Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¿PERO QUE COJONES?

Buscando la fuente he visto que también se va a hacer un Live Action

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ndle-anime
jolu escribió:Mi avatar es Hinagiku, de Hayate, Mayordomo de Combate (el título en castellano queda de muerte Imagen )

Como Glénat no continúe pronto la serie me voy a ir al diario de patricia a exponer el caso, llevamos casi un año sin tomo Imagen

FAIL. Pues tiene el mismo color de pelo y ojos XD, hablando del tema, precisamente tenia pensado pillarme Hayate esta misma semana (valga la casualidad) pero vi que, como comentas anda parado desde, si no me equivoco 9 meses... y siendo una serie larga como es, me da miedo quedarme colgado... los hamijos de Glenat no han comentado nada al respecto? Ya se parecen a Planeta }:/

Bye
Lala es más tonta y tiene las tetas más grandes.

Hinagiku lleva la horquilla en el flequillo, las tiene pequeñas y es inteligente.




Es una serie de humor friki/comedia romántica muy buena, con unos personajes que son la leche sin excepción.
Lo malo es eso, el tomo 16 me parece que salió en Febrero y no han dicho ni pío desde entonces.


Miedo me da, sabiendo que ni siquiera para el salón han sacado número, además por lo que leí en PSS Glénat tiene colgando de un hilo alguna serie shojo como "Alice, escuela de magia" (sacarían un tomo más y verían como responde)... ahora que parece que habían vuelto a su cauce recuperando algunas series paradas como Negima y rescatando las canceladas es una patada en los testículos de nuevo.
jolu escribió:Lala es más tonta y tiene las tetas más grandes.

Una cosa compensa a la otra Imagen , aunque yo prefiero a las lolis, asi que mejor Hinagiku :-|

Pues vaya plan con los de Glenat... El argumento lo conocia ya del anime y la verdad me encanto (por cierto, tengo que continuarlo), Comedia+Moe+Ecchi+Lolis+Algun punto romanticon+... un poco de todo lo que me gusta XD, y pense en echarle el guante al manga (no, esta vez no es al precio habitual), pero visto lo visto... igualmente creo que la pillare, como comentava, me gusto mucho, asi que hasta donde llegue lo pillare, y si no queda otra, a tirar de scanlations pa continuar :(

Bye
Joder, desde el verano del año pasao que tenia la habitación sin posters x que la pintamos.... hoy he colgado 4, que tampoco son muchos (3 de papel y 1 de tela) y me siento mas feliz que una perdiz por como me ha quedao...

A ver si consigo alguno de Haruhi en bikini para colgarlo...
Tranquilo jolu, creo que somos los únicos del foro que esperamos el 17 de hayate desde hace un año... Alguien más hace Hayate?
Me pongo depresivo cuando pienso en el tiempo que lleva parado Hayate, y además lo triste es que nadie se interesa por ver si continúa, seguro que se la compran cuatro gatos para variar.


Por cierto, anoche me terminé el nuevo tomo de Life y es una pedazo de serie como la copa de un pino, con una evolución muy buena, una lástima que tampoco venda lo que se esperaba de ella.
Yo me la iba a hacer, pero al principio tenia demasiadas colecciones en curso, y luego vino ese gran parón y ya no me atrevi, y visto lo visto casi que lo mejor que pude haber hecho...
A las malas siempre queda viz, además acaba de salir precisamente el 16

Y es una lástima porque la edición apañola me gusta y el trabajo de traducción del humor es muy bueno (realizado por el difunto Alberto Aldarabí) pero como no se empiecen a mover...


P.D La imagen de los laterales (sí, estas tonterías me gustan)

Imagen
jordi46 escribió:Tranquilo jolu, creo que somos los únicos del foro que esperamos el 17 de hayate desde hace un año... Alguien más hace Hayate?


Yo la tengo, y con mucho amor xD

PD; Aquí alguien lee/ve The World God Only Knows?
Sník escribió:
jordi46 escribió:Tranquilo jolu, creo que somos los únicos del foro que esperamos el 17 de hayate desde hace un año... Alguien más hace Hayate?


Yo la tengo, y con mucho amor xD

PD; Aquí alguien lee/ve The World God Only Knows?


