Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Pfff es que esto es un descontrol, yo he aprovechado y me he cambiado la maquina de afeitar incluso, que llevaba tiempo queriendo una nueva y en amazon las regalan xD.
jolu escribió:CONFIRMADO

Los pedidos de amazon UK enviados a través de free super saver delivery llegan por MRW, en otros foros ya han recogido paquetes en el plazo de siempre y firmando el albarán como siempre, es decir: TODO SIGUE COMO SIEMPRE


Amazon ya lo anuncia a bombo y platillo

Imagen


Imagen
jordi46 escribió:Pfff es que esto es un descontrol, yo he aprovechado y me he cambiado la maquina de afeitar incluso, que llevaba tiempo queriendo una nueva y en amazon las regalan xD.


Yo me acuerdo de uno en miscelánea que compraba las gillette en dealextreme y le salían por una miseria con portes gratis Imagen
Envíos gratis y por MRW a España, el Sonic 4 parece ser bastante decente y Duke Nukem Forever y Gran Turismo 5 se acercan cada vez más. Algo va mal en el mundo.

Agh, los DVDs no llegan y no hay forma de que cojan el teléfono la gente esta para decirme con quien envían.
El GT5 ya lo han vuelto a retrasar, vaya racha llevan, y el Duke Nukem con todo lo que lleva yo hasta que no haya salido pensare que es una broma, aunque me pongan una demo, porque debe tener alguna maldicion y el universo no quiere que salga a la venta.

PD: Hechar un vistazo al juego de adivina la cancion que se va pa lo oscuro..., los juegos estan que se nos pierden cualquier dia.
jolu escribió:
CONFIRMADO

Los pedidos de amazon UK enviados a través de free super saver delivery llegan por MRW, en otros foros ya han recogido paquetes en el plazo de siempre y firmando el albarán como siempre, es decir: TODO SIGUE COMO SIEMPRE


Amazon ya lo anuncia a bombo y platillo

Imagen


De lujo, la cuenta del banco va a echar humo.
Mas que confirmado que los envios de amazon llegan por MRW, me ha llegado hoy el paquete que pedi a mi oficina de mrw(y eso que ponia que pal 18), rabia estar trabajando que hasta mañana no lo puedo recoger, ahora voy a estar con el paquete en la cabeza todo el dia(no literalmente, si no seria disfraz de gundam visto lo que hacen algunos), tan cerca y a la vez tan lejos... [decaio]
Una pregunta rápida sobre amazon uk, ¿que tal se lleva con las Ñ?, es que con zavvi o thehut no aparecían en los paquetes, con suerte no tuve problemas de que no llegaran.
Por ejemplo, si fuera Calle Mañana, en el paquete ponía Calle Ma#ana u otro símbolo raro [+risas] .
Creo que el ultimo paquete que me fije la ñ me aparecia bien escrita.
En cualquier caso los paquetes llegan a sus respectivas oficinas postales gracias al código postal, y luego ya en cada oficina no van a tener problemas para encontrar esa calle que corresponde a su zona.

Mi 2º apellido también tiene una ñ así que he optado por poner nyo en las webs extranjeras, así sale sin símbolos raros en caso de que venga de por ejemplo de Japón y el cartero no tiene problemas para entenderlo cuando tiene que repartirlo.
Expertos en Amazon, ¿alguien podría decirme porqué los precios se redondean unos céntimos hacia arriba al pasar a la página de datos de envío?
No hay mucha diferencia, pero no me gustan estas cosas... :-?

Voy a aprovechar mi primer pedido a Amazon para comprar el último manga de Akimine Kamijyo, Code: Breaker, que Samurai Deeper Kyo me encantó.
Es por el IVA, en UK son más bajos los impuestos y sube un par de céntimos, en el francés y alemán te los descuentan de la factura porque allí son más altos
Vale, gracias, ya me quedo más tranquilo. Pues vaya IVA más bajo... [boing]

Y con eso del céntimo ya me sale el manga más barato en The Book Depository xD
Nuku nuku escribió:En cualquier caso los paquetes llegan a sus respectivas oficinas postales gracias al código postal, y luego ya en cada oficina no van a tener problemas para encontrar esa calle que corresponde a su zona.

Mi 2º apellido también tiene una ñ así que he optado por poner nyo en las webs extranjeras, así sale sin símbolos raros en caso de que venga de por ejemplo de Japón y el cartero no tiene problemas para entenderlo cuando tiene que repartirlo.

