Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Me recuerda a perdidos Imagen


Y sí, eso es una fumada típica japonesa "si no puedes deslumbrar con brillanteces desconcierta con gilipolleces"
jolu escribió:Me recuerda a perdidos Imagen

Sí, eso es una fumada típica japonesa "si no puedes deslumbrar con brillanteces desconcierta con gilipolleces"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que me da pena no enterarme del final de la historia... Me gustaban bastante las muñecas xD su personalidad, su diseño, la relación que tenian entre ellas y el prota (me preguntó como acabará el "romance" entre shinu y él)....
¿Y el cachondeo que se monta en la edición española del manga? a los personajes les cambian el nombre cada dos por tres:

Hinachigo
Hinichigo
Hinaichigo

suiseiseki
suseseki
suseiseki
sisuiseki



[+risas] [+risas] [+risas]


Imagen



DESU
El OP de Lain en el BD se ve de putisima madre (aunque el aspect ratio sigue siendo 4:3), caen si llegan a algun sitio legible algun dia (UK)

http://www.youtube.com/watch?v=pMqUcq3erbY

PD: Mejor ver el video en youtube, a 720p y pantalla expandida.
jolu escribió:¿Y el cachondeo que se monta en la edición española del manga? a los personajes les cambian el nombre cada dos por tres:

Hinachigo
Hinichigo
Hinaichigo

suiseiseki
suseseki
suseiseki
sisuiseki



[+risas] [+risas] [+risas]

DESU

Ya ves... y encima a veces se colaban frases en frances... No se si por mala traducción o porque el personaje hablaba en frances en ese momento....

La verdad es que la ed española daba un poco de pena... yo la tengo (me la compre en el anterior salon del manga) y me acuerdo que el ultimo tomo no tenia todas las paginas cortadas..... Cuando imprimen un libro o comic imprimen las paginas en una hoja de papel grande la cual se dobla y luego se corta por las dobleces para separar la pagina... pues el ultimo tomo tenia muchas paginas sin cortar, tuve que separarlas yo con un cuter (no veas que rabia me dio).
Namco69 escribió:La verdad es que la ed española daba un poco de pena... yo la tengo (me la compre en el anterior salon del manga) y me acuerdo que el ultimo tomo no tenia todas las paginas cortadas..... Cuando imprimen un libro o comic imprimen las paginas en una hoja de papel grande la cual se dobla y luego se corta por las dobleces para separar la pagina... pues el ultimo tomo tenia muchas paginas sin cortar, tuve que separarlas yo con un cuter (no veas que rabia me dio).

A mi me paso eso con unos tomos de Aria, pero al ir a la tienda y comentarselo, me lo cambiaron. Es lo malo de los salones, como te toque algo defectuoso, ya puedes ir jodiendote...
Raghe escribió:
Namco69 escribió:La verdad es que la ed española daba un poco de pena... yo la tengo (me la compre en el anterior salon del manga) y me acuerdo que el ultimo tomo no tenia todas las paginas cortadas..... Cuando imprimen un libro o comic imprimen las paginas en una hoja de papel grande la cual se dobla y luego se corta por las dobleces para separar la pagina... pues el ultimo tomo tenia muchas paginas sin cortar, tuve que separarlas yo con un cuter (no veas que rabia me dio).

A mi me paso eso con unos tomos de Aria, pero al ir a la tienda y comentarselo, me lo cambiaron. Es lo malo de los salones, como te toque algo defectuoso, ya puedes ir jodiendote...[/quoteNo guardé tiket (y mira que me lo dieron en todos los lados que compre) y ademas ya habian pasado varios meses...
Los derechos de Lain los tiene Funimation, hasta ahora estaba descatalogada por ser de Geneon y va a ser reeditada en breve (DVD / BD)


Si Funimation lo tiene, manga UK podría distribuirlo, otra cosa es que quieran/lo vean rentable (este fin de semana harán grandes anuncios en la anime expo de Londres, yo voto por Toaru Majutsu no Index o alguna serie "con muchos fans" de las últimas que ha licenciado funi)