Yo me la voy descargando y la miro por encima para ver si está bien el capítulo (no interesante, sino para ver si tiene errores). Sony les ha soltado un buen fajo, porque el tio no deja de jugar a la PSP [qmparto]
De PSP nada, es la PFP xD
yo ayer me dio por bajarme el 1er episodio para ver que tal esta, me gusto tanto el 1er episodio que me baje hasta el 4 y me los vi del tiron.

de momento muy buena serie, me ha gustado los 4 episodios que por cierto ¿Se sabe si seran 12 o 24? por que en Myanimelist en la base de datos no lo saben y no lo tienen puesto (igual que la de Otome Youkai zakuro).
12 episodios con segunda temporada ya anunciada.
Yo sigo el manga de TWGOK al día y es cojonudo, me encanta. Y los últimos capítulos están muy interesantes.
Espero que el anime con su segunda temporada llegue al menos hasta....
El arco de Tenri
arahijapon escribió:12 episodios con segunda temporada ya anunciada.


Gracias, pues mejor por que la serie es muy buena.
____________


Por cierto, ¿Conoceis alguna web donde se pueda ver que capitulos del Manga cubre un Anime? es que yo por curiosidad cada vez que me acabo un anime me da por buscar esto y en algunos me es imposible saberlo y la web de "mangaupdates" hay algunos animes donde no lo ponen o nisiquiera aparecen.
Jo, quiero figura de la prota de MM! >_<
Pues la verdad es que MM me esta pareciendo bastante regulera, entretiene, pero yo que guardo todos los animes estoy borrando los episodios segnu los veo, la animacion, el coloreado etc esta a años luz del la mayoria de las series de la temporada, y aunque es graciosa la verdad es que ninguno de sus personajes marca.

La del "dios del amor" esta interesante, aunque la verdad es que los dos ultimos episodios, el del juego y el de la Idol se me han hecho un tanto pesados...
Nuku nuku escribió:Pues la verdad es que MM me esta pareciendo bastante regulera, entretiene, pero yo que guardo todos los animes estoy borrando los episodios segnu los veo, la animacion, el coloreado etc esta a años luz del la mayoria de las series de la temporada, y aunque es graciosa la verdad es que ninguno de sus personajes marca.

La del "dios del amor" esta interesante, aunque la verdad es que los dos ultimos episodios, el del juego y el de la Idol se me han hecho un tanto pesados...

A mi me esta haciendo bastante gracia... No es que sea el dios de los animes, pero me esta gustando.

Aceptemoslo, la mitad del subforo lo hubieramos hecho:
Imagen

La otra mitad no tiene camara.
Yo me acabo de termina la 2º temporada de Nodame Cantabile y sólo puedo decir que Noda es dios xD
la nueva peliculaza de MAkoto SHinkai que viene para mayo de 2011...


http://www.hoshi-o-kodomo.jp/top.php


Imagen



un video http://rd.yahoo.co.jp/media/movie/hensy ... r01_1m.asx


una pasada como siempre, este hombre es un genio [amor]
y para cuando dices que sale el br??? :O
Una preguntita ¿cada cuando sale Lost Canvas? gracias :)
sL1pKn07 escribió:y para cuando dices que sale el br??? :O


pues si no sale en mayo mismo no creo que salga mucho mas tarde.


video mas user friendly y a 1080p:

http://www.youtube.com/watch?v=mDCh1kpHvRk
Lo he visto en pro shoujo spain:

Las tartas de Kilari se venden en el Mercadona:

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
OMFG, en cuando pueda me paso por una solo por el WTF del momento en que la cortas a trozos y le pegue un bocado [+risas]
ZeusII escribió:la nueva peliculaza de MAkoto SHinkai que viene para mayo de 2011...




Personalmente sus películas me parecen aburridísimas, muy bonitas artisticamente pero aburridas.
es tu opinión, y como tal, vas a ser baneado de EOL XD
ya que estamos con el tema, os dejo un par de amvs:

http://www.youtube.com/watch?v=ryHUNn-1i0o

http://www.youtube.com/watch?v=yj7QEWDgHnM

la verdad es que quedan muy bien con las respectivas canciones [Ooooo]
ZeusII escribió:es tu opinión, y como tal, vas a ser baneado de EOL XD

Si es que... vaya moders que tenemos por aqui, asustando a los recien llegados Imagen
Nah, ahora en serio, queremos sangre! Imagen

ZeusII escribió:ya que estamos con el tema, os dejo un par de amvs:

http://www.youtube.com/watch?v=ryHUNn-1i0o

http://www.youtube.com/watch?v=yj7QEWDgHnM

la verdad es que quedan muy bien con las respectivas canciones [Ooooo]

Que bonitas son ambas [amor] , la verdad es que Byousoku 5 Centimeter era una pequeña maravilla, al igual que otras de sus obras como Kumo no Mukou Yakusoku no Basho, que vi hace poco, se hacen muy agradables de ver, en especial esta ultima con el ambiente tranquilo y melancolico que tiene en todo momento con la musica en consonancia... :) , eso si, vi hace un par de dias Kanojo to Kanojo no Neko y eso si que me parecio soso a matar (aunque bueno, son 5 minutos, no se que me esperaba)... por cierto, el clip "Egao" de Miku tambien es cosa de Shinkai, no?