El mio tb y he optado por no ponerlo
Gracias, si lo decía por ponerla o poner nio/nia como he hecho en zavvi y thehut, pero los primeros pedidos que hice a estas tiendas la dirección salia cortada porque la Ñ no aparecía y salían otros caracteres. Pero bueno el nombre es bastante común y no tuve problemas.

Un saludo.
se sabe algo de la nueva temporada de soul eataer? porque he leido en diferentes sitios que sera una 2º temporada y otros dicen que es un reinicio de la serie para que sea fiel al manga, ¿en que quedamos? xD

la serie me ha encantado, se ha convertido en una de mis favoritas, pero el final, me decepcionó la verdad [+risas]

ahora estoy siguiendo el manga que esta publicando norma :)
Ni nueva temporada ni reinicio, es una simple re-emisión de la serie con OPs y EDs nuevos [+risas]
A mí eso de que en Amazon vendan cosas de otras tiendas y de usuarios me hace la picha un lio.
Yarky escribió:A mí eso de que en Amazon vendan cosas de otras tiendas y de usuarios me hace la picha un lio.


tan solo tienes que mirar en la ficha si pone "sold by amazon" y listo, no es tan lioso como parece.
Bueno pues me acaba de llegar el primer pedido de amazon que hice el anterior dia 10 y me mandaron el lunes por la noche, ha llegado segun los calculos de jolu, los de amazon decian que llegaria el dia 18, asi que muy bien.
Pero el contenido del paquete me ha dejado un poco descontento, eran 3 cds de musica y un blu ray musical, y de ellos uno venia desprecintado y el otro está precintado pero con dos rajas en esquina superior izquierda de la contraportada del disco, pero rajas como si alguien hubiera pasado un cuchillo. Lo del desprecintado pasa porque está en perfecto estado, pero justo el disco rajado era el más importante porque era para una discografía. En fin, a ver si el próximo pedido me llega mejor.
Lo siento chicos pero tengo que desahogarme, PUTA PUBLIDISA, MENUDA PANDA DE LENTOS.

¿que a que viene esto? sencillo, el Fanzine hentai que he hecho lo imprimo con una empresa llamada Publidisa que también edita la mayor parte de los fanzines del Salon, ya que aquí en Zaragoza no he encontrado ningun sitio que me edite los fanzines de la manera en la que esta gente lo hace y a ese precio, por lo que me decante a hacerlo con ellos pese a todas las puñetas que me iba a encontrar comparado con donde hacia los fanzines aquí, pero jamas espere llegar a este punto.

Para empezar uno se encuentra que casi te obligan a usar un programa llamado Distaller para crear un pdf que mandarles para impresión, digamos que el programa no es sencillo de conseguir y encima claro ¿como coño funciona? me volví medio loco, encima no te dan ningún tipo de instrucción o tutorial para saber como mandarles exactamente el pdf y los mails con las dudas no los contestan, genial ¿verdad?, pese a todo logre mandarles el pdf el dia 1 de este mes, un mes entero para imprimir un puto fanzine de 68 paginas es mas que de sobra, o al menos debería serlo, aquí viene la gracia de las "validaciones", las validaciones son un periodo de 3 dias donde ellos comprueban que esta todo correcto para proceder a la impresión, si no esta correcto te lo notifican, lo arreglas, lo mandas y otra vez a validación, el problema es que no son 3 dias, pueden ser 4 o incluso 5 por que para mas inri solo curran de lunes a viernes y solo hasta las 7, lo que provoca que pierdas días a lo tonto, y bueno, ya me toco modificar el 90% de las hojas por temas de "el corte se come texto", un corte que tendría que ser ultra exagerado para que eso ocurriera pero bueno, yo lo modifique en una tarde y lo mande, 5 días para que me lo volvieran a validar, y entonces fue donde tonto de mi la cague confiando en ellos, parecía que todo estaba correcto tal y como se lo mande, entonces me avisaron de que ponían en una de las paginas los "creditos" que viene a ser "producido por Studio Natsumel" que es absurdo ponerlo pero bueno, el ISB y "impreso por publidisa" que sobra, pero es obligatorio, el tema es que no se si el que lo puso era manco, ciego, tonto o que e yo, lo había puesto a presión, descolocado respecto a todos los textos de esa pagina y con un tipo de letra que ni se parecía, lo que provocaba que aun cantase mucho mas, entonces podía elegir, aceptar como lo habían hecho y que empezara la producción del fanzine de inmediato o modificarlo, tonto de mi me dije "si solo tienen que cambiar una pagina por otra no habrá problemas y lo haran instantaneamente" y modifique la pagina yo mismo mandandosela, GRAN ERROR, otros 3 dias de validación para cambiar una puta pagina por otra, increible.

