Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

carmelero escribió:Tampoco te creas, que no siempre la gente que pregunta en un sitio tiene idea de lo que vende o deja de vender.

Aunque en este caso Imagen

http://www.amazon.com/Astro-Boy-23-Osamu-Tezuka/dp/1593071353/ref=sr_1_12?s=books&ie=UTF8&qid=1287845057&sr=1-12

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781593071356/Astro-Boy-v.-23

Pues me interesaba y la había visto bien de precio, pero si lo la voy a poder tener completa en castellano que le den por el ojal a quien sea que la sacara. O me la pillo en inglés o me busco métodos alternativos.


Ves, ya me parecía que había 23 tomos, es una pena que por 2 tomos nos quede incompleta la colección...

El día que tenga los 21 tomos ya me pillaré el 22 y 23 en inglés.

Un saludo!
Sí que son 23 tomos......... [buuuaaaa]
Acabo de verme el 181 de Gintama donde sale el trailer de la pelicula... Sabia que iba a salir la pelicula pero no sobre de que trata y lo acabo de ver en el episodio y sinceramente me parece una "estafa", pensaba que seria una saga tras el ultimo episodio emitido del anime y resulta que es una version "Extendida" de la saga de Benizikura (Episodios 58-61).
Acabo de verme el 181 de Gintama donde sale el trailer de la pelicula... Sabia que iba a salir la pelicula pero no sobre de que trata y lo acabo de ver en el episodio y sinceramente me parece una "estafa", pensaba que seria una saga tras el ultimo episodio emitido del anime y resulta que es una version "Extendida" de la saga de Benizikura (Episodios 58-61).


Pero eso no es nuevo Hibiki, lo de que la peli esté basada en el arco de Benizakura tiene medio año tirando para un año xD Yo leí que es una reinterpretación de aquel arco argumental, asi que seguramente veamos más violencia y sangre por segundo que en la serie. Gintoki <3


Por cierto, ya he jugado la demo de Hokuto, en japonés y en modo difícil, como ha de ser. La parte de Kenshiro es la mejor escogida, ufff Jagi, que cabroncete.Por cierto, ¿alguien ha conseguido romper el suelo? Es que en una de las batallitas con Jagi he roto el suelo y nos hemos caído a la planta inferior, que era un bar. Pero ni idea de cómo lo hice xDDD

Qué decir de la demo, me ha encantado, sólo de escuchar "omae wa mo shindeiru" tras escoger a Kenshiro me he hecho lo que no es pipí ni popó en los pantalones.
Les dejo algunas, al menos para mi, nuevas imagenes de Umineko PS3, como siempre spoilers del episodio 1 al 4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(fuck yeah!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(kihihihihihi)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que me encanta el dibujo y las CG en general, salvo claramente algunas expresiones de Beatrice, pero el resto de los personajes tienen un dibujo y expresiones muy superiores a los sprites originales (sobretodo Maria).
elhumidio2 escribió:Les dejo algunas, al menos para mi, nuevas imagenes de Umineko PS3, como siempre spoilers del episodio 1 al 4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(fuck yeah!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(kihihihihihi)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que me encanta el dibujo y las CG en general, salvo claramente algunas expresiones de Beatrice, pero el resto de los personajes tienen un dibujo y expresiones muy superiores a los sprites originales (sobretodo Maria).


Me recuerda a mis antiguos juegos hentai xD
elhumidio2 escribió:Les dejo algunas, al menos para mi, nuevas imagenes de Umineko PS3, como siempre spoilers del episodio 1 al 4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(fuck yeah!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(kihihihihihi)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que me encanta el dibujo y las CG en general, salvo claramente algunas expresiones de Beatrice, pero el resto de los personajes tienen un dibujo y expresiones muy superiores a los sprites originales (sobretodo Maria).

La verdad que si, los diseños de los personajes me gustan mucho, destacando a Maria igualmente (esque en la SN parece un tio, no lo puedes negar), y bueno, las expresiones igual, las risas de Maria, los llantos de Kinzo... aunque echare de menos esa trollface de Beato y el hahaha.wav xD. Los fondos igual, muy bien dibujados, la sala de las calderas... y
la escena de Maria mirando a la pared cantando mientras los demas han sido asesinados

me esta gustando mucho este port a ps3, rezo porque nos llegue una traduccion, yo soy capaz de hacer jailbreak.

