Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

joseluko escribió:Pues vaya putada Raghe, espero que no te pille muy lejos la tienda. Yo miedo que tengo de los tomos que aún tengo precintados... xD

Por cierto, post patrocinado por:

Imagen

Siento que mi movil haga fotos a 1600x1200 xD Y la tienda no es que me quede lejos, lo que me jode es la que esta cayendo aqui en Vigo xD
Hay que comprar con mesura XD. A parte de Bakuman, Black Lagoon 9 y Ikkitousen 17 no creo que compre nada más...creo...XD
El primero que se pille Adolf que postee fotos interiores, yo lo he tenido en la mano y he tenido que resistirme a la tentación Imagen
¿Es cosa mía o los tomos de negima cada vez son más delgados?
Bueno pues acabo de llegar del salón y la verdad es que no ha estado mal, aparte de los típicos frikazos del palo que van a dar la nota, pero bueno con eso ya cuentas. He hecho algunas compras que he posteado en nuestras compras. En el stand de selecta tenian las ediciones coleccionistas a 33 euros (lain, ergo proxy...), las series como evangelion, samurai champloo y ergo proxy edicion normal a 20 euros, y luego tenian dvds sueltos a 1 y 2 euros. Luego los stands con merchandising no estaban mal, pero hay algo que me molesta, los stands que venden figuras falsas, he pillado una mio akiyama en caja de alter y se veia malilla, he preguntado el precio y cuando me ha dicho 38 ya he visto que no podía ser xD. Aunque claro, luego en otro stand pides precio por una saber lily original y te dicen que 140, o sea, la compra de figuras en el salón la descarto bastante. En cuanto a manga bastante bien, estaban todas las novegades y en el stand de glenat he podido ver todos los tomos de cat shit one, que no encontraba en el fnac, no los he pillado aun asi xD. Luego en el piso superior he ido a la sala de xbox360 y me lo he pasado de lujo con el kinect, no veas que risas jugando con un amigo a un juego que consistia en coger letras mediante posturas raras xD. Nunca pense que me lo pasaría tan bien con una 360 (si, soy un odioso sonyer xD), ha sido divertido, para echarte unas risas o jugar con los colegas está bastante bien el invento, luego también he jugado a uno de ping pong y ese me ha molado menos, también he probado el call of duty black ops y está bien, no puedo dar más detalles porque la pantalla que me ha tocado la he tenido que jugar con una arma de mierda y no lo he disfrutado todo lo que podría xD. Bueno, mañana por la mañana volveré a que me firme izumi xD.
jordi46 escribió:o sea, la compra de figuras en el salón la descarto bastante.


Ni se te ocurra comprar en el salón, lo más seguro es que te claven una copia china al doble de lo que cuesta la original japonesa, lo mismo para artbooks y bandas sonoras.

A no ser que seas un otaking de las figuras y sepas reconocer las copias es mejor internet, hace años que el salón dejó de valer la pena para figuras
jolu escribió:
jordi46 escribió:o sea, la compra de figuras en el salón la descarto bastante.


Ni se te ocurra comprar en el salón, lo más seguro es que te claven una copia china al doble de lo que cuesta la original japonesa, lo mismo para artbooks y bandas sonoras.

A no ser que seas un otaking de las figuras y sepas reconocer las copias es mejor internet, hace años que el salón dejó de valer la pena para figuras


El año pasado me la clavaron con dos artbooks, al abrir uno en casa vi que era mas chino que yao ming, y además la portada estaba hasta invertida, como un espejo xD. Desde entonces como tu dices, para artbooks solo internet. Y con las figuras hoy he flipado xD. Por cierto, si, los tomos de negima cada vez son mas finos, hoy he pillado el 28 y lo he visto xD.

Edit: Lo he pillado pero aun no lo he comprado xD.
lain a 33lucas.... joder....
sL1pKn07 escribió:lain a 33lucas.... joder....


Me ha tentado muchisimo, pero iba algo justo de pasta xD.
Sobre las figuras falsas alli creo que estara rocklee de figuradictos (supongo que en el stand de nakoko) el os podria ayudar.
Sobre la saber lily siendo españa mas los precios que tienen las tiendas españolas mas el precio que alcanza ahora pues me parece normal aunque a mi tampoco me gustaria. Y ya tener que pagar 38€ por una figura falsa que vale menos de la mitad por ebay }:/ }:/ }:/
carmelero escribió:¿Al final que teneis pensado pillar de lo que sale para el Salón?

