Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

chibisake escribió:ojo, que a veces amazon se pasa con los precios, no siempre, pero viene bien tener las alternativas a mano, aunque claro está, lo de MRW no lo ofrecen las otras tiendas


Cierto, estuve comparando precios con BookDepository y la gran mayoria de mangas que quiero siguen estando mas baratos ahi. Mientras BD no me de problemas con los envios creo que para manga seguire tirando de ella; aunque solo sea un euro arriba abajo al final el bolsillo lo nota (soy un agarrao lol). Eso si el dia que los envios por correos fallen me pasare a amazon y la fiabilidad de MRW.
A mi lo de Amazon, si es permanente y por MRW, es un notición. Desde el incidente del robo del buzón me da cosa pedir, así que serán más espaciados los pedidos pero todos juntos.

darzia escribió:Al final encontré el Persona 4 en un Game de aquí de mi ciudad, costó pero lo encontré. Así que ya sólo me queda el Persona 3 FES que lo dejaré para más adelante.

¿Hasta cuando son los gastos gratis en Amazon? Que lo mismo aprovecho y pido el Enslaved o el Valkyria Chronicles.

Por cierto, no hay forma de localizar la guía oficial del P4. Mira que he buscado pero no la encuentro Imagen


¿Y a cuanto lo has conseguido?

En cuando guías, teniendo Gamefaqs no hace falta nada más. Solo es necesaria con lo de los finales normales y buenos porque están puestos a mala leche, ya que si eliges una mala opción en cierto momento el juego se acaba dejandote sin un par de mazmorras.
jolu escribió:PÁ SIEMPRE Imagen

Pero al final se confirmo al 100%? Y yo aqui sin enterarme! [fies], lo bien que me va a venir, yo que estava ahorrando de por todos lados y tenia pensado cancelar algun pedido para aprobechar la promocion... si es pa siempre tendre tiempo de ahorrar y arrasar mas adelante Imagen ... pero dejadme algo que os veo venir!!! [+furioso] [beer]

Bye
D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:PÁ SIEMPRE Imagen

Pero al final se confirmo al 100%? Y yo aqui sin enterarme! [fies], lo bien que me va a venir, yo que estava ahorrando de por todos lados y tenia pensado cancelar algun pedido para aprobechar la promocion... si es pa siempre tendre tiempo de ahorrar y arrasar mas adelante Imagen ... pero dejadme algo que os veo venir!!! [+furioso] [beer]

Bye


Pero que vas a encontrar más barato que lo que tu compras [rtfm]

PD ¿Recomendais Ryûgetsushô? Es que hoy la he visto en un pack y son 3 tomos, pero segun parece aquí la dan como acabada con 3 tomos pero en Japón sigue abierta, por lo que no me hace gracia comprar una serie que está falsamente cerrrada.
carmelero escribió:Pero que vas a encontrar más barato que lo que tu compras [rtfm]

Aparte de DVDs y BLURAYs... pues obviamente videojuegos, recordemos que en españa los precios son ridiculamente exagerados, prohibitivos, absurdos, estafas y que cada vez que pillas un juego en españa, dios mata a un gatito [rtfm]

Y hablando de ello, comentaban que Sony hiba a dejar de incluir español en los juegos UK, a mi ni me va ni me biene, pero me parece una pataleta bastante absurda por su parte Imagen

Bye
Bueno, yo siempre compro las versiones de UK independientemente del idioma (tanto películas como juegos) por lo que mi colección en inglés pelao es enorme y no creo que eche en falta el español... a los que joderán será al sector que se espera a la confirmación de idiomas...

