¿Hay alguna manera para que en los envios certificados de correos, para los de BD, el papel que llega a casa para ir a recogerlo no llegue? Me encantaria que en ved de el papel me llegara un e-mail que pudiese imprimir y llevar como justificante o un sms al movil o directamente decirles que no me lo envien y pasar periodicamente por alli ...
Socorro mi madre me mata si pìdo algo mas!
Espera al verano y cuando Correos esté lleno de suplentes se olvidarán automáticamente de rellenar el recibo amarillo
Te quedan dos opciones:
- Contratar un apartado de Correos sin que nadie se entere
- Comprar en amazon, cuando el paquete llegue a Coslada llamas a tu oficina y les dices que no te lo saquen a reparto, que te pasas tú a recogerlo.
Cosa chunga porque en cuestión de mangas me gusta más bookdepository (dejando a un lado el tema de recibir 40 sobres)
P.D Para los importadores de Francia, esta web cobra 16€ fijos para envíos dentro de la UE
http://www.discountmanga.com/5) Politique de frais de port
- Pour la France métropolitaine, frais de port à 3.99 € pour les livraisons sans signature et 4.99 € pour les livraisons contre signature.
- Pour les DOM (Martinique, Guadeloupe, Réunion, Guyane), frais de port à 16 €.
- Pour tous les pays de l'Union européenne et la Suisse, frais de port à 16 €.
La tienda parece fiable por lo que leo por la red y 16€ no está nada mal teniendo en cuenta que amazon.fr te clava 7€ + 1,5 ó 2 por cada artículo adicional
Mandan por la poste, osea que los de Correos se harían cargo