Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Me suena que hay un hilo Hablemos De Lo Que Queramos version comic, pero no lo encuentro ¿Link?
Raghe escribió:
jolu escribió:Cara de morder limones FTW!

Algo asi pense yo xD
Yo ya me pille el Continuum Shift Coleccionista por 21 libras en zavvi, asi que solo tengo que esperar. [sonrisa]

Yo por 18.94 Imagen
¿os acordais de la primera portada que le querían poner al agarest? Imagen

Imagen


Gracias a Dios todo quedó en un susto, para mi querida E.C usaron la japonesa
Yarky escribió:
Raghe escribió:
jolu escribió:Cara de morder limones FTW!

Algo asi pense yo xD
Yo ya me pille el Continuum Shift Coleccionista por 21 libras en zavvi, asi que solo tengo que esperar. [sonrisa]

Yo por 18.94 Imagen

+1 Imagen

jolu escribió:¿os acordais de la primera portada que le querían poner al agarest? Imagen

Imagen


Gracias a Dios todo quedó en un susto, para mi querida E.C usaron la japonesa


Imagen Para que nos lo recuerdas? Eres malo, que lo sepas Imagen
Recuerdo que de un principio reserve la limited solo para evitar esa portada...

Bye
Recuerdo que de un principio reserve la limited solo para evitar esa portada...


Tú y todos Imagen

Además según recuerdo la diferencia de precio entre una y otra era irrisoria
jolu escribió:
Recuerdo que de un principio reserve la limited solo para evitar esa portada...


Tú y todos Imagen

Además según recuerdo la diferencia de precio entre una y otra era irrisoria

Cierto (de echo creo que la limited era incluso mas barata), ademas es una de las mejores ediciones de coleccionista que e visto, en especial el artbook hen... digoo ecchi que trae Imagen :
Imagen
Imagen

Pero la que yo quiero es la limitada de 360:
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]


Bye
jolu escribió:¿os acordais de la primera portada que le querían poner al agarest? Imagen

Gracias a Dios todo quedó en un susto, para mi querida E.C usaron la japonesa

PERO QUE COÑO?
D-ArkAngel escribió:Pero la que yo quiero es la limitada de 360:
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]

Bye


Le tenía echado el ojo desde hace tiempo, la acabo de ver en videogameplus por 53 euros gi, me he animado y ya viene camino de casa... creo que me he llevado la última, por que ya no sale el producto [Alaa!]

Como el mes que viene me compraré una 360 asia y he leido que es compatible no me lo he pensado mucho.
Agarest, ese juego me suena Imagen Imagen

PD Visca el BARÇA. Pedazo victoria ante los Lakers [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, nosé si se comentó...

Imagen

Otra caja gentileza de Norma!

Y con el tomo 2 de Soul Eater...

Imagen

Unas pegatinas.

Un saludo!
Otra cajita...... la verdad prefiero que me den la caja con el decimo tomo que no con el primero, por que se va a pegar casi un año danzando hasta que la llene, pero bueno, y luego las tipicas pegatinas que nunca usas por que te da cosa hacerlo XD.
flipe22 escribió:Me suena que hay un hilo Hablemos De Lo Que Queramos version comic, pero no lo encuentro ¿Link?

flipe22 escribió:Perdon por el offtopic, xo no he encontrado un hilo mejor donde ponerlo y abrir un hilo solo para esto me parece quizas innecesario.
Me he leido Año Uno y me ha gustado muchisimo, xo tengo una duda sobre el personaje de Romano
¿Por que Romano despues de ser atacado por Batman y Catwoman ordena secuestrar a la familia de Gordon?
¿Quien la acosa?
¿Por que dice Bruce Wayne que tenia que haber lisiado al sobrino de Romano?

