Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Viendo lo que pone por aqui la gente creo que no voy a comprar en play.com, alguna vez he hechado un vistazo y pensado en pedir algo pero de momento no he hecho ninguna compra y tras leer los comentarios de la gente no creo que me arriesgue a comprar algo. En amazon las compras que he hecho han sido sin problemas, la verdad es que es un muy buen sitio para comprar, gracias a este foro que lo descubri(a jolu le deben pagar por publicitarles [jaja] ) y me alegro porque hay buenas gangas.
Yo es que a play no le veo el sentido por ningún sitio ( y ojo, porque en la época que se empezó a comprar en UK, la de los Resident Evil de Game Cube, era la leche)


Lo primero que hicieron fue obligarte a comprar en euros con un redondeo alucinante, luego empezaron los famosos envíos desde Budapest (manda huevos que tiendas de USA tarden 8 días y en una web de UK tengas que esperar un mes)

Por no hablar de su profesionalidad a la hora de resolver altercados, con la chorrada del certificado te lo acabas tragando pues la broma te acaba saliendo más cara, y nunca se han caracterizado por ser comunicativos, usan mensajes prefijados para casi todo.

Igual que en España con DVDgo, el único motivo para comprarles es que tengan ofertas del 50%... eso sí, siempre a contrareembolso y por Correos (ahora usan una empresa llamada ASM... anda que no se les ve el plumero desde que son de planeta, portes caros y por la empresa más chustera que puedan encontrar)


Edito: más noticias

- Bakemonogatari en negociaciones con aniplex of america para lanzar una versión conjunta
- Funimation confirma la segunda temporada de Sora no otoshimono en USA, posiblemente llegue a UK via manga (estan viendo que no haya problemas con la BBFC), se comenta que la licencia del manga la tendría yen press para el año 2011


NORMA INTERESADA EN SAILOR MOON
jolu escribió:Yo es que a play no le veo el sentido por ningún sitio ( y ojo, porque en la época que se empezó a comprar en UK, la de los Resident Evil de Game Cube, era la leche)


Lo primero que hicieron fue obligarte a comprar en euros con un redondeo alucinante, luego empezaron los famosos envíos desde Budapest (manda huevos que tiendas de USA tarden 8 días y en una web de UK tengas que esperar un mes)

Por no hablar de su profesionalidad a la hora de resolver altercados, con la chorrada del certificado te lo acabas tragando pues la broma te acaba saliendo más cara, y nunca se han caracterizado por ser comunicativos, usan mensajes prefijados para casi todo.

Igual que en España con DVDgo, el único motivo para comprarles es que tengan ofertas del 50%... eso sí, siempre a contrareembolso y por Correos (ahora usan una empresa llamada ASM... anda que no se les ve el plumero desde que son de planeta, portes caros y por la empresa más chustera que puedan encontrar)


Edito: más noticias

- Bakemonogatari en negociaciones con aniplex of america para lanzar una versión conjunta
- Funimation confirma la segunda temporada de Sora no otoshimono en USA, posiblemente llegue a UK via manga (estan viendo que no haya problemas con la BBFC), se comenta que la licencia del manga la tendría yen press para el año 2011


NORMA INTERESADA EN SAILOR MOON


Si bueno play.com segun le de el venazo son mejores o peores yo les e comprado mucho, desde blu-ray pasando por juegos hasta camisetas, y weno ultimamente la calidad a bajado mucho sobretodo este ultimo año que han patinado mucho, y sobretodo si te pierden un juego que como no lo tengan en stock te toca esperar mil años para que te lo envien, en fin si podeis pasar de play,com mejor, aunque de vez en cuando tienen una peazo de ofertas impresionantes, pero claro a lo mejor te tardan 5 dios como que te tardan 1 mes
Yo a play.com les he comprado varias veces y siempre han sido rápidos y todo perfecto, hasta que me ha tocado la china claro. Ha tardado más de una semana en llegar y encima la caja destrozada, tiene cojones.
Witch Hunt ya saco un patch que traduce los 4 primeros capitulos del EP7 de Umineko [tadoramo] .

Ahora estoy en dudas de si leerlo o no, creo que me aguantare, cortarlo por la mitad debe ser muy malo para la salud.
elhumidio2 escribió:Witch Hunt ya saco un patch que traduce los 4 primeros capitulos del EP7 de Umineko [tadoramo] .

Ahora estoy en dudas de si leerlo o no, creo que me aguantare, cortarlo por la mitad debe ser muy malo para la salud.

Opino que deberias esperar, y mas aún hablando del ep7, creo que podrias morir por las espera hasta el siguiente patch xD.

