Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

La nueva cancion de The Pillows ha conquistado totalmente mi fan interior, se han lucido:

http://www.youtube.com/watch?v=SD59qtsDEFQ
Queridos Bambootards del foro:

El día 22 del presente mes Manga UK va a sacar la serie que tanto nos gusta en dos entregas a 15 libras cada una (total 30 libras= 34€), la versión USA completa salía más o menos igual en la mayoría de webs pero os informo que amazon lo ha puesto de oferta por 30,99$ (lo cual vienen a ser unos 22€ al cambio) y además la portada es bastante más bonita que las versiones single.

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/B003VO ... ss_product


Mis chicas favoritas se merecen un pedido...


Post patrocinado por Amazon USA y XE.com

Deben estar al caer los siguientes packs, salieron hace dos semanas largas

Imagen Imagen
Asu no yoichi me pareció más mala que un dolor de huevos. Creo que 5 capítulos soporté.

KKF ha retomado Seto no hanayome... justo cuando ayer me vi el capítulo 16 por WZF. Imagen
Yarky escribió:Asu no yoichi me pareció más mala que un dolor de huevos. Creo que 5 capítulos soporté.

KKF ha retomado Seto no hanayome... justo cuando ayer me vi el capítulo 16 por WZF. Imagen


[poraki] Calidad regrossa [qmparto]
¿Alguien ha visto el sexto capitulo de Panty & Stocking? Yo estoy flipando, que pasada de capitulo, orgasmico ... Te quiero Gainax! [amor] [amor] [amor]

Ahora en serio, esta serie me esta encantando. En un principio parecia que no tenia ningun hilo argumental, pero despues de ver este episodio si realmente continuan por el camino que yo espero, puede que al final no solo sea buena por el concepto sino tambien por tener una trama entretenida y consecutiva. Siendo gainax espero que me sorprendan mas y para bien.

Voy a dejar tambien esto aqui, yo no lo consideraria spoiler, pero si deja un poco ver las riendas que va a tomar la serie; Demon Dance

PD: lo comento aqui porque en el hilo oficial he borrado el mensage por error y no puedo cambiarlo [tomaaa]
Ya me he leído Bakemono, está bien y ya. Pensaba que por la historia se lo currarían un poco más. Al final un shounen simpático que tira demasiado a las gracietas. Al final la que esperaba que menos me iba a gustar ha sido la que más me ha gustado: Dos Espadas.

En general, si queréis darle una oportunidad a Gaijin (que han vendido bastante bien en el Salón del Manga), empezad por Dos Espadas, que además de recoger los elementos del shounen de manera equilibrada es una obra con documentación previa que mola bastante.
chibisake escribió:Ya me he leído Bakemono, está bien y ya. Pensaba que por la historia se lo currarían un poco más. Al final un shounen simpático que tira demasiado a las gracietas. Al final la que esperaba que menos me iba a gustar ha sido la que más me ha gustado: Dos Espadas.

En general, si queréis darle una oportunidad a Gaijin (que han vendido bastante bien en el Salón del Manga), empezad por Dos Espadas, que además de recoger los elementos del shounen de manera equilibrada es una obra con documentación previa que mola bastante.


Anda mira, uno que me copia los argumentos. Estamos de acuerdo en todo. Si no la tienes te recomiendo Baba, que sería algo al estilo Yotsuba (evidentemente no llega a su nivel)
habías escrito sobre lo mismo? xD
Todo el mundo parece coincidir sobre la calidad de "dos espadas", tanto aquí como en otros sitios, sin embargo el resto de tomos hay opiniones muy dispares. Cuando ande libre lo meteré en la cesta de la compra como "iniciación"... ¿van a ser tres tomos?

Carmelero ¿Al final Baba valía la pena? tengo en mente comprarlo la próxima vez que vaya a la tienda.


P.D ¿Has leído el de la tía loca norcoreana?
jolu escribió:Todo el mundo parece coincidir sobre la calidad de "dos espadas", tanto aquí como en otros sitios, sin embargo el resto de tomos hay opiniones muy dispares. Cuando ande libre lo meteré en la cesta de la compra como "iniciación"... ¿van a ser tres tomos?

Carmelero ¿Al final Baba valía la pena? tengo en mente comprarlo la próxima vez que vaya a la tienda.


P.D ¿Has leído el de la tía loca norcoreana?


A mi Baba me ha gustado, a ver no es un descojone brutal pero es simpática y agradable de leer. Bajo mi punto de vista merece la pena, y más siendo un solo tomo.

