, por fin, se ha asumido que las adaptaciones son eso, adaptaciones... Y que si quieres volver a ver la obra original te miras la obra original, que sigue entre nosotros.
A2
AkrosRockBell escribió:@sanray el único spoiler que tiene la portada es uny tampoco diría que es spoiler. El inicio sí que te spoilea cosas imoA2
OmegaProyect escribió:Konstantine106 escribió:O, por fin, se ha asumido que las adaptaciones son eso, adaptaciones... Y que si quieres volver a ver la obra original te miras la obra original, que sigue entre nosotros.
Si el truco es ese precisamente, que jamás asumí nada respecto a la obra original [que por cierto, estoy viendo en Netflix y coño, sigue tan entretenida como cuando la vi sobre el 2000 y pico por Buzz]
@Namco69. Soy consciente de que es un Retelling y que va dirigido a una nueva[de]generación de jóvenes y jóvenas pero lo visto no me ha dejado muy buen impresión. ¿Qué luego es una jodida obra maestra y deja a la versión del 98/99 en bragas?. Pues los capítulos y la recepción que tenga lo dirán. De momento, yo solo leía quejas por los dos puntos expuestos antes... Oye, igual ahora se revierte la opinión y hay un 400% de gente que ve en él el Anime del Siglo [a mi me pasó con Akebi, que fue el mejor Seinen del 2022 ]
gwallace escribió:Yo creo de todos modos que se estan asumiendo muchas cosas con solo 1 capitulo emitido.
A mi si me ha gustado y estoy deseando ver mas, el estilo de animacion es diferente y ya esta, puede no gustarte, claro que si, solo es diferente. Es como cuando no te gusta un genero de cine (el terror en mi caso o los superheroes salvo honrosas excepciones) pero no por ello digo "si solo va a gustar ese genero entonces el cine esta muerto"
OmegaProyect escribió:gwallace escribió:Yo creo de todos modos que se estan asumiendo muchas cosas con solo 1 capitulo emitido.
A mi si me ha gustado y estoy deseando ver mas, el estilo de animacion es diferente y ya esta, puede no gustarte, claro que si, solo es diferente. Es como cuando no te gusta un genero de cine (el terror en mi caso o los superheroes salvo honrosas excepciones) pero no por ello digo "si solo va a gustar ese genero entonces el cine esta muerto"
Por eso dije que lo mismo cuando avance la serie la misma es la caña, porque con solo un capítulo emitido, parece que no se pueden sacar conclusiones y digo "Parece" porque hay series, películas y Animes [en este caso] en los que si no te "Entra" el capítulo piloto o primero por X o por Y razón, ya puedes decir que contigo, no conecta. ¿Que es un éxito?. ¡Cojonudo!. Me alegro por la nueva Trigun. ¿Que no?. Pues solo el tiempo y cuanto dure la temporada nos lo dirá.
gwallace escribió:Eso es. Yo entiendo además que boy soy imparcial porque el manga original y el anime original me gustan bastante, así que verlo de nuevo aunque sea con cambios a mi me apetece. Este CGI me agrada igual que me gustaba Beastars (que también leí la mitad del manga) me resulta peor por ejemplo el de Nier ya que queda mezclado de manera rara (se ve mucho cuando 2B va montada en el mecha al principio)
el momento que se le pone el pelo mas negro tras Knives forzarle usar el brazo
gwallace escribió:@OmegaProyect ostras, de ese arco no me acuerdo jaja
lo del diseño del personaje es casi lo único que me echa para atrás, el pelo pincho de Vash es demasiado clásico, aunque todo pueda ser que se lo pongan mas adelante tras por ejemploel momento que se le pone el pelo mas negro tras Knives forzarle usar el brazo
Manurnohara escribió:@osodato bueno pero eso es porque a ti no te gustan las series cgi, porque entre las series cgi anime trigun es la mejor con diferencia. Tecnicamente hablando, claro.
gwallace escribió:@OmegaProyect más pronto que tarde voy a tener que releerlo, la pena es que recuerdo el tramo final. Como se gustaría olvidarlo completamente
las plantas se van de madre, en tentáculo que va al espacio y todo eso
gwallace escribió:@OmegaProyect uff pues a mí parte queme gustó mucho hace tiempolas plantas se van de madre, en tentáculo que va al espacio y todo eso
Ahora me da miedo revisitarlo jajaja
OmegaProyect escribió:gwallace escribió:@OmegaProyect uff pues a mí parte queme gustó mucho hace tiempolas plantas se van de madre, en tentáculo que va al espacio y todo eso
Ahora me da miedo revisitarlo jajaja
Ver ese tipo de idas de olla en su tiempo mola, lo malo es verlo hoy en día y decir...¡¿WTF?!