Y lo de rozen maiden es una lástima, pues la edición es muy bonita con unas tapas que tienen muy buen tacto y buen diseño, pero algunas viñetas necesitaban corrección

Por cierto, no está mal, en el original las muñecas hablan a veces en alemán y Hina habla francés por su pasado...
Que trolazo ese atzur! Es algo hipocrita diciendo que "hay que salir de casa ..." cuando el pone esas cosas en twiter [fumando]

Yarky escribió:Hoygan hamijos si alguno sabe utilizar photochop que me ayude que quiero tener avatar otra vez.


Ya he pillado las imagenes de ese hilo, este finde a ver si saco un rato y me pongo con tu idea. Si puedo te envio algunas opciones diferentes para que eligas. Ya te comento por privado cuando las tenga ;)

PD: Si ves que se me olvida o asi quote-a esto y ya me dare cuenta XD
jolu escribió:Los derechos de Lain los tiene Funimation, hasta ahora estaba descatalogada por ser de Geneon y va a ser reeditada en breve (DVD / BD)


Si Funimation lo tiene, manga UK podría distribuirlo, otra cosa es que quieran/lo vean rentable (este fin de semana harán grandes anuncios en la anime expo de Londres, yo voto por Toaru Majutsu no Index o alguna serie "con muchos fans" de las últimas que ha licenciado funi)

Hombre, los BDs japos traen audio ingles (que no subtitulos, si no, a lo mejor me pensaba traer el BD-box). A ver si se animan los guiris que quiero mi Lain en halta calidá heselente.
PD: Por cierto, funi no era el de los BD con region lock?
Yojouhan Shinwa Taikei, plis.
funi? que mal royo :S

upscale en 3, 2, 1....
Una duda sobre el salon... las entradas valen solamente para el dia que la has comprado? Es que queremos ir el sabado y un colega las puede comprar el viernes, que hay menos cola...
Raghe escribió:El OP de Lain en el BD se ve de putisima madre (aunque el aspect ratio sigue siendo 4:3), caen si llegan a algun sitio legible algun dia (UK)

http://www.youtube.com/watch?v=pMqUcq3erbY

PD: Mejor ver el video en youtube, a 720p y pantalla expandida.


ese anime es bazura

Imagen
chibisake escribió:
Raghe escribió:El OP de Lain en el BD se ve de putisima madre (aunque el aspect ratio sigue siendo 4:3), caen si llegan a algun sitio legible algun dia (UK)

http://www.youtube.com/watch?v=pMqUcq3erbY

PD: Mejor ver el video en youtube, a 720p y pantalla expandida.


ese anime es bazura

Imagen

Si, una mierda infecta, hoyga [burla2]
FuNkAdR0 escribió:Que trolazo ese atzur! Es algo hipocrita diciendo que "hay que salir de casa ..." cuando el pone esas cosas en twiter [fumando]

Yarky escribió:Hoygan hamijos si alguno sabe utilizar photochop que me ayude que quiero tener avatar otra vez.


Ya he pillado las imagenes de ese hilo, este finde a ver si saco un rato y me pongo con tu idea. Si puedo te envio algunas opciones diferentes para que eligas. Ya te comento por privado cuando las tenga ;)

PD: Si ves que se me olvida o asi quote-a esto y ya me dare cuenta XD

Muchas gracias!!.

He estado jugando un rato al BB online y soy nivel 18 ya. Una cosa que me toca las narices es que da igual el idioma que tengas puesto para las voces, si el contrario lo tiene en inglés escuchas a su personaje en inglés y mira que es maaaalo con ganas el doblaje. Ponen voces que ni pegan ni se parecen a las originales, por ejemplo a Jin el típico mariconazo repelente que todo el mundo le pilla asco le han puesto voz de macho serio.
No os dejeis engañar por los openings de los BD, el de Z Gundam BD tambien se veia excelente en cuanto a remasterizacion, luego la serie no era mas que un simple lavado de cara minimo.
Raghe escribió:El OP de Lain en el BD se ve de putisima madre (aunque el aspect ratio sigue siendo 4:3), caen si llegan a algun sitio legible algun dia (UK)

http://www.youtube.com/watch?v=pMqUcq3erbY

PD: Mejor ver el video en youtube, a 720p y pantalla expandida.


