Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Yo despues de leeros sobre dvdgo mas esto que he leido sobre OJGames (tambien del grupo planeta pero de videojuegos), planeta nunca jamas, como una empresa tan grande puede tener tantos problemas.

De hecho yo tenia que pagar unas fichas de esas de 0.60€ que cogi para mi madre y la de vueltas que me han hecho dar YO PARA PAGAR, o mismamente con el premio planeta del año pasado (y supongo que el de este)
Lo gracioso es entrar en cualquier página de opiniones o en cualquier foro y comparar los mensajes previos a la compra por grupo planeta y los posteriores

http://www.ciao.es/Opiniones/Dvdgo_com__144456



Hablando de sacacuartos... Los de Bandai ya se han fumado las hierbas mágicas de los gnomos:


K-ON! Season 1 will be released over 4 parts on standard DVD and blu-ray and each volume will have a regular edition and a special edition featuring a CD with tracks to be determined. The English dub will not feature English versions of the songs. Two new cast members were announced: “Ritsu” will be played by Cassandra Lee and “Mugi” will be played by Shelby Lindley.



Cuatro volúmenes de ¿3? episodios cada uno por el precio al que muchas compañías te venden el pack integral de toda la serie. Olé


Casi que estoy pensando en esperar a ver que dicen los de beez, aunque esos tampoco son baratos
DVDgo se fue a la mierda completamente. Antes funcionaba perfecta y hasta que fue comprada por planeta ni una sola queja. Desde entonces pedidos que por motivos desconocidos no son enviados hasta días después (pero cobrados al instante por supuesto!!), ni puñetero caso a los emails de consulta y una atención al cliente en mala, inexistente. Directamente no me han contestado ninguna consulta hecha por mail. Ellos pierden ventas.
jolu escribió:Hablando de sacacuartos... Los de Bandai ya se han fumado las hierbas mágicas de los gnomos:


K-ON! Season 1 will be released over 4 parts on standard DVD and blu-ray and each volume will have a regular edition and a special edition featuring a CD with tracks to be determined. The English dub will not feature English versions of the songs. Two new cast members were announced: “Ritsu” will be played by Cassandra Lee and “Mugi” will be played by Shelby Lindley.



Cuatro volúmenes de ¿3? episodios cada uno por el precio al que muchas compañías te venden el pack integral de toda la serie. Olé


Casi que estoy pensando en esperar a ver que dicen los de beez, aunque esos tampoco son baratos



hay que aprovecharse del tirón de la serie....


nos queda el consuelo que sigue siendo mas barato que los dvd/bluray japoneses a 8000 Yenes la unidad xD
Aún así me lo voy a comprar de salida, y eso lo saben XD

Aunque me voy a esperar a ver que dice beez en la anime expo, últimamente se han portado con las ediciones UK y han reducido el número de packs respecto a los DVD z1, además me gustaría comprarla en blu (y Bandai lleva una racha poniendo candados)


Por cierto, ya tenemos la portada del tomo 1 del manga

Imagen



Lo que me gusta de yen press es que hacen los cambios estrictamente necesarios sobre la portada original, no como tokyopop que cuando se ponen a diseñar portadas te echas a temblar


Imagen
¿Habeis visto lo último de Phoenix Wright/Ace Attorney? Además de la epicidad que destila el juego, parece que la estética animera en 3DS quedará la mar de bien.
Yarky escribió:DVDgo se fue a la mierda completamente. Antes funcionaba perfecta y hasta que fue comprada por planeta ni una sola queja. Desde entonces pedidos que por motivos desconocidos no son enviados hasta días después (pero cobrados al instante por supuesto!!), ni puñetero caso a los emails de consulta y una atención al cliente en mala, inexistente. Directamente no me han contestado ninguna consulta hecha por mail. Ellos pierden ventas.


Por eso siempre que les pido ( cosa que dudo ya...) Contrarrembolso Imagen
Caeolos escribió:¿Habeis visto lo último de Phoenix Wright/Ace Attorney? Además de la epicidad que destila el juego, parece que la estética animera en 3DS quedará la mar de bien.