Lo de la norcoreana no se que es XD




chibisake escribió:habías escrito sobre lo mismo? xD


hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261_s4070#p1722417136

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261_s4080#p1722428982

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261_s4050#p1722402356

Apenas he hablado [rtfm]
jolu escribió:http://ecx.images-amazon.com/images/I/51FfITegUqL._SL500_AA300_.jpg http://ecx.images-amazon.com/images/I/5 ... AA300_.jpg

:O

ya estoy pidiendo uno!!
Lo de la norcoreana no se que es XD


El manga coreano de Ivrea, con la chica de Corea del Norte que es una sádica ¿compraste los dos primeros o lo he soñado? [carcajad]
jolu escribió:- Bakemonogatari en negociaciones con aniplex of america para lanzar una versión conjunta

Jolu, fuente fiable de esto? Que como no caiga pronto, me da que se vienen los BDs japoneses (y el parkinson a mi cartera...)
Aniplex of America está empezando a funcionar y solamente ha lanzado un par de cosas: la película de gurren lagann, el box set en blu de R.O.D y próximamente los DVD de durarara

Siempre que hablan de sus planes les sale por la boca Bakemonogatari, en UK Andrew dijo que beez no los iba a lanzar pero "que no sufrieran porque otra distribuidora lo haría (todos sabemos quien)"

Parece ser que el problema es que los japoneses no han empezado a vender los derechos a occidente, como ocurrió con K-on (miles de empresas querían licenciar ipso facto y no había forma)


Yo pongo la mano en el fuego por una box de Manga UK


P.D en amazon UK hay limpieza de almacén y están liquidando volúmenes individuales de beez, me he pillado 5 películas de Gundam a 3 libras cada una.

¡Corred gundamfags!


Edito: ¿no decíais que zavvi cancelaba los pedidos con bug? mirad lo que había en mundodvd

Imagen
jolu escribió:Aniplex of America está empezando a funcionar y solamente ha lanzado un par de cosas: la película de gurren lagann, el box set en blu de R.O.D y próximamente los DVD de durarara

Siempre que hablan de sus planes les sale por la boca Bakemonogatari, en UK Andrew dijo que beez no los iba a lanzar pero "que no sufrieran porque otra distribuidora lo haría (todos sabemos quien)"

Parece ser que el problema es que los japoneses no han empezado a vender los derechos a occidente, como ocurrió con K-on (miles de empresas querían licenciar ipso facto y no había forma)

Mierda, entonces me da que caeran los japoneses si no anuncian algo antes de primavera >_>
¡No hagas locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Siento una presión en el culo al pensar en lo que costarían los Blu Ray japoneses
Es cierto que en las versiones americanas de animu fuerzan a mirar el doblaje japones con subtitulos, para evitar la importacion de los japoneses? Eso lei de la edicion de FMA Brotherhood, me da curiosidad por otros animes.
jolu escribió:
Lo de la norcoreana no se que es XD


El manga coreano de Ivrea, con la chica de Corea del Norte que es una sádica ¿compraste los dos primeros o lo he soñado? [carcajad]


Ah vale Wild School, no, no he comprado los 2 primeros, sino los 4 XD
Wild school tiene pinta interesante, que tal esta?
elhumidio2 escribió:Es cierto que en las versiones americanas de animu fuerzan a mirar el doblaje japones con subtitulos, para evitar la importacion de los japoneses? Eso lei de la edicion de FMA Brotherhood, me da curiosidad por otros animes.


Desde que USA y Japón comparten región los nipones están que no duermen con el miedo a que se pongan a importar ediciones de USA.

Sí, con FMA Brotherhood tanto en USA, UK, Australia o Francia si pones el audio en japonés los subtítulos aparecen forzados, al parecer fue una exigencia de los japoneses, lo mismo con la edición de Ponyo que se saltaron la norma de "prohibido meter un audio superior al japonés" y le cascaron una pista en inglés bastante mejor.

Que yo sepa no hay más casos en los que haya subtítulos forzados, pero en los próximos años vamos a ver de todo simplemente para evitar que importen.