Hoy se me han hinchado los cojones, estamos a dia 15, los fanzines tienen que estar en mi casa desde sevilla como muy tarde la mañana del dia 28 ya que por la tarde me iria a Barcelona, y esto no tira, llamo a la empresa y me dicen "puf, muy justo ¿eh?", he tenido que morderme la lengua para no empezar a pegarles gritos, al final logro que me den el telefono de la imprenta en si misma y tras discutir con el tio que me decia cosas como "es que esta en validación" joder YA LO SE, DESDE HACE 3 DIAS COÑO), "es que no podemos darle prioridad si no nos lo dicen desde arriba" etc, logro hacer que este como este, haya fallo o no, se coma texto o lo que sea, en cuanto lo cambien lo empiecen a imprimir con "prioridad absoluta" tras mandarles un mail diciendo textualmente "si sale un fallo a raiz de meter prisa me jodo".

Y aquí estoy a dos semanas del Salón, sin los fanzines y temiéndome la escena de estar en un Stand que me ha costado una pasta sin nada que vender por que no han llegado a tiempo como les paso en el Salon del Comic de este año a otro grupo de fanzineras, y como pase eso..... dios como pase eso..... salgo en las noticias. Y desde luego no va a ser un espectaculo divertido verme en el stand sin nada y con cara de "como me digas algo te arranco la cabeza de un mordisco".
A las malas siempre quedará una demanda por daños y perjuicios si no respetan los plazos acordados y te hacen perder dinero.

¿Tan caro es montar un tenderete en el salón?


jordi46 escribió:Pero el contenido del paquete me ha dejado un poco descontento, eran 3 cds de musica y un blu ray musical, y de ellos uno venia desprecintado y el otro está precintado pero con dos rajas en esquina superior izquierda de la contraportada del disco, pero rajas como si alguien hubiera pasado un cuchillo. Lo del desprecintado pasa porque está en perfecto estado, pero justo el disco rajado era el más importante porque era para una discografía. En fin, a ver si el próximo pedido me llega mejor.


Envía un correo a soporte comentándoles el caso, en ocasiones similares siempre han respondido muy bien (te devuelven un porcentaje del precio, te mandan otro y te dicen que te quedes el dañado...)
Nuku nuku escribió:...


A ver si tienes suerte. Es lo que tiene vivir en un país donde hay un alto grado de incompetencia, no te extrañe que en la empresa/imprenta hayan echado a un montón de gente y esté trabajando con los justos, es la moda de lo últimos años.
ZonaDVD confirma que el precio del BR de Nausicaä será de 24,95 euros, en la línea de los BR de animación en éste país vaya aunque 5 leureles menos que Evangelion 2.22.
Ahora menos razón para comprar el DVD XD
Melmoth escribió:
Nuku nuku escribió:...


A ver si tienes suerte. Es lo que tiene vivir en un país donde hay un alto grado de incompetencia, no te extrañe que en la empresa/imprenta hayan echado a un montón de gente y esté trabajando con los justos, es la moda de lo últimos años.


Es que los empresarios se aprovecharon de la excusa de la crisis en muchas empresas para hechar a un monton y dejar los justos, que andan todo apurados, no dan a basto y se comen la mierda. Mientras los que han decidido hechar a la gente siguen como si nada porque no les afecta y asi tienen mas beneficios, el trabajo sucio lo hacen otros y las broncas(que merecidas para la empresa pero muchas veces no para los trabajadores que se las llevan) se las sueltan a los 4 pelados que quedan atendiendo a la gente. No se si esa empresa esta asi precisamente pero tiene pinta.

Suerte con los fanzines, a ver si al final te sale todo bien.

Tempano escribió:ZonaDVD confirma que el precio del BR de Nausicaä será de 24,95 euros, en la línea de los BR de animación en éste país vaya aunque 5 leureles menos que Evangelion 2.22.


Nausicaä cae fijo, tengo el dvd y tendre el blue ray, muajajajaja.
jordi46 escribió:Bueno pues me acaba de llegar el primer pedido de amazon que hice el anterior dia 10 y me mandaron el lunes por la noche, ha llegado segun los calculos de jolu, los de amazon decian que llegaria el dia 18, asi que muy bien.
Pero el contenido del paquete me ha dejado un poco descontento, eran 3 cds de musica y un blu ray musical, y de ellos uno venia desprecintado y el otro está precintado pero con dos rajas en esquina superior izquierda de la contraportada del disco, pero rajas como si alguien hubiera pasado un cuchillo. Lo del desprecintado pasa porque está en perfecto estado, pero justo el disco rajado era el más importante porque era para una discografía. En fin, a ver si el próximo pedido me llega mejor.


escribeles, a mi hermano le pedí hace mogollón el GTA IV y con el tiempo le salió una raja en el centro. Les comenté que escribí a rockstar games con la factura escaneada y que no me habían hecho ni puñetero caso y me enviaron una copia sin pedirle que les enviara el juego roto (les puse imágenes y tal, y hablo de más de 4 meses tras la compra).