Por suerte aun estoy leyendo el ep5, y no tengo ese problema XD

edit: la pag principal de las SN de Umineko para PS3 actualizada con motivos de Halloween.
Más noticias de la anime expo:

Kaze apunta sus cañones hacia Reino Unido, las ediciones de Viz Media Europa serán distribuidas a través de Manga UK (Hace años que son los distribuidores de Viz Media USA)

La sorpresa es que Andrew, el ex-manager de beez amado por todos, se ha marchado a trabajar con Kaze

I'll be working on the UK market for everything Kaze, we distribute a range of merchandise, J-Pop and J-Rock too. So it's a real chance to grow the industry really and I'm absolutely not going anywhere.

I didn't make a big thing of it at the panel as I'll still be at London Expo and many other events in future, it's business as usual and such too on that front. Different role, different company but same country and in my opinion the same responsibility to let you guys know what we're doing too!

Of course I'll change my usedname to kaze_andrew soon though Razz - apart from that, nothing's different re contacting me. No matter how high in a company I am you still should have a chance to talk to me about things!

TL;DR:

People are right, am still staying in UK market just a different company. We've got merchandise, J-Pop + J-Rock and then we have DVD distro via Manga Entertainment. There's some other exciting stuff on the horizon but nothing I can discuss just now of course too Wink!

Look forward to working with you all in my new role, you guys are awesome!

Andrew,
Kaze | Viz Media Europe



Eso de Jpop- Jrock suena bien
[+risas]


¡Los malditos franceses quieren conquistar europa! y mira por donde, Napoleón no consiguió invadir Reino Unido, tampoco Hitler, pero Anime Kaze lo ha conseguido [carcajad] [carcajad]


Ahora que publiquen los mangas de la Jump directamente ellos via Kaze Manga, editen una shonen jump igual que en USA y triunfamos
Buff... vaya cabreo que llevo hoy gente... por una vez que hacen un evento en Palma... hoy hacian una feria del comic y me havian dicho que era todo el dia, y hace un rato, cuando e ido me e encontrado con que estavan recogiendo :O , y para mas fastidiar havia un monton de puestos de manganime con carteles de "todo a 2€", "3 tomos 5€", etc. pero los puestos ya estavan recogidos [buuuaaaa] ... pero bueno, al menos e aprobechado las "ofertas de ultima hora" y me e agenciado un puñado de tomos a 1,50€ [poraki] , las fotos en el hilo correspondiente...

Bye
D-ArkAngel escribió:Buff... vaya cabreo que llevo hoy gente... por una vez que hacen un evento en Palma... hoy hacian una feria del comic y me havian dicho que era todo el dia, y hace un rato, cuando e ido me e encontrado con que estavan recogiendo :O , y para mas fastidiar havia un monton de puestos de manganime con carteles de "todo a 2€", "3 tomos 5€", etc. pero los puestos ya estavan recogidos [buuuaaaa] ... pero bueno, al menos e aprobechado las "ofertas de ultima hora" y me e agenciado un puñado de tomos a 1,50€ [poraki] , las fotos en el hilo correspondiente...

Bye


Eres un jodido Imagen restregandonos constantemente los precios de derribo a los que compras los tomos.
ImagenImagen


ImagenImagen



Nada será igual para You-Geon, un chaval de instituto, tras ser rescatado por una chica de morir ahogado en el río. Como agradecimiento, le ha ofrecido vivir en su casa, pero sin saber que ella es una agente norcoreana entrenada para matar. Tras enterarse de ello, You-Geon ya nunca se librará de esta chica, y la escuela se convertirá en un lugar muy salvaje... Wild School, de Jeong-Han Kim, fue publicado originalmente en Corea entre 2004 y 2005, recopilándose en cuatro tomos.






Me ha picado la curiosidad por leerla... ¿alguien le ha echado un vistazo a este manga coreano de IMEA?
Yo leí un poco del primer tomo (hace tiempo)y no parecía estar mal, aunque la tía daba miedo, era un jodida máquina de machacar [mad]

Y ahora que lo recuerdo, tenía intención de pillarla en su momento, pero al final me había olvidado completamente de la serie. Ahora que me la has recordado puede que me la pille al ser pocos tomos.
carmelero escribió:Eres un jodido Imagen restregandonos constantemente los precios de derribo a los que compras los tomos.