Lo reconozco: no me hacen excesiva gracia las mamarrachadas de Nintendo

El 3D me parece que va a seguir el mismo rumbo que la pantalla táctil: cuatro juegos la explotan, cuatro no la usan y 4000 lo implementan de puta pena y con calzador

No obstante, acabo de enamorarme a primera vista de un juego, y los muy hideputas han conseguido que me compre una el día que salga este título:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El argumento pinta brutal: viajes en el tiempo, y el aspecto gráfico/artístico chapó




Ale, ya tengo juego para acompañar el día que me compre la 3DS
Claro que va a seguir la misma línea y que el 3D serán las chorradas puntuales de turno, pero entre el salto que da comparado a la DS y el pedazo de catálogo que le están preparando...
Incluido persona 3DS [boing] [boing]


Por un Mario Kart no me compraría la máquina, pero si hablamos de juegos de rol chulos... la cosa cambia
el phoenix me da que eso seran los videos que nos colaran xD aunque si, tiene buena pinta..


jolu, que juego es ese, tiene una pintaza...
Time travellers

Time Travellers será un juego de suspense e intriga que tratará acerca de los viajes en el tiempo. Por ahora no se ha dado mucha más información, y solo dos personajes del juego han sido mostrados, un terrorista llamado Skeleton y una chica, Mikoto Shinmichi. Ambos parecen conocer algo del futuro, y seguramente eso se convierta en el centro argumental del juego.



Pinta MUY GROSO


http://www.youtube.com/watch?v=v0ebK-dE ... _embedded#!
ZeusII escribió:el phoenix me da que eso seran los videos que nos colaran xD aunque si, tiene buena pinta..


jolu, que juego es ese, tiene una pintaza...


Seguramente, pero ya es un avance a los pixelazos que se veian en los de DS (aunque seguro que no se ven tan bien como en esa foto)
jolu escribió:Time travellers

Time Travellers será un juego de suspense e intriga que tratará acerca de los viajes en el tiempo. Por ahora no se ha dado mucha más información, y solo dos personajes del juego han sido mostrados, un terrorista llamado Skeleton y una chica, Mikoto Shinmichi. Ambos parecen conocer algo del futuro, y seguramente eso se convierta en el centro argumental del juego.



Pinta MUY GROSO


http://www.youtube.com/watch?v=v0ebK-dE ... _embedded#!



pintaza ciertamente.
jolu escribió:Por cierto, ya tenemos la portada del tomo 1 del manga
Imagen


Imagen Imagen Imagen

No tenia ni idea de que yen press fuera a publicar K-on, que bueno!

Tambien parece que sacaran Highschool of the dead en enero de 2011 lo cual es interesante tal y como estan las reediciones en la infrazona, aunque 2011 esta lejos todabia y el quinto tomo esta anunciado para 2012.


Un comentario algo "trollazo" ... mejor lo pongo dentro de spoiler XD

jolu escribió:
Time Travellers será un juego de suspense e intriga que tratará acerca de los viajes en el tiempo. Por ahora no se ha dado mucha más información, y solo dos personajes del juego han sido mostrados, un terrorista llamado Skeleton y una chica, Mikoto Shinmichi. Ambos parecen conocer algo del futuro, y seguramente eso se convierta en el centro argumental del juego.



Imagen Imagen ni siquiera es el mismo nombre pero el cuerpo me pedia poner esta imagen ... perdon por mi estupidez! [tomaaa]
Hace siglos que se sabe lo de K-ON


Por cierto, una de las novedades de yen press está entre los tomos a cinco euros

http://www.bookdepository.com/book/9780759531796/

Omamori Himari


Imagen





Los de Correos van a flipar, ya llevo 7 tomos pendientes de envío (Pandora Hearts #3 / Haruhi 4-5-6 / Karín (novela) #3 / qwaser of stigmata #1 y el de omamori )
jolu escribió:Hace siglos que se sabe lo de K-ON


Supongo jeje, pero soy algo despistado y me he llevado la buena sorpresa XD

por cierto, habeis visto este video? Left for dead - K-on
Quería dejar constancia que me cago en la gente que se lucra del resto. Me da por mirar las subidas a Megaupload de series, películas y música de anime que suelo compartir y más descargas que ni sé pero en el blog tengo poco seguidor así que miro enlaces y la gente perraca de ella se atribuye el éxito de la subida. Los más espabilaos lo suben a otro servidor y encima ganan pasta por cada descarga, cuanta bitch hay suelta por el barrio.
Tempano escribió:Quería dejar constancia que me cago en la gente que se lucra del resto. Me da por mirar las subidas a Megaupload de series, películas y música de anime que suelo compartir y más descargas que ni sé pero en el blog tengo poco seguidor así que miro enlaces y la gente perraca de ella se atribuye el éxito de la subida. Los más espabilaos lo suben a otro servidor y encima ganan pasta por cada descarga, cuanta bitch hay suelta por el barrio.