De todos modos, si tienes algún estuche de algún CD virgen puedes cambiarlo manualmente
¿25€?













































Imagen



































































10,93 libras Imagen

El concepto de UK sobre lo que es "precio reducido" mola más

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ss_product


Para lo que vienen siendo precios de la infra está en un término medio, hay editoras que lanzan a 20-22 y luego las abrazafarolas de los 30€


Aurum es de las abrazafarolas en términos generales
Si, y la única que ha tenido valor de traer a España obras que se llevan solicitando desde hace más de 10 años
Y de una forma bastante cuestionable, tirando a lo barato (buscando al traductor más chapuzas que pudieron encontrar) y vendiendo a lo caro...

Al final ni siquiera cambié el disco de Nausicaa, conseguí devolverla y el resto de películas me las compraron por buen precio (solamente me he quedado con totoro)

Por lo que a mi respecta lo han intentado, pero no lo han conseguido
Nuku nuku escribió:...

Pues vaya putada Nuku Nuku, bastaría que te hayas metido la currada para tenerlo a punto para el salón, y por culpa de los incompetentes de la imprenta no lo puedas presentar... esto me recuerda a los "magníficos servicios" de los SAT, tanta gente eficiente en el paro o repartiendo pizas y tios como estos con un puesto y un sueldo... mucha suerte y haber si lo solucionas a tiempo [oki]

Bye
jolu escribió:A las malas siempre quedará una demanda por daños y perjuicios si no respetan los plazos acordados y te hacen perder dinero.

¿Tan caro es montar un tenderete en el salón?


¿Sabes lo gracioso? que el contrato esta hecho de tal manera que no les puedes pillar, no hay "fecha de entrega" en el contrato, así que no tiene "obligación legal" de dártelo el día que tu le exijes y como he tenido que mandar el mail ese diciendo "si hay fallos me jodo", les estas dando carta blanca a que salga como salga te jodes, aunque sean fallos que en teoría ya estaban arreglados, a saber como sale, miedo me da.

Un stand de fanzines cuesta 175 euros en el Salon del Manga/Comic de Barcelona, si, esa mierdecica de un metro de ancho con una silla y una toma de corriente vale ese dineral cuando en otros salones tiene el triple de mesa, 3 o 4 sillas etc la tienes por el increíble precio de 0 euros, pero bueno, es el salón mas grande y al que va todo el mundo asi que... si no fuera por que Ficomic trata un poco bastante mal a los Fanzineros en cuestión de colocación y demás... que dan como resultado cosas tan divertidas como esta por parte del Studio Kat:

http://www.youtube.com/watch?v=kgVkCGECRo4

Melmoth escribió:A ver si tienes suerte. Es lo que tiene vivir en un país donde hay un alto grado de incompetencia, no te extrañe que en la empresa/imprenta hayan echado a un montón de gente y esté trabajando con los justos, es la moda de lo últimos años.


Bueno al menos he logrado que me pongan en el estado "1º producción", ahora ya veremos que coño pasa, si realmente me lo están imprimiendo o no.
D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:...

Pues vaya putada Nuku Nuku, bastaría que te hayas metido la currada para tenerlo a punto para el salón, y por culpa de los incompetentes de la imprenta no lo puedas presentar... esto me recuerda a los "magníficos servicios" de los SAT, tanta gente eficiente en el paro o repartiendo pizas y tios como estos con un puesto y un sueldo... mucha suerte y haber si lo solucionas a tiempo [oki]

Bye


Po zi, en fin recemos, pongamos velas a la virgen y oremos a dios para que ese comic de tematicas que tanto odia y condena salga a tiempo.XD
Chibisake había pensado lo de poner otra caja, pero es que es una caja de una edición que incluye disco y dvd, de estas que tienen una lámina desplegable dentro que se sujeta en unos agujerillos de la caja que una simple no tiene, por eso no puedo. Les he informado del caso y me han contestado muy rápidamente, primero me han dicho que me abonaban el importe del disco menos un 15%, pero si queria un reemplazo que se lo dijera. Como total iba a tener que comprar el disco otra vez les he dicho que me lo reenviaran, que no quería el dinero, y me acaban de contestar.

