Namco69 escribió:si hay mas paginas que los ponen gratis....
Con amazon tienes:
- Agencia (que funciona de lujo) en lugar de Correos
- tracking para saber donde están tus cosas
- Obligación de firmar para entregar el paquete (para mucha gente se acabará lo de estar pendiente del buzón y el cartero)
- envío y recepción en 72 horas
exactas, además los pre-order siempre los mandan 1-2 días antes de la fecha de salida
- servicio de atención al cliente que no tiene rival, lo de mandar el fax y la carta siempre me ha parecido un engorro
- embalaje muy superior (a mi las E.C y similares siempre usan cajas en lugar de los envoltorios de cartón)
- Por no hablar de que son legales, me descojono yo del envío gratuito con el conversor de play y los precios ligeramente inflados de zavvi españa
Amazon tiene un acuerdo con MRW para España y Portugal, todos los paquetes de todos los amazon europeos llegan y los procesan en Coslada (todos los tracking vengan de donde vengan tienen origen en la oficina 02691)
A todo el mundo le están enviando las cosas por MRW, el miércoles-jueves se confirmará si el envío es como siempre
Todo viene porque un usuario dijo en mundoDVD que él recibió un paquete por Correos, pero la semana pasada yo recogí dos como siempre sin problemas (y más gente también), amazon manda por Correos para Canarias, Ceuta y Melilla, tal vez se les traspapeló