Como nota curiosa, en España cameo suele meter subtítulos forzados (y así iba el reino de los gatos) y en Francia Kaze no te deja cambiar el idioma desde el mando [+furioso]


carmelero escribió:
jolu escribió:
Lo de la norcoreana no se que es XD


El manga coreano de Ivrea, con la chica de Corea del Norte que es una sádica ¿compraste los dos primeros o lo he soñado? [carcajad]


Ah vale Wild School, no, no he comprado los 2 primeros, sino los 4 XD



Esperamos su visto bueno, indicando si cumple los requisitos para formar parte del catálogo de ivrea (y por ende, de mi colección):

Imagen


¿Quién no se acuerda? [+risas] [+risas]
jolu escribió:¡No hagas locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Siento una presión en el culo al pensar en lo que costarían los Blu Ray japoneses

60 y 70€ a ojo cada uno XD
18 libras de salida y al año lo puedes comprar por 7

eso son precios, lo demás imitaciones

P.D ¿Qué es eso de Barón Gong Battle?
¿Cuándo salió el último de Narue?
jolu escribió:18 libras de salida y al año lo puedes comprar por 7

eso son precios, lo demás imitaciones

Pues no me habre comprado yo DVDs y BDs de Japon... Es mas, este mes caen 2 cosillas, y si, soy un tanto sadomasoquista con estas cosas Imagen
Con lo que te gastas en esos DVD/BD tiene jolu para una estantería entera de anime Imagen
Que suicida financiero, yo alguna vez he pensado en pillar algun BD/DVD japones pero al ver los precios me he hechado patras siempre.
Kenkami escribió:Que suicida financiero, yo alguna vez he pensado en pillar algun BD/DVD japones pero al ver los precios me he hechado patras siempre.

Eh, eh, eh, de suicida financiero nada, mi FP de grado medio de administracion me ha ayudado a ir siempre sobre seguro xD
Imagen

No es la primera vez que lo veo, el Blu-Ray vale más barato que el DVD (y el RRP solamente varía 5 libras)


Yep, las sacan las dos en un double pack de esos, salen a 9 cada una de salida... en Japón serían... ¿50€ por barba? [+risas]
A mi se me dobla el intestino al ver los Blu Ray japos, cuando vi este

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=PCXE-60009

... Pero como pagan eso? A ese precio me compro una Playstation 3 y un buen puñado de juegos y estoy 10 veces mas tiempo disfrutando que con una misera serie de 24 capitulos a 23 minutos cada uno...
jolu escribió:Yep, las sacan las dos en un double pack de esos, salen a 9 cada una de salida... en Japón serían... ¿50€ por barba? [+risas]

Diria que mas xD

LOLOLOLOLOLOLOL Clannad mas cara que KnK BD-BOX... Si aun fuera la segunda temporada aun bueno, pero la primera? Ahora si que he perdido la fe en la humanidad.
costaran un ojo de la cara o dos pero joder, el acabado de las ediciones japas es una pasada... nada que ver con lo que compramos jolu y compañia por cuatro duros (o no) por tierras europeas y americanas.
ZeusII escribió:costaran un ojo de la cara o dos pero joder, el acabado de las ediciones japas es una pasada... nada que ver con lo que compramos jolu y compañia por cuatro duros (o no) por tierras europeas y americanas.

Amen, todo lo que tengo japo, nada se ha cortado en extras, cajas y pijadas varias, ademas de un detallismo atroz, incluso las ediciones normales, a veces, te traen un miniartbook o varias pijaditas mas. En Europa o America, la calidad es bastante inferior en este aspecto. Incluso juraria haber oido que las cajas de la edicion especial de Bakemonogatari estan trabajadas a mano.
Hombre, eso sí, son una pasada en calidad, presentación, materiales (tengamos en cuenta que ellos también se han marcado unos cuantos Blu Rays cochambrosos)...


pero sinceramente, yo con mi caja de plástico scanavo me apaño Imagen


Supongo que ellos tirarán de tiendas de segunda mano a saco, pero para que las tiendas tengan material alguien debe haberlo comprado primero...


Amen, todo lo que tengo japo, nada se ha cortado en extras, cajas y pijadas varias, ademas de un detallismo atroz, incluso las ediciones normales, a veces, te traen un miniartbook o varias pijaditas mas. En Europa o America, la calidad es bastante inferior en este aspecto. Incluso juraria haber oido que las cajas de la edicion especial de Bakemonogatari estan trabajadas a mano.


A nivel de pijadas hay que nombrar a los franceses y alemanes, que también saben hacer maravillas (y cobrarlas)
Pues anda que no se mandan BR con upscales guarros de series viejas como para cobrarlas a ese precio, por mucha pijada que le pongan [+risas] .

