Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

en el blog, algunos lectores asiduos recomendaban, que si uno no se fía mucho, pida contrareembolso (son máximo 3 euros de más), asi si al pedido le pasa algo no has de preocuparte, ya que aún no lo has pagado. A mi las dos veces también me fue bien, aunque una tuve que llamar y me tardaron en coger el teléfono. Pero para pedidos de anime normales que no tengan oferta y no se puedan encontrar en el supermercado de la ciudad, recomiendo tiendas de manganime como Kurogami, Skynet (creo q se llamaba asi xD), Tokyoshop o Mikami Cómis. En Kurogami, p.e. solo tienes 3€ en gastos de envío y a veces ofrecen fines de semanas con gastos gratis.
Episode 7: Requiem of the Golden Witch
Translation: 15% Editing: 12%

ImagenImagenImagen
elhumidio2 escribió:Episode 7: Requiem of the Golden Witch
Translation: 15% Editing: 12%

ImagenImagenImagen

OMG! Lo tendran listo para el comiket? Más importante aún, lo tendran para antes de que yo termine el EP6?

Entre el port de ps3 y el EP7 no puedo estar tranquilo (aka ver los op de ambas 5000 veces seguidas), mientras tanto seguire leyendo.
chibisake escribió:en el blog, algunos lectores asiduos recomendaban, que si uno no se fía mucho, pida contrareembolso (son máximo 3 euros de más), asi si al pedido le pasa algo no has de preocuparte, ya que aún no lo has pagado. A mi las dos veces también me fue bien, aunque una tuve que llamar y me tardaron en coger el teléfono. Pero para pedidos de anime normales que no tengan oferta y no se puedan encontrar en el supermercado de la ciudad, recomiendo tiendas de manganime como Kurogami, Skynet (creo q se llamaba asi xD), Tokyoshop o Mikami Cómis. En Kurogami, p.e. solo tienes 3€ en gastos de envío y a veces ofrecen fines de semanas con gastos gratis.


Kurogami la tengo a 20 minutos como mucho, por lo que no es problema. Además de aprovechar ofertas de El Corte Inglés que comentabais como lo del 35% que hay un pseudobus que sale de la uni y te deja justo en la puerta.

Gracias por la ayuda, ya comentaré si ha habido éxito
Me podeis recomendar unas figuras de naruto para regalo de no más de 30e y sitio donde pillarlas? graciass!

SAlu2.
A mi en Skynet me tratan de lujo XD Todavía me acuerdo cuando les pregunté por GTO y me dijeron "no la compres".

Bué, echando rebajas de eCI Nausicaä se pondría en unos 16 napos así que unos 4 de diferencia con UK y si hay suerte y los planetas se alinean podría tocar el 16%(18%) de descuento por IVA y salirte al mismo precio. Pagaré la edición patria por que Aurum se lo ha currado con los DVD's de Ghibli, tal vez por que sea Ghibli y les puede peligrar todo si sacan algo en plan cutre. Lo que tampoco me parece justo es que por el tema de los subtítulos se les masacre portándose como se han portado, que luego la gente se compra ediciones como Depredador, Regreso al futuro o Gladiator y salen diciendo "pues se ve de lujo" cuando si que les están timando en la cara.
Nota para los que teníamos el tomo 6 de Lucky Star pendiente de envío:

Mandé un correo electrónico a Bandai y me han contestado que tuvieron problemas y la mayoría de las novedades se retrasaron hasta finales de Octubre, la fecha prevista para la salida del tomo es el 26 de Octubre.
jolu escribió:Nota para los que teníamos el tomo 6 de Lucky Star pendiente de envío:

Mandé un correo electrónico a Bandai y me han contestado que tuvieron problemas y la mayoría de las novedades se retrasaron hasta finales de Octubre, la fecha prevista para la salida del tomo es el 26 de Octubre.


buena noticia!
ZeusII escribió:
jolu escribió:Nota para los que teníamos el tomo 6 de Lucky Star pendiente de envío:

Mandé un correo electrónico a Bandai y me han contestado que tuvieron problemas y la mayoría de las novedades se retrasaron hasta finales de Octubre, la fecha prevista para la salida del tomo es el 26 de Octubre.


buena noticia!


Bien, bien.Pensé que ya la había liado Bandai XD. Ayer miré y miré en amazon y no veia nada y en BD.
Imagen Pero entonces el 7 saldrá igual o se retrasará(diciembre puder ser?)
A Bandai/beez SIEMPRE, y repito SIEMPRE les pasa algo que obliga a retrasar los lanzamientos.