Y te sorprendes? Cuando encuentro un enlace muerto en una web tengo claro que seguramente no encuentre esa misma descarga en ningún otro sitio, x que el 99,999999999% de veces los enlaces son mangaos.
eso es algo innato del español, y por eso se ha prostituido el afán del fansub de tal manera. Existen portales con ciertas personas de opinión radical generan odio a los que alternamos anime de fansub con obras compradas. Incluso se buscan excusas baratas para difamar a las editoriales gratuitamente, haciendonos daño a quienes valoramos el anime por puro coleccionismo (que tampoco quita que los compradores, como clientes, podamos hacer destacar aspectos negativos de una edición que deje mucho que desear). Pero todo este odio y fanatismo se suele orquestar por eso mismo, porque sacan pasta desde megaupload a costa de lo que critican, hacen su negocio.

Por cierto, los usuarios de PSN estaremos muertos hoy, día 20.
chibisake escribió:eso es algo innato del español, y por eso se ha prostituido el afán del fansub de tal manera. Existen portales con ciertas personas de opinión radical generan odio a los que alternamos anime de fansub con obras compradas. Incluso se buscan excusas baratas para difamar a las editoriales gratuitamente, haciendonos daño a quienes valoramos el anime por puro coleccionismo (que tampoco quita que los compradores, como clientes, podamos hacer destacar aspectos negativos de una edición que deje mucho que desear). Pero todo este odio y fanatismo se suele orquestar por eso mismo, porque sacan pasta desde megaupload a costa de lo que critican, hacen su negocio.

Por cierto, los usuarios de PSN estaremos muertos hoy, día 20.


Que pasa hoy con PSN chibisake?
jordi46 escribió:
chibisake escribió:eso es algo innato del español, y por eso se ha prostituido el afán del fansub de tal manera. Existen portales con ciertas personas de opinión radical generan odio a los que alternamos anime de fansub con obras compradas. Incluso se buscan excusas baratas para difamar a las editoriales gratuitamente, haciendonos daño a quienes valoramos el anime por puro coleccionismo (que tampoco quita que los compradores, como clientes, podamos hacer destacar aspectos negativos de una edición que deje mucho que desear). Pero todo este odio y fanatismo se suele orquestar por eso mismo, porque sacan pasta desde megaupload a costa de lo que critican, hacen su negocio.

Por cierto, los usuarios de PSN estaremos muertos hoy, día 20.


Que pasa hoy con PSN chibisake?


Te lo dire en 5 palabras Fist of the North Star
Por culpa de cierta persona me acaban de preguntar por gmail... Oye, ¿Por qué te llaman matapapitauros? Imagen

Hoy es el día, y me han escondido la ps3, que grasia shurmanos Imagen

Regalito:

Imagen
¿Y por qué te llaman así?

[fumando]
Gozas, la carátula de Evangelion 2.22 es pasto de gusanos pero al menos por 29.95 euros tienen la decencia de hacer un combo BR+DVD y en idéntica situación La chica que saltaba a través del tiempo.
chibisake escribió:Por culpa de cierta persona me acaban de preguntar por gmail... Oye, ¿Por qué te llaman matapapitauros? Imagen



Me pregunto qué será eso de matapapitauros {70}

Aunque la pregunta está un poco desfasada, porque nadie te llama asi desde hace tiempo...
Han anunciado para PSP y PS3, "The Reminiscence of Suzumiya Haruhi" que tendra lugar tras la pelicula pero sera paralelo a la linea argumental, por lo que la historia sera totalmente nueva.


Al leer la noticia me he acordado de ¿Alguien sabe cuando sabe la pelicula en formato Fisico en Japon? hace tiempo que quiero verla y aun nada de nada.
Hibiki-naruto escribió:Al leer la noticia me he acordado de ¿Alguien sabe cuando sabe la pelicula en formato Fisico en Japon? hace tiempo que quiero verla y aun nada de nada.

En Diciembre.
arahijapon escribió:
Hibiki-naruto escribió:Al leer la noticia me he acordado de ¿Alguien sabe cuando sabe la pelicula en formato Fisico en Japon? hace tiempo que quiero verla y aun nada de nada.

En Diciembre.


Genial, pensaba que se iria para el 2011.