Un saludo

Me piro al sobre, mñn quiero saber por lo menos una de estas dos cosas Imagen
Please Imagen
Esas pegatinas van directas a la carpeta que uso para la uni, asi las tias de otras facultades pensaran "mira que chico mas guay que lee Soul Eater! vamos a decirle de tomar algo juntos!" Imagen
Hola, este hilo sirve para rage sobre Unlimited Balde Works movie DEEN motherfucker?
FuNkAdR0 escribió:Esas pegatinas van directas a la carpeta que uso para la uni, asi las tias de otras facultades pensaran "mira que chico mas guay que lee Soul Eater! vamos a decirle de tomar algo juntos!" Imagen



o al revés. "mírale que friki, peguémosle de patadas en los huevos"
Imagen
FuNkAdR0 escribió:Esas pegatinas van directas a la carpeta que uso para la uni, asi las tias de otras facultades pensaran "mira que chico mas guay que lee Soul Eater! vamos a decirle de tomar algo juntos!" Imagen


O te confunden con un jipi de bellas artes Imagen

P.D Se confirma la compra de buyVIP por parte de amazon

Nota de prensa

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zht ... highlight=
Older than jesus, I know it, pero...
Imagen

Quiero uno de esos
Cucha cucha lo que anda por la prensa Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/0 ... 58658.html

La compra de BuyVIP refuerza la presencia de Amazon en España e Italia


El vicepresidente de Amazon para el sector minorista de Europa, Greg Greeley, afirmó en una entrevista a Europa Press que la compra de la firma española BuyVIP refuerza su presencia en países como España e Italia y es un activo añadido en países de habla hispana.

Greeley, que descartó comentar planes de expansión y no adelantó si la firma piensa desembarcar en el mercado Latinoamericano tras la compra de BuyVIP, reconoció que "obviamente" contar con un equipo de habla hispana es un "factor importante" a la hora de considerar estas operaciones.

Para el directivo, la adquisición de esta comunidad de compras por Internet con más de seis millones de usuarios supone "importantes sinergias" para su grupo, ya que potencia su base de clientes y les facilita la relación con proveedores.

Por su parte, el consejero delegado de BuyVIP.com, Gustavo García Brusilovsky, manifestó que para el grupo español esta operación "es un sueño" que les proporciona visibilidad, así como una mayor capacidad logística.

El portal estadounidense de compras en Internet no ha precisado cifras de la operación que, según medios estadounidenses, podría haber alcanzado los 70 millones de euros.

Ambos directivos aclararon que la gestión de BuyVIP será "independiente" y añadieron que, si bien la firma española pasará a ser 100% de Amazon, se mantendrá el actual equipo directivo.

Greeley señaló que Amazon vio la compra de BuyVIP como una oportunidad para establecerse en España y contar con un equipo en el país. "Al encontrar una compañía con los mismo valores que los nuestros todo es más fácil", explicó el directivo.

Para García, los hábitos de consumo de los españoles en comercio electrónico han cambiado, el perfil del usuario de estos servicios ya no está tan sesgado y cada vez son más los usuarios que emplean la Red para realizar sus compras.

"En España se rompen barreras que antes existían en torno al desarrollo de la banda ancha, los miedos de los consumidores y la falta de confianza en la Red", puntualizó el directivo, que añadió que la situación actual es la adecuada para potenciar este tipo de negocios.

En cuanto a uno de los productos estrella del gigante estadounidense, el lector de libros electrónicos Kindle, Greeley subrayó que es el producto que más se ha vendido hasta ahora y que ya se envía a más de 100 países, entre ellos España.

Coincidiendo con la compra, Amazon ofrecerá la próxima semana a los clientes españoles que compren en su portal de Inglaterra envíos gratis siempre que el importe del consumo sea mayor de 25 libras.