La última en Europa ha sido retrasar durarara porque los alemanes no habían entregado los subtítulos XD


Pero se les perdona porque al año que viene van a sacar en DVD la serie de Gundam original con una edición más acorde a los tiempos que corren (dual+subtítulos, la anterior era de la primera época del DVD y es un transfer de VHS guarro)


P.D Se confirma que la carátula del S.A.V.E de Welcome to the NHK es reversible

Imagen


Ahora solo falta que me llegue
jolu escribió:La última en Europa ha sido retrasar durarara porque los alemanes no habían entregado los subtítulos XD



y los españoles por que son tan ZOQUETES y no han entrado en el proyecto?¿

y después se quejan....
Beez no tiene nada en contra de España, ellos lo intentaron...
recordemos a una empresa llamada so good ent. que funcionaba como distribuidora de las licencias de beez en España y Portugal, pretendían traer los gundams y eureka seven entre muuuuchas licencias que maneja beez.


Los españoles tuvieron su oportunidad, y la tiraron por el retrete


Además durarara no hubiera vendido un colín en España, es un lanzamiento en V.O subtitulada y ya sabemos como van... para verlos con subtítulos me los bajo del fansub
esa es la tipica serie de Jonu, y no es que esté muy activa ultimamente.
La licencia de Dr. Slump... ¿la van a sacar bajo el sello Jonu Media? solo leí que la tenía savor

Yo creo que el problema que tienen es que no hay nadie en jonu que sepa del mundillo, y así andamos...


¿Han anunciado algún classics nuevo? quiero chobits de una vez por todas y no hay manera
de momento la intención es para TV, sobre lo del DVD aún no podría decirse nada

De los classics, de momento solo cosas tipo La abeja maya, dartacan y tal, que no están dentro del sello JM
jolu escribió:Además durarara no hubiera vendido un colín en España, es un lanzamiento en V.O subtitulada y ya sabemos como van... para verlos con subtítulos me los bajo del fansub


o no...
En España si que hay películas en V.O.S.E (varias de filmoteca fnac, unas pocas de samuráis de Filmax...) pero que yo sepa anime nunca se ha editado nada de la forma que estamos hablando (pista en japonés, subtítulos flotantes de color blanco/amarillo... y ya está.
pos ya va siendo hora de que alguien empiece.... me estoy quedando de comprar series por que solo las sacan en ingles/frances/aleman. si además de estos idiomas incluyesen español (de españa, no latino) tendrian un comprador fijo (y algunos cuantos más)
el tema del VOS puede ser peliagudo, ¿Os imagináis Evangelion o K-ON solo en VOS? Habría gente que se quejaría porque quiere audio en castellano (si, este país es así de contradictorio xD) Tendrían que ser series muy específicas, y algunas de esas series específicas suelen tener un público muy acostumbrado al VOS de gratis, quizás porque no suelan publicar esas obras en España. Aunque eso no quita que si se pilla una serie con gancho el efecto VOS=Novedad+serie atractiva pueda enganchar a la gente. No obstante creo que están obligados a traer doblados los anime.
chibisake escribió:el tema del VOS puede ser peliagudo, ¿Os imagináis Evangelion o K-ON solo en VOS? Habría gente que se quejaría porque quiere audio en castellano (si, este país es así de contradictorio xD) Tendrían que ser series muy específicas, y algunas de esas series específicas suelen tener un público muy acostumbrado al VOS de gratis, quizás porque no suelan publicar esas obras en España. Aunque eso no quita que si se pilla una serie con gancho el efecto VOS=Novedad+serie atractiva pueda enganchar a la gente. No obstante creo que están obligados a traer doblados los anime.


Supongo que como estará considerado material "infantil" por muy adulto que sea el anime tienen la obligación de doblar.

¿Cuando salía Escaflowne?
carmelero escribió:¿Cuando salía Escaflowne?



http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=25626

80€?¿?¿?¿?¿?¿ jajajjajajjajajajajajaja

PD: si no digo que lo saquen en españa VOS. sino que la saquen en UK/USA con subs en español. que es bien distinto
Salón del Manga
80€?¿?¿?¿?¿?¿ jajajjajajjajajajajajaja


teniendo en cuenta lo que trae (dos artbooks, que suelen costar entre 20-30€ cartas del tarot y demás extras), además de ser la mejor edición de anime presentada en España, está muy bien. Yo para esta me esperaré a oferta
No existen trabas legales a la edición en V.O en España, todo tiene origen en una orden ministerial de 1941 que obligaba a usar doblajes, esa orden ministerial fue derogada unos pocos años después e incluso en época franquista era perfectamente legal la exhibición de material sin doblaje. Lo que pasa es que el público se volvió cómodo y digamos que no hacia falta prohibir los pases doblados puesto que nadie los quería.