Gracias.
Tempano escribió:Gozas, la carátula de Evangelion 2.22 es pasto de gusanos pero al menos por 29.95 euros tienen la decencia de hacer un combo BR+DVD y en idéntica situación La chica que saltaba a través del tiempo.



fuente!!

edit: visto :O
Plage y chibisake ya me he bajado la demo, voy a catarla a ver que tal. Por cierto plage al final reservaste la coleccionista de gt5 en fnac? Yo la reserve ayer, se queda en 63 al final no está mal, algo es algo xD.
FuNkAdR0 escribió:por cierto, habeis visto este video? Left for dead - K-on

Ostia que bueno XD, me e ido disparado a buscar el mod por google... ahora solo me falta el juego [qmparto] , menos mal que un colega lo tiene, a gorronear toca aun y solo sea para provar esto [jaja]

Hibiki-naruto escribió:Han anunciado para PSP y PS3, "The Reminiscence of Suzumiya Haruhi" que tendra lugar tras la pelicula pero sera paralelo a la linea argumental, por lo que la historia sera totalmente nueva.

Lastima que en japon sale y en japon se queda... y siendo como parece, osea texto a patadas, sera injugable [snif] ... por cierto, muy curioso lo de que se pueda intercambiar el savegame entre el juego de PSP y el de PS3

Bye
jordi46 escribió:Plage y chibisake ya me he bajado la demo, voy a catarla a ver que tal. Por cierto plage al final reservaste la coleccionista de gt5 en fnac? Yo la reserve ayer, se queda en 63 al final no está mal, algo es algo xD.


Joer macho, no te reconocía con ese avatar.
D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió:por cierto, habeis visto este video? Left for dead - K-on

Ostia que bueno XD, me e ido disparado a buscar el mod por google... ahora solo me falta el juego [qmparto] , menos mal que un colega lo tiene, a gorronear toca aun y solo sea para provar esto [jaja]


a ese mod le falta cambiar todos los zombies por Sawako's llevando en las manos diferentes vestiditos XD
Joder, acabo de leerme el tomo 3 de Highschool of the Death y... ¿soy el único que le ha dado asco el padre de la pelirosa?, puf... ultraderecha japonesa... tela (aunque los quieran pintar de "diferentes" XD.

A ver si logro pillar el tomo 4 y 5.

P.D: Que jo puta el gafas y los otros, que ganas tengo de que les pillen (el que lo haya leído lo entenderá)
joseluko escribió:
jordi46 escribió:Plage y chibisake ya me he bajado la demo, voy a catarla a ver que tal. Por cierto plage al final reservaste la coleccionista de gt5 en fnac? Yo la reserve ayer, se queda en 63 al final no está mal, algo es algo xD.


Joer macho, no te reconocía con ese avatar.


Hace unos días que me lo cambié, pero como andas desaparecido... Ya pensaba que te habían secuestrado o algo xD. He visto que ya has leído hellsing y te ha gustado, quizas me la pillé en un futuro próximo (después del salón xD).
Nuku nuku escribió:Joder, acabo de leerme el tomo 3 de Highschool of the Death y... ¿soy el único que le ha dado asco el padre de la pelirosa?, puf... ultraderecha japonesa... tela (aunque los quieran pintar de "diferentes" XD.

A ver si logro pillar el tomo 4 y 5.

P.D: Que jo puta el gafas y los otros, que ganas tengo de que les pillen (el que lo haya leído lo entenderá)


Te deseo suerte para encontrar el 4. Yo llevo desde abril buscandolo y no hay manera.
El dibujante de Golden Boy, Tatsuya Egawa, esta haciendo un MiniManga sobre God of war por el futuro lanzamiento del GoW GoS de PSP en Japon.

Imagen
He probado la demo de ps3 del puño y bufff que pasada de juego! Y para decir yo que un juego de lucha es una pasada tiene que ser una pasada eh. Creo que ya llegado un momento que los juegos de lucha me aburren, empeze con soul calibur iv, segui con ssfiv, ahora pille el blazblue y ninguno me convencio, no porque sean buenos o no, creo que es el genero que ya me aburre, pero el del puño tiene algo que engancha, es muy adictivo jaja. Cuando se ponga a buen precio cae.
Acabo de probar la demo del Hokuto No Ken, El juego me ha gustado y me ha dado esperanzas de que el Dinasty warriors 7 sea la ostia (para los que nos guste el genero) pero la demo me ha decepcionado por que solo es un combate contra un Jefe, tendrian que haber añadido tambien una fase normal.

