Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Unas preguntillas gente, aprovechando los gastos de envío gratis en amazon uk quiero pedir el Persona 3: FES y el Persona 4. El problema es que no lo tienen directamente en Amazon sino que tienes que comprarlo a través de ellos a otras tiendas o algo así he entendido. Las dos tiendas que tienen los juegos tienen un 97% de votos positivos, ¿alguien puede contarme alguna experiencia comprando de esta forma?

¿Los gastos de envío gratis a partir de cuando son?
En ese caso los gastos de envío no son gratis. Sólo envían gratis las cosas que Amazon vende directamente, y el pedido mínimo son 25 libras.
arahijapon escribió:En ese caso los gastos de envío no son gratis. Sólo envían gratis las cosas que Amazon vende directamente, y el pedido mínimo son 25 libras.



Vaya putada, tendré que ver cuanto clava amazon con los gastos de envío Imagen

Gracias!
darzia escribió:
arahijapon escribió:En ese caso los gastos de envío no son gratis. Sólo envían gratis las cosas que Amazon vende directamente, y el pedido mínimo son 25 libras.



Vaya putada, tendré que ver cuanto clava amazon con los gastos de envío Imagen

Gracias!


Primero tendrás que ver si lo envian [rtfm]
carmelero escribió:Primero tendrás que ver si lo envian [rtfm]


He encontrado los dos juegos y parece ser que los envían a España, ahora a ver lo que me clavan, ¿alguien puede decirme cuánto suelen ser los gastos? He llegado al paso de meter la tarjeta de crédito y no me han aparecido nada aún.
en el urende de aquí vi el Persona de ps2 (no se si el 3 o 4) por menos de 10 euros.
chibisake escribió:en el urende de aquí vi el Persona de ps2 (no se si el 3 o 4) por menos de 10 euros.


Aquí en mi ciudad fui el otro día a Urende a comprar unas cosas y no había nada decente. A ver qué hago, otra opción es comprarlos de segunda mano. Llevo tiempo con ganas de tener los dos Persona de PS2.

Gracias de todas formas chibisake.
Yo ya he hecho pedido a amazon, muajaja, envio gratis es demasiada tentacion, creo que enseguida se van a dar cuenta de lo buena idea que es ponernos envio gratuito porque creo que estamos pidiendo como posesos [sonrisa]
darzia escribió:
carmelero escribió:Primero tendrás que ver si lo envian [rtfm]


He encontrado los dos juegos y parece ser que los envían a España, ahora a ver lo que me clavan, ¿alguien puede decirme cuánto suelen ser los gastos? He llegado al paso de meter la tarjeta de crédito y no me han aparecido nada aún.


Pues sera segun porque al ser de otras paginas pues tendran sus gastos de envio supongo
darzia escribió:
carmelero escribió:Primero tendrás que ver si lo envian [rtfm]


He encontrado los dos juegos y parece ser que los envían a España, ahora a ver lo que me clavan, ¿alguien puede decirme cuánto suelen ser los gastos? He llegado al paso de meter la tarjeta de crédito y no me han aparecido nada aún.


Yo compre el Ninja Gaiden Sigma en su momento y me clavaron creo que 7 eurazos de envio, es caro.

En cuanto a la experiencia, pasaron 15 días no me llego y como estaba descatalogado no tenían mas asi que me devolvieron el dinero. Fueron rapidos contestando y tal que yo recuerde, pero eso tambien dependerá del vendedor.



Por cierto, si veis alguna oferta muy jugosa en amazon avisar xD
darzia escribió:
chibisake escribió:en el urende de aquí vi el Persona de ps2 (no se si el 3 o 4) por menos de 10 euros.


Aquí en mi ciudad fui el otro día a Urende a comprar unas cosas y no había nada decente. A ver qué hago, otra opción es comprarlos de segunda mano. Llevo tiempo con ganas de tener los dos Persona de PS2.

Gracias de todas formas chibisake.


Por Amazon creo que están bien baratos, puede que un par de eruos más de esos 10€. Yo debería comprarme el 4, que tengo el americano y desde que se me murio el Free Loader, no hay forma de jugarlo.
Mirad en game, los ví nuevos a 6,95
ZeusII escribió:ahora faltara ver si el super saver sigue siendo mrw o si "tarda excesivamente" y/o "se pierde" como acostumbra a pasar en las webs esas de uk que envian gratis (play.com, zavvi, etc)

el primero que reciba un pedido que cuente.


