Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

jolu escribió:
FuNkAdR0 escribió:yo juego con Noel Vermillion Imagen


Yo también, y algo me dice que si hacemos una encuesta gana por goleada [+risas]

Pse, los machos juegan con Taokaka. No debe ser muy buena porque ya van dos jugadores que me mandan un mensaje felicitandome por usarla.
Yarky escribió:
jolu escribió:
FuNkAdR0 escribió:yo juego con Noel Vermillion http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png


Yo también, y algo me dice que si hacemos una encuesta gana por goleada [+risas]

Pse, los machos juegan con Taokaka. No debe ser muy buena porque ya van dos jugadores que me mandan un mensaje felicitandome por usarla.


Yo también uso a Tao, o a Rachel en su lugar.
MUY buenas noticias calentitas desde Glénat, por fin arrojan algo de luz y esperanza

http://www.edicionesglenat.es/foro/viewtopic.php?t=5075


Series en pausa ¿cuando salen?
Como muchos de vosotros nos preguntasteis sobre las series que llevan meses paradas, hemos decidido juntar todas las dudas en un solo post que lo explicará todo.

Como ya sabéis, las bajas ventas de algunos títulos nos ha llevado a poner en pausa varias series que nos estaban produciendo pérdidas (inadmisibles en esta época de crisis). Como en Glénat no queremos dejar colecciones incompletas, llevamos meses renegociando con las editoriales japonesas las condiciones de publicación (precios de las licencias, tamaño de las tiradas, periodicidad, etc) intentando un acuerdo que nos permita reanudar dichas series.

Os contamos lo que hay a día de hoy:

- En octubre han vuelto: MPD Psycho (el siguiente tomo sale en diciembre en Japón), Negima y Saint Seiya The Lost Canvas (a partir de ahora ambas continúan bimestralmente).

- En noviembre regresan: Detective Ritual (último tomo), Kurosagi (continúa en 2011 ya que solo hay un tomo más en Japón), Saint Seiya Episodio G (el siguiente tomo aún no sale en Japon).

- En diciembre tendremos: Apocalipsis en el Instituto y el primer tomo de Bloody Kiss (¡por fin!), y el siguiente y último en febrero 2011.

2011: En enero, Alice escuela de Magia y en febrero Mi pequeño monstruo (el tomo 2 en abril).

Aún estamos negociando las siguientes series que esperamos continuar en 2011: Gintama, Hayate, Takemitsu Zamurái, Mi vida con Zenjiro Yamamoto y Chocomimi. Esperamos poderos dar buenas noticias con respecto a estas series muy pronto.

El resto de las series que no nombramos aqui se encuentran en situación normal, aunque puede que alguna tenga una periodicidad irregular (Claymore por ejemplo), sobre todo porque en muchos casos vamos al mismo ritmo que Japón, así que a no alarmarse.

Desde la editorial, muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.



Voy a enterrar el hacha de guerra de momento...
Espero que no quede sólo en que lo esperan hacer xD.

Y qué bien por lo de Negima.
Lo de High School of the dead suena razonable y posible, el 5 de enero sale el tomo 6 en Francia.

Ya me había resignado con bloody kiss y "mi pequeño monstruo"... ya les vale
El tema es ¿con el tomo 6 saldra una nueva tirada de los tomso 1 4 y 5, por que estan agotadisimos.
jolu escribió:
FuNkAdR0 escribió:yo juego con Noel Vermillion Imagen


Yo también, y algo me dice que si hacemos una encuesta gana por goleada [+risas]

Que va que va, la mejor es Rachel con diferencia [rtfm]
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Ademas, en todos los analisis que e leido, la suelen calificar con 5, o como poco 4 estrellas


jolu escribió:...

Me alegro por Negima, pero veo que Hayate sigue colgada... veremos como les van los regateos con los japos...

Hablando de HSOTD, me pregunto si algun dia se les ocurrira traer la version Full Color que anunciaron hace poco en japon Imagen

Bye
Si gracias a la serie las ventas despuntan tal vez les entre el venazo y lo hagan, no obstante lo dudo: Glénat es muy de "los costes de edición son muy altos" y "estas cosas son exclusivas de Japón" cuando se habla de artbooks y cosas adicionales a las series.