Por que quien no conozca la version del juego tendra en mente que es un juego de lucha 1vs1 pero no es asi ya que es un "Warriors/Musou" (Dinasty, Samurai, Orochi y Gundam), por eso deberian de haberle metido una fase normal y no una lucha contra un jefe.

@Edit:
Vale, me he colado por ir con las prisas... con Kenshiro es un combate 1vs1 y con Rei es ya una fase normal... no me acordaba que tambien estaba Rei. [+risas]
Al final me la voy a tener que bajar para probarla :o
Hibiki-naruto escribió:Acabo de probar la demo del Hokuto No Ken, El juego me ha gustado y me ha dado esperanzas de que el Dinasty warriors 7 sea la ostia (para los que nos guste el genero) pero la demo me ha decepcionado por que solo es un combate contra un Jefe, tendrian que haber añadido tambien una fase normal.

Por que quien no conozca la version del juego tendra en mente que es un juego de lucha 1vs1 pero no es asi ya que es un "Warriors/Musou" (Dinasty, Samurai, Orochi y Gundam), por eso deberian de haberle metido una fase normal y no una lucha contra un jefe.


Si te pillas a Rei en vez de Kenshiro haces una fase normal, con Kenshiro solo luchas contra el jefazo.
jordi46 escribió:Si te pillas a Rei en vez de Kenshiro haces una fase normal, con Kenshiro solo luchas contra el jefazo.


Si, he actualizado el mensaje [+risas], habia terminado y quitado la demo y no me acordaba que tambien estaba Rei para jugar.

Ahora que estoy jugando con Rei, aunque pertenezca a la Saga Musou no es tan Musou como me pensaba, no hay tanta multitud de enemigos, los escenarios estan divididos por zonas pequeñas, etc... no da la sensacion de pernecer a la saga aunque si pertenezca.
según me han dicho y he leído Hibiki, cuando vas desbloqueando habilidades es cuando ves el potencial de la jugabilidad de cada personaje, que por lo visto están muy diferenciados unos de otros (y bien que han hecho, no utilizan las mismas disciplinas para luchar). ¿habéis probado a jugar en modo difícil?

os dejo unas impresiones que ha dejado Pachu:
Buenas, yo tengo el juego japones edicion Treasure Box (es que viene con el despertador) y tengo que decir que me parece una puta pasada, incluso tengo el trofeo Platino sacado que me costo unas 79 horas.
Para mi gusto el juego mola un monton, es un Dynasty Warriors tal cual con estos personajes, al principio da la impresion de que su movimiento es lento y solo tienes 3 o 4 combos, pero cuando empiezas a desbloquear cancels y demas es una gozada. Ademas tiene coop offline, y los personajes no son clones unos de otros, de hecho aunque los combos se hagan de la misma manera en casi todos las tecnicas son completamente diferentes.
Tambien es cierto que recomiendo solo el juego a fans de hokuto no ken, pero en mi caso que tengo 30 años y de pequeño me encantaba el manga y el anime, este juego ha sido merecedor de que me gastara el pastizal padre en importarlo de japon, y no me arrepiento nada de nada.
Tambien comentar que yo lo probe en el Gamefest la versión de aqui, y es mas gore que el japo que tengo yo, en la version Pal al estallar sueltan como trocitos de carne y tal que en la version japo no existian
Compra recomendadisima, en serio




Joder, y yo que no puedo jugarrrrrrrrrr ahhasdhaskdlahsdkah
chibisake escribió:Joder, y yo que no puedo jugarrrrrrrrrr ahhasdhaskdlahsdkah


Porque?
Han quitado la consola para que mi hermano estudie. Mis padres son de los que se olvidan que, una vez superada la edad de los 17 años, uno es ya adulto Imagen
chibisake escribió:Han quitado la consola para que mi hermano estudie. Mis padres son de los que se olvidan que, una vez superada la edad de los 17 años, uno es ya adulto Imagen


Y te toca pringar a ti tambien? Coño y hasta cuando la van a quitar? Porque como tengas que esperar a las vacaciones de navidad...
supongo que una semana o dos, pero con el hype que tengo imaginate Imagen
Vaya tela, 24 tacos y no puede jugar a la consola porque su hermano tiene que estudiar Imagen
Si, mis padres son puñeteros Imagen sumadle a eso lo de que Matsumoto está a la vuelta de la esquina y comprenderéis como ando xD
36632 respuestas