Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

jolu escribió:Me marcho a jugar al atelier Imagen

Tiene pinta de ser un juego muy muy muy muy muy MUY otaku

El Rorona, no? Tengo que pillarlo, pero me espero a que baje un poco de precio.
Raghe escribió:
jolu escribió:Me marcho a jugar al atelier Imagen

Tiene pinta de ser un juego muy muy muy muy muy MUY otaku

El Rorona, no? Tengo que pillarlo, pero me espero a que baje un poco de precio.


Los de NISA tardan mucho en bajar de precio, al menos el "Trinity Universe" que salio hace unos meses no baja de precio ni de coña, sigue con el mismo de salida.
jolu lleva español la version uk del atelier?
jordi46 escribió:jolu lleva español la version uk del atelier?

no lo lleva ni la versión de españa...
jordi46 escribió:jolu lleva español la version uk del atelier?


Que cachondo mental el tío.
Es todo muy kawaii

En los primeros cinco minutos ya te das cuenta del motivo por el que algún palurdo se ha asustado con la relación entre la maestra y rorona

Es muy loli pese a todo

Buena música y gráficos

El inglés está meao... el francés es traducción del inglés


P.D Compradlo en zavvi, que tarda menos que amazon (2 dias me ha tardado) [poraki]
Hibiki-naruto escribió:
Raghe escribió:
jolu escribió:Me marcho a jugar al atelier Imagen

Tiene pinta de ser un juego muy muy muy muy muy MUY otaku

El Rorona, no? Tengo que pillarlo, pero me espero a que baje un poco de precio.


Los de NISA tardan mucho en bajar de precio, al menos el "Trinity Universe" que salio hace unos meses no baja de precio ni de coña, sigue con el mismo de salida.

Bueno, tampoco tengo prisa por pillarlo, asi que me espero a ver si lo veo mas bajito de precio. El unico que me pillare de salida sera el Ar Tonelico 3
hay ecchi? (sí, yo a lo mio)
Namco69 escribió:hay ecchi? (sí, yo a lo mio)


Vaya tela con el nuevo moderador Imagen
carmelero escribió:
Namco69 escribió:hay ecchi? (sí, yo a lo mio)


Vaya tela con el nuevo moderador Imagen


Moderador? yo dimito... Imagen
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:jolu lleva español la version uk del atelier?

no lo lleva ni la versión de españa...


Justo después de preguntarlo lo he pensado xD. Ya es la costumbre de mirar si el UK viene en castellano.

carmelero escribió:
Namco69 escribió:hay ecchi? (sí, yo a lo mio)


Vaya tela con el nuevo moderador Imagen


Me paso un fin de semana y dos dias sin entrar demasiado al foro y al llegar me encuentro avatares nuevos por todos lados y hasta a Namco69 de moderador xD.
jordi46 escribió:Me paso un fin de semana y dos dias sin entrar demasiado al foro y al llegar me encuentro avatares nuevos por todos lados y hasta a Namco69 de moderador xD.

Creo que lleva bastante mas tiempo de lo que has estado tu ausente como moderador xD
carmelero escribió:
Namco69 escribió:hay ecchi? (sí, yo a lo mio)


Vaya tela con el nuevo moderador Imagen

A mi ni el ser moderador me cambia [poraki]

Raghe escribió:
jordi46 escribió:Me paso un fin de semana y dos dias sin entrar demasiado al foro y al llegar me encuentro avatares nuevos por todos lados y hasta a Namco69 de moderador xD.

Creo que lleva bastante mas tiempo de lo que has estado tu ausente como moderador xD

Desde el lunes de la semana pasada para ser mas exactos. Lo que pasa es que hasta hace unos días en mis mensajes fuera de los subforo que modero no ponia lo de staff :o

chibisake escribió:
carmelero escribió:
Namco69 escribió:hay ecchi? (sí, yo a lo mio)


Vaya tela con el nuevo moderador Imagen


Moderador? yo dimito... Imagen

Cierra al salir, que se mete el frio [bye]
Namco69 escribió:
Raghe escribió:
jordi46 escribió:Me paso un fin de semana y dos dias sin entrar demasiado al foro y al llegar me encuentro avatares nuevos por todos lados y hasta a Namco69 de moderador xD.

