Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

jordi46 escribió:Asa el ejecutor, que si no me equivoco es de los autores del lobo solitario y su cachorro y me han dicho que está bastante bien, de la otra solo se que es de hiroshi hirata el de la espada del inmortal.


Imagen, ese es Hiroaki Samura.
Deadly Heretic escribió:Permitidme una pregunta habitantes de Manganime xD.

Tengo la posibilidad de pillar el 1º tomo de "Asa, el ejecutor" y el de "Satsuma Gishiden" de manos de un amigo. ¿Cual de los dos me recomendáis?


No las he leido asi que te pongo reviews de las 2

http://www.mangaes.com/articulos/00565-asa-el-ejecutor/

http://www.mangaes.com/articulos/01140-satsuma-gishiden/

Pongo las 2 de la misma página porque al hacer la búsqueda en google son las primeras que salen y almenos la de Asa que es la que me leí me parece una buena review [rtfm]
chibisake escribió:Serà alguna oferta especial, porque marca su precio original como £34.99 No obstante ojalá tuvieran aquí esos precios de salida con frecuencia Imagen recuerdo cuando tenían Death Note Relight a 10€ antes de su estreno, pocas veces pasan cosas así salvo los ofertones web made in spain



No es el precio original, es el RRP (Recommended retail price)

A grandes rasgos funciona como el PVP español, es el precio a pagar por una cosa, la diferencia es que en otros sitios las empresas pueden hacer descuentos renunciando a parte de sus ganancias y aquí tenemos metido en el cerebro que si pone 30 tenemos que pagar 30.

Nunca verás una cosa a su precio oficial, todo tiene descuentos (unas veces mayor y otras menor, dependiendo del volumen de ventas y de la cantidad que hayan comprado a la distribuidora)

Todos los packs de Manga tienen un RRP de 24 libras, al igual que los anime legends de beez, no obstante en todas las webs están por 15 libras de salida, lo cual hace que en la práctica hablemos de un precio "real" de 15 libras (el que pague más allá con su dinero)


en España ya sabemos que los libros no pueden pasar del 5% de descuento y el cine no más del 25%
A Dark y Carmelero gracias respectivamente. Sobre Inshuheki, ¿os chuta la página? Por que probé el otro día y hoy también y sin erótico resultado.
Creo que de momento me voy a quedar con Asa el ejecutor que tiene buena pinta.

Gracias por la ayuda jordi46 y carmelero.
jolu escribió:
chibisake escribió:Serà alguna oferta especial, porque marca su precio original como £34.99 No obstante ojalá tuvieran aquí esos precios de salida con frecuencia Imagen recuerdo cuando tenían Death Note Relight a 10€ antes de su estreno, pocas veces pasan cosas así salvo los ofertones web made in spain



No es el precio original, es el RRP (Recommended retail price)

A grandes rasgos funciona como el PVP español, es el precio a pagar por una cosa, la diferencia es que en otros sitios las empresas pueden hacer descuentos renunciando a parte de sus ganancias y aquí tenemos metido en el cerebro que si pone 30 tenemos que pagar 30.

Nunca verás una cosa a su precio oficial, todo tiene descuentos (unas veces mayor y otras menor, dependiendo del volumen de ventas y de la cantidad que hayan comprado a la distribuidora)

Todos los packs de Manga tienen un RRP de 24 libras, al igual que los anime legends de beez, no obstante en todas las webs están por 15 libras de salida, lo cual hace que en la práctica hablemos de un precio "real" de 15 libras (el que pague más allá con su dinero)


en España ya sabemos que los libros no pueden pasar del 5% de descuento y el cine no más del 25%


Ahora me queda un poco más claro, aunque siendo Amazon y moviendo la cantidad de material que mueven pueden permitirselo, a ver si de una vez por todas tenemos el dichoso amazon.es T_T

Tiene que estar obsoleto eso del 25% en España, no? porque ultimamente las ofertas del 30% no bajan, de hecho en dvdgo no se si seguirán, pero lo de Selecta estaba al 50%
Tempano escribió:A Dark y Carmelero gracias respectivamente. Sobre Inshuheki, ¿os chuta la página? Por que probé el otro día y hoy también y sin erótico resultado.