Además miradlo por el lado bueno: cuando aparezca por casa el típico jeta gorrón no se llevará prestado nada
cabronazos hay en todos lados. Aún recuerdo hace casi 10 años o así, como me peleaba via email con peña que vendía anime de fansubs y el wifislax, y no eran baratos.
En el 3/24 están dando un documental sobre chavales adictos a los juegos online en China. No veas que desfase les dan hasta electroshocks.
D-ArkAngel escribió:
carmelero escribió:Pero que vas a encontrar más barato que lo que tu compras [rtfm]

Aparte de DVDs y BLURAYs... pues obviamente videojuegos, recordemos que en españa los precios son ridiculamente exagerados, prohibitivos, absurdos, estafas y que cada vez que pillas un juego en españa, dios mata a un gatito [rtfm]

Y hablando de ello, comentaban que Sony hiba a dejar de incluir español en los juegos UK, a mi ni me va ni me biene, pero me parece una pataleta bastante absurda por su parte Imagen

Bye

Imagen

Lo que decis de Sony lo lleva haciendo desde hace ya un año mas o menos. El infamous y cualquier juego que haya salido despues que sea first party de sony esta en ingles en UK
Por cierto... ¿Habéis visto el precio del pack con las seis temporadas de perdidos para España?

300 euros... y lo mejor es que le han amputado extras y regalos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y asi y todo resulta mucho mas barato que comprarse un pack BR de un anime de 26 episodios edicion japonesa XD . En serio, no se como pueden mantener un mercado con esos precios.
Imagen
Ha ver si me podeis averiguar el nombre de este anime.
gracias
chusfortune escribió:Ha ver si me podeis averiguar el nombre de este anime.
gracias


To Aru Majutsu no Index II, esa imagen es justo del opening
chusfortune escribió:Imagen
Ha ver si me podeis averiguar el nombre de este anime.
gracias


tienes buen gusto para las tits' XD


FuNkAdR0 escribió:
chibisake escribió:ojo, que a veces amazon se pasa con los precios, no siempre, pero viene bien tener las alternativas a mano, aunque claro está, lo de MRW no lo ofrecen las otras tiendas


Cierto, estuve comparando precios con BookDepository y la gran mayoria de mangas que quiero siguen estando mas baratos ahi. Mientras BD no me de problemas con los envios creo que para manga seguire tirando de ella; aunque solo sea un euro arriba abajo al final el bolsillo lo nota (soy un agarrao lol). Eso si el dia que los envios por correos fallen me pasare a amazon y la fiabilidad de MRW.


aun siendo BK unas libras mas barato, personalmente creo que me pasare a amazon para hacer los pedidos de manga. siendo el envio gratuito y comprando unos cuantos juntos, prefiero que me llegue todo junto en una caja y sin perderse a que me vengan cincuentamil sobres sueltos, con el consiguiente curro en abrirlos, reciclarlos y controlar que llegue todo...

...y ya no os digo que el ultimo pedido me lo encontre esparcido por el buzon... aun no me he atrevido a pedir nada desde entonces xD



a todo esto, acabo de editar el preorder del GT5... supersavershipping pawa! xD
Es que el tema es ese, yo prefiero pagar unas libras más y que me llegue el lote de mangas juntos y a la vez. No me gusta lo de enviar 5 sobres sueltos. Mi último pedido fue del 4 al 7 de future diary, ya podeis imaginaros que me llegaron el 5, 6 y 7 el mismo dia, y el 4 una semana después, por lo que no pude seguir con la serie hasta una semana despues de que me llegaran los primeros tomos.
jordi46 escribió:Es que el tema es ese, yo prefiero pagar unas libras más y que me llegue el lote de mangas juntos y a la vez. No me gusta lo de enviar 5 sobres sueltos. Mi último pedido fue del 4 al 7 de future diary, ya podeis imaginaros que me llegaron el 5, 6 y 7 el mismo dia, y el 4 una semana después, por lo que no pude seguir con la serie hasta una semana despues de que me llegaran los primeros tomos.


Que ilusión te haría Imagen

Vuelvo a preguntar a ver si hay más suerte XD

PD ¿Recomendais Ryûgetsushô? Es que hoy la he visto en un pack y son 3 tomos, pero segun parece aquí la dan como acabada con 3 tomos pero en Japón sigue abierta, por lo que no me hace gracia comprar una serie que está falsamente cerrrada.
La imagen de los

Imagen

es hipnotizante x_x
Eso son sandías sin pepitas Imagen
La magia de amazon y sus envíos de lujo os está afectando, el primer síntoma es ese: elegir amazon aunque te cueste unas libras más

