Bueno pues acabo de llegar del salón y la verdad es que no ha estado mal, aparte de los típicos frikazos del palo que van a dar la nota, pero bueno con eso ya cuentas. He hecho algunas compras que he posteado en nuestras compras. En el stand de selecta tenian las ediciones coleccionistas a 33 euros (lain, ergo proxy...), las series como evangelion, samurai champloo y ergo proxy edicion normal a 20 euros, y luego tenian dvds sueltos a 1 y 2 euros. Luego los stands con merchandising no estaban mal, pero hay algo que me molesta, los stands que venden figuras falsas, he pillado una mio akiyama en caja de alter y se veia malilla, he preguntado el precio y cuando me ha dicho 38 ya he visto que no podía ser xD. Aunque claro, luego en otro stand pides precio por una saber lily original y te dicen que 140, o sea, la compra de figuras en el salón la descarto bastante. En cuanto a manga bastante bien, estaban todas las novegades y en el stand de glenat he podido ver todos los tomos de cat shit one, que no encontraba en el fnac, no los he pillado aun asi xD. Luego en el piso superior he ido a la sala de xbox360 y me lo he pasado de lujo con el kinect, no veas que risas jugando con un amigo a un juego que consistia en coger letras mediante posturas raras xD. Nunca pense que me lo pasaría tan bien con una 360 (si, soy un odioso sonyer xD), ha sido divertido, para echarte unas risas o jugar con los colegas está bastante bien el invento, luego también he jugado a uno de ping pong y ese me ha molado menos, también he probado el call of duty black ops y está bien, no puedo dar más detalles porque la pantalla que me ha tocado la he tenido que jugar con una arma de mierda y no lo he disfrutado todo lo que podría xD. Bueno, mañana por la mañana volveré a que me firme izumi xD.