Si, plz. que tengo el carro petado y tengo que decidir entre poner la dirección de la oficina de MRW o de mi casa
Gente un par de preguntas;

a) ¿Algún fansub decente para las OVA's de Black Lagoon?

b) ¿Cómo leches se llamaban ahora los de NTF?
Tempano escribió:Gente un par de preguntas;

a) ¿Algún fansub decente para las OVA's de Black Lagoon?

b) ¿Cómo leches se llamaban ahora los de NTF?


a) ni idea.
b) backbeard
Como el otro día andavamos hablando de Blazblue hoy me he acordado y he "conseguido" el de PC para probarlo un poco que aun teniendo el preoder del Continuum Shift hecho no he jugado nunca a Blazblue y.... JODER COMO SE SALE!. Imagen

Encima me ha reconocido el arcade stick de 360 sin tener que hacer nada, nunca había podido usarlo en juegos en el pc y eso que cuando lo compré andube mirando instalando drivers y polladas y ahora ha sido ponerlo y a tirar como si fuese el mando normal de 360. Puñetera pasada de juego, he empezado a jugar con Ragna al arcade y me ha resultado facil hasta que he llegado a Hakumen que me ha costado unos cuantos intentos y luego V-13 que me ha matado unas cuantas veces y lo he dejado.
Para las OVAs de Black Lagoon Inshuheki de cabeza Imagen

Bye
Yarky escribió:Como el otro día andavamos hablando de Blazblue hoy me he acordado y he "conseguido" el de PC para probarlo un poco que aun teniendo el preoder del Continuum Shift hecho no he jugado nunca a Blazblue y.... JODER COMO SE SALE!. Imagen

Encima me ha reconocido el arcade stick de 360 sin tener que hacer nada, nunca había podido usarlo en juegos en el pc y eso que cuando lo compré andube mirando instalando drivers y polladas y ahora ha sido ponerlo y a tirar como si fuese el mando normal de 360. Puñetera pasada de juego, he empezado a jugar con Ragna al arcade y me ha resultado facil hasta que he llegado a Hakumen que me ha costado unos cuantos intentos y luego V-13 que me ha matado unas cuantas veces y lo he dejado.


Al precio que está si te gusta, en lugar de "conseguirlo" para PC lo puedes conseguir para la 360

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/blazblue-calamity-trigger/10078950.html
carmelero escribió:
Yarky escribió:Como el otro día andavamos hablando de Blazblue hoy me he acordado y he "conseguido" el de PC para probarlo un poco que aun teniendo el preoder del Continuum Shift hecho no he jugado nunca a Blazblue y.... JODER COMO SE SALE!. Imagen

Encima me ha reconocido el arcade stick de 360 sin tener que hacer nada, nunca había podido usarlo en juegos en el pc y eso que cuando lo compré andube mirando instalando drivers y polladas y ahora ha sido ponerlo y a tirar como si fuese el mando normal de 360. Puñetera pasada de juego, he empezado a jugar con Ragna al arcade y me ha resultado facil hasta que he llegado a Hakumen que me ha costado unos cuantos intentos y luego V-13 que me ha matado unas cuantas veces y lo he dejado.


Al precio que está si te gusta, en lugar de "conseguirlo" para PC lo puedes conseguir para la 360

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/blazblue-calamity-trigger/10078950.html

Maldición, iba a esperar a que saliese y me llegase la edición especial del Continuum Shift para ps3 que tengo en preorder pero... me he pillado la edición coleccionista del calamity para ps3 por los extras que trae. No lo pillo para 360 porque es de lanzamiento y me da un miedo que te cagas que cualquier día se me muera, aparte de que a Guilty Gear también jugaba con mando teniendo arcade stick y lo prefería. Todo sea que acabe pillando un arcade stick para ps3 también por la chuminada.

Acabo de hacer un gasto-chorra-por-las-ansias que tanto nos gustan a algunos. Me sale por 2 libras más la coleccionista de Continuum shift que la vieja que acabo de comprar. [+risas]
¿y sois vos el que osáis criticarme por adquirir el calamity trigger ahora que sale el nuevo? Imagen


Ahora tengo más ganas de que me llegue para catarlo, pero seguro que hasta el jueves no llega


Por cierto, han preguntado a la gente de soporte por el método de envío y no hemos sacado nada en claro:

We use carriers which we have found to provide the best service for our different delivery options.