Yo asi de primeras Yotsuba 9, los muertos vivientes 12, evangelion 12, Adolf, FMA 25 y puede que algo de algun autor español. Me he estado leyendo las páginas de Baba y si es tomo único puede que me la pille, aunque me esperaré a la semana que viene, que normalmente Norma vende mangas y comics firmados por los autores en su tienda. De los otros mangas españoles me miraré por encima Lettero y Bakemono (creo que era asi), a ver si me gustan.

tomos de naruto, y tal vez alguno de gantz...
Raghe escribió:
FuNkAdR0 escribió:Las pegatines de Soul Eater 2 seran la mejor compra de hoy Imagen

Mierda, es verdad que hoy salia Soul Eater tambien, tengo que hacer sitio en la estanteria que ya casi no me cabe nada... xD


Al final se ha levantado un temporal cuando he salido de clase a la tarde que pa que de tirar arboles y todo [Alaa!] y me ido directo a casa sin pasar por la tienda. Yo tengo sitio en la estanteria pero cada ved que entra un tomo en casa la cara de mi madre se tuerce un poco mas jeje.

Novedades pillare Soul Eater 2 fijo y quizas Bakuman con intenciones de llevarla al dia. Pero tengo que terminar Chobits que me faltan el #7 y #8 y Venus Versus Virus ... miedo tengo de ir a la tienda infrazona con dinero XD
Yo ya me he dejado 43 leuros hoy en manga en el Fnac. Y tengo intención de pillarme todavía más cosillas Imagen Yo he contribuido a la causa patria y me he pillado Bakemono. La semana que viene me pasaré por Norma Comics, a ver si tienen algun tomo de Baba firmado, y quizas me lo pille que las páginas que leí me dejaron sensación de ser un manga curioso.
Pues yo me pillaré: The Sandman 3, Adolf Cofre, Los Muertos Vivientes 12 y posiblemente Bakuman 1.

Un saludo!
La version francesa de summer wars lleva español, lo sabriais seguramente pero a mi me ha sorprendido:
http://blog.gamekult.com/blog/calypolit ... ector.html
http://fr.blu-ray.com/movies/Summer-Wars-Blu-ray/15901/
la mia está de camino XD xd XD
sL1pKn07 escribió:la mia está de camino XD xd XD


La edicion tocha o la normal?
Bueno chicos tras pelearme con los de la imprena a saco, sudar sangre y casi subirme a un avion hacia la otra punta de España solo para cepillarme a los que me hacian los fanzines, esta mañana, el 1º dia del Salon me los han traido y he podido empezar a venderlos, pero dios, que sufrimiento en serio XD, bueno os espero por alli, el que quiera tetas ya sabe XD, y ahora a dormir que estoy reventado.
Nuku nuku escribió:Bueno chicos tras pelearme con los de la imprena a saco, sudar sangre y casi subirme a un avion hacia la otra punta de España solo para cepillarme a los que me hacian los fanzines, esta mañana, el 1º dia del Salon me los han traido y he podido empezar a venderlos, pero dios, que sufrimiento en serio XD, bueno os espero por alli, el que quiera tetas ya sabe XD, y ahora a dormir que estoy reventado.

A ver si te veo mñn XD aunque viendo como acerte el año pasado...
Suerte con las ventas Nuku Nuku ;) Ya me gustaria ver esas tetas de ninjas y piratas [babas]
rubenfes escribió:
sL1pKn07 escribió:la mia está de camino XD xd XD

La edicion tocha o la normal?

la tocha. ofcourse
Vaya putada. Me he llevado el tomo 20 de 20th century boys para leerlo en el curro al mediodia, pero he tenido tanto trajín que al mediodia me he ido a que me diera el aire y al final al marcharme por la tarde me he dejado el tomo en el cajón Imagen

Tendré que mirar el último capítulo y el primero del 21 para buscar online el tomo 20, que con lo poco que me falta no tengo ganas de esperarme hasta el martes para saber como continua.

PD maldito chibisake

http://www.flickr.com/photos/ramenparadosfotos/5127010466/

Ahora sabemos que se llama juan jose [666]
No tiene que estar contento el chibisake ni nada, yo iria con una erección permanente de lo feliz que estaría.

