Movies distribución tampoco es para tirar muchos cohetes, al menos a nivel de figuras, si hay cualquier contratiempo en la fecha de lanzamiento o stock tienes que andar detrás de ellos.
De tres figuras que me tenían que haber llegado sólo una lo hizo en la fecha correcta, otra que estaba para "pedir de encargo" les tuve que enviar un mail al mes por no tener noticias de ellos y me dijeron que intentarían conseguirla... nunca más se supo y ha pasado a descatalogarse; y la tercera al ver que habían pasado tres semanas de la fecha de lanzamiento les mandé un mail, a los 3 días me dijeron que no me podían dar una fecha aproximada, que la que ponian ellos era la que les daba el proveedor, ahora miro la página y resulta que tienen como fecha de lanzamiento el 20 de noviembre, cuando la fecha original era el 20 de septiembre, y adivinar qué, ni un triste correo avisando de nada cuando no son precisamente figuras "baratas".
La única queja que tengo de ellos es esa, que no informan a sus clientes cuando hay contratiempos, trabajo cara al público y sé que los stocks son muy puñeteros, pero vamos un poco de su parte ayudaría y más tratándose de productos de coleccionista.