¡Ya llega! Imagen
Namco69 escribió:Older than jesus, I know it, pero...
Imagen

Quiero uno de esos


Pues facil lo tienes, te pintas la imagen en la pared del baño y listo, aunque si no vives solo posiblemente tengas alguna bronca [sati]
Con la imagen esa que ha elegido para tener lo que parece que esta haciendo no es precisamente mear...
Que bien hice en cancelar la película de Macross Frontier XD La semana que viene, super compra a Amazon UK.
Sobre lo de amazon dire lo mismo que dije en el buffer:

No le veo sentido si Amazon es una empresa muy grande, para que necesita comprar otra empresa que no se dedicaria a lo mismo que la propia Amazon.

Ademas sera que lo que vende buyvip a mi no me interesa pero siempre que miro no tienen nada a buen precio, no entiendo como pueden facturar tanto y encima se lee cada cosa de ellos, ahora mismo miraba la tienda de Lacie y veo unos precios como en las tiendas lo mas curioso es este:
Grand 1TB = 99€
Grand 1TB + Iamakey 4GB = 97,90€

A mi me parece una tonteria de compra y dudo que amazon.es aparezca
No digo nada, pero la semana que viene sale el primer tomo de cierta serie de beisbol en UK.

Imagen
rubenfes escribió:No le veo sentido si Amazon es una empresa muy grande, para que necesita comprar otra empresa que no se dedicaria a lo mismo que la propia Amazon.


pos para seguir expandiendose y entrar en nuevos mercados sin tener que desarrollar infrastructura o papeleo excesivo.

jolu escribió:Coincidiendo con la compra, Amazon ofrecerá la próxima semana a los clientes españoles que compren en su portal de Inglaterra envíos gratis siempre que el importe del consumo sea mayor de 25 libras.


solo por esto, seguramente aumentaran cifra de ventas, con lo que aumentara el volumen de negocio y objetivo cumplido.
Aunque amazon vende de todo, no todo lo envía amazon

Seguro que habéis visto los cupones de Javari y demás propaganda que meten en los envíos (vinos, carne...) en UK las películas que son para dentro del país las vende indigo star fish (son las que aparecen como amazon's preferred merchant)

Amazon en sí solamente vende las novedades de videojuegos y cuatro cosas más, luego se encargan terceras empresas.



Y el motivo de la compra no es tan difícil de ver... montar las infraestructuras necesarias y reclutar gente les costaría MUCHO más que esos 80 millones que han soltado, ahora tras la compra lo tienen todo listo y simplemente se tienen que encargar de dar un curso de formación a los trabajadores enseñándoles "como hacemos las cosas nosotros"


Evidentemente no creo que este año hagamos las compras de navidad en amazon.es... pero que todo llegará no me cabe la menor duda


Todos conocemos a la amazon de la música, las películas y los videojuegos pero...

http://www.amazon.com/Huggies-Snug-Diap ... 06&sr=1-19

http://www.amazon.com/YummyEarth-Lollip ... 06&sr=1-22

http://www.amazon.com/Skippy-Peanut-But ... _sim_gro_4

http://www.amazon.com/Oreo-Chocolate-Sa ... _sim_gro_3


Condones de fresa via amazon
http://www.amazon.com/Hott-Products-End ... 349&sr=1-1
jolu escribió:...


Lo siento pero discrepo, amazon para mi no necesita comprar nada para llegar a un pais y mucho menos lo que yo considero una empresa bastante mala, las infractucturas que tiene buyvip me parecen penosas y una empresa que recibe tantas criticas.

Ya veremos como les sale la jugada
ZeusII escribió:
jolu escribió:Coincidiendo con la compra, Amazon ofrecerá la próxima semana a los clientes españoles que compren en su portal de Inglaterra envíos gratis siempre que el importe del consumo sea mayor de 25 libras.


solo por esto, seguramente aumentaran cifra de ventas, con lo que aumentara el volumen de negocio y objetivo cumplido.


De hecho, sólo por eso, es muy probable que yo haga mi primer pedido a Amazon, así que si hay más como yo, el objetivo estará más que cumplido.
Necesitan instalaciones, y les sigue saliendo mucho más barato comprarlas y luego modificarlas que arrancar de cero, a día de hoy en España solo tienen una inscripción en el registro mercantil y un despacho de abogados en la castellana que les lleva los papeles.