Calidad BD hoygan:

Imagen

xDD

De momento me contentaré con la versión de Coalgirls, después si sale por aquí en BD ya me lo pensaré.
Vale, retiro lo dicho, he visto imagenes del rip de coalgirl y el BD se ve muy muy bien.
elhumidio2 escribió:Vale, retiro lo dicho, he visto imagenes del rip de coalgirl y el BD se ve muy muy bien.

Usaron Q-Tec para filtrar Lain (como lo hicieron con FLCL y Haibane), pero en Lain queda extrañamente bien, al menos a primera vista.
El BD de Haibanne es un upscale guarrisimo, como les quedo FLCL? No encuentro imagenes.
guarrisimo tambien

cuando llege a casa pongo unas capturas que me pasaron (si estan up todavia...)
Pues segun leo por ahi, hicieron un trabajo aceptable con Lain, creo que hasta lei que rehicieron cosas para los BDs. Os dejo capturas de los BDs. Estan en PNG a 1550x1080, asi que mejor no abrir el spoiler si tienes una conexion pedante xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia cuando he leido esta noticia se me ha echo el culo pespsicola os lo juro XD

Si ya de por sí cuesta mucho que las distribuidoras se atrevan a editar regularmente anime en España, imaginaos las televisiones. Y es que ahora mismo las ofertas de anime en el terreno televisivo se pueden contar con los dedos de una mano y lo mismo nos sobran por lo que noticias como esta siempre son buenas a pesar de no suceder en un canal en abierto.

Y es que desde Canal+ Xtra, el nuevo canal de pago de tinte “indie” de la factoría del Plus, anuncian su apuesta por el anime que se está viendo materializada en estos primeros meses de vida, de hecho ahora mismo podemos ver un ciclo de las películas de Ghibli. La gran apuesta de la cadena es el estreno de ‘La Chica que Saltaba a través del Tiempo‘, la última película de Mamoru Osoda, el día 24 de noviembre coincidiendo, ojo, a la salida del DVD por parte de Selecta Visión, lo que le convierten en un punto muy atractivo.
‘La chica que saltaba a través del tiempo’ (‘Toki o Kakeru Shojo’ o ‘Tokikake’) estaba inédita en nuestro país (exceptuando el paso por Sitges) a pesar de haberse estrenado en 2006. La película de Mamoru Hosoda está basado en la novela de Yasutaka Tsutsui sobre una chica que es capaz de “saltar” en el tiempo para evitar o rehacer cosas. Yo no he visto la película, reconozco que es una de mis pendientes, pero tiene toda la pinta de ser una maravilla de película.

Parece ser que no será el único gran estreno que tengan en los próximos meses puesto que también se ha anunciado el estreno de la trilogía de ‘20th Century Boys‘, por lo que tenemos dos productos de gran calidad lo cual es de agradecer. La verdad es que noticias como esta por un lado me alegran bastante, pero lo que realmente me alegraría muchísimo más sería el hecho de que en vez de un canal de pago, alguna en abierto se atreviera con estas jugadas, pero claro eso es una utopía y me da que si no llega a ser por Canal+ Xtra muy pocas cadenas se interesarían por estos contenidos.