First of all, please allow me to apologise for the issue you have experienced with this item.

I have placed a new order xxxxxxxxxx for "I Am ... Sasha Fierce: Platinum Edition", and it will be dispatched as soon as possible to the same address:

xxxxxxxxxx

On the date of dispatch, we will notify you by e-mail at the time the order is sent out to confirm the date, contents and method of delivery.

To view the availability time and an estimation of the dispatch date of your replacement order, please visit Your Account on our home page:

http://www.amazon.co.uk/your-account

When sending a replacement for an defective item, we usually request that you return the original item to Amazon.co.uk within 30 days of the date on which Amazon.co.uk confirms we will issue a replacement.

However, as the cost of returning the package is in this case prohibitively expensive, we ask that you keep the original item with our compliments. Perhaps you would like to donate it to a charity in your area if you feel it would be appropriate to do so. There will of course be no additional charge for the replacement order.

Please accept our sincere apologies for the inconvenience we have caused you. We hope that you will allow us another opportunity to prove the quality of our service to you in the future.


Como se han portado, la mayoría de tiendas ofrecen esto cuando no te llega el producto, pero ofrecerte esto porque tu producto está defectuoso sin haberles enseñado fotos para demostrarlo les da muchos puntos.
jolu escribió:Y de una forma bastante cuestionable, tirando a lo barato (buscando al traductor más chapuzas que pudieron encontrar) y vendiendo a lo caro...

Al final ni siquiera cambié el disco de Nausicaa, conseguí devolverla y el resto de películas me las compraron por buen precio (solamente me he quedado con totoro)

Por lo que a mi respecta lo han intentado, pero no lo han conseguido


eso suelen decir los trolls de otros foros sin tener en cuenta otras cosas. Recuerdo que hasta hace poco las ediciones en DVD sencilla estaban a 12 euros en oferta, 15 edición metálica... si con los precios de amazon solo tenemos el precio de la oferta, no sé por qué aquí los excluyes.

Ediciones "a lo barato" también las hay en el extranjero, y no todos los títulos de Aurum han sufrido percances, incluso la campaña que han realizado para cambiar los discos. No generalicemos.

Un stand de fanzines cuesta 175 euros en el Salon del Manga/Comic de Barcelona, si, esa mierdecica de un metro de ancho con una silla y una toma de corriente vale ese dineral cuando en otros salones tiene el triple de mesa, 3 o 4 sillas etc la tienes por el increíble precio de 0 euros, pero bueno, es el salón mas grande y al que va todo el mundo asi que... si no fuera por que Ficomic trata un poco bastante mal a los Fanzineros en cuestión de colocación y demás... que dan como resultado cosas tan divertidas como esta por parte del Studio Kat:


Los del Studio Kat son unos jachondos Imagen Que putada lo del stand, y te suele cundir en ventas? Anda que... aunque al menos no te ha pasado lo que le ha pasado a Anime Project con la asociación Nippon, aka Japan Weekend. Chorizos.
chibisake escribió:Los del Studio Kat son unos jachondos Imagen Que putada lo del stand, y te suele cundir en ventas? Anda que... aunque al menos no te ha pasado lo que le ha pasado a Anime Project con la asociación Nippon, aka Japan Weekend. Chorizos.


Nunca, ya no solo por que vender un fanzine con una historia original y que no es de Humor es bastante complicado (Sakura´s Life), si no por que donde los hacia pese a que los imprimían de puta madre y las tramas salían perfectas me salían carisimos, y en el resto de lugares donde me lo hacían mas barato la calidad era........ en fin, por lo que normalmente los vendía mas baratos por unidad que lo que realmente me habían costado hacerlos. La 1º vez que recupere la inversión de los fanzines fue con el Futamilk, y si todo fuera bien, y el Pirates VS Ninjas vendiera puede que esta fuera la primera vez que recuperase todo el dinero invertido tanto en fanzines como en el stand y con algo de beneficio para el bote del siguiente. Esto de los fanzines es mas por amor al arte que por otra cosa.
Joder Nuku, menuda putada, si me pasa eso a mí me convierto en el nuevo "asesino de la katana" Imagen
Ya me han enviado el CD de repuesto desde amazon, solo 4 horas despues de enviarles el primer e-mail comentandoles el tema. Siendo allí las 9 de la noche. Que cracks! xD
En amazon no se compra por el precio (quitando películas y alguna cosa más, no se puede decir que sean los más baratos) sino por su servicio de atención al cliente.

