Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

chibisake escribió:lo que no me mola del steam es que el día que desaparezca... ¿qué pasa con mis juegos? Yo pensaba que al menos te dejaban descargarlos T_T no obstante estoy pensando en pillar el Team Fortress 2, que un coleguilla lo tiene y me está comiendo el tarro para hacerme con él xD


Es la pega de todas los servicios tipo Steam, PSN, GoG y demases. Pero vamos, si quieres el TF2 olvidate de pillarlo por Steam, que te costará lo mismo y te viene con HL2 y Portal
Hombre tecnicamente los archivos del steam se crean en el pc en la carpeta de steamapps->common ahi estan todos los juegos que instalas, lo que no se es si funcionaran si no tienes el steam
Auriok escribió:He terminado de ver Girls Bravo y me ha encantado. Hacía muchísimo que no me reía tanto con un anime, vamos, yo creo que ha sido con el que más xDD. Increíbles los personajes, lástima el último capi que me ha parecido bastante flojo en comparación con el nivelazo que marca toda la serie en conjunto.

Ahora estoy en un dilema. Tengo ganas de ver Peace Maker pero a su vez me gustaría ''descubrir'' series como la de Girls Bravo, para reírme y evadirme. ¿Alguna recomendación?

Sora no Otoshimono es tu serie, Tomoki ya es uno de mis ídolos, por grandes actuaciones como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=wou9puvBPzU
Bueno, pues me acaba de llegar el mail de envio del primero de los dos pedidos que he hecho a amazon y me dice esto:

Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 18, 2010).

O sea, se confirma lo de MRW, pero no entiendo que tarde tanto enviandose por MRW.
jordi46 escribió:Bueno, pues me acaba de llegar el mail de envio del primero de los dos pedidos que he hecho a amazon y me dice esto:

Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 18, 2010).

O sea, se confirma lo de MRW, pero no entiendo que tarde tanto enviandose por MRW.


pues facil, si tarda 3 dias en venir, si ha salido hoy tarde, probablmente llegue el sabado a tu ciudad. entonces lo normal es que te lo traigan el lunes que es 18. entonces, atento al telefono pq si te llaman seguramente puedas ir a buscarlo tu mismo el sabado si quieres (yo lo he hecho alguna vez [Ooooo])

aun asi, sudando de las fechas que da amazon... fuera de UK no son todo lo exactas que querriamos.
ZeusII escribió:
jordi46 escribió:Bueno, pues me acaba de llegar el mail de envio del primero de los dos pedidos que he hecho a amazon y me dice esto:

Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 18, 2010).

O sea, se confirma lo de MRW, pero no entiendo que tarde tanto enviandose por MRW.


pues facil, si tarda 3 dias en venir, si ha salido hoy tarde, probablmente llegue el sabado a tu ciudad. entonces lo normal es que te lo traigan el lunes que es 18. entonces, atento al telefono pq si te llaman seguramente puedas ir a buscarlo tu mismo el sabado si quieres (yo lo he hecho alguna vez [Ooooo])

aun asi, sudando de las fechas que da amazon... fuera de UK no son todo lo exactas que querriamos.


Hombre la unica compra que he hecho en amazon aparte de estas 2, que fue una calculadora financiera, me llego el dia que me dijeron, y me dijeron el dia justo al pagar la compra, no al enviar. A ver si me llaman el sábado pues jaja.
Para calcular cuando llega algo hay que seguir estas reglas:

- Lo suelen enviar tarde (a las 20:00 horas o así) con lo cual el día en que os lo mandan no cuenta

Por ejemplo, si os lo mandan el Lunes, empezáis a contar el Martes, el miércoles por la tarde aparecerá en Coslada y el Jueves a las 8:00 de la mañana lo tienen en la delegación de MRW (lo transportan por la noche)

- El sábado no computa, con lo cual si algo llega a Coslada en Viernes hasta el Lunes por la mañana no lo tienen en MRW.

- Normalmente siempre llega un día antes de lo estimado por amazon, aunque el sistema informático de vez en cuando se atonta y da fechas raras (no les hagáis caso, calculad a ojo vosotros la recepción)



Mis dos paquetes con videojuegos están en Coslada hoy, mañana voy a por ellos (que hay ganas de echar una partida al blazblue) Imagen
jolu escribió:Mis dos paquetes con videojuegos están en Coslada hoy, mañana voy a por ellos (que hay ganas de echar una partida al blazblue) Imagen

Si quieres echar unas partidas, avisa, que yo aun ando viciandolo mientras no me llega el Continuum =3
¿Tengo pintas de ser de los que pagan por el Live? Imagen