Por cierto, esa cara de Battler...
Imagen
chibisake escribió:Pero eso no es nuevo Hibiki, lo de que la peli esté basada en el arco de Benizakura tiene medio año tirando para un año xD Yo leí que es una reinterpretación de aquel arco argumental, asi que seguramente veamos más violencia y sangre por segundo que en la serie. Gintoki <3


Es que como he dicho, nunca me habia dado por mirar la trama de la pelicula y ahora que he visto el trailer del capitulo y me he enterado de que va pues, me ha decepcionado. [+risas]

Ahora que van a emitir en Diciembre la pelicula, espero que para el año que viene continuen con la emision del Anime.
Namco69 escribió:Me recuerda a mis antiguos juegos hentai xD


Ya, se llaman novelas visuale xD. Btw no es hentai.
chibisake escribió:Si veis hentai os pasará lo que al tren

http://www.youtube.com/watch?v=bBmio6uzGN8


Pero como no avisas que el video es +18 Imagen

Te voy a reportar para que borren algo tan heavy como eso...
chibisake escribió:Si veis hentai os pasará lo que al tren

http://www.youtube.com/watch?v=bBmio6uzGN8
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El más claro ejemplo de como sacar unas palabras de contexto puede dar lugar a resultados sorprendentes. [+risas]
elhumidio2 escribió:Les dejo algunas, al menos para mi, nuevas imagenes de Umineko PS3, como siempre spoilers del episodio 1 al 4:

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

[mad] [mad] [mad]

Bye
Joder macho, estoy empezando a pensar que es imposible reproducir decentemente mkv con subs en la ps3...
chibisake escribió:Si veis hentai os pasará lo que al tren

http://www.youtube.com/watch?v=bBmio6uzGN8


Pobre trenecito XD
Hola!

Tengo una pregunta sobre amiami:

¿Si ya tienen el pedido listo para enviarlo se puede cancelar?¿y que pasa si se te pasa el plazo para pagarlo?

Es que tengo una cosa reservada allí y resulta que no me llega el dinero y hasta final de mes no podría pagarlo,pero es que el ultimo día para pagarlo es pasado mañana día 27 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Saludos!
Supongo que te cancelaran el pedido si se pasa el tiempo limite, igual les puedes mandar un mail comentandoles la situacion y pidiendo que te alarguen un poco el plazo para asegurarte de que no te cancelen, o puedes ir al banco con la frase "necesito un credito para importar una figura"
Enviales un e-mail comentandoles la situacion y yo creo que como poco te cancelaran el pedido.
Kenkami escribió: ... o puedes ir al banco con la frase "necesito un credito para importar una figura"

[qmparto]
manologod2 escribió:Hola!

Tengo una pregunta sobre amiami:

¿Si ya tienen el pedido listo para enviarlo se puede cancelar?¿y que pasa si se te pasa el plazo para pagarlo?

Es que tengo una cosa reservada allí y resulta que no me llega el dinero y hasta final de mes no podría pagarlo,pero es que el ultimo día para pagarlo es pasado mañana día 27 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Saludos!

Si es un preorder tan solo enviales un mail diciendo que quieres que te lo cancelen con el numero de identificacion del pedido y listos. En caso de ya estar en stock, no sabria asegurarlo, ya que jamas me e topado con el caso, pero viendo su FAQ, me temo que no...
La cancelacion de pedidos, en principio, no es aceptada.
Todos los pedidos son basicamente irrevocables.
Por favor revise cuidadosamente este FAQ antes de realizar un pedido.
Dependiendo de la frecuencia, cantidad de pedidos, y razones de la cancelacion, existe la posibilidad de que dejemos de aceptar encargos de clientes que pidan repetidamente cancelaciones con el fin de permitir a los verdaderos clientes un mejor acceso al stock.
Si tiene alguna pregunta, por favor sientase libre de preguntarnos de antemano por e-mail o telefono. Estaremos encantados de ayudar.
Order cancellation is, in principle, not accepted.
All orders are basically irrevocable.
Please carefully review this FAQ before ordering.
Depending on frequency, order amount, and reasons of cancellation, there is a possibility we might stop taking orders from customers who repeatedly ask for cancellation in order to allow genuine customers better access to stock.
If you have any questions, please feel free to ask us beforehand by e-mail or phone. We will be glad to help you out.