Reportado por insultar Imagen . Restregar los precios es la gracia de comprar gangas, ya lo dijo Jolu :-| y no te quejes o sus pongo en el hilo de colecciones los torreones de a 0,50€ [sati]

jolu escribió:
ImagenImagen


ImagenImagen

Nada será igual para You-Geon, un chaval de instituto, tras ser rescatado por una chica de morir ahogado en el río. Como agradecimiento, le ha ofrecido vivir en su casa, pero sin saber que ella es una agente norcoreana entrenada para matar. Tras enterarse de ello, You-Geon ya nunca se librará de esta chica, y la escuela se convertirá en un lugar muy salvaje... Wild School, de Jeong-Han Kim, fue publicado originalmente en Corea entre 2004 y 2005, recopilándose en cuatro tomos.


Me ha picado la curiosidad por leerla... ¿alguien le ha echado un vistazo a este manga coreano de IMEA?

Curioso argumento, pero siendo de IVREA ya me imagino como acabara... tetas y visceras... igualmente me la apunto para echarle una ojeada Imagen aunque total para lo que me va a costar... me apuesto que acabare pillandola a... bueno ya sabeis [poraki]

Bye
D-ArkAngel escribió:Buff... vaya cabreo que llevo hoy gente... por una vez que hacen un evento en Palma... hoy hacian una feria del comic y me havian dicho que era todo el dia, y hace un rato, cuando e ido me e encontrado con que estavan recogiendo :O , y para mas fastidiar havia un monton de puestos de manganime con carteles de "todo a 2€", "3 tomos 5€", etc. pero los puestos ya estavan recogidos [buuuaaaa] ... pero bueno, al menos e aprobechado las "ofertas de ultima hora" y me e agenciado un puñado de tomos a 1,50€ [poraki] , las fotos en el hilo correspondiente...

Bye

Han cerrado porque han visto que venias [qmparto]
Bueno, como quien dice, acabo de volver a Alicante del Salón. Como digo cada año, hace falta cambiar el sitio. Luego, muchas cosas van a peor con el paso de los años. Uno muy palpable... la megafonía. Este año han puesto como novedad "ruiditos" del tipo Warner Bros. para abrir y cerrar los anuncios (cutres y a un volúmen bastante molesto). Y la tía de megafonía... no daba una: "Waturu Yosicifu", "Waturu Yoshimuzu", "Wataru Yozimizu"... Hasta que lo dijo bien... Y luego, otra vez a decir mal el nombre de Wataru Yoshizumi. Joer, ¿tan dificil es LEER el nombre? Y encima de un soso... recuerdo que, hasta hace 5-6 años, en megafonía estaba una tía con la que te partías de risa con las chorradas. Una diferencia como de la noche al día.

Aparte, la masificación de los sábados sigue siendo criminal. Ha sido muy notable la ausencia de educación en según qué jovenzuelos. He "sufrido" desde a una vaca-burra (no se le puede llamar de otra forma) que apartaba a la gente pegando unos empujones bestiales al grito de "moveos de una puta vez" para avanzar tres metros, donde estaba el resto de su manada, (esto el sábado, claro), a otros que daban pisotones y tras darse cuenta no decir ni "perdón" o "lo siento", pasando por otros que se ponen a fumar en el interior de La Farga sabiendo perfectamente que está prohibido (bueno, está claro que eso de las prohibiciones, el respeto y la educación no va con muchos fumadores).

Me ha llamado la atención la moda de hacer stands "cerrados". Empezó Planeta hace años, y en éste se han sumado Glenat y la Fnac. Casualmente, los tres únicos stands que no visité.

Y en lo personal, me ha dado pena que este año no haya ido un stand de videojuegos retro que fue el año pasado. No me acuerdo de cómo se llamaba la tienda, pero tenía un huevo de juegos de MegaDrive, de todas las regiones, en perfecto estado. Y yo, que básicamente voy a los salones a conseguir algunas cosas retro... ya que el resto de cosas que compro las puedo encontrar en Ateneo, en Amazon, o en CDJapan.

Eso sí, no todo ha sido malo. Mi novia tiene ya su autógrafo de Izumi Matsumoto. Era genial estar en esa cola. Nadie bajaba de los 25 años. XD

En fin, a ver el año que viene.

P.D. Me ha alegrado ver que a Nuku Nuku le llegaron los fanzines a tiempo. Estuve a punto de comprar uno pero... me dio corte. [tomaaa]
NemesisMSX escribió:Bueno, como quien dice, acabo de volver a Alicante del Salón. Como digo cada año, hace falta cambiar el sitio. Luego, muchas cosas van a peor con el paso de los años. Uno muy palpable... la megafonía. Este año han puesto como novedad "ruiditos" del tipo Warner Bros. para abrir y cerrar los anuncios (cutres y a un volúmen bastante molesto). Y la tía de megafonía... no daba una: "Waturu Yosicifu", "Waturu Yoshimuzu", "Wataru Yozimizu"... Hasta que lo dijo bien... Y luego, otra vez a decir mal el nombre de Wataru Yoshizumi. Joer, ¿tan dificil es LEER el nombre? Y encima de un soso... recuerdo que, hasta hace 5-6 años, en megafonía estaba una tía con la que te partías de risa con las chorradas. Una diferencia como de la noche al día.