De hecho no me extrañaría nada que comprasen un montón de webs y lanzar un portal en el que se ofertara todo junto.

Por cierto... Si nos aplican el "free super saver delivery" y mandan por MRW van a necesitar un centro de distribución solo para los pedidos de España Imagen


La política de gastos de envío de amazon europa es:

Imagen

UK
- Todo se envía gratis con el método barato
- Para Irlanda se envía gratis a partir de 25 libras (nos tratan como a irlandeses Imagen )

En Francia son 20€ de compra para que lo manden gratis, los libros no tienen precio mínimo y todo es gratis

En Alemania parece ser más o menos como en Francia
eL_GekO escribió:
ZeusII escribió:
jolu escribió:Coincidiendo con la compra, Amazon ofrecerá la próxima semana a los clientes españoles que compren en su portal de Inglaterra envíos gratis siempre que el importe del consumo sea mayor de 25 libras.


solo por esto, seguramente aumentaran cifra de ventas, con lo que aumentara el volumen de negocio y objetivo cumplido.


De hecho, sólo por eso, es muy probable que yo haga mi primer pedido a Amazon, así que si hay más como yo, el objetivo estará más que cumplido.


Ya somos dos, nunca he utilizado amazon pero igual me pillo las pelis de Evangelion XD
Yo voy a aprovechar con Cross Game (que desde que se llevaron del buzón un comic, me daba palo pedirlo por correo ordinario tipo Bookdepositoty) y un mezcladillo de peliculas, que cosas como Paprika están a 4 libras o Millenium Actress por 3. La pena es que la 2.22 no esté aun.

¿Algun manga/anime cortito e interesante para complementar hasta 25 o un poco más?
Me pregunto si el siguiente paso será enviarnos cosas que vete a saber porque no nos envian y que jode mucho no poder comprarlas.
Caeolos escribió:No digo nada, pero la semana que viene sale el primer tomo de cierta serie de beisbol en UK.

Imagen


ya ha salido, a mi me lo han enviado ayer
http://www.20minutos.es/noticia/613968/ ... 60/itunes/

Otros que se alían con amazon... sin ellos esto no sería España
La SGAE vendiendo Xbox? Imagen
Ya se la respuesta pero lo del envio gratis es solo para la propia amazon no las tiendas que venden a traves de ella
me cago en todo! y antes de ayer hice un pedido.... :S
jolu escribió:Coincidiendo con la compra, Amazon ofrecerá la próxima semana a los clientes españoles que compren en su portal de Inglaterra envíos gratis siempre que el importe del consumo sea mayor de 25 libras.


OMG... tengo la cesta con 20 artículos pendientes... me parece que ya sé cuando voy a comprarlos. Muchas gracias por la info.
Melmoth escribió:
jolu escribió:Coincidiendo con la compra, Amazon ofrecerá la próxima semana a los clientes españoles que compren en su portal de Inglaterra envíos gratis siempre que el importe del consumo sea mayor de 25 libras.


OMG... tengo la cesta con 20 artículos pendientes... me parece que ya sé cuando voy a comprarlos. Muchas gracias por la info.


¿Deverdad?

Jujuju ya se donde va a caer el Naruto Storm 2, Ya no tengo porque preocuparme de si me tardara mucho XD
La semana que viene vamos a reventar amazon xD
Joder y yo que quería ahorrar para las novedades del salón del manga... Esto es un descontrol... La semana que viene saqueamos amazon! Por cierto, es gastos de envio gratis con todo o solo dvds y libros?
Ayer fui al festival de cine de Sitges y pude ver Welcome to the Space Show, una de las dos películas de anime de esta edición, que este año se queda un poco cojo en ese sentido. Salí bastante contento del cine, el argumento está bien y la película tiene mucha calidad en la animación, en los diseños y la música. Aún así, creo que sobran 30 o 40 minutos (dura 2:15h) ya que al final estás ya con ganas de que termine. A la sesión de ayer vinieron el director y uno de los productores a hablar brevemente sobre la película antes de empezar.