For UK customers, our orders are delivered primarily by Royal Mail and Citylink for Super Saver, First Class and Express Deliveries. We also use HDNL and UPS, typically for large or high value items. Our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch.

For international deliveries, "Airmail" is carried by Royal Mail First Class, Deutsche Post or UPS or MRW to your local mail system. "Priority Express" is serviced by DHL and UPS.

Please note that carriers are assigned by an automated process and currently, we do not have the ability to assign certain carriers to a specific customer or address but will continue working with all of our carriers to drive improvements for our customers. So we are unable to guarantee that whether MRW carrier assigned for you for your order.


No han sido de mucha ayuda... Imagen


Yo sostengo la teoría de que todos los envíos serán por MRW, ya que en la lista de países a los que se aplica la nueva modalidad de envío (incluida angorra) están todos los que tienen una empresa contratada para repartir los paquetes
jolu escribió:Yo sostengo la teoría de que todos los envíos serán por MRW, ya que en la lista de países a los que se aplica la nueva modalidad de envío (incluida angorra) están todos los que tienen una empresa contratada para repartir los paquetes


A ver que pasa, yo lo que hago es que lo envio a la dirección de la oficina de MRW que la tengo al lado de casa y me paso a recogerlo, por que si no los muy perros me timbran a las 08:00 de la mañana en casa y me quitan media hora de sueño.

Como hay gente que ha pedido estos días yo calculo que para el miércoles/jueves si miran el tracking ya podrán decirnos si lo lleva MRW.
Yo tengo tambien en preorder el BB:CS por la oferta, pero cuando pueda tambien me pillare el BB:CC, aun y solo sea por coleccion (y por seguir la historia)

PD: La tormena que esta callendo por aqui, tiemblan hasta las paredes :O ... el ambiente perfecto para ver anime Imagen , por cierto, ando viendo Soukou no Strain, que maravilla, hacia tiempo que no me encandilaba y enganchaba tanto una serie [amor] , y eso que no soy para nada de este tipo de series... no esta nada mal Imagen

Bye
Me marcho a ver el primer episodio de cowboy bebop, que he pillado en C/V la serie en volúmenes individuales precintada


(edición vieja de selecta a.k.a infrazona en estado puro con un entrelazado que espanta) Imagen

Tengo que subir fotos al hilo de compras, que al final se me van a juntar con las de la semana que viene Imagen
jolu escribió:¿y sois vos el que osáis criticarme por adquirir el calamity trigger ahora que sale el nuevo? Imagen


Pues ya ves, el ansia viva que es muy mala. Imagen

He estado hasta ahora para ganar a V-13, mala guarra que le vas dando una paliza del copón y en 1,2 segundos te salen espadas de todas partes y te revienta media vida.
Melmoth escribió:
jolu escribió:Yo sostengo la teoría de que todos los envíos serán por MRW, ya que en la lista de países a los que se aplica la nueva modalidad de envío (incluida angorra) están todos los que tienen una empresa contratada para repartir los paquetes


A ver que pasa, yo lo que hago es que lo envio a la dirección de la oficina de MRW que la tengo al lado de casa y me paso a recogerlo, por que si no los muy perros me timbran a las 08:00 de la mañana en casa y me quitan media hora de sueño.

Como hay gente que ha pedido estos días yo calculo que para el miércoles/jueves si miran el tracking ya podrán decirnos si lo lleva MRW.


No es mala la de poner la direccion de la oficina de MRW, a mi la ultima vez me timbraron a las 8:00 o asi, pero me despertaron a las 8:48 con un mensaje de que no habia estado para recogida de paquete y para que fuera a recogerlo, jajajaja. Eso si, para mi eso fue quitarme unas 4h de sueño, que hoy estoy madrugador pero porque tengo viajecito.
Espero que sea por mrw porque tengo hecho un pedido decente y me da mas confianza, que de momento no me han perdido nunca un paquete.
En mundoDVD ya hay gente con pedidos a punto de enviar... estamos todos pegados a la pantalla [+risas]
Game.co.uk oferta DLC exclusivo por el Pre-Order de El Puño de La Estrella del Norte

http://blogofthenorthstar.com/2010/10/0 ... kens-rage/

En Game UK tendremos acceso gratuito a Heart, el gordo mariquitiquis.