Aparte, la masificación de los sábados sigue siendo criminal. Ha sido muy notable la ausencia de educación en según qué jovenzuelos. He "sufrido" desde a una vaca-burra (no se le puede llamar de otra forma) que apartaba a la gente pegando unos empujones bestiales al grito de "moveos de una puta vez" para avanzar tres metros, donde estaba el resto de su manada, (esto el sábado, claro), a otros que daban pisotones y tras darse cuenta no decir ni "perdón" o "lo siento", pasando por otros que se ponen a fumar en el interior de La Farga sabiendo perfectamente que está prohibido (bueno, está claro que eso de las prohibiciones, el respeto y la educación no va con muchos fumadores).

Me ha llamado la atención la moda de hacer stands "cerrados". Empezó Planeta hace años, y en éste se han sumado Glenat y la Fnac. Casualmente, los tres únicos stands que no visité.

Y en lo personal, me ha dado pena que este año no haya ido un stand de videojuegos retro que fue el año pasado. No me acuerdo de cómo se llamaba la tienda, pero tenía un huevo de juegos de MegaDrive, de todas las regiones, en perfecto estado. Y yo, que básicamente voy a los salones a conseguir algunas cosas retro... ya que el resto de cosas que compro las puedo encontrar en Ateneo, en Amazon, o en CDJapan.

Eso sí, no todo ha sido malo. Mi novia tiene ya su autógrafo de Izumi Matsumoto. Era genial estar en esa cola. Nadie bajaba de los 25 años. XD

En fin, a ver el año que viene.

Lo de la edcuación yo he pensado justo lo contrario. Salvo la que tu decias que x suerte no me la tope, el resto de gente super educada (de hecho lo pense dentro del salon y todo) Si te topabas con alguein, te pisaban, lo que fuera, a mi al menos me pedian disculpas...
Lo de fumar no he visto a nadie fumando.
Y sobre la tienda retro... pues no se si era la misma, pero yo vi una que vendia sus jueguecitos antiguos de snes y algun sistema mas.
Namco69 escribió:
NemesisMSX escribió:Bueno, como quien dice, acabo de volver a Alicante del Salón. Como digo cada año, hace falta cambiar el sitio. Luego, muchas cosas van a peor con el paso de los años. Uno muy palpable... la megafonía. Este año han puesto como novedad "ruiditos" del tipo Warner Bros. para abrir y cerrar los anuncios (cutres y a un volúmen bastante molesto). Y la tía de megafonía... no daba una: "Waturu Yosicifu", "Waturu Yoshimuzu", "Wataru Yozimizu"... Hasta que lo dijo bien... Y luego, otra vez a decir mal el nombre de Wataru Yoshizumi. Joer, ¿tan dificil es LEER el nombre? Y encima de un soso... recuerdo que, hasta hace 5-6 años, en megafonía estaba una tía con la que te partías de risa con las chorradas. Una diferencia como de la noche al día.

Aparte, la masificación de los sábados sigue siendo criminal. Ha sido muy notable la ausencia de educación en según qué jovenzuelos. He "sufrido" desde a una vaca-burra (no se le puede llamar de otra forma) que apartaba a la gente pegando unos empujones bestiales al grito de "moveos de una puta vez" para avanzar tres metros, donde estaba el resto de su manada, (esto el sábado, claro), a otros que daban pisotones y tras darse cuenta no decir ni "perdón" o "lo siento", pasando por otros que se ponen a fumar en el interior de La Farga sabiendo perfectamente que está prohibido (bueno, está claro que eso de las prohibiciones, el respeto y la educación no va con muchos fumadores).

Me ha llamado la atención la moda de hacer stands "cerrados". Empezó Planeta hace años, y en éste se han sumado Glenat y la Fnac. Casualmente, los tres únicos stands que no visité.

Y en lo personal, me ha dado pena que este año no haya ido un stand de videojuegos retro que fue el año pasado. No me acuerdo de cómo se llamaba la tienda, pero tenía un huevo de juegos de MegaDrive, de todas las regiones, en perfecto estado. Y yo, que básicamente voy a los salones a conseguir algunas cosas retro... ya que el resto de cosas que compro las puedo encontrar en Ateneo, en Amazon, o en CDJapan.