Los americanos tambien son muy frikis con lo que les gusta, y sacan ediciones especiales chulisimas de muchas cosas, la cuestion es que aparte de eso tienen un enorme mercado masivo detras :-|
jolu escribió:Hombre, eso sí, son una pasada en calidad, presentación, materiales (tengamos en cuenta que ellos también se han marcado unos cuantos Blu Rays

No hablemos de Funi en este aspecto, porque se lleva la palma (aunque no es tan caro como lo japo) xD
Hay reescalados guarros por todas partes... en amazon Francia andan las películas de Naruto con dudosa procedencia, los japoneses lo hacen cada dos por tres con series viejas... Funimation se pasó cuatro pueblos, pero por gilipollas.

Creyeron que la gente iba a comprar a saco simplemente por la fiebre del Blu Ray y no vendieron lo que estaba previsto, hoy en día procuran lanzar simplemente los Blu de cosas que sean de calidad y vayan a vender bien (hay muchas licencias que aunque tienen BD en Japón solamente han licenciado los DVD, hace un año lo hubieran licenciado sin dudarlo en su afán de inundar el mercado de BD)

Ya no saben donde meterse las series en Blu que son reescalados, cada vez es más común verlas a 20$ en amazon (ojo, que la segunda temporada de gunslinger girl es de calidad, region free y suele rondar ese precio)

Al final lo que yo digo: a comprar DVD, y las nuevas series que se vayan haciendo pensadas para la HD se van comprando en Blu Ray, asi nos evitamos pagar más por menos.
jolu escribió:Al final lo que yo digo: a comprar DVD, y las nuevas series que se vayan haciendo pensadas para la HD se van comprando en Blu Ray, asi nos evitamos pagar más por menos.


This, en cuanto a lo que ya estaba en el mercado, el pasaje de DVD a BR no es ni de lejos tan brusco como el de VHS a DVD.

Luego hay casos como el de Kara no Kyoukai que sacan DVD y BR a destiempo para cobrarX2, pero eso ya es otra cosa [+risas]
Se rumorea que el prota de High School Musical podria ser Kaneda en la pelicula de AKIRA....
Por Dios no. No me jodas que van a convertir Akira en una peli para adolescentes ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
carmelero escribió:Por Dios no. No me jodas que van a convertir Akira en una peli para adolescentes ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Así akira pasará de ser una peli de culto de anime a una peli mas del monton...
No se me ocurre un actor que logre que una adaptacion americana de un anime salga bien parada, la verdad.
O no que le van a ser a kaneda [bad] joder se nota que le han dado un buen fajo de dolares a los japos para que hagan un liveaction de akira version americana
jolu escribió:Akira evolution


No creo que sean capaces de llegar a la altura de dragon ball evolution [buaaj]
Si realmente terminan haciendo un live-action de Akira, que es una idea que no me atrae, espero que les quede medio decente.

Por cierto, ¿se sabe algo del live action de Gantz?
¿Se habrá enterado Nuku Nuku de la noticia sobre la OVA de Nana to Kaoru? fijo que con la historia del salón se le ha pasado [boing]
jolu quien es la persona que sale en tu avatar?
jolu escribió:¿Se habrá enterado Nuku Nuku de la noticia sobre la OVA de Nana to Kaoru? fijo que con la historia del salón se le ha pasado [boing]



Soy la hermanita moe de Nuku nuku, solo decirles que mi querido Onichan esta en el suelo con la cara desencajada, teniendo convulsiones mientras de su garganta sale un ligero sonido en el que se puede entreoir "yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah".



¿Informacion?, ¿fechas? ¿algo? XD.

Joder que alegron, Ova (esperemos que de calidad), una figura de Nana (esperemos que tambien de calidad), un nuevo manga aunmas heavy que el original y que sale al mismo tiempo. Que alegrones macho, ahora solo falta que Norma anuncie la licencia.

P.D: Gracias a los 4/5 dias de Salon no me he enterado de casi nada, por que no me podia conectar, bueno podia pero estaba demasiado hecho mierda XD
Namco69 escribió:jolu quien es la persona que sale en tu avatar?

No es Lala Satalin Deviluke de To Love Ru?

Bye
Me parece que era para marzo, con el sexto tomo del manga





Mi avatar es Hinagiku, de Hayate, Mayordomo de Combate (el título en castellano queda de muerte Imagen )

Como Glénat no continúe pronto la serie me voy a ir al diario de patricia a exponer el caso, llevamos casi un año sin tomo Imagen


Imagen

Imagen
COJONUDO, con el manga, como me lo compro se lo pedire al japo y que me pille la ova.
36632 respuestas