Imagen
chibisake escribió:Amazon oferta DLC exclusivo por el Pre-Order de El Puño de La Estrella del Norte

http://blogofthenorthstar.com/2010/10/0 ... kens-rage/

En Amazon UK tendremos acceso gratuito a Heart.

Aprovechad el free delivery :D


Chibisake segun ese artículo es game.co.uk la que ofrece a heart, y el preorder de amazon es en la .com, en la .co.uk no hay ningun bonus.
Imagen


Gracias Jordi, ahora edito, que la habia leido por encima mientras hacia una noti de Tetsuo Hara
me acabado de terminar Kaichou Wa Maid-sama y Sengoku Basara 2.

- Kaichou wa Maid-sama esta muy bien, la recomiendo si buscais un drama de romance con buena dosis de humor, 26 episodios y ademas el final NO es inventado y cubre hasta el 34 del Manga (aunque cambian la cronologia de los episodios por ejemplo el 25-26 del Anime son el 31 y 32 del Manga y el 24 es el 34) por lo que da posibilidad a una posible 2T en el futuro.

- Sengoku Basara 2, Flipadas por todos lados muy buena para quien busque un anime de lucha de samurais, explosiones por todos lados y cortita, la unica pega que le veo es el episodio final, te meten todos los combates finales de golpe y queda un poco mal por que no duran nada (12 Episodios, aunque la 1T son otros 12).
Noticia calentita recién sacada del horno, estaba en el foro de animeuk news y al darle al F5 me ha salido:




Imagen


Manga UK ha licenciado High School of the dead, tanto en DVD como en Blu Ray...


Viendo el número de episodios que tiene podemos esperar un lanzamiento en un solo pack por 18 libras (BD) o quince si es dumbedé



Estoy que me subo por las paredes de la alegría Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
jolu escribió:Noticia calentita recién sacada del horno, estaba en el foro de animeuk news y al darle al F5 me ha salido:




Manga UK ha licenciado High School of the dead, tanto en DVD como en Blu Ray...


Viendo el número de episodios que tiene podemos esperar un lanzamiento en un solo pack por 18 libras (BD) o quince si es dumbedé

Me estas diciendo que voy a poder tener los 12 capis en blu ray (en ingles, eso si) por 18 libras (unos 20€)?
Con algunas editoras nunca se sabe que precio o características van a poner a sus series, pero manga edita todo de la misma forma con un RRP idéntico y que acaba con un precio igual en todas las tiendas.

Las últimas series de manga en blu ray vienen a 18 libras con la serie completa (o media serie si se da el caso de ser de 24-26 episodios)

Por lo que, siendo 12 episodios, podemos presumir con un alto grado de probabilidades que tendrás un solo pack por esas 18 libras

Como Eden of the East

17,47 libras (Blu)
http://www.amazon.co.uk/Eden-Of-The-Eas ... 158&sr=8-1


15 libras (DVD)
http://www.amazon.co.uk/Eden-Of-The-Eas ... 158&sr=8-2




o Sengoku Basara (17,9 libras)
http://www.amazon.co.uk/Sengoku-Basara- ... d_h__img_b




Además te recuerdo que, en el hipotético caso de que te pareciera caro, puedes esperar un tiempo y baja de precio hasta niveles insospechados (entre 6-10 libras)


Igualito que selecta y sus "cuatro episodios-30€ y me las apaño para que no entren en ninguna promoción de la FNAC"
jolu escribió:Además te recuerdo que, en el hipotético caso de que te pareciera caro, puedes esperar un tiempo y baja de precio hasta niveles insospechados (entre 6-10 libras)

No hay prisa, así que cuando este por ese percio lo compro.
Bueno, acabo de hacer mi primera compra con el superfree delivery, ya os comentaré que tal sale, el método de envio y todo eso, no es nada de manganime, son unos cds de musica y el blu ray del concierto de beyonce en las vegas (obra de arte).
Hay teorías para todos los gustos: unos opinan que lo mandarán por MRW aprovechando que tienen el acuerdo de distribución y que además los países a los que se ha ampliado también tienen ese servicio... otros creen que lo mandan por MRW pero lo reparte Correos... tenemos a varias personas con pedidos en proceso y no sabemos que va a pasar
Si pero Eden comenzó costando unas 40 libras si no me equivoco. Al final con el tiempo va bajando de precio
Eden sale el 1 de Noviembre Imagen

Con el tiempo bajará, pero el precio de salida es 17,5


Clint confirma en mundodvd el envío por mrw

Pues es un placer informar que utilizan MRW para el sistema FREE Super Saver Delivery:

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk,

We are writing to let you know that the following items have been sent
to:

XXXXXXXXX

using MRW.