No se si sera tan radical como lo pintan, pero en principio no parece ser posible :(

Kenkami escribió:Supongo que te cancelaran el pedido si se pasa el tiempo limite, igual les puedes mandar un mail comentandoles la situacion y pidiendo que te alarguen un poco el plazo para asegurarte de que no te cancelen, o puedes ir al banco con la frase "necesito un credito para importar una figura"

[qmparto] Sera coña no? (todo en general)

Bye
Estaba pululando por internet cuando me he encontrado con esto:

Toriyama vuelve con Dragonball

Crank up the Bleeding Cool servers folks. This morning we received word that Shueisha Publishing Company of Tokyo has convinced legendary manga creator Akira Toriyama to come back and restart the Dragon Ball comics franchise.

Dragon Ball (also known as Dragon Ball Z) is one of the most lucrative comic book franchises in the world. Initially serialised from 19984 to 1995 in Shonen Jump, it has spun off successful animated TV series and films. It has sold well over 150 million copies of the collected volumes. But since then, the creator has only returned to the well for comics once, for a one-off crossover with One Piece. His other works have been shorter, more personal pieces, though he has continues to oversee new animations, and his studio are working on a Dragon Ball Online MMORG for release soon.

And it’s in that environment that Akira Toriyama has been persuaed to return to creating new chapters. Partly to help promote the game, partly to earn the boat load of cash he has been promised.

Something that will make this event even more spectacular is a simultaneous fully translated worldwide launch of the new book.

The manga industry needs a boost right now. Can you think or any better way?

Copiado de aquí: http://www.bleedingcool.com/2010/10/25/ ... agon-ball/ (espero que no se considere SPAM, si lo es decidmelo y lo borro, o reportadlo o lo que veais)

Viene a decir que para promocionar el videojuego on-line y gracias al rico olor del dinero que le han ofrecido Toriyama va a sacar más DB.

Pero esque no me lo creo. ¿Sabe algo alguien? Me da que no será más que un rumor, pero que coño, porsiacaso pregunto xD
O dios mio, es otra de las señales, una mas de las trompetas del apocalipsis, ¿cuantas van ya?, a este paso en el 2012 se acabara todo de verdad...
Espero, que si hacen una nueva serie de DB, sea con el tataranieto de goku y ningun otro personaje en comun (weno, tal vez pan...) y sea la tipica serie de aventuras por el mundo y podamos decir "no me gusta pero al menos no se han cargado la serie porque poco tiene que ver" o "no es dragon ball pero al menos es entretenida oye"
Por favor, no. Dragon Ball ya está bastante bien como está, gracias! Es que no me gusta el estilo actual que tiene, todo tan redondeado Imagen

BTW, el nuevo capítulo de Genshiken (57) ya está traducido al inglés, por parte del grupo Binktopia:

Leer Genshiken 57 online.
Descargar Genshiken 57 (MU).

Imagen
Jasper Beardley escribió:Viene a decir que para promocionar el videojuego on-line y gracias al rico olor del dinero que le han ofrecido Toriyama va a sacar más DB.


Si realmente saca algo mas de DB esa sera la clave del asunto, la pasta que le han puesto en la mesa.
Espero que el dinero no entorpezca su trabajo y turbie sus quizas buenas intenciones de continuar la saga.
De todas maneras, siendo algo promocional quizas solo sean cuatro viñetas y las vendan por las nuves jojo.
hola buenas estaba leyendo meneame y me he encotrado esta noticia sobre Toriyama y dragon ball
http://www.zonanegativa.com/?p=21939

a ver que os parece
Sagitariogold escribió:hola buenas estaba leyendo meneame y me he encotrado esta noticia sobre Toriyama y dragon ball
http://www.zonanegativa.com/?p=21939

a ver que os parece



...un ejemplo de como crear de la nada uno de los universos de ficción más ricos que se conocen...


Con dos cojones Imagen

Joder mira que hay que tener pocos conocimientos para no saber que Dragon Ball saca infinidad de cosas de Viaje al Oeste.
D-ArkAngel escribió:
Kenkami escribió:Supongo que te cancelaran el pedido si se pasa el tiempo limite, igual les puedes mandar un mail comentandoles la situacion y pidiendo que te alarguen un poco el plazo para asegurarte de que no te cancelen, o puedes ir al banco con la frase "necesito un credito para importar una figura"

[qmparto] Sera coña no? (todo en general)

Bye


Lo de pedir credito para este tipo de compras no es algo con lo que bromear [sati]
El resto es coña pero que le cancelaran el pedido si no paga al de un tiempo lo he visto en varias tiendas, si no pagas no te envian como es logico y no van a tener el pedido indefinidamente, yo si se me diera el caso de no tener para pagar(que procurare que no me pase) intentaria cancelarlo por mail para no quedar como un moroso [barret]