Noticias frescas:

como dije, a todo el mundo le han enviado los paquetes con número de seguimiento via mrw, también se ha comentado que mrw no lleva los paquetes desde UK / FR / DE hasta España, sino que (en palabras de los propios empleados de mrw) otras empresas de transporte se los llevan a ellos hasta Coslada, y desde allí es de donde nos llegan a nosotros (y por eso el tracking desde la web de mrw no funciona hasta que no llega a Coslada)

Por otro lado, si tenéis pedidos pendientes o enviados parcialmente podéis cambiar a envío gratis sin tener que cancelar y rehacer, simplemente pulsad en "change shipping speed" y seleccionad el free delivery


P.D Bonitas perolas
Namco69 escribió:
D-ArkAngel escribió:
carmelero escribió:Pero que vas a encontrar más barato que lo que tu compras [rtfm]

Aparte de DVDs y BLURAYs... pues obviamente videojuegos, recordemos que en españa los precios son ridiculamente exagerados, prohibitivos, absurdos, estafas y que cada vez que pillas un juego en españa, dios mata a un gatito [rtfm]

Y hablando de ello, comentaban que Sony hiba a dejar de incluir español en los juegos UK, a mi ni me va ni me biene, pero me parece una pataleta bastante absurda por su parte Imagen

Bye

Imagen

Ains, ya estamos otra vez con los matones de mis archienemigos: la RAE Imagen ... Aih ke ber como sus poneys com un parr de fashos otrogaficos de ná, hoygan! Imagen

Y aprobecho para consultar: Vale la pena el manga de FLCL?
Y otra consulta para los importadores compulsivos: Alguien a pillado el boxset S.A.V.E. de "Soukou no Strain" (Strain: Strategic Armored Infantry)? Que tal esta la edicion?

Bye
Carmelero esa serie tiene 4 volumenes, pero como dices aqui la dieron por cerrada con 3, a lo mejor metieron los 4 tomos en 3 no sé, yo ante la duda no la compraria.

pd: chibisake de donde has sacado la foto de mi vecina comprando sandias?
En axel music está baratillo

http://www.axelmusic.com/productDetails/704400082900


Tiene pinta de ser de los "reetiquetados", es decir, que aunque son la edición S.A.V.E no llevan bandas verdes sino que son el pack normal rebajado de precio.

Aún así hay algunos bastante modestos (como el de Moon Phase) y otros muy bonitos (como kimi ga nozomu eien)


P.D Amazon USA me acaba de cobrar el pack S.A.V.E de Welcome to the NHK que sale mañana (19,70€ g.i)

Imagen

Los últimos packs que he recibido de la serie tenian carátula reversible, es de esperar que este también la tenga
jolu escribió:Por otro lado, si tenéis pedidos pendientes o enviados parcialmente podéis cambiar a envío gratis sin tener que cancelar y rehacer, simplemente pulsad en "change shipping speed" y seleccionad el free delivery


Gracias, tenía pedidos pendientes me has ahorrado bastantes lios. A ver si ahora con esto se ponen las pilas el resto de empresas y empiezan a enviar las cosas por mensajería sin cobrar.
Ese Welcome to the NHK a 20€ me esta tentando xD
He empezado a verme el anime de "Ikkitousen" y tengo una duda sobre el personaje "Koukin Shuuyu" (el "primo" de la prota), ¿Este personaje se vuelve importante mas adelante y lucha de forma poderosa (en la serie en general) o es el tipico personaje que aunque sea prota solo esta para hacer bulto?
Jordi, no disimules que me la pasaste antes por email xD

como he comentado antes, hay ocasiones en las que los precios de amazon pueden ser mas caros. En los manga a lo mejor no se nota tanto, pero en videojuegos a veces si, y hablo de hasta mas de diez libras (aunque tambien hay veces en las que las cositas andan mas baratas en amzn). Por eso es mejor no atarse a una tienda e ir comparando precios, ya que a veces cunde más esperar una semanita o dos a que llegue el pedido. Incluso en España puedes encontrar gangas (vease Evangelion Platinum a 15€), aunque con menor frecuencia
Hablando de Evangelion, ¿como carajos sé que empresa me la va a traer? Porque en la factura que me han mandado estos de DVDGo (que les ha costado más de una semana enviarlo) hay códigos pero no dice quien es.
Hace años era Seur, ahora no sé como andará la cosa que hace mucho que no pido nada ahí.
Ahora normalmente zeleris, pero haciendo gala de su buen funcionamiento te lo pueden mandar como a ellos les apetezca (endopack o chrono express)