Eso sí, no todo ha sido malo. Mi novia tiene ya su autógrafo de Izumi Matsumoto. Era genial estar en esa cola. Nadie bajaba de los 25 años. XD

En fin, a ver el año que viene.

Lo de la edcuación yo he pensado justo lo contrario. Salvo la que tu decias que x suerte no me la tope, el resto de gente super educada (de hecho lo pense dentro del salon y todo) Si te topabas con alguein, te pisaban, lo que fuera, a mi al menos me pedian disculpas...
Lo de fumar no he visto a nadie fumando.
Y sobre la tienda retro... pues no se si era la misma, pero yo vi una que vendia sus jueguecitos antiguos de snes y algun sistema mas.

Yo, fumar, he visto, al menos, a una pareja al lado de los lavabos y a un dependiente dentro de un stand. Oooh Y sí, había 2-3 tiendas con cosas retro, pero no ninguna era la del año pasado.
De retro y de videojuegos en general la cosa estaba muy muy mal este año, cosas en bastante mal estado y a precios ridículos. La verdad es que en años anteriores la cosa no es que estubiera mucho mejor, pero estaba el stand de japanclassic en el que tenían cosas bien cuidadas a precios decentes, pero después de verlos salón tras salón en este ya no aparecieron y a saber si volverán.

Sobre lo de las firmas... alguno estubo en la sesión del sábado a las 11? porque una cosa no la acabé de entender, los tiquets los daban el mismo día cuando se abría el salón y yo fuí directo al stand de Glenat justo al entrar (10:05 o así). Me dieron el número 79 y me fué justo porque cerraron el tema al 83, la pregunta es, como llegaron 78 personas antes que yo? me parece raro que hubiesen 78 fans de kor delante mío en la cola y que además fueran tan rápidos. Algún tipo de enchufe les permitió tener el ticket antes? se teletransportaron? Probablemente nunca lo llegue a saber. Pero si es verdad que en esa cola estaba lo más veterano del salón XD

PD:A un dependiente fumando también lo vi yo, fijo que era el mismo, pero hay que reconocer que le ponía cierto disimulo.
NemesisMSX escribió:P.D. Me ha alegrado ver que a Nuku Nuku le llegaron los fanzines a tiempo. Estuve a punto de comprar uno pero... me dio corte. [tomaaa]

Anda ya, con lo que tiene que molar conocer a Nuku Nuku y llamarle puto friki quejica de mierda. XD
Park Chu Young escribió:De retro y de videojuegos en general la cosa estaba muy muy mal este año, cosas en bastante mal estado y a precios ridículos. La verdad es que en años anteriores la cosa no es que estubiera mucho mejor, pero estaba el stand de japanclassic en el que tenían cosas bien cuidadas a precios decentes, pero después de verlos salón tras salón en este ya no aparecieron y a saber si volverán.

Sobre lo de las firmas... alguno estubo en la sesión del sábado a las 11? porque una cosa no la acabé de entender, los tiquets los daban el mismo día cuando se abría el salón y yo fuí directo al stand de Glenat justo al entrar (10:05 o así). Me dieron el número 79 y me fué justo porque cerraron el tema al 83, la pregunta es, como llegaron 78 personas antes que yo? me parece raro que hubiesen 78 fans de kor delante mío en la cola y que además fueran tan rápidos. Algún tipo de enchufe les permitió tener el ticket antes? se teletransportaron? Probablemente nunca lo llegue a saber. Pero si es verdad que en esa cola estaba lo más veterano del salón XD

PD:A un dependiente fumando también lo vi yo, fijo que era el mismo, pero hay que reconocer que le ponía cierto disimulo.