Tienes la garantía de que van a responder sin poner ningún problema


Respecto a Ghibli...
Lo bueno que tiene Aurum es que con el tiempo bajan todo de precio y se quedan a unos 6€ cada película, pero de lanzamiento siempre me ha parecido que vender un DVD por 23,95 cuando hay empresas que ya están lanzando blu ray por 19,95 es pasarse...

Y el problema que tenemos es el de siempre, de salida en España tienes que pagar por narices los 24-30€, tal vez te encuentres en Alcampo o similares que suelen bajar 2-3€ pero eso no es nada.

En amazon "de salida" la tienes por 10,99. En España llegará a ese precio o incluso puede que inferior, el problema es que tratar de conseguir buenos precios en España es una odisea, o bien toca esperar un par de meses a que lleguen las rebajas, o bien te toca registrar la web, visitar mil y un hilos de ofertas, "peregrinar" por todos los centros comerciales habidos y por haber... vamos, que no es lo mismo que elegir una tienda al azar y cogerla sin esperas ni búsquedas.

Ya puestos a hablar de precios, el otro día discutía con un conocido como ha cambiado selecta, me acuerdo de la época en que vendían las integrales a 70€ (precio que, al igual que 24€ por una película, hace que solo compres para tu cumpleaños y el día de navidad) la actual política de integrales por 30€ es muy buena, y espero que lo de rebajar películas de fondo de catálogo a 6€ lo repitan con títulos futuros que deberían vender bien (y por el amor de Dios, que estudien otros modelos de edición en Blu Ray que no sean fascículos de 4 episodios, ahora que por fin habían decidido abandonarlos con el DVD están cogiendo el vicio de nuevo)
Ostias ojo al dato. Primer mail de las 22.00, segundo e-mail de hace 5 minutos.

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk,

We are writing to let you know that the following item has been sent
to:

xxxxxxx

using MRW.

Your tracking number is xxxxxx. You can use this number to track the delivery status of your order online by visiting Your Account at http://www.amazon.co.uk/your-account. For more information about tracking your order please visit our Help Page at http://www.amazon.co.uk/tracking.

For more information about delivery estimates and any open orders, please visit: http://www.amazon.co.uk/your-account

Your order xxxxxxx (received October 15, 2010)
-------------------------------------------------------------------------
Qty Item Price Delivery Subtotal

-------------------------------------------------------------------------

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 I Am ... Sasha Fierce: Pla... £0.00 1 £0.00

Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 22, 2010).

Tracking number: xxxxxx

-------------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: £0.00
Delivery and handling: £0.00
Total: £0.00

This completes your order.


Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

We are writing to confirm that we have processed your refund in the amount of €4.64 for your Order xxxxxx.

This refund is for the following item(s):

Item: I Am ... Sasha Fierce: Platinum Edition
Quantity: 1
ASIN: B002LBGBR2
Reason for refund: Item not satisfactory

The following is the breakdown of your refund for this item:

Item Refund: €3.94
Item Tax Refund: €0.70

Your refund is being credited as follows:

Visa Credit Card [ending with xxx]: €4.64

These amounts will be returned to your payment instruments within 10 business days.


Vamos que esto es un cachondeo, me envian otro y aun por encima me hacen un refund que no es el precio al que lo compre, sino 70 centimos más como compensación? Se tienen que haber equivocado xD. Con la tontería me van a pagar 70 centimos por comprarles dos cds xD. Les enviaré un mail diciendo que se han equivocado, me sabe mal abusar de su buen hacer.
En el de USA si te reenvían el paquete te devuelven el dinero y te lo vuelven a cobrar, lo hacen porque no pueden enviar facturas llenas de ceros.

Aunque siendo Europa es raro, aquí si que suelen mandar el reenvío con una factura llena de ceros, supongo que se han equivocado (prueba a escribirles y queda como un señor)


Hablando de buenos servicios de atención al cliente... ¿En que quedó la historia de zeleris?
jolu escribió:En el de USA si te reenvían el paquete te devuelven el dinero y te lo vuelven a cobrar, lo hacen porque no pueden enviar facturas llenas de ceros.

Aunque siendo Europa es raro, aquí si que suelen mandar el reenvío con una factura llena de ceros, supongo que se han equivocado (prueba a escribirles y queda como un señor)


Hablando de buenos servicios de atención al cliente... ¿En que quedó la historia de zeleris?


Qué crueldad, recordandole ese tipo de temas Imagen
jolu escribió:Hablando de buenos servicios de atención al cliente... ¿En que quedó la historia de zeleris?


Yo sigo esperando a que alguien me diga quien me traía el paquete. Esta gente no responde al teléfono y como han pasado hoy las 72 horas de rigor desde que salio les he mandado correo aunque supongo que pasarán de él.