si que funka
Si que funciona, yo me ando bajando la OVA de Black Lagoon
Lleva dando problemas un par de días a los de Telefónica.
chibisake escribió:Tiene que estar obsoleto eso del 25% en España, no? porque ultimamente las ofertas del 30% no bajan, de hecho en dvdgo no se si seguirán, pero lo de Selecta estaba al 50%


Existen formas de dar un rodeo y vender más barato saltándose la ley, no obstante la tónica habitual es no pasar de esos descuentos:

Imagen
elhumidio2 escribió:
jordi46 escribió:Asa el ejecutor, que si no me equivoco es de los autores del lobo solitario y su cachorro y me han dicho que está bastante bien, de la otra solo se que es de hiroshi hirata el de la espada del inmortal.


Imagen, ese es Hiroaki Samura.


Ostias que cagada! :O
Es que cuando los vi en el fnac no se porque mire quien era el autor y vi hiroshi hirata, y como tambien era de samurais y el nombre empieza por hiro los relacione xD. Lo dicho, cagada mia xD.
Estaba flipando ahora... Me meto en un par de páginas de DD de manganime y gente exigiendo a los fasnsubs que cuando sacan los capítulos, que ya les huele y que no aguantan más, vaya puta jeta tiene la gente.
Tempano escribió:A Dark y Carmelero gracias respectivamente. Sobre Inshuheki, ¿os chuta la página? Por que probé el otro día y hoy también y sin erótico resultado.


Parece que los que tenemos Timofonica no podemos entrar, asi que o entras por proxy o sino haces como yo y te vas aquí (ponen antes los capítulos por aqui que por la web [rtfm] )

http://twitter.com/inshuheki
Thanks, he accedido sin problemas a través de proxy. Jodida ponzoña de Timofónica, me cambiaría a Jazztel pero miedo me dan también...
Yo siempre he entrado sin problema a inshuheki con timofonica, desde cuando os pasa eso?
jordi46 escribió:Yo siempre he entrado sin problema a inshuheki con timofonica, desde cuando os pasa eso?


A mi desde finales la semana pasada.
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Yo siempre he entrado sin problema a inshuheki con timofonica, desde cuando os pasa eso?


A mi desde finales la semana pasada.


Ah, es que hará más de una semana que no entro y ahora estoy en Andorra de puente asi que probaré el martes cuando vuelva.
Jodó me he estado leyendo una entrevista al del 3xl.net y cada capítulo de Bleach les cuesta 5000 leuros Imagen
carmelero escribió:Jodó me he estado leyendo una entrevista al del 3xl.net y cada capítulo de Bleach les cuesta 5000 leuros Imagen

Con razón los repiten tanto cada día.

Lo que no entiendo... Es que juraria que entre serie y serie no hay anuncios de productos no? Entonces como reciben ganancias? :-?
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Jodó me he estado leyendo una entrevista al del 3xl.net y cada capítulo de Bleach les cuesta 5000 leuros Imagen

Con razón los repiten tanto cada día.

Lo que no entiendo... Es que juraria que entre serie y serie no hay anuncios de productos no? Entonces como reciben ganancias? :-?


Es TV Pública, por lo tanto la pagamos nosotros. Aunque supongo que cuando esté la cosa más asentada pondrán algo de publi, que mientras no la pongan en mitad de los capítulos y no se alargue demasiado tampoco me importa.

En la entrevista (supongo que te la leerás) tambien hablan del tema de licencias compartidas y porqué no pueden sacar las series en castellano aunque los trolls hoygan prefieren echar mierda contra el canal. Imagínate cuanto les podría costar sacar las series en los 2 idiomas si Bleach por ejemplo ya les cuesta 5000€ capítulo sacandola solo en catalán.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Jodó me he estado leyendo una entrevista al del 3xl.net y cada capítulo de Bleach les cuesta 5000 leuros Imagen

Con razón los repiten tanto cada día.