De hecho, a día de hoy este mundillo funciona regulado por la ley 55/2007, en el propio preámbulo de la ley se declara el apoyo a las versiones originales como protección básica de sus autores

Los catalanes son los únicos cuya ley del cine si "obliga" a un pase en doblaje catalán



P.D no sé donde era (creo que la fnac) que la coleccionista de scaflowne salía por 60€
chibisake escribió:Salón del Manga
80€?¿?¿?¿?¿?¿ jajajjajajjajajajajajaja


teniendo en cuenta lo que trae (dos artbooks, que suelen costar entre 20-30€ cartas del tarot y demás extras), además de ser la mejor edición de anime presentada en España, está muy bien. Yo para esta me esperaré a oferta


Libro Osaka 116 páginas con ilutraciones originales. > aka 58 hojas
Libro Settei 96 páginas con bocetos de la producción. > aka 48 hojas
Libro Story Board 80 páginas. > aka 40 hojas
La Biblia de Escaflowne 90 páginas con información de la serie, resumen de los episodios, información sobre los personajes, la película, descripción de los mechas, glosario, entrevista con el director Kazuki Akane, con el creador Shoji. > aka 40 hojas

de 20~30€ por eso (cada uno)?¿

en fnac 77,80 con oferta comenmentaria (a saber)

http://cine.fnac.es/a400559/Pack-La-vis ... &Nu=1&Fr=0
Puede que no 20/30 pero sí 15/20. Por poner un ejemplo, en Kurogami está el de Strong World (103 paginas) por 25€
pos si que salen caros :O
jolu escribió:No existen trabas legales a la edición en V.O en España, todo tiene origen en una orden ministerial de 1941 que obligaba a usar doblajes, esa orden ministerial fue derogada unos pocos años después e incluso en época franquista era perfectamente legal la exhibición de material sin doblaje. Lo que pasa es que el público se volvió cómodo y digamos que no hacia falta prohibir los pases doblados puesto que nadie los quería.

De hecho, a día de hoy este mundillo funciona regulado por la ley 55/2007, en el propio preámbulo de la ley se declara el apoyo a las versiones originales como protección básica de sus autores

Los catalanes son los únicos cuya ley del cine si "obliga" a un pase en doblaje catalán



P.D no sé donde era (creo que la fnac) que la coleccionista de scaflowne salía por 60€


No, lo que va a obligar es que haya pase en catalán por cada pase en castellano. Vamos que haya mitad y mitad.
80 napos, jaejaejaejae... En cosa de ocho meses está la edición sencilla por 29,95 euros, inflan los precios por un par de chorreces. Mushi-shi todavía por la caja de madera, pero Ghost in the Shell la tengo en versión tocha, la serie, y un colega en slim y se diferencian en el estuche solamente y la diferencia entre ambas de pasta era considerable, como con Black Lagoon, Samurai Champloo, Cowboy Bebop...
La edición sencilla ya salió en su tiempo, pero tiene el problema de los subs. Esta edición en enero con la oferta de ECI es carne de cañón xD
chibisake escribió:La edición sencilla ya salió en su tiempo, pero tiene el problema de los subs. Esta edición en enero con la oferta de ECI es carne de cañón xD


eu??¿ ¿no jodas que tiene problemas? ¿cuales?


siempre soy el ultimo mono en eterarme ><
es que esa edición integral es del año de la polca. Pues el problema son cosas como (ejemplos orientativos) "aveis dicho", "el pñerro se come el hueso", etc en los subs
si, esa, que viene de la edición de de Febrero de 2007
pero bueno, no hay que alarmarse, en esta edición coleccionista habrán corregido la traducción (porque si no, es para matarlos), puede que se de el caso de que tiren de una tercera edición integral.
no, si yo ya estoy alarmao, tengo esa edicion ><

PUTOS CHAPUZAS!
Claramente gana Kishi, que saca personajes nuevos, en cambio Oda saca a personajes conocidos [poraki]
mañana todos ya estaremos muertos
Una pregunta a los amazoneros. He hecho un preorder y por ahora me han cobrado 1.14€ mas o menos lo que es 1 Libra, supongo que esto es para comprobar que la tarjeta es buena, como hace zavvi o thehut cobrando 1 céntimo.
Pero luego cuando me hagan en el envió y me cobren, ¿me cobran solo lo que falte o ese 1.14€ lo devuelven luego?

Un saludo.
Caeolos escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahahaha, pobre Tite, aunque merecido lo tiene.
Lo de Oda no lo entiendo muy bien, no es su serie peque de tener clones precisamente.
A no ser que más bien fuese como si esos personajes no existieran antes del concurso, vamos, que gana Oda por originalidad xD

Es decir:
Oda: 9 personajes originales
Kishimoto: 9 personajes idénticos
Tite: T_T

Estoy un poco espeso que estoy en clase de estadística xD
Psyker escribió:Una pregunta a los amazoneros. He hecho un preorder y por ahora me han cobrado 1.14€ mas o menos lo que es 1 Libra, supongo que esto es para comprobar que la tarjeta es buena, como hace zavvi o thehut cobrando 1 céntimo.
Pero luego cuando me hagan en el envió y me cobren, ¿me cobran solo lo que falte o ese 1.14€ lo devuelven luego?