Buff yo estuve en esa sesion de firmas y fue una odisea. Me desperte a las 10 y llegue al salón a las 11, cola que te cagas para pillar entradas, me voy al servicaixa de just oliveras, la saco con el tiempo apretando al máximo xD, vamos, que al final me presento en la cola de izumi a las 11.40 y cerraba a 11.45, lógicamente sin tiquet xD. Pero tenía que salir de ahí con el manga firmado, este finde me he venido a andorra, siempre vengo el viernes, pero volvi ayer por la tarde por la firma de izumi, asi que era o por la mañan o nunca ya que por la tarde pillaba el bus para venir a andorra a las 15.45 xD. Pues bien, me meti en la cola y un tio de glenat dijo que se había acabado, que volverian a dar tiquets a las 15, yo lo ignore y me quede en la cola, izumi se porto de puta madre y alargo hasta las 11.55 que entro el tio de delante mio con la ostia de cosas para firmar, yo estaba super nervioso porque veia que me quedaria sin mi firma xD. A todo esto salta otro de glenat y dice: es el ultimo, los demás esta tarde a las 3 por favor, me lo dijo mirandome a mi básicamente, yo le dije que no me movía, que necesitaba mi firma porque por la tarde no podría venir. Cuando salio el tio de delante mio, la chica que le escribia los nombres en una libreta a izumi para que supiera escribirlos me dijo que se habia acabado, que estaba muy cansado, pero yo ya le habia puesto el tomo en la mesa a izumi y estaba rogandoselo, le expuse mi caso a la chica, se lo explico a izumi y este accedio a firmarme el tomo despues de deliberar entre los 3 de la mesa xD, se porto de puta madre la verdad, salí encantado. Que suerte tuve, tuve que ser cansino y persistente pero valio la pena xD. Por cierto, aquí un mejor de 25 años en la cola xD, aunque si que es verdad que la mayoria eran mayores xD.
Que crack el Izumi, la verdad es que no fuiste el único que se presento ahí sin ticket, vi a más de uno y más de dos preguntando y después largándose, todo esto me imagino que antes de que llegaras.
Por cierto ya te vale aprovecharte de la bondad del pobre XD
Una cosa que ahora pienso es que tendría que haber traído algo más visible para que me firmara, allí había gente que traía cosas acojonantes, artbooks de los raros de ver e incluso uno con un laserdisc. Un colega hizo que le firmara el papelote con la ilustración de Madoka que iban dando y la verdad es que no es mala idea porque luego lo puedes enmarcar o algo y da el pego, el tomo firmado quieras que no no lo vas a ver la mayor parte del tiempo.
Otro detalle (habitual año tras año con diversos artículos) que me hizo mucha gracia es que varios stands tenían a la venta la serie completa de "Gemelas Milagrosas", de Norma, en pack. Yo la vi en un stand a 18 €. Son 9 tomos, a 2 € el tomo, así que me la compré. Lo mejor es que luego la vi en otro stand... a 27 €. Y finalmente en otro, con cartel de "Megaoferta: 50% de descuento"... a 36 €. XD
Me acabe Gintama con sus 2 Ovas, ya solo me falta la Pelicula que sale en Diciembre en DVD (y esperar a que la saque un Fansub un bueno)... esperemos que con la salida de la Pelicula en DVD continuen el Anime el año que viene.
Esta noche me apetece leer un manga de tetas y culos... tengo aquí los primeros tomos de qwaser of stigmata y Omamori Himari

¿Por cuál empiezo? decididlo vosotros [sati]


P.D Lo de Hegipto en el primer tomo de soul eater es correcto, en japonés se escribe con un katakana distinto
Mi voto para Omamori Himari.

Por cierto ¿del anime hay algun fansub decente? sino tiraré del menos malo que he visto en mcanime (necross)
jolu escribió:Esta noche me apetece leer un manga de tetas y culos... tengo aquí los primeros tomos de qwaser of stigmata y Omamori Himari

¿Por cuál empiezo? decididlo vosotros [sati]


Omamori Himari, que es de humor y la prota es Neko. XD
Sabia elección, lo recibí el otro día y tiene pinta de ser cachondo (qwaser es más "oscuro")

Por cierto... La bien amada Funimation se ha propuesto mandar summer wars a por un óscar

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... nomination


Por cierto 2: Glénat NO cancela MPD Psycho, dicen que sigue
Por fín noticias loables viniendo de ellos
jolu escribió:Por cierto 2: Glénat NO cancela MPD Psycho, dicen que sigue
Por fín noticias loables viniendo de ellos


Pues lo mismo me la empiezo y sigo también con Kurosagi. Lo que sí está claro es que Glénat (dejando a un lado la situación actual de licencias y tal) ha dado una lección sobre cómo sacar partido a series que no se venden, porque si estas dos siguen es por las ventas que han tenido de relanzamiento, claramente.

Ah, y...