Sagitariogold escribió:hola buenas estaba leyendo meneame y me he encotrado esta noticia sobre Toriyama y dragon ball
http://www.zonanegativa.com/?p=21939

a ver que os parece


Esperemos que no lo haga por hacer y cuente una historia interesante. Lo que me gustaria es saber si va a ser continuacion o seran historias sueltas. Si es una continuacion igual no cuenta la saga de GT que fue un añadido para el anime y lo hace tras terminar la saga de boo, cosa que muchos agradecerian, pero quien sabe, habra que esperar mas informacion.
A ver si resulta que Toriyama se ha picado con Oda...
carmelero escribió:
...un ejemplo de como crear de la nada uno de los universos de ficción más ricos que se conocen...


Con dos cojones Imagen

Joder mira que hay que tener pocos conocimientos para no saber que Dragon Ball saca infinidad de cosas de Viaje al Oeste.


Son de esa especie que se cree que los Final Fantasy empezaron por el siete y Toriyama inventó el manganime [poraki] [poraki]
carmelero escribió:
...un ejemplo de como crear de la nada uno de los universos de ficción más ricos que se conocen...




Sí que es rico, sí, que se lo digan a estos dos

Imagen
Bah, copias baratas de trío de ases...
Mi madre ayer despues de un sobre de BD me lo dejo bien claro "no te gastes mas dinero en eso!" ...

¿Hay alguna manera para que en los envios certificados de correos, para los de BD, el papel que llega a casa para ir a recogerlo no llegue? Me encantaria que en ved de el papel me llegara un e-mail que pudiese imprimir y llevar como justificante o un sms al movil o directamente decirles que no me lo envien y pasar periodicamente por alli ...

Socorro mi madre me mata si pìdo algo mas! [+risas]

chibisake escribió:
carmelero escribió:
...un ejemplo de como crear de la nada uno de los universos de ficción más ricos que se conocen...


Sí que es rico, sí, que se lo digan a estos dos
Imagen


Imagen
Pues en cuanto a la noticia que puse ayer, no se yo despues de tanto tiempo, ya puede hacer algo bueno...
aunque como es dragon ball pues nos lo comeremos con patatas
¿Hay alguna manera para que en los envios certificados de correos, para los de BD, el papel que llega a casa para ir a recogerlo no llegue? Me encantaria que en ved de el papel me llegara un e-mail que pudiese imprimir y llevar como justificante o un sms al movil o directamente decirles que no me lo envien y pasar periodicamente por alli ...

Socorro mi madre me mata si pìdo algo mas! [+risas]




Espera al verano y cuando Correos esté lleno de suplentes se olvidarán automáticamente de rellenar el recibo amarillo Imagen



Te quedan dos opciones:

- Contratar un apartado de Correos sin que nadie se entere
- Comprar en amazon, cuando el paquete llegue a Coslada llamas a tu oficina y les dices que no te lo saquen a reparto, que te pasas tú a recogerlo.



Cosa chunga porque en cuestión de mangas me gusta más bookdepository (dejando a un lado el tema de recibir 40 sobres)





P.D Para los importadores de Francia, esta web cobra 16€ fijos para envíos dentro de la UE

http://www.discountmanga.com/

5) Politique de frais de port

- Pour la France métropolitaine, frais de port à 3.99 € pour les livraisons sans signature et 4.99 € pour les livraisons contre signature.
- Pour les DOM (Martinique, Guadeloupe, Réunion, Guyane), frais de port à 16 €.
- Pour tous les pays de l'Union européenne et la Suisse, frais de port à 16 €.



La tienda parece fiable por lo que leo por la red y 16€ no está nada mal teniendo en cuenta que amazon.fr te clava 7€ + 1,5 ó 2 por cada artículo adicional

Mandan por la poste, osea que los de Correos se harían cargo
chibisake escribió:Sí que es rico, sí, que se lo digan a estos dos

Imagen


"Este mensaje ya ha sido reportado".




Imagen
Gracias por la info jolu [oki]

No me ha parecido mala idea lo de contratar un apartado para mi, ya me voy a enterar de que se trata exactamente. Si encuentro alguna otra solucion ya comentare.
A grandes rasgos:

En correos tienes un cajetín donde recibes las cosas, tú simplemente tienes que ir a por ellas, cuesta creo que eran 60-70€ al año como mínimo (se pueden poner varios titulares aumentando el precio, o puedes hacer el chanchullo de aliarte con alguien de confianza pagando a medias y dejando un solo titular.