Un saludo.


te devuelven la libra al cabo del tiempo ingresandolo de nuevo al banco
Jajajajaja se pasan... pero no les falta razón, Kubo ha llegado un punto en el que el diseño de los personajes es casi idéntico para hombres salvo raras excepciones. Naruto gracias a los dioses no lo sigo y sobre One Piece sólo puedo alavarlo.
Misterio de DVDGo resuelto. Una tal "Redyser" se encarga.

Lo gracioso es que me dice en los de DVDGo que el miercoles pasaron y no estaba. Por un lado, especifiqué horario de tarde y estuve toda la tarde en casa, por otro estos de Redyser ni dejaron papel como que no estaba ni intentaron informarme. Segun ellos, hoy volverán pero algo me dice que habran venido por la mañana otra vez. Por lo menos, ahora puedo saber a quien llamar por telefono...

PD: Que chachi, por la web de esta gente no aparece mi pedido puesto que lo mas reciente de ese numero se ha entregado hoy en... Murcia.

PD2: Aun mas chachi, sí tienen mi pedido estos. Me dicen que dejaron nota (mentira) y encima el numero de DVDGo no era valido, se habían comido dos cifras. Ahora deben llamarme de nuevo...
Por lo que parece estás muy contento con DVDGO y seguro que les compras bastante cosas más Imagen
Si tienes que buscar en google el nombre del mensajero puedes echarte a temblar [+risas]
Paciencia con DVDGo, no queda otra. Siempre escarmentamos a base de errores, la próxima pide a MD o eCI y estás más tranquilo, ya comentarás si llega todo como debe.
Salvo que sea un ofertón, ni me acerco a ellos y menos por mensajería.

Obviamente, no han llamado para elegir una nueva fecha de entrega y ha tocado volver a llamar. Resulta que hoy han vuelto, otra vez por la mañana y sin dejar papel, y me han dicho "Mañana por la mañana se lo volveremos a enviar", poco he tardado en soltar que fuera por la tarde. Mañana se "supone" que vendrán, otra compañía a la lista negra.
dvdgo se ha degradado hasta límites insospechados

Los que no los conocieran en su época dorada no se pueden hacer a la idea, antes tenían una atención al cliente de lujo, incluso un correo electrónico específico para preguntar por ediciones descatalogadas o de importación (y eran efectivos, no pocas ediciones Z1 les he comprado a ellos, aunque más caras que pedirlas directamente a USA tampoco se pasaban con la comisión y te las mandaban contrareembolso)

Además de miles de cosas más, lo peor fue esto mismo: sustituir su excelente servicio mediante seur por una empresa cutre al azar, que te tienes que pasar una semana persiguiéndolos para que te den tu paquete.


Movies distribución digamos que "absorbió" la mayor parte de la cartera de clientes que tenía DVDgo, y para muchos da igual que sea la oferta del siglo, dvdgo murió cuando pasó a formar parte del grupo planeta (con el correo electrónico donde te avisaban y te pedían la confirmación de las nuevas condiciones ya empezó a oler mal (lo típico de "nos autoriza a informarle de futuras promociones del grupo planeta dándole por culo por teléfono...")).
Movies distribución tampoco es para tirar muchos cohetes, al menos a nivel de figuras, si hay cualquier contratiempo en la fecha de lanzamiento o stock tienes que andar detrás de ellos.
De tres figuras que me tenían que haber llegado sólo una lo hizo en la fecha correcta, otra que estaba para "pedir de encargo" les tuve que enviar un mail al mes por no tener noticias de ellos y me dijeron que intentarían conseguirla... nunca más se supo y ha pasado a descatalogarse; y la tercera al ver que habían pasado tres semanas de la fecha de lanzamiento les mandé un mail, a los 3 días me dijeron que no me podían dar una fecha aproximada, que la que ponian ellos era la que les daba el proveedor, ahora miro la página y resulta que tienen como fecha de lanzamiento el 20 de noviembre, cuando la fecha original era el 20 de septiembre, y adivinar qué, ni un triste correo avisando de nada cuando no son precisamente figuras "baratas".

La única queja que tengo de ellos es esa, que no informan a sus clientes cuando hay contratiempos, trabajo cara al público y sé que los stocks son muy puñeteros, pero vamos un poco de su parte ayudaría y más tratándose de productos de coleccionista.
36632 respuestas