Creo que tenía unos cupones de esos de 48 horas en algunos juegos, tendré que buscarlos
No viene a cuento, pero alguno ve el hormiguero? XD
Ayer pusieron una broma de camara oculta que hicieron en un hotel. Pusieron en un pasillo a una niña en camison con el pelo largo por delante y una muñeca en la mano y nada, a ver reacciones de la gente. Desde un simple "AY! coño, que susto..." hasta una tia que se puso a gritar y llegó a asustar a la pobre niña que dio un paso atras xDDDDD
Namco69 escribió:No viene a cuento, pero alguno ve el hormiguero? XD
Ayer pusieron una broma de camara oculta que hicieron en un hotel. Pusieron en un pasillo a una niña en camison con el pelo largo por delante y una muñeca en la mano y nada, a ver reacciones de la gente. Desde un simple "AY! coño, que susto..." hasta una tia que se puso a gritar y llegó a asustar a la pobre niña que dio un paso atras xDDDDD


Yo lo veo siempre, pero justo ayer no lo vi, mirare a ver si lo veo por internet xD.
¡Dios! Los de zavvi están enviando los blu rays del fallo informático a la gente Imagen
jolu escribió:¡Dios! Los de zavvi están enviando los blu rays del fallo informático a la gente Imagen


Joer lo estuve probando y solo salia el fallo con los blus de tu foto, apocalypto y compañia, pero es que esos no los quería. Probe con lock stock smoking barrels, smokin aces y alguna más y solo por el hecho de poner esas el fallo infórmatico dejo de existir.
El fallo lo provocaba el blu ray de "la búsqueda", añadías varios ejemplares y todas las películas se quedaban a unos pocos euros

Ya lo han corregido, pero no han cancelado los pedidos y hay gente que ahora se ve con 15 pelis de Nicolas Cage Imagen
jolu escribió:El fallo lo provocaba el blu ray de "la búsqueda", añadías varios ejemplares y todas las películas se quedaban a unos pocos euros

Ya lo han corregido, pero no han cancelado los pedidos y hay gente que ahora se ve con 15 pelis de Nicolas Cage Imagen


La de apocalypto también provocaba fallo informático, pero con la busqueda no lo probé. Me estás diciendo que si hubiera pillado 5 blu rays cualquieras y 10 blu rays de la busqueda me hubiera dejado cada blu ray a menos de 5 euros?
La mayoría de la gente ha pillado cosas a 4,03€ , 5€...

Imagen


Y todas las copias de la búsqueda que se hayan usado para combinar salen gratis Imagen
Raghe escribió:
jolu escribió:Mis dos paquetes con videojuegos están en Coslada hoy, mañana voy a por ellos (que hay ganas de echar una partida al blazblue) Imagen

Si quieres echar unas partidas, avisa, que yo aun ando viciandolo mientras no me llega el Continuum =3


Yo tambien estoy esperando un paquete de videojuegos en el que va incluido el blazblue, dispatched 11/10 delivery estimate 18/10. Lo que no me aparece es el tracking information aun. Tengo algun paquete mas que deberia llegarme el viernes o antes, jooo.

jolu escribió:El fallo lo provocaba el blu ray de "la búsqueda", añadías varios ejemplares y todas las películas se quedaban a unos pocos euros

Ya lo han corregido, pero no han cancelado los pedidos y hay gente que ahora se ve con 15 pelis de Nicolas Cage Imagen


Anotare para la proxima, pedir porsiacaso hay suerte y si cancelan pedido no se pierde nada(bueno, la ilusion de que te den esos BD por tan poco), ahora me arrepiento de no haber pedido [+furioso]
no me entero de lo de los BD, habia algun truquillo para sacarse las cosas gratix?
chibisake escribió:no me entero de lo de los BD, habia algun truquillo para sacarse las cosas gratix?


cuantos más blu rays de la busqueda cargabas en la cesta más grande se hacia el descuento como puedes ver en la foto, llegando a descontar 100 y pico euros xD.
zavvi metió un par de títulos en blu ray en dos promociones a la vez

eso provocaba que el sistema que calcula los descuentos por el 3X2 se volviese loco y aplicara descuentos brutales a todo lo que añadieras a la cesta.

hay gente que hizo pedidos de blu ray a mansalva, saliendo por 3-4-5€ cada uno, y todos los que provocaban el fallo gratis