Si se compra MUCHO por internet es mano de santo, aunque yo lo que hago es mandarme las cosas a la casa del pueblo, los paquetes me los guardan en el ayuntamiento y los de la cartería se los dan a algún familiar para que me los traiga o me paso los viernes a por ellos (15-20 minutos de coche)
Chibisake acabas de joder una parte de mi infancia xD
jolu escribió: cuesta creo que eran 60-70€ al año como mínimo


Si, ahora mismo iva a editar jeje. Son exactamente 65,49€ en la peninsula.

Como has comentado, esta bien si se pide mucho pero a mi sinceremente no me merece la pena. Prefiero quizas pagar algo mas en amazon y llamar a la oficina para que no me lo saquen a reparto porque, como no pido mucho, en general me sale mejor esa diferencia de precio que pagarme el apartado de correos. Sino ya encontrare algun amigo que no le importe recibir mis panfletos jeje.

De todas maneras me pasare por correos central a mirar si hay otra manera de hacerlo.
Lo he colgado en el hdlqq de multi, pero os dejo esto por si a alguien le interesa y/o quiere hacer un hilo...

http://www.comicdigital.com/2783_1-Akir ... _Ball.html
http://www.mediavida.com/foro/99/akira- ... all-398719
Que miedo lo de Toriyama.

Me ha llegado la coleccionista de BlazBlue CT hoy, ha tardado más del doble de lo que me suelen tardar  los paquetes de UK y me ha llegado la caja destrozada, aplastada era de esperar al ser de carton fino pero ha llegado con todos los bordes machacados. El libretillo de ilustraciones me ha sorprendido, está muy bien. Y tiene alguna ilustración enseñando carne.

Llega a tardar un poco más y me llega antes la de Continuum Shift.
Me encanta cuando los blogs se suben al carro de los rumores y los confirman a viva voz.
ese tio es bastante fiable, aunque no vaya a ser que meta la pata por primera vez....

No obstante si es cierto que algunas webs lo aseguran rotundamente, yo creo que aunque sea un tio fiable hay que dejar margen a la duda, ya que muy extraño es que no haya salido primero en algún periódico nipón.
Yarky escribió:Que miedo lo de Toriyama.

Me ha llegado la coleccionista de BlazBlue CT hoy, ha tardado más del doble de lo que me suelen tardar  los paquetes de UK y me ha llegado la caja destrozada, aplastada era de esperar al ser de carton fino pero ha llegado con todos los bordes machacados. El libretillo de ilustraciones me ha sorprendido, está muy bien. Y tiene alguna ilustración enseñando carne.

Llega a tardar un poco más y me llega antes la de Continuum Shift.

No se yo, ya que hace poco que retrasaron el CS hasta finales de Noviembre [buuuaaaa]

Respecto al CT, si te a llegado tan echa polvo yo les reclamaria que te la cambiaran, me jod**** mucho pagar por una Ed.Col. (a pesar del irrisorio precio que tiene ahora) y que me llegara en ese estado }:/ (y, sin fotos no se, pero por lo que dices, no parece causa del transporte)

Bye
Yarky escribió:Que miedo lo de Toriyama.

Me ha llegado la coleccionista de BlazBlue CT hoy, ha tardado más del doble de lo que me suelen tardar  los paquetes de UK y me ha llegado la caja destrozada, aplastada era de esperar al ser de carton fino pero ha llegado con todos los bordes machacados. El libretillo de ilustraciones me ha sorprendido, está muy bien. Y tiene alguna ilustración enseñando carne.

Llega a tardar un poco más y me llega antes la de Continuum Shift.


Lo único que no me gusta del artbook es que no es en tapa dura... por lo demás muy chulo

P.D La mía llegó perfecta, sin un rasguño (lo mismo que la coleccionista del Kingdom Hearts, sin daños que lamentar) Imagen
Se sabe algo nuevo de lo de DB? la verdad es que es un noticion y se le esta dando poco bombo...
Me marcho a jugar al atelier Imagen

Tiene pinta de ser un juego muy muy muy muy muy MUY otaku



Después me acostaré y veré tumbado en la cama más episodios de la segunda temporada de school rumble
jolu escribió:Me marcho a jugar al atelier Imagen
Tiene pinta de ser un juego muy muy muy muy muy MUY otaku


Esperamos Impresiones.
36632 respuestas