Ahora, no descarto verlo editado en otro sitio [sati]

El tema es ¿con el tomo 6 saldra una nueva tirada de los tomso 1 4 y 5, por que estan agotadisimos.


[fumando] Diría que por culpa del anime la gente ha ido a comprarlo en masa... material perfecto para especular
jolu escribió:Si gracias a la serie las ventas despuntan tal vez les entre el venazo y lo hagan, no obstante lo dudo: Glénat es muy de "los costes de edición son muy altos" y "estas cosas son exclusivas de Japón" cuando se habla de artbooks y cosas adicionales a las series.

Ahora, no descarto verlo editado en otro sitio [sati]

El tema es ¿con el tomo 6 saldra una nueva tirada de los tomso 1 4 y 5, por que estan agotadisimos.


[fumando] Diría que por culpa del anime la gente ha ido a comprarlo en masa... material perfecto para especular


No te creas. Yo fui en ABRIL a pillarme los tomos. Desde entonces llevo esperando a que saquen el tomo 4 [snif]
Mi hermano empezó a comprarla cuando salió el 2º, cuando la vio pensó TITS+ZOMBIES=WIN
Sník escribió:Mi hermano empezó a comprarla cuando salió el 2º, cuando la vio pensó TITS+ZOMBIES=WIN

No fue el primero ni sera el ultimo en pensar eso al enterarse de HOTD xD
Yo también me lo compré por eso, aunque fue 60% por zombis y 40% por tetas
Que perverts, vaya un motivo para comprar un manga..., yo me lo compre por zombies+minifaldas [babas]
Anda pero salian zombies! Imagen
Kenkami escribió:Que perverts, vaya un motivo para comprar un manga..., yo me lo compre por zombies+minifaldas [babas]


Son tus gustos y hay que respetarlos, pero a mí los zombies en minifalda no me excitan nada [+risas]
jolu escribió:
Kenkami escribió:Que perverts, vaya un motivo para comprar un manga..., yo me lo compre por zombies+minifaldas [babas]


Son tus gustos y hay que respetarlos, pero a mí los zombies en minifalda no me excitan nada [+risas]


Si es zombie reciente y aun no ha empezado a descomponerse seguro que cambias de opinion [qmparto] , de todas formas lo de las minifaldas era por las posibles victimas, las chicas zombie normalmente estan demasiado sucias o podridas para mi gusto y tampoco es agradable ver un cuerpo a lo queso gruyere [buaaj] .
jolu escribió:
Kenkami escribió:Que perverts, vaya un motivo para comprar un manga..., yo me lo compre por zombies+minifaldas [babas]


Son tus gustos y hay que respetarlos, pero a mí los zombies en minifalda no me excitan nada [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Y a principios del año que viene salen unas figuras de las protas que tengo reservadas.... Imagen
Hoygan una duda. El autor de este tema

http://www.youtube.com/watch?v=bmomxWY6 ... re=related

¿es el mismo que el de Dragon Quest VIII? Es que el tema al escucharlo me ha recordado inmediatamente a DQ VIII [carcajad]
El otro dia en el salón me pille evangelion completa para rememorar viejos tiempos, ahora iba a empezarla y tengo la duda de en que idioma es mejor. Catalán, castellano o japonés sub? Que me recomendais?

edit: al meter el dvd 1 en la ps3 me petardea que no es normal, cuando pongo reproducir para, nunca me ha pasado con un BD o un DVD, a alguien más le ha pasado?
A mi me petardea con las películas de vez en cuando al arrancarlas, siempre he pensado que era el cable hdmi o el cambio de resolución
jordi46 escribió:El otro dia en el salón me pille evangelion completa para rememorar viejos tiempos, ahora iba a empezarla y tengo la duda de en que idioma es mejor. Catalán, castellano o japonés sub? Que me recomendais?

edit: al meter el dvd 1 en la ps3 me petardea que no es normal, cuando pongo reproducir para, nunca me ha pasado con un BD o un DVD, a alguien más le ha pasado?