Imagen

De todas formas, el plato fuerte del día fue a la 1 de la noche (esta madrugada) con el pase de la versión americana del Resplandor, que tiene media hora más de metraje que la nuestra, en el Auditori. Vino a conmemorar el 30 aniversario de la película su productor. Una obra maestra que continúa dando un mal rollo como pocas xD
He entrado en la sección ayuda de amazon UK y me he percatado de que han cambiado las condiciones de venta:

What about Super Saver Delivery?

Super Saver Delivery is now available for orders delivered to the following Europe 2 destinations: Angorra, Finland, Gibralter, Greece, Iceland, Italy, Liechtenstein, Norway, Portugal, San Marino, Spain, Sweden and Vatican City (Holy See).

If your order is eligible for free Super Saver Delivery, there's no delivery charge--your order is delivered free. But you must remember to select Super Saver Delivery as your delivery option when you place the order. Find out more about selecting Super Saver Delivery here.


http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200396010



Como el envío gratis sea perpetuo esto va a ser una orgía de pedidos Imagen


P.D libros, videojuegos, música, películas... todo entra en el free super save delivery
jolu escribió:He entrado en la sección ayuda de amazon UK y me he percatado de que han cambiado las condiciones de venta:

What about Super Saver Delivery?

Super Saver Delivery is now available for orders delivered to the following Europe 2 destinations: Angorra, Finland, Gibralter, Greece, Iceland, Italy, Liechtenstein, Norway, Portugal, San Marino, Spain, Sweden and Vatican City (Holy See).

If your order is eligible for free Super Saver Delivery, there's no delivery charge--your order is delivered free. But you must remember to select Super Saver Delivery as your delivery option when you place the order. Find out more about selecting Super Saver Delivery here.


http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200396010



Como el envío gratis sea perpetuo esto va a ser una orgía de pedidos Imagen


P.D libros, videojuegos, música, películas... todo entra en el free super save delivery


Ay dios la que vamos a liar xD, por cierto, imagino que en vez de escribir Angorra querían decir Andorra no?... ¬¬
Se habran percatado de la bajada de ventas gracias a pagians como Bookdepository y sus envios gratis?
acabo de rehacer una preorder que tenia hecha y que anule ayer y ya me ha dejado marcar el super saver este xD

larga vida a amazon!

ahora faltara ver si el super saver sigue siendo mrw o si "tarda excesivamente" y/o "se pierde" como acostumbra a pasar en las webs esas de uk que envian gratis (play.com, zavvi, etc)

el primero que reciba un pedido que cuente.
El envio gratis es para cualquier pedido? sea del precio que sea?
¡VIVA AMAZON UK Y VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

Imagen

Imagen


No han quitado la opción de standard, tal vez la mantengan por MRW y la FREE venga por Correos... envío gratis a partir de 25 libras de compra, se pueden añadir todos los objetos que lo indiquen en la ficha
Este mes debería llegarme una figura, así que mi presupuesto estaba ya completo pero...haré un esfuerzo Imagen

Que grande es amazon XD
Alguien me puede decir que tal está la serie, Yozakura Quartet, es que el dibujo me gusta del manga, pero el anime..... Nose, lo que visto me ha tirado hacia atras.. xD
Pues yo ya e abusado de amazon con lo de los envios gratis por este mes mas de 150€ y solo son 3 juegos y 1 BD xD hachazo de los buenos
Magnifico.... por una vez en la vida Amazon hace una promocion only for españa (y encima envios gratis, con todo lo que tengo pendiente que comprarles), y yo arruinado y con 4 pedidos que pagar Imagen
Llegan a hacer envios gratis desde la USA y salto por la ventana...

Bye
36632 respuestas