Your tracking number is XXXXXXXX. You can use this number to track the delivery status of your order online by visiting Your Account at http://www.amazon.co.uk/your-account. For more information about tracking your order please visit our Help Page at http://www.amazon.co.uk/tracking.

Item Subtotal: £38.24
Delivery and handling: £0.00
VAT: £6.87

Pre-order Guarantee: £0.00

Total: £45.11

¡VIVA AMAZON!
Yo imagino que será correos, como envien gratis por mrw me se de muchas tiendas online que se van a pique... Yo preferir prefiero mrw está claro, pero tampoco me molestaria que fuera correos, con envio gratis poco podemos exigir, eso si, certificado.

pd: Cuando iba a postear acabo de leer tu mensaje jolu, que pasada que usen MRW! Ay Dios la que vamos a liar.
great!

mañana preparo unos cuantos pedidos X)

<spam>recordad que podriais hacer las compras haciendo click en el banner de eol colecciones XD </spam>
Tengo una pregunta chicos, que vosotros comprais mucho en Amazon

El VAT ese ¿que es? ¿cuando pides algo se pone?, porque yo por ejemplo, he reservado el Naruto Storm 2, pero me he fijado y no tiene VAT...
fenix_supremo escribió:Tengo una pregunta chicos, que vosotros comprais mucho en Amazon

El VAT ese ¿que es? ¿cuando pides algo se pone?, porque yo por ejemplo, he reservado el Naruto Storm 2, pero me he fijado y no tiene VAT...


Pues diria que es el IVA inglés pero no te lo puedo asegurar al 100%
carmelero escribió:
fenix_supremo escribió:Tengo una pregunta chicos, que vosotros comprais mucho en Amazon

El VAT ese ¿que es? ¿cuando pides algo se pone?, porque yo por ejemplo, he reservado el Naruto Storm 2, pero me he fijado y no tiene VAT...


Pues diria que es el IVA inglés pero no te lo puedo asegurar al 100%


Value Added Tax, o sea si xD.
Value added tax, en España conocido como impuesto sobre el valor añadido (IVA)

Te cargan el IVA al hacer la compra, en UK te suben unos céntimos y en otros amazon te los descuentan


Como los envíos sean entregados como siempre por MRW los de amazon van a acaparar todo el comercio electrónico... adiós "20 días de espera", adiós "te lo dejo en el buzón", adiós "manda un fax a royal mail"
Madre mia, la que se va a liar con Amazon ahora, a mí ya me está temblando el bolsillo Imagen
Hacia mucho que no compraba cds de música, es que esto son precios competitivos, comprar así da gusto, si en españa los precios fueran así la pirateria se reduciria a más de la mitad, pero joder, es que acabo de comprar 3 cds por 12 euros cuando si voy al fnac me hubiera dejado 50.
Mi padre arrambla con los CD a 3 ó 4 libras que da gusto Imagen

Por no hablar de algunas ediciones chulas-chulas que venden por 5 libras y aquí en España están por 30-40€
Serà alguna oferta especial, porque marca su precio original como £34.99 No obstante ojalá tuvieran aquí esos precios de salida con frecuencia Imagen recuerdo cuando tenían Death Note Relight a 10€ antes de su estreno, pocas veces pasan cosas así salvo los ofertones web made in spain
Permitidme una pregunta habitantes de Manganime xD.

Tengo la posibilidad de pillar el 1º tomo de "Asa, el ejecutor" y el de "Satsuma Gishiden" de manos de un amigo. ¿Cual de los dos me recomendáis?
Asa el ejecutor, que si no me equivoco es de los autores del lobo solitario y su cachorro y me han dicho que está bastante bien, de la otra solo se que es de hiroshi hirata el de la espada del inmortal.
36632 respuestas