Acabo de comprarme el tomo 2 de Apocalipsis en el instituto tras estar esperando 3 semanas a que me traigan el 1º y puf, pregunte hace algún tiempo tras ver el 1º tomo si todos estaban mal impresos en cuestión de tramas (ya que el 1º adolece de un efecto moare brutal), me comentaron por aquí que no, el 2º tomo no tiene ese efecto efectivamente, pero esta muy mal impreso, esta todo como... no se... distorsionado, como si los originales los hubieran hecho a partir de scans cutres o algo así, hay cosas que se ve que aunque están no salen impresas tan apenas como por ejemplo alguna cara que tiene las rallas de enrojecimiento casi invisibles... valiendo como vale 9 euros... puf.
Una preguntica, yo lei en Scans solo hasta que llegan a la casa de uno de los protas que es el presidente de un partido de extrema derecha, viendo que en el tomo 2 hace una critica a la extrema izquierda.... ¿me voy a encontrar con cierto mensaje proderechista en este manga?, aunque en el tomo 2 también hacen un comentario ofensivo contra la "derecha racista de mierda" como creo que lo tildaban, miedo me da tener que aguantar cierto mensaje en el manga, aunque se ve que los protas en ese sentido ni pinchan ni cortan.
Por cierto hasta que tomo ha salido en España? ¿hasta cual en Japón?
P.D: Se me hace super raro leer algo de este tio y que no sea Hentai, o no ver a las protas bebiendo.... "leche condensada" y cosas asi
.