Me da igual que tengan series a 15 euros, dvdgo para muchos dejó de ser una opción de compra, en estos casos es mejor esperar y gastarse 20 en MD
¿Alguien sabe qué tal la calidad de esta edición de las dos GITS en Blu-Ray?

http://www.amazon.co.uk/Ghost-Shell-2-0 ... 860&sr=8-3

¿Subtítulos en castellano? ¿Audio? ¿Extras?
yo también conozco a unos muchos que tampoco han tenido problemas con DVDgo Imagen entre ellos yo Imagen



¿Alguien sabe qué tal la calidad de esta edición de las dos GITS en Blu-Ray?

http://www.amazon.co.uk/Ghost-Shell-2-0 ... 860&sr=8-3

¿Subtítulos en castellano? ¿Audio? ¿Extras?


No, no incluye subs en castellano, aunque si lo deseas, la edición individual de Innocence si tiene subs en castellano.

Y ya de paso, aprovecho para rescatar comentarios respecto a la edición individual de Innocence, para que veas que en ocasiones las ediciones extranjeras también presentan fallos, a veces peores que en España, te dejo un par de comments de compradores del artículo:

I have the original ghost in the shell 2 on dvd and i personally think it looks better than the blu ray! The image quality was not what i was expecting (poor quality) the sound was great and the subs where okay. However overall a massive disappointment.


Picture quality is fine, English dub is the same mistranslated one from the 2005 DVD release, however the subtitles for the japanese track are completely different making some massive mistakes... im guessing this is because its basically just the australian madman release rather than manga uk doing their own disc just like the GITS 2.0 disc (which is fine btw).
I'd reccomend the American Bandai release, Japanese audio, Manga UK dub from 2005 and a new dub from Bandai which is apparently much better. Unfortunately I cant find any info on whether its region free or not so it wont play in my PS3 (well it might, but im not risking it).


Aunque todo depende de lo exigente que sea cada uno

y detalles del pack por el que preguntas...

Year
2004 ; 2008
Screen
Widescreen 16:9 Anamorphic
Languages
Japanese - Dolby (2.0) Stereo
Additional Languages
English
Subtitles
English
Ghost In The Shell 2.0
Ghost In The Shell (Original Movie)
Making of Ghost In The Shell: Production Report
Theatrical Trailer
Character Profiles
Creator Biographies
Innocence:
Making of Ghost in the Shell: Innocence
Commentary by Director Mamoru Oshii and Animation Director Toshihiko Nishikubo with subtitles
Face to face exclusive interview with Director
Innocence lleva castellano y catalán (es el mismo disco que aquí) amazon la tiene por 6 libras y media
http://www.amazon.co.uk/Ghost-Shell-Inn ... 25&sr=8-18

La otra solo lleva inglés y japonés, el pack sale muy bien pero hay que tener en cuenta eso (el pack son las dos que vendían sueltas presentadas juntas)


Por cierto, la USA y la UK están bloqueadas por zona, tenedlo en cuenta

P.D ¿Qué tal es la calidad de innocence en blu ray? no recuerdo que fuera mala, tal vez sean los tocapelotas del grano (grano=mala calidad sin discusión)
jolu escribió:Ahora normalmente zeleris, pero haciendo gala de su buen funcionamiento te lo pueden mandar como a ellos les apetezca (endopack o chrono express)

Me da igual que tengan series a 15 euros, dvdgo para muchos dejó de ser una opción de compra, en estos casos es mejor esperar y gastarse 20 en MD


Ni Zeleris ni Chrono Express me reconocen ninguno de los dos códigos que hay (he probado lo de albarán y número de expedición) por lo que deduzco que será endopack, pero para seguirlo hay que registrarse como cliente.
endopack lo usaron hace un tiempo, pero ya no, debería ser casi con toda seguridad zeleris (que también los usan los de casa del libro)