DVDGo nunca más. Con la tontería, ya van dos semanas desde que hice un pedido supuestamente en stock (que tenían, no como en casos que he leido, porque a Layfon, creo, se lo mandaron hace una semana)
Yo en casa del libro siempre compraba por envío postal, llegué a la conclusión de que era gilipollez pagar por el transportista ya que los de zeleris aparecen cuando quieren y sin prisas, al menos con Correos no había tantos jaleos y tardaba lo mismo.

Y yo siempre digo lo mismo... manda cojones que un envío desde USA me tarde 8 días en llegar y unos señores tarden un mes en mandar una cosa a la provincia de al lado
Pregunta tonta que seguro que alguien me va a restregar por la cara por no haber buscado bien, pero... ¿Por que no se puede comentar en los hilos del ranking de manganime? Hay varios comentarios, pero me sale como archivado y no puedo añadir nada mas!!!

Asi que como me tengo que desahogar, lo suelto aqui!!!! Aqui va mi resumen de Toradora con grandes dosis de spoiler dentro!!!!! [+furioso]

Me enganche a la serie porque tenia pinta de ser el tipico ecchi que me encanta, con malentendidos, golpes, y un poco de inocencia en plan Sumomomo, Love Hina o Negima. La cosa es que segun pasaban los capitulos, estaba claro que esta serie aspiraba a algo mas, ya que trataba de ser mas profunda y en vez de mostrar tanto muslo y pechuga, se centraba en los sentimientos. Hasta ahi bien, me encantaba la serie.

Pero al llegar a la mitad, cuando ya no se pueden esconder mas los aristas de este triangulo, cuadrado, pentagono o hasta hexagono amoroso, la empieza a cagar por ser tan "japonesa" y hacer cosas raras a la hora de declararse o de hablar sobre lo que sienten entre ellos... AAGGHHHRRR por que son tan raros y les da miedo expresar lo que sienten!!!??? Si se hubiesen dicho las cosas claras se hubiese solucionado bien todo en el capitulo 12, pero noooooooo tienen que hablar con metaforas indescifrables, salirse por la tangente o cambiar de tema en el momento clave!!!!!

Pero bueno, son japoneses, se lo perdono... Pero es que los ultimos capitulos son ya el no va mas!!!! Escapada de casa para casarse??? Abandono de Taiga en el ultimo momento??? La compresion de todo el mundo despues de tanto jaleo!!!???? AAAAAGGGHHHHHHRRRRRR Pero a quien coño le dejan plantado al dia siguiente de formalizar su relacion, y se queda tan tranquilo, y luego cuando la vuelve a ver un año despues se quedatan tranquilo!!!??? OS ODIO JAPONESEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!! Por que jugais con mis sentimientos!!!!!!!!!?????? QUIERO CASARME CON MINORICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!

Uf, y menos mal que me he esperado tras el final del ultimo capitulo con cara de tonto tras ver lo que habia pasado, que si no hubiese creido que todo acababa en el abandono y ya esta... Pero por que es tan agridulce la serieeeee????? La he votado con un 8, y justo ahora me estoy bajando el OVA final, a ver si ahi se aclara algo mas o se cuenta algo que continue la historia, porque como sea un capitulo autoconclusivo desligado de la historia y con una trama idiota que no afecte en nada a los personajes, meto fuego a Japón, a Taiga y luego me hago el harakiri!!!!!!!!!!!


Ala, ya me he desahogado... [+risas] ¿Que me recomendais ver ahora? XD

EDITO: Pero que coñ!!!!!!!!!!!!!!!!!???????? La OVA especial es un p*to corto de 5 minutos hablando de la p*ta pasta Tarako y de si esta mas buena esa o los espaguettis a la boloñesa!!!! QUIERO MORIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [uzi]
jolu escribió:En amazon no se compra por el precio (quitando películas y alguna cosa más, no se puede decir que sean los más baratos) sino por su servicio de atención al cliente.

Tienes la garantía de que van a responder sin poner ningún problema


Respecto a Ghibli...
Lo bueno que tiene Aurum es que con el tiempo bajan todo de precio y se quedan a unos 6€ cada película, pero de lanzamiento siempre me ha parecido que vender un DVD por 23,95 cuando hay empresas que ya están lanzando blu ray por 19,95 es pasarse...

Y el problema que tenemos es el de siempre, de salida en España tienes que pagar por narices los 24-30€, tal vez te encuentres en Alcampo o similares que suelen bajar 2-3€ pero eso no es nada.