Van a estrenar La chica que salta a traves del tiempo en Canal + Xtra y despues la triologia 20th Century Boys.... jujuju

Aqui se puede ver para aquellos que tengan Digital + que la estrenan el 24 a las 22:00 y la repiten el 27 a las 18:35 hora tanto en Canal+ Xtra como Canal+ Xtra HD
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=R&chks=0
Encuanto el boton guia me deje lo programo para grabarlo en HD :p

Añadir que llevan varios meses poniendo pelis de Ghibli, la ultima que vi fue Ponyo en el acantilado... despues de ver la degeneracion tan macabra que ha tenido Anima, ver que existe algo de esperanza XD [amor]
Que suerte para los que tengan el plus ... yo quiero! [mamaaaaa]
FLCL

DVD (escalado a "1080p")
Imagen
Imagen
Imagen


BR
Imagen
Imagen
Imagen



judgen ustedes mismos
Ya veo, es igual que con Eueka 7, Z Gundam y todos los BD cutres, le hacen un lavado de cara minimo, que se ve solo ligeramente mejor, le ponemos la etiqueta de Blu Ray y ale, 200 dolares por 6.
Los de Amazon.uk ultimamente están un poco mongers, pedí un juego de esos que son de otra tienda pero que lo tiene Amazon en sus almacenes y lo envian ellos, además pedí un par de cosas más, pues bien a la hora de pagar no me dejaban escoger el envio gratis en el juego... bueno, que se le va a hacer, total que al final me llegaron los dos paquetes el mismo día a la oficina de MRW y ambos con envoltorio de Amazon... de coña ¬_¬

Y la de hoy, dos pelis y un juego , me lo han separado en dos envios (por fortuna sí había envio gratis en los dos) y han salido a la vez del almacen ¬_¬ .

En vez de enviarme todo junto (que podrían perfectamente) lo dividen raramente.
a todo esto, que ayer me acosté "temprano" xD ¿Cuando han sacado o cuando piensan sacar la ed. de Lain japo?
chibisake escribió:a todo esto, que ayer me acosté "temprano" xD ¿Cuando han sacado o cuando piensan sacar la ed. de Lain japo?

Supuestamente se comenzo a vender ayer
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=GNXA-1001
La madre que los parió, 300 euros, pero que bonita que es la portada T___T

Gracias Raghe, es que ando tope atareado, que esta tarde me marcho para el Salón xD
Cuando he ido a ver si había salido el cap. 21 de Nana to Kaoru YA me he encontrado con que van a sacar anime y live action [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

The wraparound jacket band on the fifth volume of Ryuta Amazume's Nana to Kaoru manga is announcing this week that an anime DVD and a live-action project are being made. The anime DVD will ship with the limited first edition of the sixth manga volume on March 29, 2011. VAP's Tokyo Shishunki division will produce the live-action project, which is expected to be completed in spring.

Copiado de aqui: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ndle-anime
Los de Norma van a sacar un manga de un autor español (Luis Moreno) llamado Baba.

Aquí han puesto unas cuantas páginas

http://www.normaeditorial.com/upload%5CEXT012460001BABA012460001.pdf

No está mal. Si no es muy caro quizas me lo pille.

Aunque no sea manganime seguro que a algunos os interesa Imagen

27/10/2010 - Ghostlight signs 'Agarest Senki Zero' for PS3... and this time there's Trophies!
Great news! As the headline above reveals Ghostlight has finally managed to sign the successor to the awesome JRPG innuendo-fest that is Agarest: Generations of War on PS3!

That's right, you heard it here first: Agarest Senki Zero is coming to the SCEE territories, courtesy of Ghostlight.

This time we're working even more closely in conjunction with Idea Factory to ensure we deliver the best possible game to you, the fans.

Currently, plans regarding a release date and EU pricing are not finalised (heck, we've barely even started), but rest assured that we'll be looking to provide you with the ultimate possible version of Agarest SZ to whet your appetites for more vaguely inappropriate Soul Breeding and more double entendres than you can shake a floppy stick at (woops, did it again!).

We're also planning to bring out an oh-so special edition of the game alongside the regular version, so stay tuned for more information on that (and its saucy contents) as and when we have it.