Bye
Una pregunta medio en serio: si un moderador se pasa de listo en el ejercicio de sus funciones ¿no existe ninguna opción de revisión o de alzada ante un superior (otro moderador, administrador)?

Hay algunos foros que se han ido a la mierda simplemente porque su moderador era un niñato con bastón de mando, puede que ese sea un problema de la "sociedad electrónica" bastante gordo


Si mañana estoy baneado, ya sabéis la respuesta XD XD
jolu escribió:Una pregunta medio en serio: si un moderador se pasa de listo en el ejercicio de sus funciones ¿no existe ninguna opción de revisión o de alzada ante un superior (otro moderador, administrador)?

Hay algunos foros que se han ido a la mierda simplemente porque su moderador era un niñato con bastón de mando, puede que ese sea un problema de la "sociedad electrónica" bastante gordo


Si mañana estoy baneado, ya sabéis la respuesta XD XD


Si se tiene algun problema con algun moderador se tiene que ir a feedback a que los "jefasos" vean tu planteamiento.
Imagen

carmelero escribió:
jolu escribió:Una pregunta medio en serio: si un moderador se pasa de listo en el ejercicio de sus funciones ¿no existe ninguna opción de revisión o de alzada ante un superior (otro moderador, administrador)?

Hay algunos foros que se han ido a la mierda simplemente porque su moderador era un niñato con bastón de mando, puede que ese sea un problema de la "sociedad electrónica" bastante gordo


Si mañana estoy baneado, ya sabéis la respuesta XD XD


Si se tiene algun problema con algun moderador se tiene que ir a feedback a que los "jefasos" vean tu planteamiento.

Teneis razon, habra que ir a hablar con Imagen para que tome medidas...

Bye
Eso es justo un recurso de alzada, me vale XD

Sin embargo no todos los foros lo tienen


edito: estaba buscando el pantallazo ese del tío al que habían baneado de 4chan por decir que Gurren Lagann era mejor anime que Lucky Star pero no lo encuentro XD XD
Imagen



D-ArkAngel escribió:por cierto, el clip "Egao" de Miku tambien es cosa de Shinkai, no?


no habia visto el clip ese de miku pero si, esta basado en el corto que hizo Shinkai:

http://www.youtube.com/watch?v=JncK3qrVxvg
jolu escribió:edito: estaba buscando el pantallazo ese del tío al que habían baneado de 4chan por decir que Gurren Lagann era mejor anime que Lucky Star pero no lo encuentro XD XD


DIOX!
jolu escribió:Una pregunta medio en serio: si un moderador se pasa de listo en el ejercicio de sus funciones ¿no existe ninguna opción de revisión o de alzada ante un superior (otro moderador, administrador)?

Hay algunos foros que se han ido a la mierda simplemente porque su moderador era un niñato con bastón de mando, puede que ese sea un problema de la "sociedad electrónica" bastante gordo


Si mañana estoy baneado, ya sabéis la respuesta XD XD

Pues me sorprende eso que comentas de los mods niñatos.... Piensa que los mods cuando entramos no estabamos solos en un subforo (o al menos no ha sido mi caso, x ejemplo) Si no que moderas subforo con otro mod que lleva mas tiempo que tu, y si no es del todo correcto este mod te aconseja.
Ademas pasamos un periodo de prueba. Yo hasta la semana pasada no podía poner infracciones por eso.
Eso si, una vez pasado ese tiempo de prueba... Imagen
No en EOL, ni en sitios más "adultos" donde reina la paz y la armonía casi todo el tiempo, pero en muchos foros de los que he conocido había de cada sujeto al mando que daba miedo, en ocasiones eran los más trolls.
jolu escribió:No en EOL, ni en sitios más "adultos" donde reina la paz y la armonía casi todo el tiempo, pero en muchos foros de los que he conocido había de cada sujeto al mando que daba miedo, en ocasiones eran los más trolls.


¿En EOL reinar la paz y la armonía? [qmparto]

Se nota que sales poco de manganime [barret]
jolu escribió:No en EOL, ni en sitios más "adultos" donde reina la paz y la armonía casi todo el tiempo, pero en muchos foros de los que he conocido había de cada sujeto al mando que daba miedo, en ocasiones eran los más trolls.