P.D Te diría que les escribieras para preguntar, pero lo más seguro que ni te contesten para que llames por teléfono a su 902 (y te tengan un rato en espera)

P.D 2 Zeleris son de los que te tienen esperando y luego dicen que no había nadie en casa

P.D 3 Reza para que nunca tengas que tratar con endopack (busca opiniones en google) Imagen
Ahora voy a estar por las mañanas con miedo. Puse que lo mandaran por la tarde porque por las mañanas no había nadie en casa y me ahorraba líos con esa gente (no como MRW, que la tengo a 10 minutos y es un lujo cuando pillas algo en Amazon). Pero viendo los comentarios me da que van a sudar de los horarios. Tenía que haber pedido por correo y listo, pero me daba cosa perderlo en el portal.

Viendo el panorama, una y no más.
Caeolos escribió:Ahora voy a estar por las mañanas con miedo. Puse que lo mandaran por la tarde porque por las mañanas no había nadie en casa y me ahorraba líos con esa gente (no como MRW, que la tengo a 10 minutos y es un lujo cuando pillas algo en Amazon). Pero viendo los comentarios me da que van a sudar de los horarios. Tenía que haber pedido por correo y listo, pero me daba cosa perderlo en el portal.

Viendo el panorama, una y no más.


ahora te paso un numero de telefono gratuito para que no tengas que llamar al 902

edit: dvdgo 916590298

aunque como hoy hay puente y tal tendrás que esperar a mañana
Mis colegas están de enhorabuena, con esto del superfree delivery de amazon por fin van a poder venirse a echar unas partidillas al fifa, llamadme agarrado pero paso de gastarme 60 y pico euros en un dualshock xD, estaba mirando axelmusic que lo vende a 36, pero prefiero amazon por 38, además le he metido un cd de musica tambien al pedido. Una ruina esto de amazon... Aunque me da la sensacion de que el superfree delivery se lo toman con calma, el domingo o el sabado hice un pedido que aun no han enviado hoy, ponia estimated dispatche para hoy o mañana, y la compra de ahora me dicen que para pasado mañana.
jolu escribió:916590298

¿this ?


sep, ahi es donde yo llamé para preguntar cuando el pack de Touch

jordi46 escribió:Mis colegas están de enhorabuena, con esto del superfree delivery de amazon por fin van a poder venirse a echar unas partidillas al fifa, llamadme agarrado pero paso de gastarme 60 y pico euros en un dualshock xD, estaba mirando axelmusic que lo vende a 36, pero prefiero amazon por 38, además le he metido un cd de musica tambien al pedido. Una ruina esto de amazon... Aunque me da la sensacion de que el superfree delivery se lo toman con calma, el domingo o el sabado hice un pedido que aun no han enviado hoy, ponia estimated dispatche para hoy o mañana, y la compra de ahora me dicen que para pasado mañana.


Omg, no los habia visto a 38, tendré que ahorrar para pillarlo, porque el mando de PSX se me queda atascado en el círculo xD Manda narices que un mando que se rompe a los 5 años cueste incluso más que un videojuego ¬¬
Me acabo de ganar un premio nobel por lo que acabo de descubrir:


¿Cómo comprar manga en francés sin que los gabachos nos saquen los hígados con sus excesivos gastos de envío?

Ya he comentado en alguna ocasión que los catálogos de los amazon europeos están conectados entre sí, es decir, puedes comprar libros en francés a través de la página alemana o inglesa.

Ya sabréis por donde voy, en las búsquedas de amazon UK salen títulos tanto en francés como en alemán, y lo mejor de todo es que ahora entran en el free delivery


Lo que más tienen son productos de pika, el precio en francés es 6,95 y en amazon UK están por cinco libras y media (6,20€)
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ei&x=0&y=0

Ga-rei, que se la hacía jordi la tienen entera

Imagen

Y entra en free delivery



Ale señoritas, ya pueden ustedes comprar tomos en francés como si fuese bookdepository.fr
Alundra (y Arc The Lad) por 6 dólares !!!!!! Imagen

un juego de acción y aventuras que personalmente me ha llenado tanto o más que la franquicia The Legend of Zelda antes del OOT

No sé cuando caerá en la Store europea (o si ya está) pero si no incluye idioma en castellano me pillo la de la Store EEUU


edit: wtf se me olvidó el enlace x_x

http://www.1up.com/news/alundra-arc-lad-coming-psn
jolu escribió:Me acabo de ganar un premio nobel por lo que acabo de descubrir:


¿Cómo comprar manga en francés sin que los gabachos nos saquen los hígados con sus excesivos gastos de envío?