Oh and YES, this time we will be supporting Trophies. ;-)


http://www.ghostlight.uk.com/news-1.html?news_id=102
carmelero escribió:
27/10/2010 - Ghostlight signs 'Agarest Senki Zero' for PS3... and this time there's Trophies!
Great news! As the headline above reveals Ghostlight has finally managed to sign the successor to the awesome JRPG innuendo-fest that is Agarest: Generations of War on PS3!

That's right, you heard it here first: Agarest Senki Zero is coming to the SCEE territories, courtesy of Ghostlight.

This time we're working even more closely in conjunction with Idea Factory to ensure we deliver the best possible game to you, the fans.

Currently, plans regarding a release date and EU pricing are not finalised (heck, we've barely even started), but rest assured that we'll be looking to provide you with the ultimate possible version of Agarest SZ to whet your appetites for more vaguely inappropriate Soul Breeding and more double entendres than you can shake a floppy stick at (woops, did it again!).

We're also planning to bring out an oh-so special edition of the game alongside the regular version, so stay tuned for more information on that (and its saucy contents) as and when we have it.

Oh and YES, this time we will be supporting Trophies. ;-)


http://www.ghostlight.uk.com/news-1.html?news_id=102

AL FIN! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y tambien parecen confirmar la limited edition y que no caparan nada [fies] [beer]

Compra asegurada, gracias por la noticia Carmelero

Bye
LOL pedazo de dia, primero me entero de lo del Agarest y ahora [angelito] :D [boing] [babas] [babas]

Hibiki-naruto escribió:NISA anuncia "NEPTUNE" para Europa y America en Primavera 2011

El juego llegara con el nombre de Hyperdimension Neptunia.
carmelero escribió:LOL pedazo de dia, primero me entero de lo del Agarest y ahora [angelito] :D [boing] [babas] [babas]

Hibiki-naruto escribió:NISA anuncia "NEPTUNE" para Europa y America en Primavera 2011

El juego llegara con el nombre de Hyperdimension Neptunia.

Imagen

Vaya coleccion de Compile Heart que nos vamos a montar [amor]

Bye
Menuda colección de juegos friki-japos me estoy montando con la PS3 XD XD XD XD



Por cierto, ya tengo en mis manos el primer tomo de la edición española de Bakuman, sencillamente es SOBERBIA

Es un tomo gordote porque Marc Bernabé ha metido un "dossier" al final del tomo con varias páginas: notas culturales, costumbres, nombre de materiales de dibujo... habiéndolo leído por encima parece una gozada de traducción/adaptación


sL1pKn07 escribió:funi? que mal royo :S

upscale en 3, 2, 1....


No todo lo que saca funimation debe significar reescalados guarros necesariamente, las series de la temporada y las que existan materiales japoneses "buenos" son de calidad. Además en los últimos tiempos ya no editan tanto en blu ray como hace unos meses, los costes de edición son más altos y la gente tampoco respondió comprando a saco, por lo que ahora van lanzando solamente títulos de calidad o con ventas aseguradas.

La nueva moda es que ciertas series solamente las han licenciado en DVD existiendo versiones en Blu Ray, con la excusa de ver que tal responde la gente a la licencia.

Gunslinger girl la tienen en amazon a 20$... me parece que la segunda temporada era de calidad y la primera no ¿alguien sabe que han sacado en Japón de la serie?
Hibiki-naruto escribió:NISA anuncia "NEPTUNE" para Europa y America en Primavera 2011

Se me va a juntar con Ar Tonelico... [snif]
¿Al final que teneis pensado pillar de lo que sale para el Salón?