Creo que lleva bastante mas tiempo de lo que has estado tu ausente como moderador xD

Desde el lunes de la semana pasada para ser mas exactos. Lo que pasa es que hasta hace unos días en mis mensajes fuera de los subforo que modero no ponia lo de staff :o

Eso lo explica todo xD. Por cierto, que diferencia hay entre moderador y staff?
jordi46 escribió:Eso lo explica todo xD. Por cierto, que diferencia hay entre moderador y staff?

voy a informarme :S
Buuuuuu no lo sabe (mañana estoy baneado...)

Algún año tengo que echar la opisición para Auxiliar Administrativo de EOL
Tempano escribió:Buuuuuu no lo sabe (mañana estoy baneado...

Es que estuve mirando antes, y creo que no puedo hacer nada que antes no pudiera....
Creo que lo de staff es solo para indicar que formo parte del equipo de EOL.
Namco69 escribió:
Tempano escribió:Buuuuuu no lo sabe (mañana estoy baneado...

Es que estuve mirando antes, y creo que no puedo hacer nada que antes no pudiera....
Creo que lo de staff es solo para indicar que formo parte del equipo de EOL.


Sí, así que sólo eres un triste moderador, sin Ferraris ni fiestas con furcias como los admins Imagen
Sabeis de alguna web tipo filmaffinity para mangas? Donde pueda meterme y ver la valoracion del 1 al 10 que se le da a un manga. Es que estoy dudando si empezar dos series de UK.
Tempano escribió:Buuuuuu no lo sabe (mañana estoy baneado...)

Algún año tengo que echar la opisición para Auxiliar Administrativo de EOL


Al final solo es el becario que le lleva el café a JiXo [bad]

Sabeis de alguna web tipo filmaffinity para mangas? Donde pueda meterme y ver la valoracion del 1 al 10 que se le da a un manga. Es que estoy dudando si empezar dos series de UK.


Busca en google con la palabra review, ej "jojo's bizarre adventure review" (comillas incluidas)
eL_GekO escribió:
Namco69 escribió:
Tempano escribió:Buuuuuu no lo sabe (mañana estoy baneado...

Es que estuve mirando antes, y creo que no puedo hacer nada que antes no pudiera....
Creo que lo de staff es solo para indicar que formo parte del equipo de EOL.


Sí, así que sólo eres un triste moderador, sin Ferraris ni fiestas con furcias como los admins Imagen

efectivamente... Yo ya pensaba que tenia derecho a mis 20 adolescentes virgenes semanales y coche nuevo cada día [mamaaaaa]
Namco69 escribió:efectivamente... Yo ya pensaba que tenia derecho a mis 20 adolescentes virgenes semanales y coche nuevo cada día [mamaaaaa]

Eso te pasa por no leer la letra pequeña del contrato, ahora a currar por la cara... Imagen
Y aquí no nos puede hacer nada, vamos a trololearlo Imagen
D-ArkAngel escribió:
Yarky escribió:Que miedo lo de Toriyama.

Me ha llegado la coleccionista de BlazBlue CT hoy, ha tardado más del doble de lo que me suelen tardar  los paquetes de UK y me ha llegado la caja destrozada, aplastada era de esperar al ser de carton fino pero ha llegado con todos los bordes machacados. El libretillo de ilustraciones me ha sorprendido, está muy bien. Y tiene alguna ilustración enseñando carne.

Llega a tardar un poco más y me llega antes la de Continuum Shift.

No se yo, ya que hace poco que retrasaron el CS hasta finales de Noviembre [buuuaaaa]

Respecto al CT, si te a llegado tan echa polvo yo les reclamaria que te la cambiaran, me jod**** mucho pagar por una Ed.Col. (a pesar del irrisorio precio que tiene ahora) y que me llegara en ese estado }:/ (y, sin fotos no se, pero por lo que dices, no parece causa del transporte)

Bye

Yo no sé si será por el transporte pero si envias una caja blanda en un sobre acolchado te arriesgas a que pase esto. Luego le saco fotos y les reclamo a play.com. El DVD extra venía bailando dentro de la caja porque las pestañas que lo sujetaban estaban rotas y tiene ralloncitos pequeños también.
A mi me pasó con la coleccionista de Bayonetta. Aunque está ligeramente doblada, no le pasó la desgracia que al tuyo. A ver si hay suerte y te envían uno nuevo.
Pues está tal que así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He intentado sacar una foto a los arañazos del disco pero la cámara del movil no llega a tanto. A ver que me dicen.