Yo tendría que pillar un montón de cosas de las novedades del salón pero no tengo un duro y he preferido pillarme la coleccionista de Castlevania: Lords of shadow.
rubenfes escribió:La version francesa de summer wars lleva español, lo sabriais seguramente pero a mi me ha sorprendido:
http://blog.gamekult.com/blog/calypolit ... ector.html
http://fr.blu-ray.com/movies/Summer-Wars-Blu-ray/15901/


Pues mañana sábado se pondrá a la venta en el salón, info + concurso en http://ramenparados.blogspot.com/2010/1 ... vd-de.html
porcierto, en RP2 no lo dejan claro.... la que venden va a tener caratulas en español? o en frances....
Parece que lo que van a llevar serán las ediciones francesas (a no ser que tengan preparadas las carátulas en español a la espera de encontrar distribuidor, no obstante lo dudo, ya lo dije en el hilo de importación: el DVD lleva francés y español y el BD lleva todos los idiomas europeos menos el inglés, el disco con extras, entrevistas y polladas es muy probable que esté solamente subtitulado en francés pues no está previsto el lanzamiento por parte de Anime Kaze Alemania, por no hablar de los folletos y papeles, que lógicamente irán en francés.


Ahora bien: desde ya prometo que, si lanzan en España la edición coleccionista, dándonos algo mejor que a los alemanes y cuando me llegue mi BD francés el martes veo que la traducción es correcta (recordad que está hecha desde el francés) juro ante todos vosotros que me vuelvo a comprar la película en España solamente para apoyarlos.

Pero como me encuentre una traducción chunga los mando a que se la pique un pollo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien estoy algo ansioso por Summer Wars, porque la quiero ver tambien en español, en cuanto a eos de que lleva el Audio en Español, si la pelicula se lanz aen españa llevara ese audio tambien o las voces seran distintas?
Por cierto La chica que saltaba a traves del tiempo y Evangelion 2.2 en Blu-Ray junto a otras películas en Blu-Ray se han retrasado estando previstas para el Salón Manga se han retrasado para el 24 de noviembre no? :S saludos.
Son los mismos discos que se van a vender aquí, haciendo cambio de carátula (el BD de Anime Kaze Alemania también es el mismo disco)

Con anime kaze te garantizas una calidad desbordante en sus ediciones, pero solamente los que importamos anime de Francia sabemos como se las gastan a la hora de poner precios (película 30€, anime de 14 episodios 50€, anime de 26 episodios 100€...)

Quiero pensar que Kaze ha hecho estudios de mercado antes de meterse en España, como vengan distribuyendo con el mismo patrón que en Francia y Alemania van a salir como salió pepe botella
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jolu escribió:Son los mismos discos que se van a vender aquí, haciendo cambio de carátula (el BD de Anime Kaze Alemania también es el mismo disco)

Con anime kaze te garantizas una calidad desbordante en sus ediciones, pero solamente los que importamos anime de Francia sabemos como se las gastan a la hora de poner precios (película 30€, anime de 14 episodios 50€, anime de 26 episodios 100€...)

Quiero pensar que Kaze ha hecho estudios de mercado antes de meterse en España, como vengan distribuyendo con el mismo patrón que en Francia y Alemania van a salir como salió pepe botella

Si tienes mucha razón xDDD.
Alguien sabe como y donde adquirir el Combo BR + DVD por internet? En la web de selecta no sale nada Imagen
Entonces a ver que me entero la de Summer Wars el BD frances lleva castellano, pero la de la chica que saltaba a traves del tiempo y evangelion 2.22 en BD llevan castellano en la version francesa o no???
Evangelion 2.22 si la quieres en español me parece que la tienes que comprar aquí, la chica que saltaba a través del tiempo la están haciendo en colaboración con manga UK, por lo que si quieres esperar a que salga... (han dicho que han tenido problemas con la calificación de la BBFC, por eso supongo que ha tenido algunos retrasos la española también)


summer wars:

todas las versiones francesas llevan español
la versión alemana solamente lo lleva el blu ray, no el DVD
Plage escribió:Entonces a ver que me entero la de Summer Wars el BD frances lleva castellano, pero la de la chica que saltaba a traves del tiempo y evangelion 2.22 en BD llevan castellano en la version francesa o no???


SOLO sumemer Wars, Las otras son de selecta y solo traen japo, español y catalan (Selecta solo vende en españa)
la de tokikake es compartida con manga UK, el disco también lleva inglés
jolu escribió:la de tokikake es compartida con manga UK, el disco también lleva inglés


Quiere decir que la Uk podría llevar Españolo? Imagen
Acabo de volver del salon y me he dejado unos pocos (cientos) de euros.....
Luego pongo fotos...
Que ese luego sea ya que necesito fotos, fotos para vivir XD

http://www.youtube.com/watch?v=5yji4Pha ... re=related
Paralelamente al salón está teniendo lugar la Anime Expo de Londres


Estoy siguiendo la conferencia de Manga UK y ya ha empezado a soltar pepinazos:

Bomba nº1
Manga UK ha licenciado la segunda temporada de Haruhi y la chorradita de haruhi-chan

Bomba nº2
NEWS FLASH! Manga to release #TheDisappearanceOfHaruhi DVD and BR Summer 2011.