Imagen

<3
jolu escribió:Sabia elección, lo recibí el otro día y tiene pinta de ser cachondo (qwaser es más "oscuro")

Por cierto... La bien amada Funimation se ha propuesto mandar summer wars a por un óscar

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... nomination


Por cierto 2: Glénat NO cancela MPD Psycho, dicen que sigue
Por fín noticias loables viniendo de ellos


Pues en mi opinión lo de Glénat es una verguenza! Pero de que van? Cuanta gente se ha deshecho de la serie pensando que la cancelaban o ha empezado a importar los siguientes de inglaterra? No pueden hacer esto, para la gente que no ha hecho nada y sigue con su serie parada de lujo, pero para los demás es una putada, a mi ni me va ni me viene ya que no la hago.
Por el 15 Aniversario del anime de Rorouni Kenshin, han anunciado para PSP un nuevo juego de Lucha que saldra en Primavera 2011.
Genial noticia la de MPD Psycho, eso significa que el relanzamiento ha funcionando. Si es que la serie esta muy bien, ademas yo creo que en 15 puede estar acabada (Glenat saco 13)
Aunque como dice jordi que nos esten jodiendo con cancelaciones y luego dando marcha atrás son ganas de marearnos. Podian haberla relanzado a bajo precio directamente sin cancelarla, aunque luego si no la acaban y la cancelan podría ser aun peor XD Menos mal que no la vendi porque tenia pensado continuarla de importacion Imagen

Cambiando de tema, ¿Algun Gaijin interesante? Baba, Himawari y El delirio de Ani no tienen mala pinta
jolu escribió:Por cierto 2: Glénat NO cancela MPD Psycho, dicen que sigue
Por fín noticias loables viniendo de ellos


Que buena! Yo empeze la reedicion con esperanzas de que continuaran.

Recuerdo que en el hilo de las compras puse esto:

Fecha: 21 Jun 2010 20:17
------------------------
Al final he caido,

MPD Psycho #1

Para mi aun existe ese rayito minusculo de luz entre un cielo muy encapotado, pero que muy encapotado, donde Glenat dentro de un año cuando mas o menos este en el volumen 12 de esta reedicion y este pais ya no este en crisis ( ... ejem lol) nos sorprenda con las licencias de este manga que se quedo para ellos en el tomo 13. Y sino tiraremos de Dark Horse jojo.
A mi el estilo de los gaijin no me llama nada de nada, ni por las historias (ninguna me llama lo suficiente como para querer leerlas, y muchas me huelen a estereotipo) ni por el dibujo.

Sin embargo el ganador del concurso de norma promete bastante, o al menos el argumento es de esos que te dejan con ganas de leer.




Por cierto, lo de Glénat no ha sido por el éxito de los saldos, lo que ha ocurrido es que han revisado las condiciones de los contratos con los japoneses y ahora son más viables.


A más de uno le habrá sentado como un tiro malvender la colección (seguro que han tenido que bajar el precio para colocar una serie cancelada) creo que Glénat aunque no lo reconozca las ha pasado muy canutas económicamente, y eso se ve con las políticas que han estado gastando:

- Cancelaciones, saldos...
- Parones exagerados de series por "problemas con materiales" (curiosamente, todas menos naruto y bleach)
- Reducción de calidad en materiales de imprenta.
- Ni una puñetera licencia



La verdad es que Glénat estos últimos años ha tenido una gestión pésima, para empezar no han creado una línea de licencias equilibrada con superventas de diversos géneros que mantenga a la editorial como han hecho Norma o incluso planeta, ellos se han dedicado a Naruto+Bleach y el resto de licencias que son amortizadas con los beneficios obtenidos de vender Naruto+Bleach. FIN

Por no hablar de que se han emperrado en publicar licencias en ambos idiomas y cuya versión en catalán no ha resultado ser el éxito que pretendían que fuera. Que con muchos títulos de la línea en catalán han perdido dinero es un hecho, vendiéndolos más baratos y resultando que lo de las subvenciones era una milonga.


Cuando empezó la crisis y las ventas bajaron el combo Naruto+Bleach no era capaz de sostener al resto de licencias, por eso se quitaron del medio lo que menos vendía y se han tirado un año y medio publicando Naruto/Bleach/Kenshin/saldos y algún tomo suelto cuando se lo podían permitir (salones y cia.)


Espero que empiecen a moverse y prosigan con Hayate, que a este paso cumplimos un año sin tomo
Y ojo con Bleach que cada día más gente se deshace de ella por la degeneración súbita que ha hecho su propio autor...
Yo la llevo dos tomos atrasada, y es que la compro y la leo por pura rutina.

También hay que tener en cuenta que Satan 666 no se ha convertido en Naruto 2.0 como ellos pretendían, el shojo ha sido prácticamente desterrado (y lo poco que han editado ha acabado siendo un desastre en ventas, como la ventana de orfeo) y el seinen... la línea para adultos se ha quedado tiritando después de las fregadas que le metieron.
Y el que pedir series que tienen "activas" te de miedo, llevo un mes esperando a que traigan los de Gintama a la tienda que supuestamente los tienen en el almacen, me temo lo peor
Glénat lo que tendría que hacer es centrarse un poco más en lo que es, una editorial, y dejar un poco de banda los temas políticos... En el blog de Joan Navarro he llegado a leer verdaderas tonterías...
jolu escribió:A mi el estilo de los gaijin no me llama nada de nada, ni por las historias (ninguna me llama lo suficiente como para querer leerlas, y muchas me huelen a estereotipo) ni por el dibujo.