A mí la coleccionista de Bayonetta me llegó un poco aplastada también pero con los cantos perfectos. Pero esque esta ha llegado con todos los cantos dañados y los de abajo destrozados.
Yarky escribió:Pues está tal que así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He intentado sacar una foto a los arañazos del disco pero la cámara del movil no llega a tanto. A ver que me dicen.

A mí la coleccionista de Bayonetta me llegó un poco aplastada también pero con los cantos perfectos. Pero esque esta ha llegado con todos los cantos dañados y los de abajo destrozados.

Madre mia, la caja esta hecha un fiasco, a ver que te dicen los de play.com, pero vamos, es perfectamente reclamable esto. Por estas cosas me gusta mas amazon, te envian el juego en una cajita muy chula.
Si hablamos de play.com lo más seguro que te digan que se la devuelvas por correo certificado... sabiendo que lo que ellos te dan es una mínima parte de lo que cuesta, al final por tanto embrollo seguro que pasas y te la tragas...

Si quieres salir bien parado... yo mentiría (mi billete al infierno lo tengo reservado desde hace eones)
Pues si yo directamente les diria que no me ha llegado cuando pasen los 21 dias reglamentarios que por una vez y viendo como ha llegado no te va ha pasar nada xD, eso si no abuses que sino cancelaran tu cuenta fijo
Yarky escribió:Pues está tal que así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He intentado sacar una foto a los arañazos del disco pero la cámara del movil no llega a tanto. A ver que me dicen.

A mí la coleccionista de Bayonetta me llegó un poco aplastada también pero con los cantos perfectos. Pero esque esta ha llegado con todos los cantos dañados y los de abajo destrozados.

Vale, las sospechas se confirman, eso no es cosa de los envios ni de coña, como ya te han dicho por aqui, diles que no te a llegado, que si no te gastaras mas en enviarlo para que lo cambien que lo que te a costado el juego en si... nunca e pillado nada en play.com, y ahora tengo razones para seguir sin pillarles nada Imagen Suerte y haver si lo solucionas [oki]

Bye
¡En amazon Francia se han vuelto locos!

Hay títulos de Anime Kaze de los que cuestan 100-120€ con descuentos de hasta el 90%


Luego os cuento, que estoy saqueando Imagen
Pues yo he pillado varias cosas en play.com y sin problemas.

Un cd de música, un mando de xbox y unos micrófonos para la Wii
jolu escribió:¡En amazon Francia se han vuelto locos!

Hay títulos de Anime Kaze de los que cuestan 100-120€ con descuentos de hasta el 90%


Luego os cuento, que estoy saqueando Imagen

Pero habla, di titulos, que a lo mejor algunos hacemos compras, no acapares xD
Plage escribió:Pues si yo directamente les diria que no me ha llegado cuando pasen los 21 dias reglamentarios que por una vez y viendo como ha llegado no te va ha pasar nada xD, eso si no abuses que sino cancelaran tu cuenta fijo


Eso lo hice yo con game.co.uk al ver que el mgs4 que les compre como nuevo me llego de segunda mano hecho polvo, a los 28 días les dije que no había llegado, me devolvieron la pasta y me quede el juego. A timar a otro xD.
Raghe escribió:
jolu escribió:¡En amazon Francia se han vuelto locos!

Hay títulos de Anime Kaze de los que cuestan 100-120€ con descuentos de hasta el 90%


Luego os cuento, que estoy saqueando Imagen

Pero habla, di titulos, que a lo mejor algunos hacemos compras, no acapares xD


Eso, eso. Comparte información. Imagen
Joer, todo Kimagure Orange Road tirado de precio.
Resumen de lo que he comprado:

Dedicado a Chibisake:

Imagen

este pack de la rumiko por 9,80€ (su precio normal es 30)

http://www.amazon.fr/gp/product/B000I2I ... ss_product


Dears integral, su precio normal son 50€ y está por 15, en inglés está difícil de encontrar
Imagen
http://www.amazon.fr/gp/product/B001AHI ... os_product


Las ovas de Rozen Maiden, que todavía no están editadas ni en USA
Imagen

de 50 a 19,80€... no es barato pero bueno, quería tenerlas

El megapack de Overman King Gainer en E.C de 100€ a 12

Imagen
http://www.amazon.fr/gp/product/B000ICM ... os_product

El blu ray de summer wars, que lo han dejado a 25€
Imagen

Ya comentaré si es caja de metal


Además he comprado el 13 de to love ru que salía hoy






Hay muchas ediciones a precios de escándalo (de 100 a 12€) de adachi hay muchos packs a 10€ pero es su precio normal, no son de kaze
Mentiria a los de play.com...
Si no fuese porque ya les envié el mail esta mañana explicandoles lo que ha pasado y con las fotos.

