Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Que faena que te quiten la consola, si encima no sirve para nada, que te quitan la consola, te pones a ver anime, o peliculas, que te lo quitan, te pones con el manga, que te lo quitan, te pones a ver la tele..., si cosas para no estudiar hay mil [sati]
Empieza la nueva temporada del manga de Genshiken con un cosplay de Bakemonogatari xD
Imagen
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


El sexto tomo de Lucky Star ya lo tienen en distribuidor, en BD aparece como disponible y el pedido ha cambiado a processing
Justo la semana pasada cancelé el pedido de LS xD Bueno, ya lo he vuelto a pedir y me he ahorrado medio euro xD
Como curiosidad, me han hecho lo mismo con el tercero de Pandora Hearts, en la web muestra una fecha de salida que no coincide con la real y al llegar el día fijado te sale out of stock


En total esta semana tengo 8 sobres [carcajad]
¿Se sabe de algún grupo que traduzca el nuevo manga de genshiken o que tenga intención de hacerlo?
¿arreglaste tus asuntos con la imprenta? [bye]
Puf... si y no, tras mucho mucho discutir y acabar diciendoles que me los imprimieran y que me la sudaba que pudiera haber algun fallo mas en tema de cortes y tal, me comentaron que son conscientes de que los fanzines son para el Salon del manga (alli los imprimen la mitad de los grupos) y que los empezaran a mandar a sus propietarios el lunes, como muy tarde el miércoles para llegar el jueves por mensajería, así que en teoría el Lunes o Martes me lo mandarían y me llegaria el Miércoles o el Jueves, de esta manera la tarde del Jueves me piro a Barna y el Viernes a venderlos, pero como dijo sabiamente Homer "En teoría funciona hasta el comunismo Lisa, en teoría". Así que yo no pondría la mano en el fuego la verdad por que solo se que ahora mismo me los están imprimiendo.... si no me han engañado. Ahora me toca pelearme con la copisteria queme esta haciendo una pequeña tirada del Futalmilk INC, que me deberían haber llamado ayer para ver la muestra y nada.

No me extrañaría que por B o por C no me lleguen, o me lleguen tarde y me los tengan que traer desde Zaragoza o que se yo, solo se que esto me esta causando un Stress brutal y que ya he soñado un par de veces qu estoy en el Stand sin fanzines XD.
Buff... muy apretado todo, reza para que no usen endopack o zeleris
Ya.... ahora estoy mas metido en hacer dibujos y cosas asi para poder vender, pero estoy tan hecho polvo de las clases que no tengo ni ganas XD.
Alguien sabe cuando va a salir la peli en DVD de profesor layton¿? Ujujum2_
pues espero Nuku por su bien que te llegue, si no les quemaremos la imprenta Imagen Más que nada porque espero que venda bien el manga y te ayude. Pero si no te espabilas y dejas de lado la pereza nunca llegarás a ser un Gaijin Imagen
Después de jugar a la demo de Hokuto no Ken y molarme (auqneu el Rei ese es un marica) he decidido que ha llegado el momento de leer/ver el manga/anime/lo que sea después de tantos y tantos años ollendo hablar de esta serie. ¿Que me recomendáis? Me suena que el anime estaba incompleto o algo de eso.
Segun dice chibisake parece que Planeta quiere sacar a partir de 2011 la edición kanzenban del manga. Lo que está seguro incompleto es el manga en España, donde solo sacaron "la primera parte"
Si el hype te puede no te queda otra que tirar de scans. Yo quería comprar algunos tomitos desde UK para saciar las ansias... pero está descatalogado y te venden a 30 libras el tomo de segunda mano (cavroneh)

Respecto a la licencia del manga, llevan desde mediados-finales de 2010 con las negociaciones y dicen que para 2011 estará la cosa lista. Y más les conviene, porque es desde lejos lo más votado en la encuesta que montaron
No encuentro la demo del Puño de la Estrella del Norte, ¿está en la Store Europea? Por más que he buscado no me sale... Imagen
Hola, he buscado el dvd de FlCl por internet para comprarlo pero me sale que está descatalogado, cosa que ya sabía, pero no lo encuentro de segunda mano. ¿Alguien me puede decir dónde lo puedo encontrar?
Los Animes de la Temporada Invierno 2011, no se si estaran todos o solo algunos o si no sera real, la he pillado de "Animesuki".

de primeras lo unico que me llama es Kimi ni todoke 2T y Mitsudomoe 2T... por cierto, ¿un Anime de RIO el personaje de DOA? [+risas]