También tienen la película



Edito: BOMBAZO SUPREMO: MANGA TIENE K-ON

Manga have confirmed that K-on , Haruri Suzimaya series 2 , the movie and Harui Chan are coming!

Beez has House Of Five Leaves and The tatami Galaxy

MVM has The Tower Of Druaga!


Osea: pack con toda la serie en BD por 18 libras en lugar de 4 volúmenes individuales a 30$ cada uno ¡que te jodan Bandai!
El pack de k-on en blu ray valdra 18 libras? Pa la saca
Es lo que vienen costando los últimos packs de 13-14 episodios, aunque otros como Full Metal lo venden a 24 (que tampoco está nada mal llevando 14 episodios en BD)


Y esto solo acaba de empezar, aún quedan muchas conferencias [sati] [sati] [sati] :

Haruhi y K-on en BD SOLD
¿Y a cuanto salen las de Beez? Tatami Galaxy es compra obligada tarde o temprano y House Of Five Leaves posiblemente.
Los DVD's de beez suelen ser carillos, aunque últimamente se están portando con los precios (durarara sale al mismo precio que si lo lanzara manga)

P.D birdy the mighty licenciada por Manga
Buff, 30 libras los de Durarara... Aunque reservandolos se queda en 16, si hay una oferta similar en Amazon la reservaré
de durarara van a sacar dos versiones, ambas en tres packs de 8 episodios cada una.

La primera en V.O.S.I que empieza a finales de este mes, costando 15 libras cada volumen

La segunda cuando terminen con la V.O, que incluirá el doblaje y costará 25-30 libras

P.D Beez habla de los Anime Legends para el año próximo

- Gundam 00
- Gurren Lagann para el primer trimestre
- Van a seguir lanzando títulos de Bandai en esta línea económica (15 libras) de los que nunca fueron lanzados en Europa: eso incluye muchos gundams

- Van a tratar de conseguir títulos Anime Legends alemanes y franceses que nunca han salido en UK como Midori days (midori, échame una mano según traducción de Ivrea)

- Puesto que la primera temporada de Haruhi es de beez y el resto lo ha licenciado manga, van a trabajar codo con codo para que eso no sea un problema y poder lanzar los BD de la serie en UK
¿Y la de Amazon cual es? Porque sale por 30 pero la venden a 16. Supongo que la primera, que sale a final de noviembre pero siguen siendo 30.
La han subido una libra, la tengo reservada por 15 XD

http://www.amazon.co.uk/Durarara-Vol-1- ... 678&sr=8-1
Es la V.O.S.I

Se pueden comparar precios con Alemania cuando la pongan, allí también la lanza beez
Los de play.com pretenden que les envie el juego por correo certificado. Ojo, que ellos te lo mandan por correos chusquero pero ahora para devolverlo hay que usar el certificado. SU PUTA MADRE se lo va a mandar y les va a volver a comprar. Bueno claro que les voy a volver a comprar, para decir que no me ha llegado y sacarme un 2x1 y cobrarme mi venganza, hijos de puta.
Y lo mejor de todo es que te pagan el envío... dos monedillas que ni por asomo cubren lo que has tenido que desembolsar

Aprendedlo: comprad en amazon
Si te llega la caja destrozada solamente tienes que escribirles y te dirán que lo lamentan mucho, que enseguida te preparan otro envío y la dañada te la quedes o la regales.

En el caso de que te hagan devolver algo, meted el recibo de correos dentro de la caja antes de enviarlo, os devolverán el importe exacto que marque el papel.



A mi hace años play me hizo la misma guarrada con un libro que parecía sacado de la biblioteca, me lo tragué por no gastar tiempo y dinero (al fin y al cabo me costó 10€) pero eso sí, aquél día murieron para mí
jolu escribió:Aprendedlo: comprad en amazon
Si te llega la caja destrozada solamente tienes que escribirles y te dirán que lo lamentan mucho, que enseguida te preparan otro envío y la dañada te la quedes o la regales.


Lo puedo corroborar, tengo dos cds de musica iguales porque el primero tenia una raja de 5 cm en la contraportada xD.
Noticia triste: Andrew deja beez
(Andrew era el manager de beez, un tío que rondaba por los foros tomando notas de las sugerencias de los fans, y que incluso podías escribirle preguntando cosas sin ningún problema)

Noticia alegre: en los salones de UK también hay gilipollas de "abrazos gratis"

Imagen
36632 respuestas