Soy demasiado confiado y buena persona. Imagen

Que por cierto ni me han contestado aun.
manologod2 escribió:Hola!

Tengo una pregunta sobre amiami:

¿Si ya tienen el pedido listo para enviarlo se puede cancelar?¿y que pasa si se te pasa el plazo para pagarlo?

Es que tengo una cosa reservada allí y resulta que no me llega el dinero y hasta final de mes no podría pagarlo,pero es que el ultimo día para pagarlo es pasado mañana día 27 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Saludos!


Al final no tenia nada de que preocuparme ya que hoy me han enviado un mail diciéndome que si no lo pagaba en un plazo de 8 dias(3 nov) me lo cancelan pero como ya tendré dinero ya estoy mas tranquilo [beer]

Ya os enseñare esto y otras cosas que me llegaron hace tiempo,que es que prefiero dejaros con la intriga [666]
Señoras, señores, un cani heterófobo antifascista y Belenestebista que denuncia todo lo que practica.

http://twitter.com/atzur

Y recordad, casi todos sois gays, apenas habemus heteros

http://twitter.com/atzur/status/28884540404

y los que no, sois unos pajilleros nazis fachas machistas y pepinillos en lata

http://twitter.com/atzur/status/28872486247

Lo mejor es mandarlo callar, te amenaza con denunciarte y después procede a amenazarte de muerte. Estos individuos de encefalograma plano son super divertidos de picar Imagen
Como se lo pasa la peña no? Me voy a tener que registrar en el Twiter ese. Imagen

Hoygan hamijos si alguno sabe utilizar photochop que me ayude que quiero tener avatar otra vez.
jolu escribió:Las ovas de Rozen Maiden, que todavía no están editadas ni en USA
Imagen

A todo esto.... hay intención de acabar la historia en una nueva temporada del anime? el manga ya ha acabado? ya que la segunda parte del manga no esta licenciada.... algún fansub decente para seguirla? solo encontré un orale no fansub...
La primera temporada aunque el hilo general era igual que en el manga metía cambios por aquí y por allí (no obstante, y en mi opinión, la historia del anime está mejor construida)

Tengo por ver "träumend" (supongo que esperaré a que me llegue overtüre y las veré seguidas) creo que el anime acababa de adaptar el manga, aunque tenía un final raro
Yo me lei la primera parte del manga y vi el anime.... y en el anime (no es spoiler, pero bueno, hay mucho tikismikis, así que por si acaso...):
No acaba la historia, simplemente acaba el capi en plan "ya solucionaremos los problemas otro día"


Quiero saber como acaba la historia, leñe! y solo encuentro el manga en latino y no me entero de nada.
Pues el manga también tiene un final precipitado/cortado en seco... no hay más que ver que el último tomo apenas debe llegar a las 90 páginas Imagen
jolu escribió:Pues el manga también tiene un final precipitado/cortado en seco... no hay más que ver que el último tomo apenas debe llegar a las 90 páginas Imagen

Si te refieres a lo que salió en españa... sí, corta la historia de cuajo....
Pero el manga sigue en japon (no me acuerdo como se llama, lo estuve leyendo) o al menos hay mas capitulos ademas de lo que salió en españa, lo se si ya ha acabado la historia.
Yo de la segunda parte solo sé que tiene lugar años después de los hechos de la primera aunque con los mismos protagonistas, estoy esperando a ver si alguien lo publica pero nada, no hay forma (y el material por scans no se puede tocar ni con un palo)
jolu escribió:Yo de la segunda parte solo sé que tiene lugar años después de los hechos de la primera... aunque con los mismos protagonistas, estoy esperando a ver si alguien lo publica pero nada, no hay forma (y el material por scans no se puede tocar ni con un palo)

Por eso dejé de leerlo....

Y la acción en la siguiente parte del manga transcurre en...:
Si te acuerdas, el prota (no me acuerdo de su nombre xD) firmaba un contrato antes de recibir a shinku... Pues en una realidad paralela, no firma dicho contrato, y años después el de la realidad que sí firmó se pone en contacto con él porque no es capaz de vencer a la ultima muñeca..

A mi me parece un poco fumada...
36632 respuestas