Ya lo han corregido, pero en vez de cancelar pedidos los han cobrado a precio reshulon y los han enviado
Normalmente los fallos si son de cosas en stock se los suelen comer con patatas porque supongo que al estar todo tan informatizado han hecho los envios antes de que les de tiempo de cancelar los pedidos. En cambio con las cosas que no tienen en stock o son preorder si que les da tiempo a cancelarlas.
Yo me he dado cuenta que ya no tengo ganas de ver anime... pero quiero querer... pero ''no puedo'' xD, ahh es frustrante
Wence-Kun escribió:Yo me he dado cuenta que ya no tengo ganas de ver anime... pero quiero querer... pero ''no puedo'' xD, ahh es frustrante


Ostia a mi me pasa lo mismo con el estudio, es realmente frustrante xD.
Wence-Kun escribió:Yo me he dado cuenta que ya no tengo ganas de ver anime... pero quiero querer... pero ''no puedo'' xD, ahh es frustrante


Me pasa lo mismo, tengo mil anime a medio ver.

Yo lo que hago es intercalar, me tiro una semana viendo Padre de Familia, Los Simpsons, South Park, etc, y después me tiro una semana viendo anime

Hay que descansar el coco xD
Han sacado otro final para la versión HQ del Eroge de School Days, no es tan bruto como del anime pero... no se queda corto !! Lo pongo en spoiler para los que no hayan visto la serie

Acabo de comprarme el tomo 2 de Apocalipsis en el instituto tras estar esperando 3 semanas a que me traigan el 1º y puf, pregunte hace algún tiempo tras ver el 1º tomo si todos estaban mal impresos en cuestión de tramas (ya que el 1º adolece de un efecto moare brutal), me comentaron por aquí que no, el 2º tomo no tiene ese efecto efectivamente, pero esta muy mal impreso, esta todo como... no se... distorsionado, como si los originales los hubieran hecho a partir de scans cutres o algo así, hay cosas que se ve que aunque están no salen impresas tan apenas como por ejemplo alguna cara que tiene las rallas de enrojecimiento casi invisibles... valiendo como vale 9 euros... puf.

Una preguntica, yo lei en Scans solo hasta que llegan a la casa de uno de los protas que es el presidente de un partido de extrema derecha, viendo que en el tomo 2 hace una critica a la extrema izquierda.... ¿me voy a encontrar con cierto mensaje proderechista en este manga?, aunque en el tomo 2 también hacen un comentario ofensivo contra la "derecha racista de mierda" como creo que lo tildaban, miedo me da tener que aguantar cierto mensaje en el manga, aunque se ve que los protas en ese sentido ni pinchan ni cortan.

Por cierto hasta que tomo ha salido en España? ¿hasta cual en Japón?



P.D: Se me hace super raro leer algo de este tio y que no sea Hentai, o no ver a las protas bebiendo.... "leche condensada" y cosas asi XD.
Melmoth escribió:Han sacado otro final para la versión HQ del Eroge de School Days, no es tan bruto como del anime pero... no se queda corto !! Lo pongo en spoiler para los que no hayan visto la serie



:O :O :O :O :O :O OMFGWTFBBQ! :O :O :O :O :O :O
Wence-Kun escribió:Yo me he dado cuenta que ya no tengo ganas de ver anime... pero quiero querer... pero ''no puedo'' xD, ahh es frustrante


Yo estuve asi una buen temporada XDXD basicamente todo el verano, voy por temporadas la verdad XD

Durante la primavera me casque bastantes series, la temporada veraniega no me intereso tanto asi que descanse y me puse a ver series (CSI, Fringe, CCAVM, TBBT, Aqui no hay quien viva..) y ahora me han vuelto las ganas...

Estoy con:

P&S
MM!
Working! (que me la termine ayer)
Bakuman
Melmoth escribió:Han sacado otro final para la versión HQ del Eroge de School Days, no es tan bruto como del anime pero... no se queda corto !! Lo pongo en spoiler para los que no hayan visto la serie



Adoro a estos tios.
OMFG al cubo...

la pelicula de Nanoha trae subs en ingles!
Melmoth escribió:Han sacado otro final para la versión HQ del Eroge de School Days, no es tan bruto como del anime pero... no se queda corto !! Lo pongo en spoiler para los que no hayan visto la serie


prefiero este final xDD
http://www.youtube.com/watch?v=zw6P-YtX ... re=related
Aunque claro esta... como el primero de todos ninguno
"no veo donde esta el bebe... No estas embarazada mala guarra!!!!!!!!!!!!!!" xDDDD
fenix_supremo escribió:
Wence-Kun escribió:Yo me he dado cuenta que ya no tengo ganas de ver anime... pero quiero querer... pero ''no puedo'' xD, ahh es frustrante


Yo estuve asi una buen temporada XDXD basicamente todo el verano, voy por temporadas la verdad XD

Durante la primavera me casque bastantes series, la temporada veraniega no me intereso tanto asi que descanse y me puse a ver series (CSI, Fringe, CCAVM, TBBT, Aqui no hay quien viva..) y ahora me han vuelto las ganas...