A mi me pasó con todos los discos de Samurai Champloo excepto el primero creo, pero al cabo de unos segundos paraba. No le di demasiada importancia.
Pues entre ayer y hoy me he liquidado los pocos tomos que me quedaban de 21th C.B. y de Wild School. De 21th es tontería decir nada, porque todo el mundo sabe lo grande que es el global de esa historia.

Respecto Wild School, me ha sabido a poco. Creo que de haber sido un manga más largo podría haber quedado una muy buena obra. Estos 4 tomos son interesantes, pero todo pasa muy rápido. El manga (bueno es koreano) está interesante, la prota tiene un pasado turbio, salen tias de buen ver que son diosas de la guerra (no literalmente, pero son unas malas bestias XD ). Vamos que a los que les gusta las series de hostias, institutos y féminas de buen ver que reparten hostias como panes, seguro que os interesa. Ademas son solo 4 tomos, aunque el final da la sensación de que la historia seguía.
jordi46 escribió:...

Jolu ya puso lo mismo dos paginas atras [+risas]

Bye
D-ArkAngel escribió:
jordi46 escribió:...

Jolu ya puso lo mismo dos paginas atras [+risas]

Bye


Lo siento, ayer anduve muy liado y no me pase por el foro mas que para hacer el sabio's nuevo, no había leído la noticia xD.
Acho io vete a la mierda, vete a tomal pol culo, que te via pega una puñalá, que me tas rompiendo los cojon**.

Los más bleacheros ya conoceréis "Ola! Arrancar Remix!!", por supuesto canción oficial de la BSO de Bleach Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LO8el5d5J_Y


Ya pensabais que se me habia ido la pinza, verdad? Imagen
Yo más bien estaba pensando que acababas de volver de fiesta [qmparto]
chibisake escribió:...


LOL de cancion, ¿Tite Kubo le mola españa o que? he oido algunas canciones y son rollo flamenco, ademas de usar nombre en español en su obra.
chibisake escribió:Acho io vete a la mierda, vete a tomal pol culo, que te via pega una puñalá, que me tas rompiendo los cojon**.

Los más bleacheros ya conoceréis "Ola! Arrancar Remix!!", por supuesto canción oficial de la BSO de Bleach Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LO8el5d5J_Y


Ya pensabais que se me habia ido la pinza, verdad? Imagen



Imagen

Tite sabe lo que se dice en esa canción? xD
eL_GekO escribió:Tite sabe lo que se dice en esa canción? xD


Dudo de que Tite tenga algo que ver, esto es cosa de Pierrot xD.
Imagen

Hibiki-naruto escribió:
chibisake escribió:...


LOL de cancion, ¿Tite Kubo le mola españa o que? he oido algunas canciones y son rollo flamenco, ademas de usar nombre en español en su obra.

La mayoria de las canciones de las peleas de las ultimas temporadas (Hueco mundo y la batalla de karakura) son tipo flamenco... respecto a los nombres... "Santa Teresa", "Fornicaras", "Los lobos", "El directo"... solo le a faltado poner a alguien de nombre "Paella" ¬_¬

Bye
Lo de fornicaras tiene guasa. Esa cancion esta en la bso de verdad?
jordi46 escribió:Lo de fornicaras tiene guasa. Esa cancion esta en la bso de verdad?

Tengo la OST por aqui, y si, esta Imagen

Bye
Esque Pierrot es el mejor estudio y sabe lo que mola
PD: Es sarcasmo.
un respeto, que Pierrot hizo el anime de KOR <3 xD
Pierrot hizo Like the Clouds, Like the Wind, una pelicula bastante entretenida, y tienen alguna que otra serie mitica o bien valorada, fuera de eso es muy meh.
chibisake escribió:Acho io vete a la mierda, vete a tomal pol culo, que te via pega una puñalá, que me tas rompiendo los cojon**.