Lo que no entiendo... Es que juraria que entre serie y serie no hay anuncios de productos no? Entonces como reciben ganancias? :-?


Es TV Pública, por lo tanto la pagamos nosotros. Aunque supongo que cuando esté la cosa más asentada pondrán algo de publi, que mientras no la pongan en mitad de los capítulos y no se alargue demasiado tampoco me importa.

ya, pero salvo TVE todas las demas tienen anuncios para recolectar pasta (ya sea mas o menos)
A mi tampoco me importa que metan anuncios entre los capis siempre que no se pasen o los interrumpan.



Anime de Touhou? Sera una película? WTF, tiene una pinta acojonante.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Touhou FTW!!!
Lugal escribió:Anime de Touhou? Sera una película? WTF, tiene una pinta acojonante.

D-ArkAngel escribió:Por si hay alguien mas por aqui que sea fan de Touhou, pongo esta noticia que acabo de encontrar:

Imagen


Según el sitio web oficial, ufotable a anunciado un proyecto anime en colaboración de Anime Tencho y Touhou Project. El anime será exhibido en el Animate Ichioshi Bishojo Anime Matsuri, que se celebrará el 20 de noviembre.

Es uno de los diez proyectos para conmemorar el 10 º aniversario de Anime Tencho. Una nueva edicion de anime del manga también será producida por ufotable.

Fuente: http://myanimelist.net/forum/?topicid=262282

Bye


Bye
Exacto, es un Tenchou + Tohou. De todas formas ya hay un anime de Tohou, por si no lo sabiais.
elhumidio2 escribió:Exacto, es un Tenchou + Tohou. De todas formas ya hay un anime de Tohou, por si no lo sabiais.

Si siguieran con el proyecto de Maikaze, pero se ve que no, y eso que me gustaba...
Si, el anime de Touhou ya lo vi ara un tiempo, pero se quedo en un solo capitulo.

Una lastima, aun así sigo corto de animación de Touhou muy buenos por no decir los famosos vídeos de IOSYS y otros fans.
Si, ojala siguieran el proyecto de Maikaze, pero mucho me temo que es bastante dificil que siga... [snif]

Por si alguien le interesa, dicha OVA esta subtitulada por Tanoshii con muy buena calidad: http://www.tanoshii-fansub.com/foro/ind ... wtopic=877

Bye
El zavvi español se ha escacharrao y cobra mal Imagen

Imagen

Imagen


Combinando varias cosas te salen blus a 1 euro cada uno
jolu escribió:El zavvi español se ha escacharrao y cobra mal Imagen

No es la primera vez que pasa y acaban cancelando los pedidos.
Aun recuerdo el día que todos los juegos de ps3 pasaron a valer 6 libras....
Lastima que cancelen, si no me hacia yo un pedido que se quedaban sin stock, ¿4 de la busqueda 2 a 0€?, te llevas todos los que hay y a forrarte vendiendo a bajo precio, muajaja.
LOLAZO Imagen

Todas estas tiendecillas con envío chustero por correo ordinario estarán temblando al ver el último movimiento de amazon
jolu escribió:LOLAZO Imagen

Todas estas tiendecillas con envío chustero por correo ordinario estarán temblando al ver el último movimiento de amazon

Pero a ver, que no me entero. Que puñetas ha hecho amazon exactamente? Se que tiene que ver con los gastos de envio que los han puesto gratis, pero no pillo cual es ese "pedazo movimiento", si hay mas paginas que los ponen gratis....
Namco69 escribió:
jolu escribió:LOLAZO Imagen

Todas estas tiendecillas con envío chustero por correo ordinario estarán temblando al ver el último movimiento de amazon

Pero a ver, que no me entero. Que puñetas ha hecho amazon exactamente? Se que tiene que ver con los gastos de envio que los han puesto gratis, pero no pillo cual es ese "pedazo movimiento", si hay mas paginas que los ponen gratis....