Imagen
Si es cierto, lo mejor será ver a Baby Beelsama.
Una parodia que he hecho de K-ON!! + Kaiji, aviso que hay spoilers de Kaiji:

http://www.youtube.com/watch?v=FJE_C5AVlSQ
Hay más niñas que mujeres en el chart, pedowinter
Darzi yo no lo encontre en la store espanola, lo base de la store de usa.
chibisake escribió:Si el hype te puede no te queda otra que tirar de scans. Yo quería comprar algunos tomitos desde UK para saciar las ansias... pero está descatalogado y te venden a 30 libras el tomo de segunda mano (cavroneh)

Esa es la cosa que lo quiero leer ya. Dios bendiga el e-reader. Imagen
chibisake escribió:Hay más niñas que mujeres en el chart, pedowinter

[amor] Imagen Imagen
Tengo curiosidad por "Haiyoru! Nyarlko", parece que esta vez no seran cortos estilo SD, por el resto, todas menos 4 me parecen de interes... Imagen
chibisake escribió:Han quitado la consola para que mi hermano estudie. Mis padres son de los que se olvidan que, una vez superada la edad de los 17 años, uno es ya adulto Imagen

Es "lo bueno" de vivir with the family }:/ , yo tengo todo el equipamiento necesario para videojuegos y demas acorazado en mi cuarto, y pobre del que entre a tocar lo que no debe Imagen Imagen Imagen

Bye
Nueva temporada de Maria Holic yuhuuu.
mas travestis yeeeeeeeeeeeeah XD.


P.D: Me alegro, que la 1º era la leche.
Bien. Pensaba que se habían olvidado de la serie.

Seguro que la Maria es un fetiche para Nuku Nuku Imagen
carmelero escribió:Bien. Pensaba que se habían olvidado de la serie.

Seguro que la Maria es un fetiche para Nuku Nuku Imagen



¿Quién? ¿yo?.... que buena noche se ha quedado ¿eh?
D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió:por cierto, habeis visto este video? Left for dead - K-on

Ostia que bueno XD, me e ido disparado a buscar el mod por google... ahora solo me falta el juego [qmparto] , menos mal que un colega lo tiene, a gorronear toca aun y solo sea para provar esto [jaja]

Bye


OMG! Ahora mismo me pongo a buscarlo [+risas] [+risas] , hay algo mas parecido de otros animes por curiosidad?
Perdón, estoy un poco slow... [carcajad]
Vaya, me ha gustado la demo de Hokuto.

matapapitauros, un tal Kenshiro te envía saludos desde mi PS3, ¿sabes quien es? Imagen
un tal Kenshiro te envía saludos desde mi PS3, ¿sabes quien es?

Imagen
Acabo de leer el primer capítulo de Say Hello To Black Jack y me he quedado impactado de por vida [carcajad] Éste va a ser un gan manga. Pocas cosas me han hecho decir en alto "la reputa madre" cuando las leo.
..AzuL.. escribió:Acabo de leer el primer capítulo de Say Hello To Black Jack y me he quedado impactado de por vida [carcajad] Éste va a ser un gan manga. Pocas cosas me han hecho decir en alto "la reputa madre" cuando las leo.


Joder y yo con los mangas nuevecitos en Andorra xD, el próximo fin de semana que viene me los traigo, que estoy viendo que todos quedais maravillados, creo que lei un comentario de Kysox el otro dia diciendo que la empezaba y también le gustó bastante.
jordi46 escribió:
..AzuL.. escribió:Acabo de leer el primer capítulo de Say Hello To Black Jack y me he quedado impactado de por vida [carcajad] Éste va a ser un gan manga. Pocas cosas me han hecho decir en alto "la reputa madre" cuando las leo.


Joder y yo con los mangas nuevecitos en Andorra xD, el próximo fin de semana que viene me los traigo, que estoy viendo que todos quedais maravillados, creo que lei un comentario de Kysox el otro dia diciendo que la empezaba y también le gustó bastante.


Efectivamente, también me leí el primer tomo y me ha gustado bastante, espero que los demás sigan con ese ritmo, que por lo que tengo leído aumenta la calidad más adelante, ya lo veremos [sonrisa]

Un saludo!
Puf, Say Hello me la ventilé en cero coma, la obra va ganando grandiosidad conforme vas leyendo más tomos. Los últimos son realmente épicos.
Yo si veo que para el Salón no han repuesto tomos, me buscaré los 2 primeros tomos en algun sitio donde estén colgados y luego ya continuaré con los tomos que sí tengo.
carmelero escribió:Yo si veo que para el Salón no han repuesto tomos, me buscaré los 2 primeros tomos en algun sitio donde estén colgados y luego ya continuaré con los tomos que sí tengo.