En amazon "de salida" la tienes por 10,99. En España llegará a ese precio o incluso puede que inferior, el problema es que tratar de conseguir buenos precios en España es una odisea, o bien toca esperar un par de meses a que lleguen las rebajas, o bien te toca registrar la web, visitar mil y un hilos de ofertas, "peregrinar" por todos los centros comerciales habidos y por haber... vamos, que no es lo mismo que elegir una tienda al azar y cogerla sin esperas ni búsquedas.

Ya puestos a hablar de precios, el otro día discutía con un conocido como ha cambiado selecta, me acuerdo de la época en que vendían las integrales a 70€ (precio que, al igual que 24€ por una película, hace que solo compres para tu cumpleaños y el día de navidad) la actual política de integrales por 30€ es muy buena, y espero que lo de rebajar películas de fondo de catálogo a 6€ lo repitan con títulos futuros que deberían vender bien (y por el amor de Dios, que estudien otros modelos de edición en Blu Ray que no sean fascículos de 4 episodios, ahora que por fin habían decidido abandonarlos con el DVD están cogiendo el vicio de nuevo)


En eso te doy toda la razón jolu, totalmente de acuerdo. Pero a mi personalmente no me hierve la paciencia y puedo esperar incluso unos añetes a que salga una ed. integral. esperarme a oferta con ediciones que si me merezcan la pena, y los lanzamientos es, o bien porque ando con alguna tarjeta de descuento o porque me interesa mucho. La ventaja del Reino Unido es esa, la demanda, y las grandes cadenas que casi tienen monopolio, porque a Amazon en UK dudo que zavvi, thehut y play le hagan mucha competencia, y eso les permite ofertazas de lanzamiento o reserva.

Pregunta tonta que seguro que alguien me va a restregar por la cara por no haber buscado bien, pero... ¿Por que no se puede comentar en los hilos del ranking de manganime? Hay varios comentarios, pero me sale como archivado y no puedo añadir nada mas!!!


Reporta el hilo, selecciona que lo abran, espera y comenta.
jolu escribió:Yo en casa del libro siempre compraba por envío postal, llegué a la conclusión de que era gilipollez pagar por el transportista ya que los de zeleris aparecen cuando quieren y sin prisas, al menos con Correos no había tantos jaleos y tardaba lo mismo.


Y lo pensé, pero me daba cosa que me lo dejaran por el portal teniendo en cuenta que ahora llego casi siempre por las 4 a casa.
Imagen
Parece que soy un hombre afortunado, sólo compré 3 veces en dvdgo y ningún problema. Eso si, todas ellas por correo ordinario, así que el problema debe ser de la compañía de transportes no urgentes xDD.
Ahora me da palo volverles a comprar algo, no vaya a ser....
y las grandes cadenas que casi tienen monopolio, porque a Amazon en UK dudo que zavvi, thehut y play le hagan mucha competencia, y eso les permite ofertazas de lanzamiento o reserva.


Todas estas tiendas se matan entre ellas, por ejemplo durante mucho tiempo el pre-order de la primera temporada de Hetalia estaba a 13,99 en todas las webs, HMV tuvo la ocurrencia de ponerla a 10,99 y se produjo una cancelación de pre-orders para migrar a la mejor oferta... curioso que el resto pusieran a las pocas horas el pre-order a 10,99

y casos así los hay a patadas, y luego cada página temática hace la guerra como puede, zavvi se centra en ofrecer los mejores precios en videojuegos con promociones interesantes (el blu es bastante más caro que amazon), Book Depository tiene precio de libros mucho más bajos que amazon (de momento seguiré comprando allí)... y es fruto de esa competencia de donde sacamos buenos precios.

¿Y aquí? No hay más que comparar con lo que pretende el Corte Inglés, que no haya competencia entre supermercados

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 82655.html




El envío de casa del libro no era ordinario, era otro peor [carcajad]

No sé exactamente como se llama, pero es una modalidad que no tiene entrega a domicilio, cuando la reciben en Correos no sale de allí y a casa te llega un papel avisándote de que tienes que ir tú a por ella a la estafeta de Correos.
El papel no es amarillo y rellenado a mano como los habituales, es en blanco y negro sacado de la impresora.

Antes lo usaban, ahora no lo sé, por ejemplo la tienda tipo también envían a través de él.

Layfon escribió:todas ellas por correo ordinario, así que el problema debe ser de la compañía de transportes no urgentes xDD.


si no me equivoco ahora trabajan con seur/correos, pero hace años la fnac trabajaba con zeleris... y pasaba tres cuartos de lo mismo, los colegas te tenían en vilo hasta que querían aparecer.

por cierto, zeleris es de timofónica
36632 respuestas