Yo asi de primeras Yotsuba 9, los muertos vivientes 12, evangelion 12, Adolf, FMA 25 y puede que algo de algun autor español. Me he estado leyendo las páginas de Baba y si es tomo único puede que me la pille, aunque me esperaré a la semana que viene, que normalmente Norma vende mangas y comics firmados por los autores en su tienda. De los otros mangas españoles me miraré por encima Lettero y Bakemono (creo que era asi), a ver si me gustan.
Descontando lo que me he llevado de la tienda hoy:

- El nuevo de Life (me mata lo cortos que son y que salgan trimestralmente)
- El nuevo de Fairy Tail, Evangelion, Black Lagoon... pero para las próximas semanas
- Tal vez me empiece la de Mixim 11 y el tomo único echi de slayers... pero seguramente lo deje para más adelante


El resto no me llama especialmente... no tengo nada en contra de los autores españoles pero el estilo de dibujo y las historias que parecen gastar no me atraen demasiado
Pues yo para el salón tengo que pillar:

- Gantz 28
- Zetman 14
- Espada del inmortal 26
- Claymore 18
- D. Gray-man 20
- Negima 27 y 28
- Naruto 49
- Lettera 1
- Bakuman 1
- Soul Eater 2
- Haruhi 9

Luego chorradas que vea o ofertas destacadas en anime también miraré.

Yo iré mañana a comprar y el sábado a que me firme izumi.
La mayoria de novedades del Salon salen hoy, no? Es que llueve y solo quiero ir una vez a la tienda a por Tegami Bachi de paso que voy a por mi tomito de Negima xD
Raghe escribió:La mayoria de novedades del Salon salen hoy, no? Es que llueve y solo quiero ir una vez a la tienda a por Tegami Bachi de paso que voy a por mi tomito de Negima xD


Yo tambien me pasare hoy por la tienda, para pillar Soul Eater 2 + pegatinas y para ver que tal es la edicion de Tegami Bachi de planeta. Quizas me lleve el tomo de Viz Media a la tienda para compararlo y comentarlo con los otakus/tenderos de alli. Si esta bien quizas me lo compre en castellano tambien, aunque el precio es el que lo decidira jeje.

Las pegatines de Soul Eater 2 seran la mejor compra de hoy Imagen
FuNkAdR0 escribió:
Raghe escribió:La mayoria de novedades del Salon salen hoy, no? Es que llueve y solo quiero ir una vez a la tienda a por Tegami Bachi de paso que voy a por mi tomito de Negima xD


Yo tambien me pasare hoy por la tienda, para pillar Soul Eater 2 + pegatinas y para ver que tal es la edicion de Tegami Bachi de planeta. Quizas me lleve el tomo de Viz Media a la tienda para compararlo y comentarlo con los otakus/tenderos de alli. Si esta bien quizas me lo compre en castellano tambien, aunque el precio es el que lo decidira jeje.

Las pegatines de Soul Eater 2 seran la mejor compra de hoy Imagen

Mierda, es verdad que hoy salia Soul Eater tambien, tengo que hacer sitio en la estanteria que ya casi no me cabe nada... xD
La verdad que este mes es un desparrame xD esta tarde tocara ir a por bakuman y soul eater
Bueno, me voy a pegar una ducha y al salón xD.
jordi46 escribió:Bueno, me voy a pegar una ducha y al salón xD.

No sabes cuanto te odio y te envidio... Imagen
Raghe escribió:
jordi46 escribió:Bueno, me voy a pegar una ducha y al salón xD.

No sabes cuanto te odio y te envidio... Imagen


+1, por la ducha digo xD

Pues aquí sin salón ni nada también se van a ir unos cuantos leuros...

Gantz, La espada del inmortal, zetman, Sandman...
Lo mio es mala suerte, compro el primer tomo de Tegami Bachi y al disponerme a leerlo en la comodidad de mi casa, me encuentro con un pegote de cola entintado en la primera pagina y la parte inferior de la misma doblada... Me tocara pegarme otro viaje esta tarde... =(
Nota mental: La camara del movil no sirve para fotos de cerca xD
Imagen
Pues vaya putada Raghe, espero que no te pille muy lejos la tienda. Yo miedo que tengo de los tomos que aún tengo precintados... xD

Por cierto, post patrocinado por:

Imagen
36632 respuestas