Carmelero te lo dije el otro dia pero no se si me leiste, en totcomic los tienen.
Y en eBay más de una vez los he visto también.
jordi46 escribió:
carmelero escribió:Yo si veo que para el Salón no han repuesto tomos, me buscaré los 2 primeros tomos en algun sitio donde estén colgados y luego ya continuaré con los tomos que sí tengo.

Carmelero te lo dije el otro dia pero no se si me leiste, en totcomic los tienen.


Si que lo vi, el problema es que Sants me queda lejísimos tanto del trabajo como de casa y la verdad que ir hasta allí expresamente para pillar los tomos y resulta que luego por "H o por B" no están, sería una putada de las gordas y los gastos de envío son elevados. Ademas ya me veo que justo los pillo que les da por reeditarlos.

Por cierto ¿astro boy se ha publicado entera en España? Es que veo que se supone que son 23 tomos pero el último que veo en las tiendas es el 21, y no creo que se hayan puesto a reeditar todos menos los 2 últimos.
carmelero escribió:Por cierto ¿astro boy se ha publicado entera en España? Es que veo que se supone que son 23 tomos pero el último que veo en las tiendas es el 21, y no creo que se hayan puesto a reeditar todos menos los 2 últimos.


http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=288
joseluko escribió:
carmelero escribió:Por cierto ¿astro boy se ha publicado entera en España? Es que veo que se supone que son 23 tomos pero el último que veo en las tiendas es el 21, y no creo que se hayan puesto a reeditar todos menos los 2 últimos.


http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=288


OK gracias. Entonces la wikipedia estaba equivocada. Imagen
Si os gusta digimon en un rato va a haber una pelea entre chicas, en FDF Imagen
Namco69 escribió:Si os gusta digimon en un rato va a haber una pelea entre gatas, en FDF Imagen

FIXED. Lo acabo de ver por curiosidad... Angewomon vs Ladydevimon... a bofetada limpia [qmparto] y Tai & Co. acojonados xD, que recuerdos, sobetodo de Angewomon, la razon por la que muchos continuamos con esa serie [sonrisa]

Bye
D-ArkAngel escribió:
Namco69 escribió:Si os gusta digimon en un rato va a haber una pelea entre gatas, en FDF Imagen

FIXED. Lo acabo de ver por curiosidad... Angewomon vs Ladydevimon... a bofetada limpia [qmparto] y Tai & Co. acojonados xD, que recuerdos, sobetodo de Angewomon, la razon por la que muchos continuamos con esa serie [sonrisa]

Bye

Y kari "daleeeeeeee no te rindaaaaas!" xDDDDDDD
La cara que ponen Tai y Andromon (o algo asi) no tienen precio:
Imagen
PD:


Bye
D-ArkAngel escribió:La cara que ponen Tai y Andromon (o algo asi) no tienen precio:
Imagen
PD:


Bye

Es que me encanta xDDDDD
Ese momento en Digimon es muy grande [carcajad]
Bueno empece de nuevo a ver NaNa,de Ai yazawa,tengo que sacar tiempo para one pice..
Tiempo pfffffff que mal rollo da...salu2 [bye]
carmelero escribió:
joseluko escribió:
carmelero escribió:Por cierto ¿astro boy se ha publicado entera en España? Es que veo que se supone que son 23 tomos pero el último que veo en las tiendas es el 21, y no creo que se hayan puesto a reeditar todos menos los 2 últimos.


http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=288


OK gracias. Entonces la wikipedia estaba equivocada. Imagen


Pues yo creo que si que son 23 tomos... incluso no hace mucho le pregunté a la editorial si tenían pensado publicar el 22 y 23 aprovechando el estreno de la película y me comentaron que no tenían intención de publicarlos, si fueran 21 me habrían comentado que no hay más no?¿?¿

Un saludo!
Tampoco te creas, que no siempre la gente que pregunta en un sitio tiene idea de lo que vende o deja de vender.

Aunque en este caso Imagen

http://www.amazon.com/Astro-Boy-23-Osamu-Tezuka/dp/1593071353/ref=sr_1_12?s=books&ie=UTF8&qid=1287845057&sr=1-12

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781593071356/Astro-Boy-v.-23

Pues me interesaba y la había visto bien de precio, pero si lo la voy a poder tener completa en castellano que le den por el ojal a quien sea que la sacara. O me la pillo en inglés o me busco métodos alternativos.
36632 respuestas