pero no con las ofertazas que se encuentran por amazon ni la calidad de servicio que estos ofrecen, incluyendo los envios por mrw, rapidos y fiables.
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:
jolu escribió:LOLAZO Imagen

Todas estas tiendecillas con envío chustero por correo ordinario estarán temblando al ver el último movimiento de amazon

Pero a ver, que no me entero. Que puñetas ha hecho amazon exactamente? Se que tiene que ver con los gastos de envio que los han puesto gratis, pero no pillo cual es ese "pedazo movimiento", si hay mas paginas que los ponen gratis....


pero no con las ofertazas que se encuentran por amazon ni la calidad de servicio que estos ofrecen, incluyendo los envios por mrw, rapidos y fiables.


¿Lo de MRW está confirmado en algún lado? He leido de gente que le ha salido desde UK marcado como MRW, pero eso puede ser el envio hasta el avión y que en España se encarguen otros. Yo hasta que no vea un trackin de MRW ya en España no cantaría victoria, eso sí, como al final sea por la agencia (que es lo más probable) se va a zampar al resto de tiendas, sobre todo por la seguridad que esto proporciona y no tener que andar con el culo prieto a ver si el cartero te ha mangado el pedido.
Namco69 escribió:si hay mas paginas que los ponen gratis....


Con amazon tienes:

- Agencia (que funciona de lujo) en lugar de Correos
- tracking para saber donde están tus cosas
- Obligación de firmar para entregar el paquete (para mucha gente se acabará lo de estar pendiente del buzón y el cartero)
- envío y recepción en 72 horas exactas, además los pre-order siempre los mandan 1-2 días antes de la fecha de salida
- servicio de atención al cliente que no tiene rival, lo de mandar el fax y la carta siempre me ha parecido un engorro
- embalaje muy superior (a mi las E.C y similares siempre usan cajas en lugar de los envoltorios de cartón)
- Por no hablar de que son legales, me descojono yo del envío gratuito con el conversor de play y los precios ligeramente inflados de zavvi españa




Amazon tiene un acuerdo con MRW para España y Portugal, todos los paquetes de todos los amazon europeos llegan y los procesan en Coslada (todos los tracking vengan de donde vengan tienen origen en la oficina 02691)

A todo el mundo le están enviando las cosas por MRW, el miércoles-jueves se confirmará si el envío es como siempre



Todo viene porque un usuario dijo en mundoDVD que él recibió un paquete por Correos, pero la semana pasada yo recogí dos como siempre sin problemas (y más gente también), amazon manda por Correos para Canarias, Ceuta y Melilla, tal vez se les traspapeló
jolu escribió:
Namco69 escribió:si hay mas paginas que los ponen gratis....


Con amazon tienes:

- Agencia (que funciona de lujo) en lugar de Correos
- tracking para saber donde están tus cosas
- Obligación de firmar para entregar el paquete (para mucha gente se acabará lo de estar pendiente del buzón y el cartero)
- envío y recepción en 72 horas exactas, además los pre-order siempre los mandan 1-2 días antes de la fecha de salida
- servicio de atención al cliente que no tiene rival, lo de mandar el fax y la carta siempre me ha parecido un engorro
- embalaje muy superior (a mi las E.C y similares siempre usan cajas en lugar de los envoltorios de cartón)
- Por no hablar de que son legales, me descojono yo del envío gratuito con el conversor de play y los precios ligeramente inflados de zavvi españa




Amazon tiene un acuerdo con MRW para España y Portugal, todos los paquetes de todos los amazon europeos llegan y los procesan en Coslada (todos los tracking vengan de donde vengan tienen origen en la oficina 02691)

A todo el mundo le están enviando las cosas por MRW, el miércoles-jueves se confirmará si el envío es como siempre



Todo viene porque un usuario dijo en mundoDVD que él recibió un paquete por Correos, pero la semana pasada yo recogí dos como siempre sin problemas (y más gente también), amazon manda por Correos para Canarias, Ceuta y Melilla, tal vez se les traspapeló