Ya he comentado en alguna ocasión que los catálogos de los amazon europeos están conectados entre sí, es decir, puedes comprar libros en francés a través de la página alemana o inglesa.

Ya sabréis por donde voy, en las búsquedas de amazon UK salen títulos tanto en francés como en alemán, y lo mejor de todo es que ahora entran en el free delivery


Lo que más tienen son productos de pika, el precio en francés es 6,95 y en amazon UK están por cinco libras y media (6,20€)
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ei&x=0&y=0

Ga-rei, que se la hacía jordi la tienen entera

Imagen

Y entra en free delivery



Ale señoritas, ya pueden ustedes comprar tomos en francés como si fuese bookdepository.fr


Que grande jolu! Ya no hace falta esperarme a ir a Andorra para comprar mis tomos de ga-rei, y además ahora me saldrán un euro más barato, en la librería en andorra me costaban 7,20. Aqui 6,3 jojojo.

pd: Deja de descubrir cosas un tiempo porque mi economia se va a ir a pique xD.
¿Tienes Steam?

Porque es aun peor, que te metan cosas como el Civilization IV con todas las expansiones por 10€ hace que sea pecado no comprarlo. Sobre todo en navidad y una semana del verano es cuando se acumulan las ofertas pero todas las semanas suele haber alguna, mejor o peor, pero la hay.

PD
Jolu sabes si puedo añadir un articulo a un pedido ya hecho? Es que es un cd que vale 6 libras y al final me he arrepentido de no pillarlo, y si lo meto en el ultimo pedido me lo envian gratis, sino tengo que comprar algo por 19 libras más xD.
Dos pedidos se pueden combinar, pero si incluyen ciertos productos no te deja (reservas)

En cualquier caso si contactas con ellos te añaden lo que pidas siempre y cuando no esté en la fase de empaquetado
He terminado de ver Girls Bravo y me ha encantado. Hacía muchísimo que no me reía tanto con un anime, vamos, yo creo que ha sido con el que más xDD. Increíbles los personajes, lástima el último capi que me ha parecido bastante flojo en comparación con el nivelazo que marca toda la serie en conjunto.

Ahora estoy en un dilema. Tengo ganas de ver Peace Maker pero a su vez me gustaría ''descubrir'' series como la de Girls Bravo, para reírme y evadirme. ¿Alguna recomendación?
jolu escribió:Dos pedidos se pueden combinar, pero si incluyen ciertos productos no te deja (reservas)

En cualquier caso si contactas con ellos te añaden lo que pidas siempre y cuando no esté en la fase de empaquetado


Gracias, enviare un mail pues.
Caeolos escribió:¿Tienes Steam?

Porque es aun peor, que te metan cosas como el Civilization IV con todas las expansiones por 10€ hace que sea pecado no comprarlo. Sobre todo en navidad y una semana del verano es cuando se acumulan las ofertas pero todas las semanas suele haber alguna, mejor o peor, pero la hay.

PD


lo que no me mola del steam es que el día que desaparezca... ¿qué pasa con mis juegos? Yo pensaba que al menos te dejaban descargarlos T_T no obstante estoy pensando en pillar el Team Fortress 2, que un coleguilla lo tiene y me está comiendo el tarro para hacerme con él xD

Con Alundra haría otra excepción, preferiría tenerlo en formato físico, pero especulan mucho con él, por eso no me queda otra.. pero si incluyen trofeos me voy de cabeza a comprarlo XD he notado que me motivo más con los juegos si tienen trofeos
Jolu tienes mucho tiempo libre tu eh!!! jajajajaja pues nada para los que sepan frances les viene de lujo
36632 respuestas