Ah cojones... en otros foros pues sí, no me sorprendería nada XD Hay mucho colega del webmaster moderando por ahi....
Me has recordado a mi epoca del irc, x ejemplo... que me echaron del canal de evangelion nada mas entrar sin hacer yo nada XD Creo que el que me echo me tenia tirria de algún otro lugar y como ahí tenia poder se aprovechó.

carmelero escribió:
jolu escribió:No en EOL, ni en sitios más "adultos" donde reina la paz y la armonía casi todo el tiempo, pero en muchos foros de los que he conocido había de cada sujeto al mando que daba miedo, en ocasiones eran los más trolls.


¿En EOL reinar la paz y la armonía? [qmparto]

Se nota que sales poco de manganime [barret]

Hombre, eso si es verdad. En general es un foro bastante bueno en ese sentido..... Como siempre digo hay de todo en la viña del señor (en verdad digo otra cosa, pero tengo que dar ejemplo y no puedo insultar a la gente [+risas] ) y siempre aparece el tpico que por mucho que se le avise sigue tocando las narices pues puerta....
Me refiero a otros foros ajenos a eol que suelo visitar, como filaposta (coleccionistas de sellos, tengo muchas aficiones raras) y otros tantos que aunque se producen discusiones los moderadores no suelen ser necesarios.


Yo dejé de entrar a otros subforos porque aquello era un nido de trolls (multiplataforma) o directamente ni se podía tener una conversación medianamente interesante (miscelánea, que siempre se acaba en lo mismo) por no hablar de que los foros de consolas me agobian con los puñeteros [HILO OFICIAL]

Y si hablamos de meristation y derivados...
carmelero escribió:Mira lo que te espera

hilo_solicitud-de-desbaneo_1502922_s10#p1722485888

hilo_hilos-de-futbol_1514732

Venga empiezo yo. Namco69 eres un troll [poraki]

pff.... A mi en este foro me han llamado de todo empezando por gilipollas, así que no vas a conseguir que me inmute, solo que te reporte o te meta un aviso y solicite tu expulsión dependiendo del subforo [poraki]
ZeusII escribió:
D-ArkAngel escribió:por cierto, el clip "Egao" de Miku tambien es cosa de Shinkai, no?


no habia visto el clip ese de miku pero si, esta basado en el corto que hizo Shinkai:

http://www.youtube.com/watch?v=JncK3qrVxvg

Mola mas la Miku version Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=LrRIHuSJRv0
Imagen

Imagen

carmelero escribió:
jolu escribió:No en EOL, ni en sitios más "adultos" donde reina la paz y la armonía casi todo el tiempo, pero en muchos foros de los que he conocido había de cada sujeto al mando que daba miedo, en ocasiones eran los más trolls.


¿En EOL reinar la paz y la armonía? [qmparto]

Se nota que sales poco de manganime [barret]

Alguien a dicho Clasicas? :-| Sin contar las guerras PS360, los trolasos del rincon del eoliano, las flamewars en multi, los hoygan-pidelinks de ISOs de PSP... pensandolo bien me parece que voy a emigrar de foro Imagen

Bye
yo por eso no salgo de manganime, fuera hay mucho trolaso. Cada vez que piso PS3 o similares me encuentro con alguno como carmelero provocando baneos a terceros Imagen de hecho por su culpa me llaman matapapitauros Imagen
ajá

Síndrome del Hikikomori aplicado al ámbito del subforo manganime


De ahí sale una tesis bastante tocha [fumando]
chibisake escribió:de hecho por su culpa me llaman matapapitauros Imagen

Nunca e acabado de entender ese mote Imagen , recuerdo que en el hilo de WKC decian que les tenias rabia... pero matar? no recuerdo ninguna mision en que te pudieras enfrentarar a papitauros, y tampoco se podian controlar, asi que la unica forma era dejar que los bichos se los cargaran en la mision de escolta esa que los llevabas de tres en tres...

Eso me recuerda que dicha mision la hice con un grupo de guiris (muy majos, por cierto) y al volver al pueblo despues de la mision nos pusimos a charlar e intercambiar invitaciones de amigo, y todos aceptamos... menos la tia del grupo, que nos fue rechazando uno a uno, incluso un par extrañados lo volvieron a intentar y la tia salio pitando XD... hmmm, quizas fuera maricela Imagen

Bye
Era algo en plan "cada vez que haces esto (no recuerdo qué era) Dios mata un papitauro", pues de todas las veces que lo hacía me quedé con matapapitauros xD
36632 respuestas