Vaya, no sabía nada. Gracias por la info.
Se supone que este cambio es permanente, o solo durante X tiempo serán gratis los gastos de envio?
jolu escribió:PÁ SIEMPRE Imagen

ok xD
jolu escribió:PÁ SIEMPRE Imagen


Eso significa que la cuenta bancaria va a sufrir eternamente, al igual que el espacio que me queda en la habitacion, y que yo me voy a alegrar de ello [looco]
ojo, que a veces amazon se pasa con los precios, no siempre, pero viene bien tener las alternativas a mano, aunque claro está, lo de MRW no lo ofrecen las otras tiendas
jolu escribió:PÁ SIEMPRE Imagen

No habia visto a jolu tan contento desde el descubrimiento de BookDepository xD
Si amazon Francia se sumara a los portes gratis ya sería la leche Imagen
Estos de amazon han visto que las tiendas zavvi and derivados se estaban llevando un enorme trozo de pastel con las importaciones de España y han decidido pasar a la acción. Aunque habrá que ver si pueden poner precios que hagan competencia a los megamondays. Aunque claro si la diferencia es de 3-4 libras está claro que se ha de escoger amazon uk sin duda alguna.


PD hoy he ido al Fnac de Pl. Catalunya y me he encontrado unas adolescentes con pelucas (o eso espero) de colorines. Una de azul, otra de rosa, otra de verde, otra de naranja y otra de lila. Cuando las he visto me he quedado pensando, para considerar si es que Halloween se había avanzado o quizas lo habia hecho el Salón.
Al final encontré el Persona 4 en un Game de aquí de mi ciudad, costó pero lo encontré. Así que ya sólo me queda el Persona 3 FES que lo dejaré para más adelante.

¿Hasta cuando son los gastos gratis en Amazon? Que lo mismo aprovecho y pido el Enslaved o el Valkyria Chronicles.

Por cierto, no hay forma de localizar la guía oficial del P4. Mira que he buscado pero no la encuentro Imagen
carmelero escribió:Estos de amazon han visto que las tiendas zavvi and derivados se estaban llevando un enorme trozo de pastel con las importaciones de España y han decidido pasar a la acción. Aunque habrá que ver si pueden poner precios que hagan competencia a los megamondays. Aunque claro si la diferencia es de 3-4 libras está claro que se ha de escoger amazon uk sin duda alguna.


PD hoy he ido al Fnac de Pl. Catalunya y me he encontrado unas adolescentes con pelucas (o eso espero) de colorines. Una de azul, otra de rosa, otra de verde, otra de naranja y otra de lila. Cuando las he visto me he quedado pensando, para considerar si es que Halloween se había avanzado o quizas lo habia hecho el Salón.


Hombre lo Megamondays estan bien pero segun, porque hay veces que durante 3 semanas te cascan las mismas ofertas en videojuegos, que estoy hasta las narices de ver el kane & lynch 2 a 22€ xD y el RE:5 que esta a 16€ desde hace ni se sabe cuanto tiempo
darzia escribió:Al final encontré el Persona 4 en un Game de aquí de mi ciudad, costó pero lo encontré. Así que ya sólo me queda el Persona 3 FES que lo dejaré para más adelante.

¿Hasta cuando son los gastos gratis en Amazon? Que lo mismo aprovecho y pido el Enslaved o el Valkyria Chronicles.

Por cierto, no hay forma de localizar la guía oficial del P4. Mira que he buscado pero no la encuentro Imagen


Pues lo tienes jodido, porque los de Double Jump no la tienen ni en papel ni en PDF (no entiendo porque no las tienen almenos en PDF) Y pensar que las guias de los juegos más antiguos las ponían gratis en PDF pero por culpa de alguna gentuza que se lucraba con esto las quitaron.
Fueron los de ebay ¿no?

Los de "te lo mando digitalizado para que sea más fácil su envío"
jolu escribió:Fueron los de ebay ¿no?

Los de "te lo mando digitalizado para que sea más fácil su envío"


Ni eso, muchos vendian el enlace al foro oficial con la guia gratis.
36632 respuestas