Estoy con:

P&S
MM!
Working! (que me la termine ayer)
Bakuman


Respiro mas tranquilo entonces xD. Es que no se... me dejé One Piece en la saga de Thiller Bark (que no es precisamente de las mas emocionantes xD) y empecé a ver series y mas series... espero que sea algo temporal que no quisiera que fuera parte de mi ''crecimiento'' y ''madurez'' (y una mierda, yo quiero ver anime xD) pero espero recuperar ese interés pronto, que llevo como desde que inició el verano así xD
Nuku nuku escribió:
Por cierto hasta que tomo ha salido en España? ¿hasta cual en Japón?

P.D: Se me hace super raro leer algo de este tio y que no sea Hentai, o no ver a las protas bebiendo.... "leche condensada" y cosas asi XD.


En España van por el 5 y en Japon creo que los hermanos estan trabajando en el numero 6, lo retomaron despues de estar enfadados un tiempo. De todas maneras encontrar el numero 3 de Glenat suele ser dificil, a no ser que directamente se reserve claro jeje.

Tendre que leer mas de estos tios si hacen cosas de ese estilo XD
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:No viene a cuento, pero alguno ve el hormiguero? XD
Ayer pusieron una broma de camara oculta que hicieron en un hotel. Pusieron en un pasillo a una niña en camison con el pelo largo por delante y una muñeca en la mano y nada, a ver reacciones de la gente. Desde un simple "AY! coño, que susto..." hasta una tia que se puso a gritar y llegó a asustar a la pobre niña que dio un paso atras xDDDDD


Yo lo veo siempre, pero justo ayer no lo vi, mirare a ver si lo veo por internet xD.

Lo acaban de volver a poner xD
FuNkAdR0 escribió:
Nuku nuku escribió:
Por cierto hasta que tomo ha salido en España? ¿hasta cual en Japón?

P.D: Se me hace super raro leer algo de este tio y que no sea Hentai, o no ver a las protas bebiendo.... "leche condensada" y cosas asi XD.


En España van por el 5 y en Japon creo que los hermanos estan trabajando en el numero 6, lo retomaron despues de estar enfadados un tiempo. De todas maneras encontrar el numero 3 de Glenat suele ser dificil, a no ser que directamente se reserve claro jeje.

Tendre que leer mas de estos tios si hacen cosas de ese estilo XD


Bueno el 3 esta y de hecho creo que habia 3 copias del mismo, el 1º es el que no les llega nunca y el 4 y el 5 tendré que pedirlos seguramente, aunque me parece que me esperare a despues del salon que con tanta novedad este mes voy a ir un tanto justo.
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:No viene a cuento, pero alguno ve el hormiguero? XD
Ayer pusieron una broma de camara oculta que hicieron en un hotel. Pusieron en un pasillo a una niña en camison con el pelo largo por delante y una muñeca en la mano y nada, a ver reacciones de la gente. Desde un simple "AY! coño, que susto..." hasta una tia que se puso a gritar y llegó a asustar a la pobre niña que dio un paso atras xDDDDD


Yo lo veo siempre, pero justo ayer no lo vi, mirare a ver si lo veo por internet xD.

Lo acaban de volver a poner xD


Lo he visto! jajaja.

La mejor es la de la limpieza, que pasa y aun por encima desacelera el paso y se queda desafiandola con la mirada sin inmutarse jaja. La del final es increíble, con lo que se acojona y en vez de correr para atrás corre hacia ella jajaja.
jordi46 escribió:Lo he visto! jajaja.

La mejor es la de la limpieza, que pasa y aun por encima desacelera el paso y se queda desafiandola con la mirada sin inmutarse jaja. La del final es increíble, con lo que se acojona y en vez de correr para atrás corre hacia ella jajaja.

La de la limpieza fue buenisimo, en plan "me tas vacilando niña fantasma¿?!"
Y la que se acerca corriendo se supone que iba a pegarle o algo xD
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:Lo he visto! jajaja.

La mejor es la de la limpieza, que pasa y aun por encima desacelera el paso y se queda desafiandola con la mirada sin inmutarse jaja. La del final es increíble, con lo que se acojona y en vez de correr para atrás corre hacia ella jajaja.