gwallace escribió:pues fijate que casi la deriva hacia el lado Scifi y alejado del western y sobre todo del humor es lo que mas me llamaba de Trigun, y viendo que la nueva ya se hace algo mas de referencia precisamente a eso (sobre todo flashback y demas) pues ufff es que no puedo sino estar hypeao
gwallace escribió:Por cierto, me he puesto con Made un Abyss (llevo 3 capis) y oye mola el rollete
Manurnohara escribió:@osodato yo me refería a las series que son 100% cgi o al menos donde los personajes lo son. Y entre esas la más lograda es este Trigun. Por eso digo que creo que lo que pasa es que no te gustan este tipo de series con personajes cgi, cosa que no quita que entre estas, la de trigun es la técnicamente más avanzada. Con mejor animación, texturas y acabado general. Evidentemente si no te gusta esta técnica ya puede ser todo lo buena que quieras que no te gustará. Yo tp soy el fan numero uno, prefiero mil veces la animación clásica, pero eso no quita para ver qué está trigun es un gran avance en el mundo de las series de animación cgi.
osodato escribió:gwallace escribió:Por cierto, me he puesto con Made un Abyss (llevo 3 capis) y oye mola el rollete
¡Es magnífica! Eso si, tambien es durilla, que la estética colorista y los protagonistas no te hagan cometer el error de dejar que la vean niños que estén a tu cargo.Manurnohara escribió:@osodato yo me refería a las series que son 100% cgi o al menos donde los personajes lo son. Y entre esas la más lograda es este Trigun. Por eso digo que creo que lo que pasa es que no te gustan este tipo de series con personajes cgi, cosa que no quita que entre estas, la de trigun es la técnicamente más avanzada. Con mejor animación, texturas y acabado general. Evidentemente si no te gusta esta técnica ya puede ser todo lo buena que quieras que no te gustará. Yo tp soy el fan numero uno, prefiero mil veces la animación clásica, pero eso no quita para ver qué está trigun es un gran avance en el mundo de las series de animación cgi.
No estoy de acuerdo, no creo que trigun stampede sea un avance, al menos no creo que sea un avance en la dirección correcta; pues aunque hay otras series CGI cuyo apartado técnico es simplemente mediocre (las producciones Polygon Pictures) o directamente malo o malísimo (Ex Arm, Tesla Note); el verlas no me produce esa sensación de rechazo y desasosiego que me produce trigun stampede. Y si, puede que esté más trabajada que las otras series que he mencionado, pero tambien creo que el trabajo invertido en ser técnicamente mejor que otras series CGI no renta porque el resultado final es... cuanto menos, extraño.
gwallace escribió:osodato escribió:gwallace escribió:Por cierto, me he puesto con Made un Abyss (llevo 3 capis) y oye mola el rollete
¡Es magnífica! Eso si, tambien es durilla, que la estética colorista y los protagonistas no te hagan cometer el error de dejar que la vean niños que estén a tu cargo.Manurnohara escribió:@osodato yo me refería a las series que son 100% cgi o al menos donde los personajes lo son. Y entre esas la más lograda es este Trigun. Por eso digo que creo que lo que pasa es que no te gustan este tipo de series con personajes cgi, cosa que no quita que entre estas, la de trigun es la técnicamente más avanzada. Con mejor animación, texturas y acabado general. Evidentemente si no te gusta esta técnica ya puede ser todo lo buena que quieras que no te gustará. Yo tp soy el fan numero uno, prefiero mil veces la animación clásica, pero eso no quita para ver qué está trigun es un gran avance en el mundo de las series de animación cgi.
No estoy de acuerdo, no creo que trigun stampede sea un avance, al menos no creo que sea un avance en la dirección correcta; pues aunque hay otras series CGI cuyo apartado técnico es simplemente mediocre (las producciones Polygon Pictures) o directamente malo o malísimo (Ex Arm, Tesla Note); el verlas no me produce esa sensación de rechazo y desasosiego que me produce trigun stampede. Y si, puede que esté más trabajada que las otras series que he mencionado, pero tambien creo que el trabajo invertido en ser técnicamente mejor que otras series CGI no renta porque el resultado final es... cuanto menos, extraño.
jejeje me consta me consta, mis hijos no la ven, no preocuparse
respecto a lo del CGI, no he visto esas que comentas, pero si Beastars del mismo estudio y este Trigun Stampede me ha parecido igual de bien o mejor que Beastars que ya me parecía un trabajo muy digno siendo que se aleja de la animación tradicional
es diferente? si, mucho, pero no creo que dentro de su técnica este mal ejecutado
AkrosRockBell escribió:El cgi hay que cogerlo muy con pinzas. Por norma general y de manera aplastante suele ser muy muy malo y destaca mucho y muy negativamente incluso en las series 2D cuando se mete por lo que es normal que la mayoría le tengamos tirria y no lo queramos ver ni en pintura.
Dicho esto, hay cgi que va a mejor, y mientras que el de Nier es meh en mi opinión, el de las últimas temporadas de initial D es de lo mejor y muy aceptable, y eso que desde final stage han llovido ya como 8 años.