Los más bleacheros ya conoceréis "Ola! Arrancar Remix!!", por supuesto canción oficial de la BSO de Bleach Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LO8el5d5J_Y


Ya pensabais que se me habia ido la pinza, verdad? Imagen


Imagen

¿Pero como han podido hacer algo así? xDDD
chibisake escribió:un respeto, que Pierrot hizo el anime de KOR <3 xD


Por lo único que merece respeto es por GTO y Midori no Hibi :D
Sník escribió:
chibisake escribió:un respeto, que Pierrot hizo el anime de KOR <3 xD


Por lo único que merece respeto es por GTO y Midori no Hibi :D


Cuando veas quien anda tras los diseños de KOR y escuches la banda sonora cambiarás de parecer xD
Sería añadir 1 más a la lista, tampoco cambia tanto el panorama xD
Te lo representaré gráficamente Imagen
Imagen
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chibisake escribió:Te lo representaré gráficamente Imagen
[img]*http://img577.imageshack.us/img577/2607/sinttulo2z.jpg[/img]



Sník escribió:Imagen

Doraemon-kun discrepa.



De parte de Sník chibisake
He visto en el kiosko un fascículo con los dos primeros tomos de shin chan por 5,95€

¿Alguien sabe algo? es una de las series paradas de planeta
jolu escribió:He visto en el kiosko un fascículo con los dos primeros tomos de shin chan por 5,95€

¿Alguien sabe algo? es una de las series paradas de planeta

La verdad no te lo aconsejaria para nada, si son los que creo (tomos blancos) ya es la tercera vez que veo dicha promocion, parece como si quisieran librarse de stock a la desesperada... serie parada desde hace.... 1 año? con una burrada de numeros y una edicion muy cutrona... siendo lo que es yo no la comenzaria...

Y hablando de series paradas, aprobecho para hacer una consulta... a alguien le suena el Manwha "Metal Heart"??? Trasteando de un lado para otro la e descubierto y e visto que Ivrea edito los 7 primeros tomos de un total de 16... pese a estar cancelada la estetica de las portadas me a gustado MUCHO y estoy barajando el hacermela, si es que a dia de hoy se puede encontrar... alguna opinion hacerca de la obra?

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
No editados:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Bye
La estética de las portadas es una pasada, esta serie tuve oportunidad de conseguirla (los 7 tomos) a tu precio de compra habitual, pero pasé por lo de los 7 tomos que faltan.
El tomo único "Watashitachi no Shiawase na Jikan" está licenciado en algún país fuera de japón? es que lo quiero comprar pero en me gustaría que fuese en algún idioma más o menos entendible xD (entiendase por entendible inglés, francés, italiano...)
jordi46 escribió:La estética de las portadas es una pasada, esta serie tuve oportunidad de conseguirla (los 7 tomos) a tu precio de compra habitual, pero pasé por lo de los 7 tomos que faltan.

Imagen

A ese precio y lo dejaste escapar? [snif] (ah, y faltan 9...)
La verdad es que las portadas me han "enamorado" [amor] , cuando solvente un par de deudas creo que ire a por ella, ademas de que los precios que e visto hasta ahora no son muy recomendables, y menos estando cancelada... Vuelvo a consultar, alguien que pueda opinar de argumento y demas? [toctoc]

elena13 escribió:El tomo único "Watashitachi no Shiawase na Jikan" está licenciado en algún país fuera de japón? es que lo quiero comprar pero en me gustaría que fuese en algún idioma más o menos entendible xD (entiendase por entendible inglés, francés, italiano...)

Segun la wiki en ingles no esta, del resto de paises ni idea

Bye
Melmoth escribió:Imagen

The Limited edition includes:
1) Illustration box
2) Newly written short story & Game settei (settings)
3) Special edition anime DVD
4) Extra game UMD Oreno "Imouto Maker EX" Imouto to Koi Shiyo
5) Original illustration stick poster x 5

Jode, no sé si comprarla o no... los extras son bastante buenos, pero tener un juego full japo del que no voy a entender ni papa...

cuanto vale esta cosa tan mona? Imagen

joder, me es imposible seguir el ritmo de manganime, de verdad xD
¿Alguien que conozca/compre el manga de Sumomomo Momomo? ¿Que tal esta?
He visto que lo publica Yen Press y me han entrado ganas de hacerla, son 13 tomos y van 6 publicados, el sexto publicado hoy mismo.

Tambien hago la misma pregunta para el manga Sundome XD
36633 respuestas