La de la limpieza fue buenisimo, en plan "me tas vacilando niña fantasma¿?!"
Y la que se acerca corriendo se supone que iba a pegarle o algo xD

Si, la psicóloga que vino ayer dijo que había dos reacciones, correr o agredir, y que esa tía era el ejemplo de la segunda, y uno del equipo tubo que pararla porque si no hubiese aostiado a la niña, pobrecilla el susto que se llevo [qmparto]

Bye
Nuku nuku escribió:
FuNkAdR0 escribió:
Nuku nuku escribió:
Por cierto hasta que tomo ha salido en España? ¿hasta cual en Japón?

P.D: Se me hace super raro leer algo de este tio y que no sea Hentai, o no ver a las protas bebiendo.... "leche condensada" y cosas asi XD.


En España van por el 5 y en Japon creo que los hermanos estan trabajando en el numero 6, lo retomaron despues de estar enfadados un tiempo. De todas maneras encontrar el numero 3 de Glenat suele ser dificil, a no ser que directamente se reserve claro jeje.

Tendre que leer mas de estos tios si hacen cosas de ese estilo XD


Bueno el 3 esta y de hecho creo que habia 3 copias del mismo, el 1º es el que no les llega nunca y el 4 y el 5 tendré que pedirlos seguramente, aunque me parece que me esperare a despues del salon que con tanta novedad este mes voy a ir un tanto justo.


El más chungo de encontrar de largo es el 4.
Este mediodía/tarde he perdido el tomo que estaba leyendo. Ya es absurdo de por sí perder un tomo estando en casa pero más absurdo es el sitio donde ha aparecido al de horas y tras dejar de buscarlo por aburrimiento ya.
La puñetera nevera, con dos cojones. Y no me lo ha escondido nadie porque estaba solo en casa
Yarky escribió:Este mediodía/tarde he perdido el tomo que estaba leyendo. Ya es absurdo de por sí perder un tomo estando en casa pero más absurdo es el sitio donde ha aparecido al de horas y tras dejar de buscarlo por aburrimiento ya.
La puñetera nevera, con dos cojones. Y no me lo ha escondido nadie porque estaba solo en casa


Tenía calor y se ha ido allí para estar más fresquito [qmparto]
carmelero escribió:
Yarky escribió:Este mediodía/tarde he perdido el tomo que estaba leyendo. Ya es absurdo de por sí perder un tomo estando en casa pero más absurdo es el sitio donde ha aparecido al de horas y tras dejar de buscarlo por aburrimiento ya.
La puñetera nevera, con dos cojones. Y no me lo ha escondido nadie porque estaba solo en casa


Tenía calor y se ha ido allí para estar más fresquito [qmparto]


A mi me ha pasado a veces pero no con mangas, que voy a coger un yogur y al separar el pack de yogures con las dos manos, dejo lo que llevaba en la mano en el frigo y me como el yogur tan ancho, luego vuelvo a la nevera, no me ha pasado más de 2 veces eh, no es nada preocupante xD.
A mi a veces me pasa que, en vez de tirar la suciedad del plato a la basura, he tirado el tenedor/cuchara a la basura Imagen

También me ha pasado que cuando estoy hablando por teléfono me pregunto "Leches, ¿Dónde está el maldito teléfono?" o casos similares, buscar algo que necesitas, y tras 2-3 minutos descubrir que lo tienes en la mano xDD
chibisake escribió:A mi a veces me pasa que, en vez de tirar la suciedad del plato a la basura, he tirado el tenedor/cuchara a la basura Imagen

Yo despues de comer yogur, el vaso de plastico a la pica y la cuchara a la basura....
¿Alguien que pidiera a Amazon Uk con free delivery y que tenga tracking puede comprobar si ya les sale en la página de MRW?
Melmoth escribió:¿Alguien que pidiera a Amazon Uk con free delivery y que tenga tracking puede comprobar si ya les sale en la página de MRW?


Da fallo todo el dia menos a la 1 de la madrugada
En mi terraza tengo a mi derecha el armario con los cubos para reciclar y a mi izquierda el cubo de la ropa sucia, mas de una vez voy con el monton de ropa sucia que se va acumulando por el suelo de mi cuarto y estoy a un segundo de tirarla a reciclar XD, y me pasa muuuuuuuchas veces, eso si, siemopre me doy cuenta cuando lo estoy metiendo.
CONFIRMADO

Los pedidos de amazon UK enviados a través de free super saver delivery llegan por MRW, en otros foros ya han recogido paquetes en el plazo de siempre y firmando el albarán como siempre, es decir: TODO SIGUE COMO SIEMPRE


Amazon ya lo anuncia a bombo y platillo

Imagen
Me parece que sitios como zavvi y demases les van a dar un poquito de pomada xD
Buah, la que ha liado amazon....
Mi cartera tiembla de miedo, pero yo quiero comprar cosas... Imagen
36632 respuestas