Sin embargo el ganador del concurso de norma promete bastante, o al menos el argumento es de esos que te dejan con ganas de leer...



Ahi tienes unas cuantas páginas (supongo que te refieres a Baba). Esta al ser tomo único tampoco cuesta tanto pillarsela

http://www.normaeditorial.com/upload%5CEXT012460001BABA012460001.pdf


flipe22 yo me he comprado y leído Bakemono y me ha parecido un petardo de manga.
Lo que maneja Norma de manga "hispano" me gusta bastante más, O.U.T lo leí de gorra en la biblioteca y tengo pensado hacerme con él.




Por cierto: La puñetera infrazona últimamente está llena de noticias bomba

Los derechos de Berserk están libres y hay varias editoriales tratando de conseguirla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jolu escribió:Los derechos de Berserk están libres y hay varias editoriales tratando de conseguirla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Dios mio esta va a ser la semana de los noticiones XD ... ¿que fue del juicio planeta vs mangaline?
Los derechos de Berserk están libres y hay varias editoriales tratando de conseguirla


Fuck yeah

http://www.youtube.com/watch?v=DWfrDG0nmlk
¿A si que no ha sido por las buenas ventas? Pues entonces el tocamiento de eggs ya es completo porque ya podían haber revisado el contrato antes de ponerse a cancelar alegremente. La unica cosa que se me ocurre es que cancelando metian presion a los japos xa lo de la revision del contrato, xo aun asi la mala imagen de cara al comprador no se la quita nadie.

Los Gaijin que han salido en el Salon si que parecen tener historias llenas de topicazos, xo estos dos que todavia no han salido no tienen tan mala pinta: http://www.edicionesglenat.es/sites/gai ... deAni.html y http://www.edicionesglenat.es/sites/gai ... awari.html
Baba tiene pinta de ser graciosa y si es tomo unico mejor todavia, aunque pensaba yo que estos mangas españoles iban a ser mas baratos al no tener que pagar licencias.
Lo jodido es que el tío al que le deben un montón de dinero (Flavio Linares) sigue sin cobrar y en el BORME siguen colgando declaraciones de insolvencia [fumando]


ojalá pillara alguien los derechos de GTO, teniendo en cuenta que aún a pesar de lo impresentables que son y de que no hay garantías de acabar la serie siempre que sacaban tomo lo colocaban en el top10 de ventas.
Pues si haber si sueltan GTO y lo pilla norma misma menta, o aunque lo pillara planeta me daria lo mismo, pero vamos puesto a elegir jajaja
jolu escribió:Los derechos de Berserk están libres y hay varias editoriales tratando de conseguirla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Gran noticia, a ver si sale bien la cosa porque es un manga que me gustaria comprar, sobretodo despues de como me dejo el final del anime.
Ojalá les birlen la licencia y podamos tener la serie con una editorial más seria. Eso sí, para los que tengan ya la serie de Mangaline podría ser una putada si relanzan la serie con nueva traducción y alguna otra cosa.
carmelero escribió:Ojalá les birlen la licencia y podamos tener la serie con una editorial más seria. Eso sí, para los que tengan ya la serie de Mangaline podría ser una putada si relanzan la serie con nueva traducción y alguna otra cosa.


Para los que la tengan seria una molestia tener tomos con formato distinto(por lo menos para mi seria si tuviera) pero siempre es mejor eso que nada.
Pues sinceramente... mangaline cargaba a los encargados de rotular la tarea de la traducción, con GTO se dedicaron a españolizar la versión de méxico, y si no tiraban de traducir el tomo USA (y lo dijeron los propios infelices que fueron contratados, a los cuales ni siquiera se les pagó)

Además de una maquetación pésima, vamos: que los tomos de sus series necesitan seriedad y empezar desde el principio.

Lo suyo sería portada reversible, pero aún así el logo de ML no pueden usarlo y el cambio se va a notar
Como dice uno de mis profesores, antes de trabajar para alguien mira en que estado se encuentra, porque te puedes poner a currar y no ver un duro, estos de mangaline son la ostia, yo no se como les dejaban comprar licencias sabiendo como son
Una duda. Los tomos de Naruzozo o Two Pieces, tienen posibilidad de continuar o caer estrepitosamente y llegar a tener 3 tomos sueltos de cada una en la estanteria de casa?
36632 respuestas